• Recuerdos

From Frank@TEMP to ** ALL ** on Mon Nov 25 03:41:00 1996
    La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se
    lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en
    todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos
    otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y
    me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown
    y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que
    nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo
    cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude
    ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque
    sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa
    estando en MH...
    Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta
    del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que
    me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio
    lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc...
    NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es
    algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si
    esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos
    recuerdos...

Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco
    podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio
    sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)...
    Nosotros pensamos que si

Frank
  • From Lupus@TEMP to Frank on Mon Nov 25 03:45:00 1996
    La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos
    otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude
    ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa FR>estando en MH...
    Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que
    me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc...
    NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si
    esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos FR>recuerdos...

Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)...
    Nosotros pensamos que si

Frank

Lo que dio todo esto son cosas IMPAGABLES, cosas que en dinero no se
    pueden medir...creo que este BBS llego a muchas cosas que otros no
    llegaron, creo que en ningun otro BBS se llegaron a formar los AMIGOS
    que se formaron aca....

-= MôS =- FOREVER!!!
  • From Castle@TEMP to Frank on Mon Nov 25 03:47:00 1996
    La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos
    otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude
    ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa FR>estando en MH...
    Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que
    me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc...
    NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si
    esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos FR>recuerdos...

Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)...
    Nosotros pensamos que si

Frank

Esto nos dio todo lo ke somos.
    y no nos vamos a llevar ningun recuerdo.. van a kedar aca!. xq MH va a
    segir!..

Castle
  • From Lupus@TEMP to Castle on Mon Nov 25 03:49:00 1996
    La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se CA>FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en CA>FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos CA>FR>otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que CA>FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y CA>FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown CA>FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que CA>FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo CA>FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude CA>FR>ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque CA>FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa CA>FR>estando en MH...
    Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta CA>FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que CA>FR>me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio CA>FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc... CA>FR>NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es CA>FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si CA>FR>esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos CA>FR>recuerdos...

Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco CA>FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio CA>FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)... CA>FR>Nosotros pensamos que si

Frank

Esto nos dio todo lo ke somos.
    y no nos vamos a llevar ningun recuerdo.. van a kedar aca!. xq MH va a CA>segir!..

Castle

MUY BIEN, ESA ES LA ACTITUD QUE TENEMOS QUE DESPERTAR EN TODOS...MH NO
    SE VA PORQUE NOSOTROS NO LO PERMITIREMOS!!! ESTO SE QUEDA ACA Y
    PUNTO...TA' CLARO, MAX??? SI, ES SER PREPOTENTE, PERO...PERO..>ES MAS
    FUERTE QUE YO, LO QUIERO DEMASIADO A ESTE BBS!!!
  • From Castle@TEMP to Lupus on Mon Nov 25 03:49:00 1996
    La verdad que me gusta mucho ver como en unas pocas horas, este foro se LU>FR>lleno de mensajitos, contando los mejores recuerdos de lo que paso en LU>FR>todo este tiempo, yo hace menos de un a¤o que ando por aca, algunos LU>FR>otros mas y otros menos, jamas me imagine encontrar aca la gente que LU>FR>conoci...yo llegue porque dos amigos de otro bbs me dieron el telefono y LU>FR>me dijeron "llama que por ahora es gratis y esta bueno" (lease doc brown LU>FR>y dredd)...mi primer reunion oficial fue la de probar (la primera, que LU>FR>nos juntamos en florida, totalmente en la otra punta de la ciudad)...yo LU>FR>cai con un par de amigos de sion, a ver que ondas, y nunca mas me pude LU>FR>ir de aca, despues vino el cumpleanios de max, el asado de parque LU>FR>sarmiento y monasterio, y sin darme cuenta ya me sentia como en mi casa LU>FR>estando en MH...
    Los recuerdos que tengo son un monton y el 99,99999% buenos, la fiesta LU>FR>del IB, las 2 reuniones en la casa de cACHETZ, las infinitas veces que LU>FR>me rajaron de monasterio por culpa de otros...(se acuerdan cuando garfio LU>FR>lo quiso boxear al grandote de la puerta???? :)))) ) etc etc etc... LU>FR>NADA NI NADIE puede sacarnos eso, por mas que hackeen y hackeen, eso es LU>FR>algo que no puede robarse haciendo un download desde el remote, y si LU>FR>esto cierra es lo unico que nos vamos a llevar de aca, los buenos LU>FR>recuerdos...

Max, pensalo muy bien antes de hacerlo, sabemos que estas un poco LU>FR>podrido, pero pensa si todo lo que laburaste durante tanto tiempo no dio LU>FR>sus frutos (aunque lamentablemente plata por el momento no)... LU>FR>Nosotros pensamos que si

Frank

Lo que dio todo esto son cosas IMPAGABLES, cosas que en dinero no se LU>pueden medir...creo que este BBS llego a muchas cosas que otros no LU>llegaron, creo que en ningun otro BBS se llegaron a formar los AMIGOS
    que se formaron aca....

-= MôS =- FOREVER!!!

por eso .. no podemos separarnos de MH.

Castle
    ... max sacas mh y te hago lo mismo ke a ........... esperamos.