Quoting Morgan to ** All ** <=-
Helloz..aniejos!!!
He..vuelto..mas..despierto..que..nunca,..dormi..como..14..hs,..jejeje ..vamos..a..hacer..del...Yesterday..lo..que..fue,..hay..tantas..cosas por..recordar,..por..aura..me..conformo...con..que..me..pasen...la.. ..letra..del..tango.."VolVer",..ya..que..se..me..mezcla..con..una... ..propaganda..de..alfajores..Balcarce,..=).
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Blefftag:..Antracita,..animal..prehistorico..de..gustos..sexuales
... ..desviados.
Helloz..aniejos!!!
He..vuelto..mas..despierto..que..nunca,..dormi..como..14..hs,..jejeje MO>..vamos..a..hacer..del...Yesterday..lo..que..fue,..hay..tantas..cosas MO>por..recordar,..por..aura..me..conformo...con..que..me..pasen...la.. MO>..letra..del..tango.."VolVer",..ya..que..se..me..mezcla..con..una... MO>..propaganda..de..alfajores..Balcarce,..=).
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Blefftag:..Antracita,..animal..prehistorico..de..gustos..sexuales
... ..desviados.
Helloz..aniejos!!!
He..vuelto..mas..despierto..que..nunca,..dormi..como..14..hs,..jejeje ..vamos..a..hacer..del...Yesterday..lo..que..fue,..hay..tantas..cosas por..recordar,..por..aura..me..conformo...con..que..me..pasen...la.. ..letra..del..tango.."VolVer",..ya..que..se..me..mezcla..con..una... ..propaganda..de..alfajores..Balcarce,..=).Mmmhhh....que...bueno!!!,..sera..cuestion..de..escuchar..:))
uhhhhhhhhhhhh chabonnnnnnnnn pediselo a PePa que te lo canta imitando
al Gato Felix... =)
y hace como que toca el acordeon.... es impresionante...Bue,..en..todo..caso..pedimos..un..acordeon..y..nos..deleita
Nunca la escuchaste?Nop,..pero..el..sabado..le..pido..que..lo..cante,..para..regocijo
HolaS Morgan!!!Helloz..Lancha!!!
Estoy Feliz de que Vuelvas!!Me..too..:))
Queres la letra de Volver? Te la consigo...Of..coz!!,..en..cuanto..puedas,..mandala!!
He..vuelto..mas..despierto..que..nunca,..dormi..como..14..hs,..jejeje ..vamos..a..hacer..del...Yesterday..lo..que..fue,..hay..tantas..cosas por..recordar,..por..aura..me..conformo...con..que..me..pasen...la.. ..letra..del..tango.."VolVer",..ya..que..se..me..mezcla..con..una... ..propaganda..de..alfajores..Balcarce,..=).
uhhhhhhhhhhhh chabonnnnnnnnn pediselo a PePa que te lo canta imitando
al Gato Felix... =)
y hace como que toca el acordeon.... es impresionante...
Nunca la escuchaste?
=)
Esto fue lo que dijo Pepa a Morgan, veamos que le responde Cerberus <=-
jA! NO TE PIERDAS EN EL CARTOON AL GATO FELIX CANTANDO "VOLVER" CON
UN ACORDEONCITO DE JUGUETE!! CUANTOS RECUERDOS JUNTOS!! =))
PEPA!!
_ODiO_ las historias de GATOS...PUAJ!!!!!!!
-=Cerberus=-
_ODiO_ las historias de GATOS...PUAJ!!!!!!!Creo..que..es..YesterdaY,..todavia..:)
SABES EN QUE FORO ESTAS DICIENDO ESTO??
DE FELIX PODES DECIR LO QUE QUIERAS..Pobre,..es..buen..gatuno!!..;)
PERO INSULTAR A GARFIELD TEEHHHH?!??!?!?!?..que..paso..con..garfield???
DARA UN INMEDIATO ACCESO READ.. ;)
_ODiO_ las historias de GATOS...PUAJ!!!!!!!
-=Cerberus=-
SABES EN QUE FORO ESTAS DICIENDO ESTO??
DE FELIX PODES DECIR LO QUE QUIERAS.. PERO INSULTAR A GARFIELD TE DARA
UN INMEDIATO ACCESO READ.. ;)
WowOWowOWowWOWOoWOwoWowwWWOWWo,..lease..gatos..buenos,..a.._ODiO_ las historias de GATOS...PUAJ!!!!!!!SABES EN QUE FORO ESTAS DICIENDO ESTO??
DE FELIX PODES DECIR LO QUE QUIERAS.. PERO INSULTAR A GARFIELD TE DARA
UN INMEDIATO ACCESO READ.. ;)
Odio a los gatos malos...pero los gatos genos...todo bien...Garfield
es una mazza :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:27:15 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |