Bue...que puedo decir, hace poco menos de un a¤o que aterrize aca en mh, FR>venia de un lugar donde realmente habia mala onda, que no se podia hacer FR>absolutamente nada porque en seguida te cortaban el mambo, lease SiON... FR>MH siempre fue algo diferente, la gente que encontre aca puedo asegurar FR>que no existe en ningun otro BBS, y justamente lo que me niego a perder FR>es eso...
Ultimamente hay muchos bardos, peleas, problemas ocasionados por una FR>banda de payasos que se divierten encontrando bugs del WG y cagandole la FR>vida a los que aca nos sentimos como en casa, tambien hay problemas con FR>la recaudacion de las cuotas, la realidad esta dura y la guita no
alcanza para un carajo...si a esto sumamos que MH perdio a la persona
que se encargaba de controlar los accesos y manejar el sistema podemos FR>darnos una idea de lo que esta pasando aca. Es logico que el due¤o y FR>creador de todo esto, lease Maxhedroom, este con las bolas por el piso
de tantos kilombos...a nadie que tenga en su casa los equipos le
gustaria que los kilombos que suceden aca se interpongan en su vida y lo FR>esclavizen...eso es mas que logico.
Si es su decision final e irreversible terminar con todo, nada podemos FR>hacer sino buscar un lugar que este preparado para recibir al grupo de FR>MH, si esta decision no es irreversible y entre todos podemos ayudar en FR>algo, estara en nosotros hacerlo o no, ponernos las pilas o no...
Por ahora lo unico que podemos hacer es ir el miercoles y escuchar lo
que max tendra para decirnos y de ahi en mas ver que hacemos, esta FR>reunion es IMPORTANTISIMA para todos, asi que no falten.
Frank
Bueno, les queria contar un poco lo que significa para mi este momento, DR>hace unos meses, yo habia escrito un mensaje contando lo _LOCO_ que era DR>para mi estar paseando por las calles de villa bosh con lupus y con una DR>resaca de los demonios, estabamos en villa bosh, porque ahi vive mi
mejor amiga, veronica (caro) que la conoci aca. Ese mensaje decia algo DR>como "la puta, lo lejos que te puede llevar un modem", entonces a
algunos les gusto y donatien lo adopto como tag. Hace tambien unos meses DR>escribi un mensaje en un foro que leen todos mis amigos diciendo que DR>desde que entre a mh mi vida habia cambiado un 99% porque conoci a ... DR>(una serie de personas que en ese mensaje nombraba).
Circule por muchisimos bbs's y muchisimos "ESTILOS" de bbs's, pagos, DR>gratis, privados, de la scena. Tambien, en cierta ocasion, alla por DR>noviembre del 95, loguie a uno que se llamaba mh system, lindo bbs, no DR>se, medio vacio y con pocos filitos. Sion era ese paraiso con ese todo, DR>discuti por sion, me pelie con mucha gente, por sion y tambien supe
pedir perdon por sion, mucha gente se fue acercando de diferentes bbs's DR>muchas bandas se iban movilizando, incluso yo iba movilizando bandas de DR>sion hacia aca, ya cuando habia tomado conciencia de que esto valia mas DR>que 40$ por mes, un valor que no se calcula en $, ni con la calculadora, DR>se calcula en LDC y con el corazon. Algo tan aparatoso y cibernetico
como esto de una pc y un modem llego al corazon, cosa rara para el DR>desentendido.
Problemas hubo a mogollon, nos calzamos las botas con espuelas, nos DR>subimos arriba del pingo y salimos a cabalgar. Problemas hubo hasta hace DR>muy poco, espuelas, botas y pingo estuvieron presentes, nuestras ganas DR>tambien. Problemas hay ahora y siempre habra problemas, porque la vida DR>sin problemas es, matar el tiempo a lo bobo.
Todo el cari¤o que tenemos nosotros hacia todo este cablerio por el que DR>fluye LDC, cuando todo esto se acabe no se va a neutralizar, porque esto DR>es algo humano, llego a ser algo carnal, casi.
Foros repletos de mensajes entre gente, amigos, enemigos, conocidos, DR>desconocidos, como en cualquier sociedad, porque esto es nuestra peque¤a DR>sociedad de una plaqueta solamente, este es nuestro barrio.
No se puede terminar tan facil, todo nuestro cari¤o hacia esto va a dar DR>como fruto soluciones. Asi que subamonos al caballo con botas y espuelas DR>puestas, salgamos a andar, pero cuidado, que el pingo no levante DR>demasiado la cola, a ver si se lo cojen, a lo mejor alguno quiere DR>levantar la cola o hecharse al pasto para que le hagan la cola. Yo no
soy ese, tengo amigos que tampoco son esos.
dredd. (LDC=Litros De Cari¤o)
espero ver a todos el miercoles con botas y espuelas puestas.
Bue...que puedo decir, hace poco menos de un a¤o que aterrize aca en mh, FR>venia de un lugar donde realmente habia mala onda, que no se podia hacer FR>absolutamente nada porque en seguida te cortaban el mambo, lease SiON... FR>MH siempre fue algo diferente, la gente que encontre aca puedo asegurar FR>que no existe en ningun otro BBS, y justamente lo que me niego a perder FR>es eso...
Ultimamente hay muchos bardos, peleas, problemas ocasionados por una FR>banda de payasos que se divierten encontrando bugs del WG y cagandole la FR>vida a los que aca nos sentimos como en casa, tambien hay problemas con FR>la recaudacion de las cuotas, la realidad esta dura y la guita no
que se encargaba de controlar los accesos y manejar el sistema podemos FR>darnos una idea de lo que esta pasando aca. Es logico que el due¤o y FR>creador de todo esto, lease Maxhedroom, este con las bolas por el piso
gustaria que los kilombos que suceden aca se interpongan en su vida y lo FR>esclavizen...eso es mas que logico.
Si es su decision final e irreversible terminar con todo, nada podemos FR>hacer sino buscar un lugar que este preparado para recibir al grupo de FR>MH, si esta decision no es irreversible y entre todos podemos ayudar en FR>algo, estara en nosotros hacerlo o no, ponernos las pilas o no...
que max tendra para decirnos y de ahi en mas ver que hacemos, esta FR>reunion es IMPORTANTISIMA para todos, asi que no falten.
Frank
. ..!... recuerdo...
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dredd
akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: shhhh! :)
Castle
... jajjajaa! ... clap!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dredd DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: shhhh! :)
Castle
... jajjajaa! ... clap!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! qe masa.
y qe yo te pellizqe el culo.
