• Recuerdos?

From Luchiana@TEMP to ** ALL ** on Mon Nov 25 23:37:00 1996
    Holas a all.. como va? Espero que bien dentro de todo.
    No s‚ si despedirme desde ahora, ya que no hay nada bien concreto...
    pero no quiero que llegue el viernes y no haberme despedido de nadie.

El 17 de Diciembre de 1995 mi hermano Gato, no s‚ si lo conocen, me
    sent¢ frente a la PC y dijo "queres hablar?". Yo era re-ingenua y le
    dije que s¡, entramos a MH... como cualquier Bbs. Alli estaba Largo, fue
    con el primero que hable en chat (porque no entendia nada fuera de eso).
    Yo pense, a este no lo veo m s... pero no fue asi. Ese mismo d¡a mi
    broda le pidio un user a Maxh, Lancha. Desde ese entonces Mh fue y sera
    mi vida. Aunque no lo crean fui a la primera reunion, cuando todavia
    Maxh era novio de Lorenica. Luego sui a otra y nunca mas volvi. Pero
    ahora me arrepiento, no soy amarga las distancias eran grandes....
    Solo quiero decirles que desde Lancha a Luchiana conoci muchisima gente
    muy macanuda. Hay muchos que se fueron o los rajaron... pero nunca
    cambio Mh. Nunca tuve una queja contra nadie, ya que siempre respete
    como quice que me respeten.
    No voy a hacer nombres para no cometer la injusticia de un olvido por
    eso por ahora mi despedida ser  decirles a todos MUCHAS GRACIAS, y
    Suerte en el resto de sus vidas! Si ven otra Luchiana por ahi, no teman
    en preguntar si soy yo!

Un BeSoTe! LuChinA! :~)

"Dice el director que bueno, que a partir de el viernes podemos darle un descanso a los lectores, pero que si algunos de nosotros se mudara,
    trasladara y/o apareciese en otra Bbs, ‚l a patadas nos agarrara"
  • From Castle@TEMP to Luchiana on Mon Nov 25 23:43:00 1996
    No s‚ si despedirme desde ahora, ya que no hay nada bien concreto...
    pero no quiero que llegue el viernes y no haberme despedido de nadie.

El 17 de Diciembre de 1995 mi hermano Gato, no s‚ si lo conocen, me
    sent¢ frente a la PC y dijo "queres hablar?". Yo era re-ingenua y le
    dije que s¡, entramos a MH... como cualquier Bbs. Alli estaba Largo, fue LU>con el primero que hable en chat (porque no entendia nada fuera de eso). LU>Yo pense, a este no lo veo m s... pero no fue asi. Ese mismo d¡a mi
    broda le pidio un user a Maxh, Lancha. Desde ese entonces Mh fue y sera LU>mi vida. Aunque no lo crean fui a la primera reunion, cuando todavia
    Maxh era novio de Lorenica. Luego sui a otra y nunca mas volvi. Pero LU>ahora me arrepiento, no soy amarga las distancias eran grandes....
    Solo quiero decirles que desde Lancha a Luchiana conoci muchisima gente LU>muy macanuda. Hay muchos que se fueron o los rajaron... pero nunca
    cambio Mh. Nunca tuve una queja contra nadie, ya que siempre respete
    como quice que me respeten.
    No voy a hacer nombres para no cometer la injusticia de un olvido por
    eso por ahora mi despedida ser  decirles a todos MUCHAS GRACIAS, y
    Suerte en el resto de sus vidas! Si ven otra Luchiana por ahi, no teman LU>en preguntar si soy yo!

"Dice el director que bueno, que a partir de el viernes podemos darle un LU>descanso a los lectores, pero que si algunos de nosotros se mudara, LU>trasladara y/o apareciese en otra Bbs, ‚l a patadas nos agarrara"

Luchi.. es genial lo ke pusiste.... y creo ke a todos nos paso algo parececido.. mh nos dio todo y no podriamos vivir sin mh.

pero no te preocupes mas .... MH no se va!

Castle
    ... yo Castle lo digo! MH no se va!
  • From Luchiana@TEMP to Castle on Mon Nov 25 23:49:00 1996
    No s‚ si despedirme desde ahora, ya que no hay nada bien concreto... CA>LU>pero no quiero que llegue el viernes y no haberme despedido de nadie.

El 17 de Diciembre de 1995 mi hermano Gato, no s‚ si lo conocen, me CA>LU>sent¢ frente a la PC y dijo "queres hablar?". Yo era re-ingenua y le CA>LU>dije que s¡, entramos a MH... como cualquier Bbs. Alli estaba Largo, fue CA>LU>con el primero que hable en chat (porque no entendia nada fuera de eso). CA>LU>Yo pense, a este no lo veo m s... pero no fue asi. Ese mismo d¡a mi CA>LU>broda le pidio un user a Maxh, Lancha. Desde ese entonces Mh fue y sera CA>LU>mi vida. Aunque no lo crean fui a la primera reunion, cuando todavia CA>LU>Maxh era novio de Lorenica. Luego sui a otra y nunca mas volvi. Pero CA>LU>ahora me arrepiento, no soy amarga las distancias eran grandes.... CA>LU>Solo quiero decirles que desde Lancha a Luchiana conoci muchisima gente CA>LU>muy macanuda. Hay muchos que se fueron o los rajaron... pero nunca CA>LU>cambio Mh. Nunca tuve una queja contra nadie, ya que siempre respete CA>LU>como quice que me respeten.
    No voy a hacer nombres para no cometer la injusticia de un olvido por CA>LU>eso por ahora mi despedida ser  decirles a todos MUCHAS GRACIAS, y CA>LU>Suerte en el resto de sus vidas! Si ven otra Luchiana por ahi, no teman CA>LU>en preguntar si soy yo!

"Dice el director que bueno, que a partir de el viernes podemos darle un CA>LU>descanso a los lectores, pero que si algunos de nosotros se mudara, CA>LU>trasladara y/o apareciese en otra Bbs, ‚l a patadas nos agarrara"

Luchi.. es genial lo ke pusiste.... y creo ke a todos nos paso algo CA>parececido.. mh nos dio todo y no podriamos vivir sin mh.
    Gracias, es realmente lo que siento!
    pero no te preocupes mas .... MH no se va!
    Eso espero de todo corazon!
    Castle
    ... yo Castle lo digo! MH no se va!
    Luchiana!