Holas a all.. como va? Espero que bien dentro de todo.
No s‚ si despedirme desde ahora, ya que no hay nada bien concreto...
pero no quiero que llegue el viernes y no haberme despedido de nadie.
El 17 de Diciembre de 1995 mi hermano Gato, no s‚ si lo conocen, me
sent¢ frente a la PC y dijo "queres hablar?". Yo era re-ingenua y le
dije que s¡, entramos a MH... como cualquier Bbs. Alli estaba Largo, fue LU>con el primero que hable en chat (porque no entendia nada fuera de eso). LU>Yo pense, a este no lo veo m s... pero no fue asi. Ese mismo d¡a mi
broda le pidio un user a Maxh, Lancha. Desde ese entonces Mh fue y sera LU>mi vida. Aunque no lo crean fui a la primera reunion, cuando todavia
Maxh era novio de Lorenica. Luego sui a otra y nunca mas volvi. Pero LU>ahora me arrepiento, no soy amarga las distancias eran grandes....
Solo quiero decirles que desde Lancha a Luchiana conoci muchisima gente LU>muy macanuda. Hay muchos que se fueron o los rajaron... pero nunca
cambio Mh. Nunca tuve una queja contra nadie, ya que siempre respete
como quice que me respeten.
No voy a hacer nombres para no cometer la injusticia de un olvido por
eso por ahora mi despedida ser decirles a todos MUCHAS GRACIAS, y
Suerte en el resto de sus vidas! Si ven otra Luchiana por ahi, no teman LU>en preguntar si soy yo!
Un BeSoTe! LuChinA! :~)
"Dice el director que bueno, que a partir de el viernes podemos darle un LU>descanso a los lectores, pero que si algunos de nosotros se mudara, LU>trasladara y/o apareciese en otra Bbs, ‚l a patadas nos agarrara"
Gracias, es realmente lo que siento!Holas a all.. como va? Espero que bien dentro de todo.
No s‚ si despedirme desde ahora, ya que no hay nada bien concreto... CA>LU>pero no quiero que llegue el viernes y no haberme despedido de nadie.
El 17 de Diciembre de 1995 mi hermano Gato, no s‚ si lo conocen, me CA>LU>sent¢ frente a la PC y dijo "queres hablar?". Yo era re-ingenua y le CA>LU>dije que s¡, entramos a MH... como cualquier Bbs. Alli estaba Largo, fue CA>LU>con el primero que hable en chat (porque no entendia nada fuera de eso). CA>LU>Yo pense, a este no lo veo m s... pero no fue asi. Ese mismo d¡a mi CA>LU>broda le pidio un user a Maxh, Lancha. Desde ese entonces Mh fue y sera CA>LU>mi vida. Aunque no lo crean fui a la primera reunion, cuando todavia CA>LU>Maxh era novio de Lorenica. Luego sui a otra y nunca mas volvi. Pero CA>LU>ahora me arrepiento, no soy amarga las distancias eran grandes.... CA>LU>Solo quiero decirles que desde Lancha a Luchiana conoci muchisima gente CA>LU>muy macanuda. Hay muchos que se fueron o los rajaron... pero nunca CA>LU>cambio Mh. Nunca tuve una queja contra nadie, ya que siempre respete CA>LU>como quice que me respeten.
No voy a hacer nombres para no cometer la injusticia de un olvido por CA>LU>eso por ahora mi despedida ser decirles a todos MUCHAS GRACIAS, y CA>LU>Suerte en el resto de sus vidas! Si ven otra Luchiana por ahi, no teman CA>LU>en preguntar si soy yo!
Un BeSoTe! LuChinA! :~)
"Dice el director que bueno, que a partir de el viernes podemos darle un CA>LU>descanso a los lectores, pero que si algunos de nosotros se mudara, CA>LU>trasladara y/o apareciese en otra Bbs, ‚l a patadas nos agarrara"
Luchi.. es genial lo ke pusiste.... y creo ke a todos nos paso algo CA>parececido.. mh nos dio todo y no podriamos vivir sin mh.
pero no te preocupes mas .... MH no se va!Eso espero de todo corazon!
CastleLuchiana!
... yo Castle lo digo! MH no se va!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:43:40 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
43 files (4,870K bytes) |