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dredd CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: shhhh!
Castle
... jajjajaa! ... clap!
jajajjajajaja! ke noche!.. hay ke repetirla! :)
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero no!
hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :)
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dredd LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: shhh
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero no! LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :)
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a LU>MONASTERIO ???
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dre CA>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: s
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero n CA>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a CA>LU>MONASTERIO ???
mm nose.. el otro dia casi entramos! :)
jajajajjajajajaja!!
Castle
.. somos de no creer!
recuerdo (like castle)
aHAha te acordas lupus, el dia qe estuvimos desde las 6 de la ma¤ana DR>caminando por villa bosh qe fuimos a una panaderia y compramos una
docena de facturar y nos las comimos todas nosotros y no les dejamos ni DR>una a las minitas qe estaban durmiendo en lo de caro aJAHHAJAaHAHJ ( qe DR>pillos ). qe yo estaba con LA RESACA de la noche, qe me habia puesto en DR>pedo con 3 1/2 lts de qilmes, en mi primer pedo.
wHAW! ... qe massa estaba con la re resaca y caminando con lupus y DR>hablando de COSAS por v. bosh y pasamos por una granja con patos
gallinas y lechugas y tomates plantados y bueno si es el campo eso.
recuerdo (like castle)
aHAha te acordas lupus, el dia qe estuvimos desde las 6 de la ma¤ana DR>caminando por villa bosh qe fuimos a una panaderia y compramos una
docena de facturar y nos las comimos todas nosotros y no les dejamos ni DR>una a las minitas qe estaban durmiendo en lo de caro aJAHHAJAaHAHJ ( qe DR>pillos ). qe yo estaba con LA RESACA de la noche, qe me habia puesto en DR>pedo con 3 1/2 lts de qilmes, en mi primer pedo.
wHAW! ... qe massa estaba con la re resaca y caminando con lupus y DR>hablando de COSAS por v. bosh y pasamos por una granja con patos
gallinas y lechugas y tomates plantados y bueno si es el campo eso.
recuerdo (like castle)
aHAha te acordas lupus, el dia qe estuvimos desde las 6 de la ma¤ana LU>DR>caminando por villa bosh qe fuimos a una panaderia y compramos una LU>DR>docena de facturar y nos las comimos todas nosotros y no les dejamos ni LU>DR>una a las minitas qe estaban durmiendo en lo de caro aJAHHAJAaHAHJ ( qe LU>DR>pillos ). qe yo estaba con LA RESACA de la noche, qe me habia puesto en LU>DR>pedo con 3 1/2 lts de qilmes, en mi primer pedo.
nonoon, no nos comimos todas, te acordas que tire una porque ya no daba LU>mas??? JAJAJA
Ahhh, y eso de la QUILMES soy testigo.....que MAZZA!!!!1
wHAW! ... qe massa estaba con la re resaca y caminando con lupus y LU>DR>hablando de COSAS por v. bosh y pasamos por una granja con patos LU>DR>gallinas y lechugas y tomates plantados y bueno si es el campo eso.
Se.....esos recuerdos del CAMPO de por ahi de donde vive la VERO, te LU>acorda' chabon ???
la coza del caaaaaampuuuuu
recuerdo (like castle)
aHAha te acordas lupus, el dia qe estuvimos desde las 6 de la ma¤ana CA>DR>caminando por villa bosh qe fuimos a una panaderia y compramos una CA>DR>docena de facturar y nos las comimos todas nosotros y no les dejamos ni CA>DR>una a las minitas qe estaban durmiendo en lo de caro aJAHHAJAaHAHJ ( qe CA>DR>pillos ). qe yo estaba con LA RESACA de la noche, qe me habia puesto en CA>DR>pedo con 3 1/2 lts de qilmes, en mi primer pedo.
wHAW! ... qe massa estaba con la re resaca y caminando con lupus y CA>DR>hablando de COSAS por v. bosh y pasamos por una granja con patos CA>DR>gallinas y lechugas y tomates plantados y bueno si es el campo eso.
pero este msg yo lo vi en otro lado!! :) jajaj!
jaj ! .. esa noche!! jajaj ..
Kiss tocando el piano!
Castle
... y nosotros comprando 30 cervezxas!
recuerdo (like castle)
AHAHAh recuerdo en la fiesta de caro algo regrosso
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kiss DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y yo DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmin DR>con olor a rosa.
y diciendole qe tenia piel de gato muerto.
aHAHAH pensar qe hoy estoy saliendo con ella y cumplo el martes 3 meses.
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kiss DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y yo DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmin DR>con olor a rosa.
recuerdo (like castle)
aHAha te acordas lupus, el dia qe estuvimos desde las 6 de la ma¤ana LU>CA>DR>caminando por villa bosh qe fuimos a una panaderia y compramos una LU>CA>DR>docena de facturar y nos las comimos todas nosotros y no les dejamos n LU>CA>DR>una a las minitas qe estaban durmiendo en lo de caro aJAHHAJAaHAHJ ( q LU>CA>DR>pillos ). qe yo estaba con LA RESACA de la noche, qe me habia puesto e LU>CA>DR>pedo con 3 1/2 lts de qilmes, en mi primer pedo.
wHAW! ... qe massa estaba con la re resaca y caminando con lupus y LU>CA>DR>hablando de COSAS por v. bosh y pasamos por una granja con patos LU>CA>DR>gallinas y lechugas y tomates plantados y bueno si es el campo eso.
pero este msg yo lo vi en otro lado!! :) jajaj!
jaj ! .. esa noche!! jajaj ..
Kiss tocando el piano!
Se....los tragos de FLINT...jajaja, las piiiiizas.....QUE MAZZA ESAS LU>PIZZAS....LOS BIGOTES...se acuerdan de los bigotes??? JAJAJA, que mazza LU>esa....JAJAJJA
Castle
... y nosotros comprando 30 cervezxas!
30 cervezas con el documento de RAVEN de cuando tenia 2 anios ajajajja
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, qe
me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y qe DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros somos DR>los cavernicolas? ...
y qe castle le pidio a la de la entrada qe le selle en el pito.
aAHAHAHAha
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kiss LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y yo LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmin LU>DR>con olor a rosa.
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te presento
tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como yo LU>??? JAJAJA
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kis CA>LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y CA>LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin CA>LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmi CA>LU>DR>con olor a rosa.
aHAHAH pensar qe hoy estoy saliendo con ella y cumplo el martes 3 mese
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te presento CA>LU>tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE CA>LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como yo CA>LU>??? JAJAJA
jaaaaaaaaaaaaa! nerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Castle
... ja! . minas por modem? decis?!? // nahh!
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, qe
me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y qe DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros somos DR>los cavernicolas? ...
aAHAHAHAha
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, qe LU>DR>me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta LU>DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y qe LU>DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros somos LU>DR>los cavernicolas? ...
aAHAHAHAha
JAJAJA, era que le selle la GAROMPA...que le ponga el sellito en la LU>GAROMPA....no quisieron las bastardas....
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, qe CA>DR>me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta CA>DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y qe CA>DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros somos CA>DR>los cavernicolas? ...
aAHAHAHAha
Uy! me habia olvidado! de eso! . si!! .. yo andaba como loco por todos CA>lados con sellitos! ... pero YO! keria ke la mina me sellase la garompa! CA>a toda costa!
Castle
... la mierda ke estaba buena la mina! .. ke rubia!
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle LU>CA>LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia LU>CA>LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazm LU>CA>LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un ja LU>CA>LU>DR>con olor a rosa.
aHAHAH pensar qe hoy estoy saliendo con ella y cumplo el martes 3 m
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te presento LU>CA>LU>tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE LU>CA>LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como yo LU>CA>LU>??? JAJAJA
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Castle
Perdon, pido amigas....no si si leiste...aunque sea a DREDD le fue LU>bien...o asi parece...MAZAAAAA!!!!
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, cast CA>LU>CA>LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a nata CA>LU>CA>LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un j CA>LU>CA>LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un CA>LU>CA>LU>DR>con olor a rosa.
aHAHAH pensar qe hoy estoy saliendo con ella y cumplo el martes
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te prese CA>LU>CA>LU>tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE CA>LU>CA>LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como CA>LU>CA>LU>??? JAJAJA
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Castle
Perdon, pido amigas....no si si leiste...aunque sea a DREDD le fue CA>LU>bien...o asi parece...MAZAAAAA!!!!
ehhhh! che!
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, qe LU>CA>DR>me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta LU>CA>DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y qe LU>CA>DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros somo LU>CA>DR>los cavernicolas? ...
aAHAHAHAha
Uy! me habia olvidado! de eso! . si!! .. yo andaba como loco por todos LU>CA>lados con sellitos! ... pero YO! keria ke la mina me sellase la garompa! LU>CA>a toda costa!
Sisisi, es verdad, estoy de testigo...JAJAJA QUE MAZZA ESE DIA!!!
Castle
para, para, para...LA RUBIA??? no sera LAS RUBIAS??? ESTABA BUENA o LU>ESTABAN BUENAS??? JEJEJE
para, para, para...LA RUBIA??? no sera LAS RUBIAS??? ESTABA BUENA o CA>LU>ESTABAN BUENAS??? JEJEJE
err! nose! . tambien! estaba muy ocupado con flint. molestando a santi! CA>ke se keria chamullar a Karin!! jajaajaja! y karin ni bola!!!
Castle
... chicle!.. bubble! . mapita!... etc!
recuerdo (like castle)
wHAW! ... loco, me acuerdo de esa fiesta del ib qe nos invito caro, CA>LU>CA>DR>me presento a una morosha y yo me colge hablando toda la fiesta CA>LU>CA>DR>aHAHAHAhaaAHahhaAHAahaHah ahora es mi shica AHAHAHHA ... aHAHAH y CA>LU>CA>DR>kiss ese dia conocio a karin y el chabon le dijo, asi qe nosotros s CA>LU>CA>DR>los cavernicolas? ...
aAHAHAHAha
Uy! me habia olvidado! de eso! . si!! .. yo andaba como loco por todos CA>LU>CA>lados con sellitos! ... pero YO! keria ke la mina me sellase la garomp CA>LU>CA>a toda costa!
Sisisi, es verdad, estoy de testigo...JAJAJA QUE MAZZA ESE DIA!!!
Castle
para, para, para...LA RUBIA??? no sera LAS RUBIAS??? ESTABA BUENA o CA>LU>ESTABAN BUENAS??? JEJEJE
err! nose! . tambien! estaba muy ocupado con flint. molestando a santi! CA>ke se keria chamullar a Karin!! jajaajaja! y karin ni bola!!!
Castle
... chicle!.. bubble! . mapita!... etc!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dredd LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: shhh
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero no! LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :)
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a LU>MONASTERIO ???
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dre FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: s
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero n FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y FR>llevo lentes, talvez
Frank
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas CA>FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. per CA>FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a CA>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y CA>FR>llevo lentes, talvez
Frank
si!! . y ahi si ! te vas a parecer a un nerd!!...
Castle
... uy! por un momento te imagine! asi!!.. noooooooo!!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dre FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: s
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero n FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y FR>llevo lentes, talvez
Frank
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas CA>FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. per CA>FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a CA>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y CA>FR>llevo lentes, talvez
Frank
Castle
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. record LU>CA>FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te d
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. LU>CA>FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me caga
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a LU>CA>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y LU>CA>FR>llevo lentes, talvez
Frank
Castle
jajaja, te acordas del dia que se vino a MONASTERIO afeitado??? jajaja, LU>parecia un nenito de 14 anitos.....JAJAJAJA, vaaaaaamos, frank, ya no LU>estamos para esas cosas, ya estamos grandes....jajaja
estoy seguro ke en el futuro.. puede ser en este foro o en otro .
seguro vamos a escribier cosas como estas.. onda
te acordas como en anio nuevo dred lleno de sidra a lupus! :)
Castle
... no se va!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas LU>FR>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. per LU>FR>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a LU>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y LU>FR>llevo lentes, talvez
Frank
Dale que podes, te pensas que ALGUIEN se acuerda de vos??? si ni te LU>registran, loco.....jajaja, no, enserio, venite, no va a haber drama, te LU>lo aseguro...(bueh..no en un 100% pero te aseguro)
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a FR>LU>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeito y FR>LU>FR>llevo lentes, talvez
Frank
Dale que podes, te pensas que ALGUIEN se acuerda de vos??? si ni te FR>LU>registran, loco.....jajaja, no, enserio, venite, no va a haber drama, te FR>LU>lo aseguro...(bueh..no en un 100% pero te aseguro)
Mmmmmmmm...preguntale al gil ese que decia que era cana, ese seguro que FR>se acuerda :)))
Igualmente por otra gente que va creo que si vamos ahora eso va a
parecer la batalla de Waterloo...:)))
Bahhh...aunque si MH se queda prometo que voy pase lo que pase!!!
De Lupus <<Cantando>>: Pinias van, pinias vienen, los muchachos se entretienen...
Frank
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volve LU>FR>LU>FR>LU>MONASTERIO ???
Yo lamentablemente no puedo...bahhh...si me corto el pelo, me afeit LU>FR>LU>FR>llevo lentes, talvez
Frank
Dale que podes, te pensas que ALGUIEN se acuerda de vos??? si ni te LU>FR>LU>registran, loco.....jajaja, no, enserio, venite, no va a haber drama, LU>FR>LU>lo aseguro...(bueh..no en un 100% pero te aseguro)
Mmmmmmmm...preguntale al gil ese que decia que era cana, ese seguro que LU>FR>se acuerda :)))
Igualmente por otra gente que va creo que si vamos ahora eso va a LU>FR>parecer la batalla de Waterloo...:)))
Se, puede ser, pero dale tiempo!!!
Bahhh...aunque si MH se queda prometo que voy pase lo que pase!!!
JAJAJA, entiendo...JAJAJA
De Lupus <<Cantando>>: Pinias van, pinias vienen, los muchachos se LU>entretienen...
. ..!... recuerdo...
Cerberus cayendo de una silla de monasterio... y yo atajandolo!
Borracho!!!!!!!!!!!!!
Castle
... de nada! pal'!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas dre CA>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije: s
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. pero n CA>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron! :
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a CA>LU>MONASTERIO ???
jajajajjajajajaja!!
Castle
.. somos de no creer!
otro recuerdo!!!!
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
Frank
. ..!... recuerdo...
Borracho!!!!!!!!!!!!!
Castle
... de nada! pal'!
Si!!!!!!!!!!!! yo me acuerdo! fue cuando lo conocia a Cerberus...
se puede decir que el me conocio a mi? naaaaaaa...
Donas!
otro recuerdo!!!!
una mirada complice de dredd en monasterio... si!.. recordas DO>CA>LU>CA>DR>CA>akella vez ke me viste con las manos en la masa, y yo te dije
Castle
... jajjajaa! ... clap!
Castle
... dred yo creia ke se iba a armar kilombo si vos decias algo. per DO>CA>LU>CA> hubiese sido mejor si hablabas! :) jajajaja! .. como me cagaron
AJJAJAJA, Hay que volver a los viejos tiempos....habra que volver a DO>CA>LU>MONASTERIO ???
jajajajjajajajaja!!
Castle
.. somos de no creer!
Si esto se acaba y yo paso alguna vez por la puerta de monasterio un DO>viernes a la una o por el bingo un miercoles a las 17...
mirar‚ y mirar‚...
un rato... largo...
Saludos... DonaTo!
Yo no tengo voz aca, solo queria decir que tal vez tendrian que JD>implementar de nuevo el sistema de pago por correo o tratar de abrir una JD>cuenta (con el gasto que esto significa). Cuando implementaron el
sistema este de pagar en las reuniones o vivir por capital no me parecio JD>muy copado porque algunos (como yo por ejemplo) nunca vamos a las JD>reuniones y no estaamos muy seguido por la city. Tal vez, como
sugerencia por favor no se lo tomen a mal, tendrian que cambiar el JD>sistema de cobro, cobrar un pokito menos y hacer bastante publicidad por JD>los bbs, este es un BBS que tiene todo lo que la gente quiere (bue, no JD>todo pero casi todo) y con este sistema da la sensacion de que quieren JD>cerrarse al grupo de ya conocidos. Por otra parte les comente en JD>ocaciones pasadas a muchos amigos que entren a la Bbs.. y me dijeron que JD>entraron pero nunca los llamaban para validar,.,finalmente no volvieron
a llamar... NO se, es para pensarlo, no estoy muy al tanto porque entro JD>mas a otros lugares, pero bue..
Un Abrazo
. ..!... recuerdo...
Borracho!!!!!!!!!!!!!
Castle
... de nada! pal'!
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kiss LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y yo LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmin LU>DR>con olor a rosa.
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te presento
tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como yo LU>??? JAJAJA
. ..!... recuerdo...
Borracho!!!!!!!!!!!!!
Castle
... de nada! pal'!
Jajajajaajj....recuerdos...
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
recuerdo (like castle)
yo en pedo, tirado en un sillon, al lado natalia, enfrente, castle kis CE>LU>DR>beliar flint lupus y todos, haciendome se¤as qe me transe a natalia y CE>LU>DR>con el pedo qe tenia atinaba a contarle a la morosha qe era un jazmin CE>LU>DR>porqe el padre habia sido un jazmin y la madre una rosa y era un jazmi CE>LU>DR>con olor a rosa.
aHAHAH pensar qe hoy estoy saliendo con ella y cumplo el martes 3 mese
Osea que gracias a MH conociste a la amiga de tu novia que te presento CE>LU>tu novia y blablablabla WOW, hasta eso se puede llegar....QUE CE>LU>MAAAAAAAZZZZZAAAA!!!!!!
Alguien tiene alguna amiga que este dispuesta a tener un novio como yo CE>LU>??? JAJAJA
Estos no solo le deben a Mh...le deben a Bashester...(para los que dicen CE>que esta arafue de la Argentina)
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
. ..!... recuerdo...
Borracho!!!!!!!!!!!!!
Castle
... de nada! pal'!
Jajajajaajj....recuerdos...
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
recuerdo (like castle)
aHAHAHah una vez, bueno para qe vamos a andar con vueltas.
De Dredd (a Alguien): Es mejor cuando viene que cuando se va!.
u!H recuerdo. una vez. re lindo. un monasterio. bAH! re raro.
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar
asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esperen, DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
y me vomito tooooooooodo el zapato izquierdo.
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
No puedo creer todavia la desicion del sysop. Cuando Llege a este BBS y CO>en el menu de usuario nuevo, vi servicios y se me salieron los ojos... CO>pense que estaba soniando
Otro dia, cuando volvi a entrar, alguien me cambio de categoria DEMO a CO>Guest, era el capo de morgan. , me recibieron inmediatamente, me puse a CO>chatear con el y le pedi que me pasara a cuenta MAZZA, y lo hizo CO>automaticamente, empeze a recorrer el BBS, Era el Mejor BBS del CO>Pais!!(por lo menos, el de la LocoList), Si, era muy Cool, y los CO>usuarios...... unos capos!!!, entre al BBS hace 10 diaz, y me siento que CO>nunca me voy a despegar de el......
Los sysops eran recool, Los Servicios tambien.... Los Usuarios , Las CO>teleconferencias,...... TODO!!!!!!.... Asi que me sumo a ustedes, los
que no quieren que Mh Se vaya!!!!!!!!!!!!!
Miren que pase por un monton de BBS, y el que tenia todo mas cool era
MH, todos me lo recomendaban, entonces me fije en la locolist........
Mh System | Teleconf.L.rotativ | 2382819 |
entonces entre a un nuevo mundo
Pase por X bbs, Sistema Uno, Los Pinos II, Sion, Milenium y mas, todos CO>eran muy buenos, pero no como este, este es una MAZZA
Bueh.. espero que el sysop recapacite...
P.D : Grande MH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esperen, CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron a mi CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como la CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar FR>CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, espere FR>CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron a mi FR>CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como la FR>CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de
monasterio :))))
Lastima que ese dia no fui...:( me perdi todo ese espectaculo
Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la FR>sopapita!!!...
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llev CA>FR>CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito CA>FR>CA>DR>y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esp CA>FR>CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron a CA>FR>CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como la CA>FR>CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de CA>FR>monasterio :))))
Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la CA>FR>sopapita!!!...
jajajaja....sopapita del ojete....como es q me meti en ese juego...
Caro!
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian l FR>CA>FR>CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito FR>CA>FR>CA>DR>y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, FR>CA>FR>CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron FR>CA>FR>CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como FR>CA>FR>CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de FR>CA>FR>monasterio :))))
Lastima que ese dia no fui...:( me perdi todo ese espectaculo FR>CA>FR>Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la FR>CA>FR>sopapita!!!...
jajajaja....sopapita del ojete....como es q me meti en ese juego... FR>CA>Caro!
No reniegues de eso...nunca!!!! forma parte de los recuerdos que tenemos FR>de esa epoca de monasterio!!! Lo que nos divertimos viendote!!!! Te FR>acordas de tu hinchada que lo putio al monje cuando te descalificaron??? FR>:)
Frank
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian l FR>CA>FR>CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito FR>CA>FR>CA>DR>y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, FR>CA>FR>CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron FR>CA>FR>CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como FR>CA>FR>CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de FR>CA>FR>monasterio :))))
Lastima que ese dia no fui...:( me perdi todo ese espectaculo FR>CA>FR>Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la FR>CA>FR>sopapita!!!...
jajajaja....sopapita del ojete....como es q me meti en ese juego... FR>CA>Caro!
No reniegues de eso...nunca!!!! forma parte de los recuerdos que tenemos FR>de esa epoca de monasterio!!! Lo que nos divertimos viendote!!!! Te FR>acordas de tu hinchada que lo putio al monje cuando te descalificaron??? FR>:)
Frank
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el
otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
nos despachasche como gallinas...
Castle
... yo a vos te conoci gracias MH y vos? ;)
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el MA>CA>otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
Castle
Jajaja Soy un hombre entrenado para matar tengo que registrar mis manos MA>como armas mortiferas.
Maxhedroom
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el CE>MA>CA>otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
Castle
Jajaja Soy un hombre entrenado para matar tengo que registrar mis manos CE>MA>como armas mortiferas.
Maxhedroom
Como te dicen! Maxwell Smart?
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el MA>CA>otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
Castle
Jajaja Soy un hombre entrenado para matar tengo que registrar mis manos MA>como armas mortiferas.
Maxhedroom
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el CA>MA>CA>otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
Castle
Jajaja Soy un hombre entrenado para matar tengo que registrar mis manos CA>MA>como armas mortiferas.
Maxhedroom
todos estamos entrenados para MATAR o listos? no?.. :)
solo MH me da las estas satisfacciones... como la ke tenemos hoy.
ademas nesesito un lugar para escribir nuestras matanzas!! :)
Castle
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros e MA>CA>MA>CA>otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr... MA>CA>MA>CA>nos despachasche como gallinas...
Castle
Jajaja Soy un hombre entrenado para matar tengo que registrar mis mano MA>CA>MA>como armas mortiferas.
Maxhedroom
todos estamos entrenados para MATAR o listos? no?.. :)
solo MH me da las estas satisfacciones... como la ke tenemos hoy.
ademas nesesito un lugar para escribir nuestras matanzas!! :)
Castle
Es verdad en que otro lugar podria matar a golpes a leo! jejejeje!.
Maxhedroom
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esperen, DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Castle
... no se va!
grgrr!!,, todavia no se como hiciste para zafar de todos nosotros el
otro dia cuando te agarramos para pegarte!.. ggrrrr...
Castle
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso q CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:))
CarO!
Castle
Frank
Quoting Juan Darien to ** All ** <=-
Yo no tengo voz aca, solo queria decir que tal vez tendrian que implementar de nuevo el sistema de pago por correo o tratar de abrir
una cuenta (con el gasto que esto significa). Cuando implementaron el sistema este de pagar en las reuniones o vivir por capital no me
parecio muy copado porque algunos (como yo por ejemplo) nunca vamos a
las reuniones y no estaamos muy seguido por la city. Tal vez, como sugerencia por favor no se lo tomen a mal, tendrian que cambiar el
sistema de cobro, cobrar un pokito menos y hacer bastante publicidad
por los bbs, este es un BBS que tiene todo lo que la gente quiere (bue,
no todo pero casi todo) y con este sistema da la sensacion de que
quieren cerrarse al grupo de ya conocidos. Por otra parte les comente
en ocaciones pasadas a muchos amigos que entren a la Bbs.. y me dijeron que entraron pero nunca los llamaban para validar,.,finalmente no volvieron a llamar... NO se, es para pensarlo, no estoy muy al tanto porque entro mas a otros lugares, pero bue..
Un Abrazo
Quoting Caro to Castle <=-
Quoting Castle to Maxhedroom <=-
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de que
Mh se vaya para saber como pararlo...no puedo (porlomenos intentar)
solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me lo
digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente que
antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
entonces?.. eso se arregla .. y no se arreglasacando el bbs!.. eso se arregla discutiendolo en persona o por telefono!
se cortan las peleas en los foros... no mezclemos las cosas.
Castle
Eso! Peguemosle a Max por mezclar las cosas!!! ;)
Me parece que es una farsa para que dejemos de pelear... y lo logr¢... ;)
Doanti‚n.-
P.D.: Ojal que el miercoles nos diga... era un chiste!
... My other computer is a Texas Instruments TI99-4/A.
___ Blue Wave/386 v2.30
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso q CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:))
CarO!
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar BE>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esperen, BE>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
Si ... y te acordas al dia siguiente ...la primera vez que fuimos a bosh BE>... que nos perdimos y todo ... jaujajaua .....
blr
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le BE>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Pero otro dia tome mi revenge y cuando se puso a joder le di un
cachetazo en medio de los cachetes ... hahahahaah
blr
Castle
... no se va!
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de q MA>CE>Mh se vaya para saber como pararlo...no puedo (porlomenos intentar) MA>CE>solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me MA>CE>digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente que MA>antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
entonces?.. eso se arregla .. y no se arreglasacando el bbs!.. eso se arregla discutiendolo en persona o por telefono!
Castle
Doanti‚n.-
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar DR>BE>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, espere DR>BE>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
Si ... y te acordas al dia siguiente ...la primera vez que fuimos a bosh DR>BE>... que nos perdimos y todo ... jaujajaua .....
blr
HAJ!h ... qe massa ... y cuando ... aHJAJajaj estabamos en cualqier
lado.
y llegamos a la puerta y estaba cHETZ! con un joggin verde y una remera DR>de los doors (laqeleregale) y nos miro y se empezo a cagar de risa.
Quoting Juan Darien to ** All ** <=-
Yo no tengo voz aca, solo queria decir que tal vez tendrian que implementar de nuevo el sistema de pago por correo o tratar de abrir
una cuenta (con el gasto que esto significa). Cuando implementaron el sistema este de pagar en las reuniones o vivir por capital no me
las reuniones y no estaamos muy seguido por la city. Tal vez, como sugerencia por favor no se lo tomen a mal, tendrian que cambiar el
en ocaciones pasadas a muchos amigos que entren a la Bbs.. y me dijeron que entraron pero nunca los llamaban para validar,.,finalmente no volvieron a llamar... NO se, es para pensarlo, no estoy muy al tanto porque entro mas a otros lugares, pero bue..
Un Abrazo
Quoting Caro to Castle <=-
digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
Maxhedroom
Castle
Doanti‚n.-
___ Blue Wave/386 v2.30
aHAH1
CarO!
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar BE>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esperen, BE>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
Si ... y te acordas al dia siguiente ...la primera vez que fuimos a bosh BE>... que nos perdimos y todo ... jaujajaua .....
blr
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le BE>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Pero otro dia tome mi revenge y cuando se puso a joder le di un
cachetazo en medio de los cachetes ... hahahahaah
blr
Castle
... no se va!
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de q MA>CE>Mh se vaya para saber como pararlo...no puedo (porlomenos intentar) MA>CE>solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me MA>CE>digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente que MA>antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
Castle
Doanti‚n.-
recuerdo (like castle)
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llevar DR>BE>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, espere DR>BE>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
Si ... y te acordas al dia siguiente ...la primera vez que fuimos a bosh DR>BE>... que nos perdimos y todo ... jaujajaua .....
blr
HAJ!h ... qe massa ... y cuando ... aHJAJajaj estabamos en cualqier
lado.
y llegamos a la puerta y estaba cHETZ! con un joggin verde y una remera DR>de los doors (laqeleregale) y nos miro y se empezo a cagar de risa.
denserio, llegue a TRES.
MESES! ...
dredd.
denserio, llegue a TRES.
MESES! ...
dredd.
Esas cosas son las que hacen imposible que esto una vez que empezo se FR>detenga...MH es responsable de esto y de muchas otras cosas lindas mas FR>Por eso es que NO SE VA A IR ni ahora ni nunca!
Frank
Un Abrazo
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio le
saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso
q me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:))
CarO!
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian llev
y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, esp
creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar vinieron a
casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei como la
mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de
monasterio :))))
Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la
sopapita!!!...
jajajaja....sopapita del ojete....como es q me meti en ese juego...
Caro!
No reniegues de eso...nunca!!!! forma parte de los recuerdos que
tenemos de esa epoca de monasterio!!! Lo que nos divertimos
viendote!!!! Te acordas de tu hinchada que lo putio al monje cuando te descalificaron??? :)
Frank
digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente
que antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de qu
solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me
digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
Maxhedroom
entonces?.. eso se arregla .. y no se arreglasacando el bbs!.. eso se
arregla discutiendolo en persona o por telefono!
Castle
El miercoles hablamos todos juntos sobre este tema y vemos que pasa..
Maxhedroom
Una cosita.. vieron como de repente cuesta comunicarse con mh?...
ven... MH es lo mas .. y todos llamaron para decir lo suyo!! :)
Castle
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de que CE>Mh se vaya para saber como pararlo...no puedo (porlomenos intentar) CE>solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me lo CE>digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente
que antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
Lee y segui leyendo y date cuenta de LO INCREIBLE QUE ES COMO SE UNIO LA GEN LU>PARA QUE NO SE VAYA!!!
LPS!
Yo no tengo voz aca, solo queria decir que tal vez tendrian que JD>implementar de nuevo el sistema de pago por correo o tratar de abrir una JD>cuenta (con el gasto que esto significa). Cuando implementaron el
sistema este de pagar en las reuniones o vivir por capital no me parecio JD>muy copado porque algunos (como yo por ejemplo) nunca vamos a las JD>reuniones y no estaamos muy seguido por la city. Tal vez, como
sugerencia por favor no se lo tomen a mal, tendrian que cambiar el JD>sistema de cobro, cobrar un pokito menos y hacer bastante publicidad por JD>los bbs, este es un BBS que tiene todo lo que la gente quiere (bue, no JD>todo pero casi todo) y con este sistema da la sensacion de que quieren JD>cerrarse al grupo de ya conocidos. Por otra parte les comente en JD>ocaciones pasadas a muchos amigos que entren a la Bbs.. y me dijeron que JD>entraron pero nunca los llamaban para validar,.,finalmente no volvieron
a llamar... NO se, es para pensarlo, no estoy muy al tanto porque entro JD>mas a otros lugares, pero bue..
Un Abrazo
pucha!!! esta lleno!!!!!!!!
