otro ...
MAx! te acordas cuando le sacamos la navaja a beliar en al monasterio?!?
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
... LEE TODO EL FORO MHFOREVER ... DO IT NOW!
otro ...
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi FR>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Siiiiiiiii....y la noche que el monje balinardi ese del escenario dijo : FR>"Aca el muchacho de campera de cuero, tachas y cruz invertida va a subir FR>a cantar una cancion de Luis Miguel"....y la noche que no vendian
alcohol hasta las 3 y que pareciamos fieras enjauladas!!!!!!!!!
Que recuerdos!!!
Frank
...De Leo (al patova de la puerta) : Disculpa que venga asi, es que FR>recien salgo de Devoto
otro ...
MAx! te acordas cuando le sacamos la navaja a beliar en al monasterio?
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi LU>FR>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Siiiiiiiii....y la noche que el monje balinardi ese del escenario dijo : LU>FR>"Aca el muchacho de campera de cuero, tachas y cruz invertida va a subir LU>FR>a cantar una cancion de Luis Miguel"....y la noche que no vendian LU>FR>alcohol hasta las 3 y que pareciamos fieras enjauladas!!!!!!!!!
Que recuerdos!!!
DIOS, fue terrible, creo que ese dia fue el dia que TODOS ODIAMOS MAS
QUE A NADA LAS ELECCIONES...ELECCIONES DEL OGT!!!
Frank
...De Leo (al patova de la puerta) : Disculpa que venga asi, es que LU>FR>recien salgo de Devoto
Jajaja, sisisis, es verdad, el chabon lo dejo pasar como diciendo...Si
no lo dejo pasar este saca un chumbo y me ra-caga a tiros.JAJAJAJ
otro ...
MAx! te acordas cuando le sacamos la navaja a beliar en al monaster
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme m FR>LU>FR>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Siiiiiiiii....y la noche que el monje balinardi ese del escenario dijo FR>LU>FR>"Aca el muchacho de campera de cuero, tachas y cruz invertida va a sub FR>LU>FR>a cantar una cancion de Luis Miguel"....y la noche que no vendian FR>LU>FR>alcohol hasta las 3 y que pareciamos fieras enjauladas!!!!!!!!! FR>LU>FR>Que recuerdos!!!
DIOS, fue terrible, creo que ese dia fue el dia que TODOS ODIAMOS MAS FR>LU>QUE A NADA LAS ELECCIONES...ELECCIONES DEL OGT!!!
Frank
...De Leo (al patova de la puerta) : Disculpa que venga asi, es que FR>LU>FR>recien salgo de Devoto
Jajaja, sisisis, es verdad, el chabon lo dejo pasar como diciendo...Si FR>LU>no lo dejo pasar este saca un chumbo y me ra-caga a tiros.JAJAJAJ
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...y el otro dia (el dia fatidico que me rajaron) FR>se lo recordo cuando el chabon le dijo "flaco, el pelo y las zapatillas, FR>tenes que venir mas arreglado"...ke locuras!!!
Frank
...De Lupus : Quiero jugar a la sopapita!!!!! sin tarjeta!!!!!
otro ...
MAx! te acordas cuando le sacamos la navaja a beliar en al monas
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denm LU>FR>LU>FR>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Siiiiiiiii....y la noche que el monje balinardi ese del escenario d LU>FR>LU>FR>"Aca el muchacho de campera de cuero, tachas y cruz invertida va a LU>FR>LU>FR>a cantar una cancion de Luis Miguel"....y la noche que no vendian LU>FR>LU>FR>alcohol hasta las 3 y que pareciamos fieras enjauladas!!!!!!!!! LU>FR>LU>FR>Que recuerdos!!!
DIOS, fue terrible, creo que ese dia fue el dia que TODOS ODIAMOS MAS LU>FR>LU>QUE A NADA LAS ELECCIONES...ELECCIONES DEL OGT!!!
Frank
...De Leo (al patova de la puerta) : Disculpa que venga asi, es que LU>FR>LU>FR>recien salgo de Devoto
Jajaja, sisisis, es verdad, el chabon lo dejo pasar como diciendo...Si LU>FR>LU>no lo dejo pasar este saca un chumbo y me ra-caga a tiros.JAJAJAJ
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...y el otro dia (el dia fatidico que me rajaron) LU>FR>se lo recordo cuando el chabon le dijo "flaco, el pelo y las zapatillas, LU>FR>tenes que venir mas arreglado"...ke locuras!!!
SISISIS, es verdad...que mazza....la pucha, estemonasterio si que trae LU>recuerdos...
Frank
...De Lupus : Quiero jugar a la sopapita!!!!! sin tarjeta!!!!!
...De Monje: Edad?
...De Lupus: ILEGAL!!!
SISISIS, es verdad...que mazza....la pucha, estemonasterio si que trae FR>LU>recuerdos...
Frank...De Lupus: ILEGAL!!!
...De Lupus : Quiero jugar a la sopapita!!!!! sin tarjeta!!!!! FR>LU>...De Monje: Edad?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! FR>Me acuerdo 100%...jejejeje y esta otra????
De Castle (to The Crow) : Hola yo soy Gabi!!!
De The Crow : MAESSSSSSSSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
<The Crow abraza fuertemente a Castle>
:))))
Frank
otro ...
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
otro ...
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi FR>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Te acordas cuando beliar queria incendiar todo el parque sarmiento????
SE HABIA LLEVADO UN FRASCO DE BENCINA COMPLETO!!!!!!
Y los chokes con los carritos??? yo miraba de lejos y no podia creer!!!
Frank
De Beliar : voy a dibujar un pentagrama con bencina y lo prendemos
otro ...
Castle
Frank
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi
navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Frank
Jajajajajajaja... SISISISISISISI.. una masa los choques!!...
otro ...
Castle
otro ...
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi MA>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y
era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
otro ...
Castle
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y
era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
otro ...
y el pibe andaba por todos lados diciendo: denme mi navaja! denme mi BE>CA>navaja!!! :) ajaajaja! .. como nos reimos!..
Castle
la navaja ..... se ... me acuerdo ... bastante bien .... gggrgrgrgrgrg
blr
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
MAMAMAMAMAMMAMAMAMAMAM EL SYSOP ME SACO LA NAVAJA >.
blr
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y MA>BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Jajaja Te acordas todavia de eso!???
Maxhedroom!
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos y MA>BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la sacamos BE>MA>BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
Como olvidar gratos momentos vividos .. y no tangratos :)
blr
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la saca MA>BE>MA>BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
blr
Jejej poco grato para vos porque ese dia de la navaja me mee de la risa!
Maxhedroom
Jejeje Si el chabon re duro! con la navaja en la mano se la s BE>MA>BE>MA>BE>MA>era un gatito buscando a su madre!..
Maxhedroom
blr
Maxhedroom!
blr
Jejej poco grato para vos porque ese dia de la navaja me mee de la risa!
Maxhedroom
Puede ser pero ya he tomado mi represaria ... en el tenedor libre cuando BE>fuistes a hablr por telefono .... zapppppppppp .... mano dura a la cara BE>HAHAHAHA
blr
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:57:32 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
9 files (848K bytes) |