• parece que va enserio..

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Sun Nov 24 19:27:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y
    parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico...
    ;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuestra
    vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI
    EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas
    creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos
    viendo, ok??

Bueno...me despido de a poco ­LPS!
  • From Cerberus@TEMP to Lupus on Sun Nov 24 21:10:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico... LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuestra LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos
    viendo, ok??

YO NO ME DESPIDO UN GARCHO...SOY UN POCO CABEZA DURA COMO PARA SACAR LA
    BANDERA BLANCA ANTES DE TIEMPO...DIGANME QUE HACER....YO LO HAGO

-=Cerberus=-

• From Beliar@TEMP to Cerberus on Sun Nov 24 21:14:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y CE>LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico... CE>LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuestra CE>LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI CE>LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas CE>LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos CE>LU>viendo, ok??

YO NO ME DESPIDO UN GARCHO...SOY UN POCO CABEZA DURA COMO PARA SACAR LA CE>BANDERA BLANCA ANTES DE TIEMPO...DIGANME QUE HACER....YO LO HAGO

-=Cerberus=-

No sos el unico .... por aka hay otro ...
  • From El Axolote@TEMP to Cerberus on Sun Nov 24 21:40:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y CE>LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico... CE>LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuestra CE>LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI CE>LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas CE>LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos CE>LU>viendo, ok??

YO NO ME DESPIDO UN GARCHO...SOY UN POCO CABEZA DURA COMO PARA SACAR LA CE>BANDERA BLANCA ANTES DE TIEMPO...DIGANME QUE HACER....YO LO HAGO

-=Cerberus=-

, listo! YO TAMBIEN!!!!!!
    Bueno
    -=El Axolote=-

*****The Crow, real love is forever*****
  • From CASe@TEMP to Beliar on Mon Nov 25 01:17:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y BE>CE>LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico. BE>CE>LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuest BE>CE>LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI BE>CE>LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas BE>CE>LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos BE>CE>LU>viendo, ok??

Bueno...me despido de a poco ­LPS

YO NO ME DESPIDO UN GARCHO...SOY UN POCO CABEZA DURA COMO PARA SACAR LA BE>CE>BANDERA BLANCA ANTES DE TIEMPO...DIGANME QUE HACER....YO LO HAGO

-=Cerberus=-

Sip, aca otro mas, jeje
  • From Donatien@TEMP to Beliar on Mon Nov 25 09:14:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y BE>CE>LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico. BE>CE>LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuest BE>CE>LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI BE>CE>LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas BE>CE>LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos BE>CE>LU>viendo, ok??

Bueno...me despido de a poco ­LPS

YO NO ME DESPIDO UN GARCHO...SOY UN POCO CABEZA DURA COMO PARA SACAR LA BE>CE>BANDERA BLANCA ANTES DE TIEMPO...DIGANME QUE HACER....YO LO HAGO

-=Cerberus=-

Eso! y aca otro mas... que por un parcial del jueves iba a faltar a la
    rau del miercoles... pero ahora voy igual!!!

Todo sea por MH!
    B
  • From Vicho@TEMP to Lupus on Mon Nov 25 11:33:00 1996
    Che, hable con MAX y aprece que la cosa es enserio, LO QUIERE SACAR y LU>parece que no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACERLE...
    asi que pongamonos las pilas y pensemos en nuestro futuro cybernetico... LU>;)
    Asi que bueno...a ponerse las pilas y a pensar...aunque creo que nuestra LU>vida via letritas aca termina...aunque sea la mia, porque NO EXISTE NI LU>EXISTIRA NINGUN BBS CON LA ONDA DE MH....asi que bueno....via letritas LU>creo que me empiezo a despedir, pero PERSONALMENTE nos seguiremos
    viendo, ok??

Che pero conta un poco...por quelo saca? Plata? Mujer? hijo? Que pasa!!!