• HEEEEEEEEEEELLLLLLLLPPPP!

From CASe@TEMP to Animal on Wed Nov 13 07:27:00 1996
    Che.. necesito el PC Board 15.21 o 15.22!!.. alguien que lo tenga que me AN>deje un mail y vemo como hago para pasar a buscarlos POR DONDE SEA!....

ANIMAAAALLL!!!...

Seguro que ya lo conseguiste, si no es asi, Buscame o dejame un mail que
    te lo doy.
    Ningun problea
    ......
  • From Castle@TEMP to CASe on Wed Nov 13 07:38:00 1996
    Che.. necesito el PC Board 15.21 o 15.22!!.. alguien que lo tenga que me CA>AN>deje un mail y vemo como hago para pasar a buscarlos POR DONDE SEA!....

ANIMAAAALLL!!!...

Seguro que ya lo conseguiste, si no es asi, Buscame o dejame un mail que CA>te lo doy.
    Ningun problea
    ......

ya lo consiguio hace rato..

Castle
  • From Animal@TEMP to CASe on Wed Nov 13 10:15:00 1996
    Che.. necesito el PC Board 15.21 o 15.22!!.. alguien que lo tenga que me CA>AN>deje un mail y vemo como hago para pasar a buscarlos POR DONDE SEA!....

ANIMAAAALLL!!!...

Seguro que ya lo conseguiste, si no es asi, Buscame o dejame un mail que CA>te lo doy.
    Ningun problea
    ......

Gracias che....pero ya lo tengo!! :)

Animal.
  • From CASe@TEMP to Animal on Wed Nov 13 07:27:00 1996
    Che.. necesito el PC Board 15.21 o 15.22!!.. alguien que lo tenga que me AN>deje un mail y vemo como hago para pasar a buscarlos POR DONDE SEA!....

ANIMAAAALLL!!!...

Seguro que ya lo conseguiste, si no es asi, Buscame o dejame un mail que
    te lo doy.
    Ningun problea
    ......
  • From Castle@TEMP to CASe on Wed Nov 13 07:38:00 1996

ANIMAAAALLL!!!...

Ningun problea
    ......

ya lo consiguio hace rato..

Castle
  • From Animal@TEMP to CASe on Wed Nov 13 10:15:00 1996

ANIMAAAALLL!!!...

Ningun problea
    ......

Gracias che....pero ya lo tengo!! :)

Animal.