Castle
todos kieren a mH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando chetz se puso en pedo y todos los babosientos la qerian CA>FR>CA>DR>asi la llevaban por la calle y yo los seguia ahi al ladito CA>FR>CA>DR>y todos medio qe se empujaban por llevarla y cuando chetz dijo, CA>FR>CA>DR>creo qe voy a vomitar, todos la soltaron y me la dieron a mi.
jajajja..DIoZ!..q MAL!..nno.......y despues q vos y beliar viniero CA>FR>CA>casa y me chamullaron q me habia tranzado a santi y me la crei com CA>FR>CA>mejor.......me queria MATARRR!!!
CarO!
Y pensar que fuiste la primera en ser echada "para siempre" de CA>FR>monasterio :))))
Lastima que ese dia no fui...:( me perdi todo ese espectaculo CA>FR>Frank
...Del Monje Cantor : La seniorita perdio porque hace trampa en la CA>FR>sopapita!!!...
jajajaja....sopapita del ojete....como es q me meti en ese juego... CA>Caro!
No reniegues de eso...nunca!!!! forma parte de los recuerdos que tenemos de esa epoca de monasterio!!! Lo que nos divertimos viendote!!!! Te acordas de tu hinchada que lo putio al monje cuando te descalificaron??? :)
Frank
JAJAJAJA QUE MAZZA, me hizo acordar de algo...
QUE BUENA RUBIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
LPS!
como que se va MH??
POr que????????
no puede ser! debe ser una joda...
La razon de este mail es simple...quiero saber cual es el motivo de q DR>LU> CE>Mh se vaya para saber como pararlo...no puedo (porlomenos intentar) DR>LU> CE>solucionar un problema si no se cual es...asi que te pido porfavor me DR>LU> CE>digas.
ÿ
-=Cerberus=-
ÿ
El problema es maso menos simple!. Hay mucho kilombo entre la gente DR>LU> Ma> que antes no habia y todo por boludeces!..
Maxhedroom
Lee y segui leyendo y date cuenta de LO INCREIBLE QUE ES COMO SE UNIO LA DR>LU>PARA QUE NO SE VAYA!!!
LPS!
che _PUTOOOOO_ te acordas del ricota channel? ...
qe hicimos un tiempo aca tambien.
pucha!!! esta lleno!!!!!!!!
Castle
todos kieren a mH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como que se va MH??
POr que????????
no puede ser! debe ser una joda...
Bueno gente.., si hasta ahora no escribi es ke todavia no kaigo en lo ke KI>esta pasando.., pero bueno al pasar de los dias y la movilizacion de KI>todos ustedes me hizo caer a tierra..., la verdad este bbs es lo mas KI>grande ke hay... gracias a este bbs obtuve TODO lo mas importante de mi KI>vida, este bbs fue el ke me hizop poner bien cuando yo estaba mal, el
bbs me hizo conocer a muchisisisima gente genial, hizo ke encuentre a la KI>persona ke mas amo en toda la tierra, hizo ke comparte noches KI>inolvidables rodeadas de amigos, hizo muchisimas cosas y bueno ... creo KI>ke no soy el uniko.., creo ke el bbs hizo muchisimas cosas por nosotros
y es hora de ke nosotros las hagamos por el, creo ke si el bbs se va yo KI>vendo mi computadora..., porke para lo uniko ke la uso es para comucarme KI>con tado esta gente espectacular ke conoci..., asi ke mh no se puede KI>ir.., y es hora de ke todos aportemos nuestra parte, no importa si sea KI>mucho o poco, pero ke sea kon el corazon ke es lo ke mas vale y asi todo KI>va a salir bien. Espero ke todos colaboren y el miercoles "TODOS POR UN KI>AMIGUITO, DIGO POR -=MH+_" ke s elo merece carajo!
ke cosa yo no suelo escribir este tipo de cosas sentimentales...,pero mh KI>me toco el corazon a fondo
sin mas ke decir excepto MAX PONETE LAS TACHAS ....ad|os!
salu2
Ks!
Bueno gente.., si hasta ahora no escribi es ke todavia no kaigo en lo ke CA>KI>esta pasando.., pero bueno al pasar de los dias y la movilizacion de CA>KI>todos ustedes me hizo caer a tierra..., la verdad este bbs es lo mas CA>KI>grande ke hay... gracias a este bbs obtuve TODO lo mas importante de mi CA>KI>vida, este bbs fue el ke me hizop poner bien cuando yo estaba mal, el CA>KI>bbs me hizo conocer a muchisisisima gente genial, hizo ke encuentre a la CA>KI>persona ke mas amo en toda la tierra, hizo ke comparte noches CA>KI>inolvidables rodeadas de amigos, hizo muchisimas cosas y bueno ... creo CA>KI>ke no soy el uniko.., creo ke el bbs hizo muchisimas cosas por nosotros CA>KI>y es hora de ke nosotros las hagamos por el, creo ke si el bbs se va yo CA>KI>vendo mi computadora..., porke para lo uniko ke la uso es para comucarme CA>KI>con tado esta gente espectacular ke conoci..., asi ke mh no se puede CA>KI>ir.., y es hora de ke todos aportemos nuestra parte, no importa si sea CA>KI>mucho o poco, pero ke sea kon el corazon ke es lo ke mas vale y asi todo CA>KI>va a salir bien. Espero ke todos colaboren y el miercoles "TODOS POR UN CA>KI>AMIGUITO, DIGO POR -=MH+_" ke s elo merece carajo!
ke cosa yo no suelo escribir este tipo de cosas sentimentales...,pero mh CA>KI>me toco el corazon a fondo
salu2
Ks!
te lo respondo por segunda vez.. la 1era la leiste vos solo.
este mensaje es una masa. y creo ke en verdad representa lo ke sentimos
Castle
Bueno gente.., si hasta ahora no escribi es ke todavia no kaigo en lo
ke esta pasando.., pero bueno al pasar de los dias y la movilizacion de todos ustedes me hizo caer a tierra..., la verdad este bbs es lo mas grande ke hay... gracias a este bbs obtuve TODO lo mas importante de
mi vida, este bbs fue el ke me hizop poner bien cuando yo estaba mal,
el bbs me hizo conocer a muchisisisima gente genial, hizo ke encuentre
a la persona ke mas amo en toda la tierra, hizo ke comparte noches inolvidables rodeadas de amigos, hizo muchisimas cosas y bueno ...
creo ke no soy el uniko.., creo ke el bbs hizo muchisimas cosas por nosotros y es hora de ke nosotros las hagamos por el, creo ke si el bbs
se va yo vendo mi computadora..., porke para lo uniko ke la uso es para comucarme con tado esta gente espectacular ke conoci..., asi ke mh no
se puede ir.., y es hora de ke todos aportemos nuestra parte, no
importa si sea mucho o poco, pero ke sea kon el corazon ke es lo ke mas vale y asi todo va a salir bien. Espero ke todos colaboren y el
miercoles "TODOS POR UN AMIGUITO, DIGO POR -=MH+_" ke s elo merece
carajo!
ke cosa yo no suelo escribir este tipo de cosas sentimentales...,pero
mh me toco el corazon a fondo
salu2
Ks!
