• MH-FOREVER!!!

From Lupus@TEMP to ** ALL ** on Sun Nov 24 23:14:00 1996
    CĒmo explicar lo que significa y significĒ MH ???

CĒmo explicar como me cambiĒ la vida MH ???

CĒmo explicar todo lo que vivĄ gracias a MH ???

CĒmo explicar la GRAN gente que conocĄ gracias a MH ???

CĒmo explicar que gracias a MH cambie en muchas formas la manera de pensar, hice MUCHISIMOS amigos, generalmente mejores a los que se conoce personalmente ???

CĒmo explicar que gracias a 2 MODEMS, cablecitos y algunos programitas se conoce tanto y se aprende tanto ???

CĒmo explicar que tantos gastos (que puedo asegurar que son muchos) telefonicos

valen muchisimo mas de lo que se paga ???

CĒmo explicar a nuestros viejos todo lo que pasa aca...en un solo lugar ???

CĒmo explicar TODO LO QUE FUE, ES Y SERA MH ???

Simplemente, aca esta todo, gracias a MH mi vida se transformo mucho, me cambio

muchas formas de pensar, conoci MUCHISIMA GENTE, MUCHO MEJOR que la gente de la

vida real...VIVI muchisimas cosas buenas, muchisimas malas, pero vivi muchas cosas...

Realmente no se puede contar la gente que conoci aca, es MUCHISIMA, y generalmente MEJOR que la que conoci personalmente. No se le puede explicar a nuestros viejos que vale mucho mas de lo que se paga por el telefono, todo esto... nunca entenderian todo lo que pasa atras de un monitor...

Es entendible que a travez de estos cablecitos, de un modem y un puto teclado pasen tantas cosas...como se puede entender esto???

Se puede entender todo esto?? yo creo que no...y menos todavia, se puede entender que de un dia para el otro todo esto se termine, aunque esto no se va a terminar, MH quedara siempre en mi corazon, a mis amigos los seguire viendo, pero cuando al dueĪo del BBS se le ocurra hacer un "TURN OFF" al switch del BBS, muere LUPUS....de ahi en adelante no veran mas a LUPUS.

Asi que desde que MH cierre, el user LUPUS NO SERA VISTO MAS HASTA QUE ME DE CUENTA DE UN LUGAR DONDE ME SIENTA TAN BIEN COMO ME SENTIA ACA (lo dudo mucho).

Asi que bueno...solo les doy un ADIOS simbolico, porque ustedes siempre estaran

en mis mejores recuerdos...nunca olvidare a DREDD, uno de mis mejores amigos, que gracias a el estoy aca, nunca olvidare a NADIE, a MAX que nos permitio tanta libertad en este BBS, que si no fuese porque a el se le ocurrio probar lo

que era un BBS del otro lado no ubiese pasado todo esto...nunca olvidare a nadie, a Castillo que me re-cague de la risa con sus MONSTRUOS creados, nunca me olvidare de COMANCHE, mi mejor amiga lejos, que gracias a MH la conoci como AMIGA y no como COMPANIERA DE BBS, nunca olvidare a CARO que es tambien una de mis mejores amigas, tampoco a MORGAN que me elijio como COSYSOP porque confiaba

en mi, a MALON que a pesar de algunas diferencias de opiniones siempre seguimos

siendo amigos, a CERBERUS que lo tenia tan cerca (a unas 30 cuadritas de mi casa) y MH me lo hizo conocer "mas mejor", a MIGUE que lamentablemente lo seguire viendo en el colegio ;)...y a muchisima gente mas...

Asi que aca les va mi despedida como LUPUS, desde que MH cierre en adelante, yo

pasare a ser GABRIEL, lupus quedara en los recuerdos...

Asi que bueno...como dije antes, les doy un ADIOS simbolico y espero VERLOS pronto a TODOS!!!

Muchas gracias por todo a TODOS ­LPS!

Lupus = Gabriel Eduardo Demichelis (sisis, Eduardo, jajajaj)