La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos
otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude
ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa FR>estando en MH...
Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que
me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc...
NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si
esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos FR>recuerdos...
Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)...
Nosotros pensamos que si
Frank
La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos
otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude
ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa FR>estando en MH...
Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que
me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc...
NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si
esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos FR>recuerdos...
Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)...
Nosotros pensamos que si
Frank
La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se CA>FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en CA>FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos CA>FR>otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que CA>FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y CA>FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown CA>FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que CA>FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo CA>FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude CA>FR>ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque CA>FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa CA>FR>estando en MH...
Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta CA>FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que CA>FR>me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio CA>FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc... CA>FR>NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es CA>FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si CA>FR>esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos CA>FR>recuerdos...
Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco CA>FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio CA>FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)... CA>FR>Nosotros pensamos que si
Frank
Esto nos dio todo lo ke somos.
y no nos vamos a llevar ningun recuerdo.. van a kedar aca!. xq MH va a CA>segir!..
Castle
La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se LU>FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en LU>FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos LU>FR>otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que LU>FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y LU>FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown LU>FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que LU>FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo LU>FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude LU>FR>ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque LU>FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa LU>FR>estando en MH...
Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta LU>FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que LU>FR>me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio LU>FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc... LU>FR>NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es LU>FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si LU>FR>esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos LU>FR>recuerdos...
Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco LU>FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio LU>FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)... LU>FR>Nosotros pensamos que si
Frank
Lo que dio todo esto son cosas IMPAGABLES, cosas que en dinero no se LU>pueden medir...creo que este BBS llego a muchas cosas que otros no LU>llegaron, creo que en ningun otro BBS se llegaron a formar los AMIGOS
que se formaron aca....
-= MôS =- FOREVER!!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:59:41 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |