bueno... como todos sabran yo era de base zeta.. fui uno de sus primeros HA>usuarios... y estube muy apegado a esta... hace no mucho.. esta cerro y HA>senti que me moria... pero un grupo de amigos (Richie, Tulkas y Pepa) me HA>alentaron para llamar a MH (ya era usuario pero no le daba mucha bola) HA>cuando llegue a MH tube algunos problemitas.. pero los solucione.. me HA>dejo impresionado como la gente de MH me recibio rapidamente.. y me HA>termine adaptando a este... no hay dia que no llame... probe muchos HA>bbs... Sistema Uno, X Bbs, Canopus y hasta Sion... ninguno me parecio
tan bueno como MH (por supuesto que preferiria a base z antes que a HA>cualquiera! =))... los demas eran muy malos al lado de mh... no solo es HA>MH lo que se hace grande.. si no.. la gente... que tiene un gran HA>corazon... quizas... con las personas que nunca me lleve bien el otro
dia me di cuenta que eran buena gente... por ej: Malon, yo nunca me
lleve bien con el... el otro dia lo conoci en una reunion y nunca vi a HA>nadie tan desesperado por salvar una especie de Segundo Hogar.. como lo HA>es MH...
bueno.. lo unico que se.. es que no se que esta pasando =).. pero me HA>gustaria enterarme y conocer a esta persona... y no pienso pegarle... HA>porque no se pelear... si peleo, lo hago a lo bruto y cualquiera de los HA>dos puede salir lastimado feo.. pero con la mano en el corazon le voy a HA>decir: Hermano, abri bien los ojos... y date cuenta que al hacer esto no HA>ganas nada... solo haces que terceros pierdan algo importante.
bueno.. eso es todo lo que puedo decir por ahora.. nos vemos este HA>miercoles.. eso si.. esta vez me vuelvo temprano porque si no en el HA>colegio no me quieren mas dormido! =))
salu2!
Ha2ZAN
P.D.: Me prendo a la lista!!
Quoting Castle to Hazzan <=-P.D.: Me prendo a la lista!!
salu2!
Ha2ZAN
muy bueno ...
Quoting Castle to Hazzan <=-P.D.: Me prendo a la lista!!
salu2!
Ha2ZAN
muy bueno ...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:57:50 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |