bueno, relamente no estoy muy al tanto de lo que paso... pero lo que se EX>es que hubo hackeadas, peleas y ke parece ke mh se va... cosa ke no me EX>gusta nada...
me gustaria saber que es lo que paso y si alguien puede contarme bien... EX>por lo de que se va mh realmente no me gusta nada, ya que aca encontre EX>gente realmente muy buena y ke soy amigo no solamente cybernetico sino
en persona y esos son los que ahora mas veo como amigos...
creo que ninguno de nosotros se kedaria con los brazos cruzados con esto EX>y que me parece que sea lo que sea es posible resolverlo si no nos EX>dividimos y nos mantenemos como grupo...
ademas lei mansajes que hablaban de "adonde bamos a encontrarnos" y a EX>esos les quiero decir que pormas que MH se corte este viernes tenemos EX>posibilidad de hacer algo para que vuelva... me parece que si se kiere, EX>todo se puede...
che max, se que te devemo de estar jodiendo un monton con mails EX>privados y eso... pero realmente no nos queda otra, nos hablan de que se EX>va a deshacer un lugar de encuentro de gente que ya paso a ser parte de EX>todos nosotros... algunso mas otros menos pero todos estamos
incluidos en esto...
bueno, relamente no estoy muy al tanto de lo que paso... pero lo que se CA>EX>es que hubo hackeadas, peleas y ke parece ke mh se va... cosa ke no me CA>EX>gusta nada...
me gustaria saber que es lo que paso y si alguien puede contarme bien... CA>EX>por lo de que se va mh realmente no me gusta nada, ya que aca encontre CA>EX>gente realmente muy buena y ke soy amigo no solamente cybernetico sino CA>EX>en persona y esos son los que ahora mas veo como amigos...
creo que ninguno de nosotros se kedaria con los brazos cruzados con esto CA>EX>y que me parece que sea lo que sea es posible resolverlo si no nos CA>EX>dividimos y nos mantenemos como grupo...
ademas lei mansajes que hablaban de "adonde bamos a encontrarnos" y a CA>EX>esos les quiero decir que pormas que MH se corte este viernes tenemos CA>EX>posibilidad de hacer algo para que vuelva... me parece que si se kiere, CA>EX>todo se puede...
che max, se que te devemo de estar jodiendo un monton con mails CA>EX>privados y eso... pero realmente no nos queda otra, nos hablan de que se CA>EX>va a deshacer un lugar de encuentro de gente que ya paso a ser parte de CA>EX>todos nosotros... algunso mas otros menos pero todos estamos CA>EX>incluidos en esto...
TODOS ESTAMOS .. TODOS ... Y TODOS PODEMOS HACER ALGO.. AUNKE SEA CON CA>ESTOS MENSAJES.. PODEMOS DEMOSTRAR TODO LO KE MH NOS DIO..
Y LO KE NOS SEGUIRA DANDO...
Castle
... aguante exi!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:52:19 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |