• MH

From Exilax@TEMP to ** ALL ** on Mon Nov 25 03:40:00 1996
    bueno, relamente no estoy muy al tanto de lo que paso... pero lo que se
    es que hubo hackeadas, peleas y ke parece ke mh se va... cosa ke no me
    gusta nada...
    me gustaria saber que es lo que paso y si alguien puede contarme bien...
    por lo de que se va mh realmente no me gusta nada, ya que aca encontre
    gente realmente muy buena y ke soy amigo no solamente cybernetico sino
    en persona y esos son los que ahora mas veo como amigos...
    creo que ninguno de nosotros se kedaria con los brazos cruzados con esto
    y que me parece que sea lo que sea es posible resolverlo si no nos
    dividimos y nos mantenemos como grupo...
    ademas lei mansajes que hablaban de "adonde bamos a encontrarnos" y a
    esos les quiero decir que pormas que MH se corte este viernes tenemos posibilidad de hacer algo para que vuelva... me parece que si se kiere,
    todo se puede...

che max, se que te devemo de estar jodiendo un monton con mails
    privados y eso... pero realmente no nos queda otra, nos hablan de que se
    va a deshacer un lugar de encuentro de gente que ya paso a ser parte de
    todos nosotros... algunso mas otros menos pero todos estamos
    incluidos en esto...
  • From Castle@TEMP to Exilax on Mon Nov 25 03:43:00 1996
    bueno, relamente no estoy muy al tanto de lo que paso... pero lo que se EX>es que hubo hackeadas, peleas y ke parece ke mh se va... cosa ke no me EX>gusta nada...
    me gustaria saber que es lo que paso y si alguien puede contarme bien... EX>por lo de que se va mh realmente no me gusta nada, ya que aca encontre EX>gente realmente muy buena y ke soy amigo no solamente cybernetico sino
    en persona y esos son los que ahora mas veo como amigos...
    creo que ninguno de nosotros se kedaria con los brazos cruzados con esto EX>y que me parece que sea lo que sea es posible resolverlo si no nos EX>dividimos y nos mantenemos como grupo...
    ademas lei mansajes que hablaban de "adonde bamos a encontrarnos" y a EX>esos les quiero decir que pormas que MH se corte este viernes tenemos EX>posibilidad de hacer algo para que vuelva... me parece que si se kiere, EX>todo se puede...

che max, se que te devemo de estar jodiendo un monton con mails EX>privados y eso... pero realmente no nos queda otra, nos hablan de que se EX>va a deshacer un lugar de encuentro de gente que ya paso a ser parte de EX>todos nosotros... algunso mas otros menos pero todos estamos
    incluidos en esto...

TODOS ESTAMOS .. TODOS ... Y TODOS PODEMOS HACER ALGO.. AUNKE SEA CON
    ESTOS MENSAJES.. PODEMOS DEMOSTRAR TODO LO KE MH NOS DIO..

Y LO KE NOS SEGUIRA DANDO...

Castle
    ... aguante exi!
  • From Lupus@TEMP to Castle on Mon Nov 25 03:46:00 1996
    bueno, relamente no estoy muy al tanto de lo que paso... pero lo que se CA>EX>es que hubo hackeadas, peleas y ke parece ke mh se va... cosa ke no me CA>EX>gusta nada...
    me gustaria saber que es lo que paso y si alguien puede contarme bien... CA>EX>por lo de que se va mh realmente no me gusta nada, ya que aca encontre CA>EX>gente realmente muy buena y ke soy amigo no solamente cybernetico sino CA>EX>en persona y esos son los que ahora mas veo como amigos...
    creo que ninguno de nosotros se kedaria con los brazos cruzados con esto CA>EX>y que me parece que sea lo que sea es posible resolverlo si no nos CA>EX>dividimos y nos mantenemos como grupo...
    ademas lei mansajes que hablaban de "adonde bamos a encontrarnos" y a CA>EX>esos les quiero decir que pormas que MH se corte este viernes tenemos CA>EX>posibilidad de hacer algo para que vuelva... me parece que si se kiere, CA>EX>todo se puede...

che max, se que te devemo de estar jodiendo un monton con mails CA>EX>privados y eso... pero realmente no nos queda otra, nos hablan de que se CA>EX>va a deshacer un lugar de encuentro de gente que ya paso a ser parte de CA>EX>todos nosotros... algunso mas otros menos pero todos estamos CA>EX>incluidos en esto...

TODOS ESTAMOS .. TODOS ... Y TODOS PODEMOS HACER ALGO.. AUNKE SEA CON CA>ESTOS MENSAJES.. PODEMOS DEMOSTRAR TODO LO KE MH NOS DIO..

Y LO KE NOS SEGUIRA DANDO...

Castle
    ... aguante exi!

MH NOS DIO UNA BOCHA DE COSAS Y EXILAX TAMBIEN...quien trajo la primicia
    de esas fotos al BBS??? JAJAJJAJA UNA MAZITA...