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio BE>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso q BE>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) BE>CA>CarO!
Pero el golpe lo recibimos antes de que te digamos eso ... que es pago BE>por adelantado acaso ?? .... naaaa ...
blr
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio DR>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso q DR>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) DR>CA>CarO!
hoy escuche el CASETTE pirata de la renga en el cole, me fui en la hora DR>de musica, chamuye a la due¤a qe tenia qe copiar cosas importantes y las DR>copie.
aHAH1
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso
q me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) CarO!
Cheeeee, pensa que santi puede estar lenyendo esto y te va a decir..."PORQUE LU>NUNCA ME DISTE CAVIDA???"
JAJAJA
ADios LP
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y med CA>BE>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso CA>BE>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) CA>BE>CA>CarO!
Pero el golpe lo recibimos antes de que te digamos eso ... que es pago CA>BE>por adelantado acaso ?? .... naaaa ...
blr
q se yo....es el destino..:)
CarO!
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y med CA>DR>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque eso CA>DR>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) CA>DR>CA>CarO!
hoy escuche el CASETTE pirata de la renga en el cole, me fui en la hora CA>DR>de musica, chamuye a la due¤a qe tenia qe copiar cosas importantes y las CA>DR>copie.
UUhh..q bueno!!.......ya mismo quiero una de "esas cosas importantes!" CA>CarO!
Quoting Frank to Juan Darien <=-.
Yo no tengo voz aca, solo queria decir que tal vez tendrian que
a llamar... NO se, es para pensarlo, no estoy muy al tanto porque entro
mas a otros lugares, pero bue..
Un Abrazo
Aca todo el que quiera ponerse las pilas para ayudar a que no perdamos esto, tiene voz y voto, lo que me parece es que no es momento de
hablar de cuotas, tarifas, accesos, formas de pago si el viernes esto
no va a a estar mas...la idea fue unir a la gente para tirar todos para
el mismo lado, la politica comercial del bbs francamente nos chupa un huevo y es algo que solamente le compete al duenio de esto...
Pero en mi opinion personal $5 no afectan en nada al bolsillo de
nadie, hay BBS que cobran $40 y estan hasta las manos de
usuarios...pero te vuelvo a repetir lo que nos interesa aca no es la
guita sino salvar al grupo de mH
Frank
Quoting Lancelot to ** All ** <=-
Ahora mas que nunca:
AAAAAAAAGUUUUUUUUUUUUAAAAAANTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HHHH HHHH !!!!
MMMM MMMM MMMM HHHH HHHH !!!!
MMMM MMMM MMMM HHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
MMMM MMMM MMMM HHHHHHHHHHHHHHHH !!!!
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y medio CA>LU> DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque es CA>LU> Ca> q me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) CA>LU> Ca> CarO!
Cheeeee, pensa que santi puede estar lenyendo esto y te va a decir..."POR CA>LU>NUNCA ME DISTE CAVIDA???"
JAJAJA
ADios
jaja..no creo..porque ahora la onda de Sabti es: Ir a Pacha y Bailar CA>arriba de los parlantes......y no andar conversando x la Compu...(lo
dijo el..)
carO!
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y DR>CA>DR>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque e DR>CA>DR>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) DR>CA>DR>CA>CarO!
hoy escuche el CASETTE pirata de la renga en el cole, me fui en la hor DR>CA>DR>de musica, chamuye a la due¤a qe tenia qe copiar cosas importantes y l DR>CA>DR>copie.
UUhh..q bueno!!.......ya mismo quiero una de "esas cosas importantes!" DR>CA>CarO!
hoy estaba en ballester, eran las 5:15 y bUEH! nati se tenia qe ir a DR>guitarra, te iba a llevar una copia a tu casa, pero no te habia avisado DR>nada.
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca y DR>CA>DR>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porque e DR>CA>DR>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) DR>CA>DR>CA>CarO!
hoy escuche el CASETTE pirata de la renga en el cole, me fui en la hor DR>CA>DR>de musica, chamuye a la due¤a qe tenia qe copiar cosas importantes y l DR>CA>DR>copie.
UUhh..q bueno!!.......ya mismo quiero una de "esas cosas importantes!" DR>CA>CarO!
hoy estaba en ballester, eran las 5:15 y bUEH! nati se tenia qe ir a DR>guitarra, te iba a llevar una copia a tu casa, pero no te habia avisado DR>nada.
aHAH1
ese dia tambien, chetz le puso un ubicate a BELIAR en la boca CA>DR>CA>DR>CA>DR>saco chocolate y a mi un corrector en la nariz.
Bueno bueno...eso ahora q recapacito fue bien merecido.....porqu CA>DR>CA>DR>CA>me digan q m,e habia tranzado a santi..no me cayo nada bien..:)) CA>DR>CA>DR>CA>CarO!
hoy escuche el CASETTE pirata de la renga en el cole, me fui en la CA>DR>CA>DR>de musica, chamuye a la due¤a qe tenia qe copiar cosas importantes CA>DR>CA>DR>copie.
UUhh..q bueno!!.......ya mismo quiero una de "esas cosas importantes! CA>DR>CA>CarO!
hoy estaba en ballester, eran las 5:15 y bUEH! nati se tenia qe ir a CA>DR>guitarra, te iba a llevar una copia a tu casa, pero no te habia avisado CA>DR>nada.
Pero te hubieras venido igual..q avisar!..Posta.la proxima..You Now... CA>CarO!
| Sysop: | Ragnarok |
|---|---|
| Location: | Dock Sud, Bs As, Argentina |
| Users: | 137 |
| Nodes: | 10 (0 / 10) |
| Uptime: | 13:37:27 |
| Calls: | 15,499 |
| Files: | 20,143 |
| D/L today: |
1 files (42K bytes) |
| Messages: | 1,870,646 |