HolaS Usuarios:
No s‚ bien que pasa con todo esto, pero al leer ese (para
mi bruto) mensaje de la entrada que decia que MH no va m s... el mundo
se me vino abajo. Ya muchos me conocer n porque tengo mucho tiempo en LU>esta Bbs... sabr n que con nadie he tenido problemas. Recate mucha gente LU>copada de aca y no me gustaria que todo se vaya a la m... tan
facilmente. Si necesitan ayuda yo sigo aca, aunque no pueda ir el LU>miercoles a la reu (por un parcial) , estoy aca.
Respeto mucho a Maxhedroom y como Dios tiene derecho
sobre nuetras vidas sobre la tierra, Maxh tendra el mismo derecho sobre LU>nuetras vidas virtuales...pero igual habria que encontrar alguna
soluci¢n para no terminar mal...
Un BeSo, LuChiAnA Ex- LaNchA!
Pd: SuErte con sus vidas!!
Solo dejabe este mail para decirles que, aunque no vaya a ir a la
reunion de hoy (no me tiren con tomates), quiero que sepan que estoy ahi LU>para ayudarlos. Luego me cuentan que paso, si?.... Yo queria tambien que LU>sepan que si yo tendria que pagara una cuenta como "varon", la haria con LU>mucho gusto!
No quiero que saquen MH, aqui conoci a MUcHiSiMA gente copada... conoci LU>muchos buenos amigos, conoci a quien ame, conoci a quien amo, conoci a LU>poca gente para odiar (esos que no saben qe hacen y se zarpan), conoci a LU>vecinos, conoci a Maxh (no puedo odiarte), conoci a todos ustedes!!!
Aunque no fui a ninguna (casi) reunion y no pude conocerlos bien a
fondo, aunque no entienda bien cuando hablan de algunas cosas, aunque
sea la "nenita" de Mh... LoS QuIrerO MuChO!!!
Si alguna vez quieren entra a mi bbs lo pueden hacer!
Solo les pido una cosa.. Que el grupo no se separe!!!!!!!!
LuChiAnA! :~)
Solo dejabe este mail para decirles que, aunque no vaya a ir a la CA>LU>reunion de hoy (no me tiren con tomates), quiero que sepan que estoy ahi CA>LU>para ayudarlos. Luego me cuentan que paso, si?.... Yo queria tambien que CA>LU>sepan que si yo tendria que pagara una cuenta como "varon", la haria con CA>LU>mucho gusto!
No quiero que saquen MH, aqui conoci a MUcHiSiMA gente copada... conoci CA>LU>muchos buenos amigos, conoci a quien ame, conoci a quien amo, conoci a CA>LU>poca gente para odiar (esos que no saben qe hacen y se zarpan), conoci a CA>LU>vecinos, conoci a Maxh (no puedo odiarte), conoci a todos ustedes!!!
Aunque no fui a ninguna (casi) reunion y no pude conocerlos bien a CA>LU>fondo, aunque no entienda bien cuando hablan de algunas cosas, aunque CA>LU>sea la "nenita" de Mh... LoS QuIrerO MuChO!!!
te aseguro ke el grupo no se va a separar....
Castle
Solo dejabe este mail para decirles que, aunque no vaya a ir a la LU>CA>LU>reunion de hoy (no me tiren con tomates), quiero que sepan que estoy a LU>CA>LU>para ayudarlos. Luego me cuentan que paso, si?.... Yo queria tambien q LU>CA>LU>sepan que si yo tendria que pagara una cuenta como "varon", la haria c LU>CA>LU>mucho gusto!
No quiero que saquen MH, aqui conoci a MUcHiSiMA gente copada... conoc LU>CA>LU>muchos buenos amigos, conoci a quien ame, conoci a quien amo, conoci a LU>CA>LU>poca gente para odiar (esos que no saben qe hacen y se zarpan), conoci LU>CA>LU>vecinos, conoci a Maxh (no puedo odiarte), conoci a todos ustedes!!!
Aunque no fui a ninguna (casi) reunion y no pude conocerlos bien a LU>CA>LU>fondo, aunque no entienda bien cuando hablan de algunas cosas, aunque LU>CA>LU>sea la "nenita" de Mh... LoS QuIrerO MuChO!!!
te aseguro ke el grupo no se va a separar....
Castle
Eso seria lo m s lindo que podria suceder!!!
Un BeSo, LaNcHa!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 16:44:52 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
96 files (8,185K bytes) |