A vr si te pones las pilas y ,demostrando lo diverso que puedeLas..nieves..del..tiempo..platearon..mi..sien,..seguia..asi??
ser el yesterday, te haces algunas preguntas...
Bue,...ya..pregunte..la..letra..de.."VolVer",..despues ..pregunto..otras..cositas,..=]
Volver... con la frente marchita....
hasta ahi llegu‚.Peor..es..no..saber..empezar,..jejeje
Quoting Morgan to Aracnido <=-me parece que si.
..pregunto..otras..cositas,..=]
Las..nieves..del..tiempo..platearon..mi..sien,..seguia..asi??
hasta ahi llegu‚.un buen comienzo,prenuncia un mejor final(cualquiera)
Peor..es..no..saber..empezar,..jejeje
Pd:..lo..movi..de..foro,..porque..quiero..sacar..toda..la.. ...letra..de..este..tango...:)ajajaja. Para que hoy busco en casa el libro de las letras de los
-saludes
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Blefftag:..Sachaguasca,..choza..de..paja.
..pregunto..otras..cositas,..=]a..mi..tambien,..:)
me parece que si.
En todo caso, las nieves del tiempo platearon tus sienes ,jejejejAJjaJAjaJAajAJajAjaAajAJajAJAjaJAAJAjaJAaj...cierto,..a..vos..
hasta ahi llegu‚.Estemmhh...es..bueno,..salvo...que..a..veces,..es..un..poco
Peor..es..no..saber..empezar,..jejeje
un buen comienzo,prenuncia un mejor final(cualquiera)
Pd:..lo..movi..de..foro,..porque..quiero..sacar..toda..la.. ...letra..de..este..tango...:)Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jeje
ajajaja. Para que hoy busco en casa el libro de las letras de los
tagos de gardel y te lo transcribo...
me parece que si.
a..mi..tambien,..:)
En todo caso, las nieves del tiempo platearon tus sienes ,jejejejsi, yo ya fui :)
AJjaJAjaJAajAJajAjaAajAJajAJAjaJAAJAjaJAaj...cierto,..a..vos.. ..ya..se..te..cayo..el..ultimo..pelillo,..jejeje
un buen comienzo,prenuncia un mejor final(cualquiera)si,la vida a veces tiene matices irreales
Estemmhh...es..bueno,..salvo...que..a..veces,..es..un..poco
..irreal..:(
Pd:..lo..movi..de..foro,..porque..quiero..sacar..toda..la.. ...letra..de..este..tango...:)Tangos!!!
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jeje
uN aBRaZootro
En todo caso, las nieves del tiempo platearon tus sienes ,jejejejY..bue,..no..todos..pueden..tener..las..sienes..plateadas,..=]
AJjaJAjaJAajAJajAjaAajAJajAJAjaJAAJAjaJAaj...cierto,..a..vos.. ..ya..se..te..cayo..el..ultimo..pelillo,..jejeje
si, yo ya fui :)
un buen comienzo,prenuncia un mejor final(cualquiera)Of..coz,..que..mas..irreal..que..la..vida..misma??
Estemmhh...es..bueno,..salvo...que..a..veces,..es..un..poco
..irreal..:(
si,la vida a veces tiene matices irreales
Pd:..lo..movi..de..foro,..porque..quiero..sacar..toda..la.. ...letra..de..este..tango...:)Menos..mal,..ya..estaba..pensando..que..le..buscabas..los..tajos..
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jeje
Tangos!!!
maldita ene!!!!!!!!!!
... Maldici¢:o me ada la ee... Es..peor..tener..problemas...con..el..shift..izquierdo.
si, yo ya fui :)por ejemplo, el Pelado con Polera no tiene las sienes plateadas :)
Y..bue,..no..todos..pueden..tener..las..sienes..plateadas,..=]
si,la vida a veces tiene matices irrealeshay cosas que a uno le pasan que realmente son increibles
Of..coz,..que..mas..irreal..que..la..vida..misma??
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jejenooooooooo, pooooooor dios.
Tangos!!!
maldita ene!!!!!!!!!!
Menos..mal,..ya..estaba..pensando..que..le..buscabas..los..tajos.. ..a..Gardel,..y..se..me..caia..un..idolo,..jejeje...:b
... Maldici¢:o me ada la eesi,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.
... Es..peor..tener..problemas...con..el..shift..izquierdo.
uN aBRaZootro
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Merry..Christmass..&..Happy..New..Year,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
si, yo ya fui :)JAJjaJAjaAJajAJajAjaJAjaJAjaAJajAaJAjajAjaAJajAJaJAjaAJajAJJAajAJaja..
por ejemplo, el Pelado con Polera no tiene las sienes plateadas :)
si,la vida a veces tiene matices irrealesYeap,..lo..peor..es..que..a..veces,..la..mayoria,..son..malas.
hay cosas que a uno le pasan que realmente son increibles
y parecen irreales...
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jejeNo..quiero..el..tema..de..divididos,..quiero..el..tango..VOLVER!!!!
Tangos!!!
maldita ene!!!!!!!!!!
Menos..mal,..ya..estaba..pensando..que..le..buscabas..los..tajos.. ..a..Gardel,..y..se..me..caia..un..idolo,..jejeje...:b
nooooooooo, pooooooor dios.
Tajo,tajo.
Tajo c? :)
... Maldici¢:o me ada la eeNo..me..gusta..el..derecho,..ese..sirve..para..jugar..a..los
si,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.
Yo tengo una sola tecla con la ene... y anda mal!!!!!!!!Y..bue,..sera..cuestion..de..que..nos..entendamos..sin..
si, yo ya fui :)por ejemplo, el Pelado con Polera no tiene las sienes plateadas :)
si,la vida a veces tiene matices irrealeshay cosas que a uno le pasan que realmente son increibles
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jejenooooooooo, pooooooor dios.
Tangos!!!
maldita ene!!!!!!!!!!
... Maldici¢:o me ada la eesi,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.
uN aBRaZootro
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Merry..Christmass..&..Happy..New..Year,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
si, yo ya fui :)JAJjaJAjaAJajAJajAjaJAjaJAjaAJajAaJAjajAjaAJajAJaJAjaAJajAJJAajAJaja..
si,la vida a veces tiene matices irrealesYeap,..lo..peor..es..que..a..veces,..la..mayoria,..son..malas.
hay cosas que a uno le pasan que realmente son increibles
y parecen irreales...
Tagos..=..tajos??..yo..quiero..la..letra..de.."Volver"..jejeNo..quiero..el..tema..de..divididos,..quiero..el..tango..VOLVER!!!!
Tangos!!!
maldita ene!!!!!!!!!!
nooooooooo, pooooooor dios.
Tajo,tajo.
Tajo c? :)
... Maldici¢:o me ada la eeNo..me..gusta..el..derecho,..ese..sirve..para..jugar..a..los
si,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.
Yo tengo una sola tecla con la ene... y anda mal!!!!!!!!Y..bue,..sera..cuestion..de..que..nos..entendamos..sin..
Y..bue,..no..todos..pueden..tener..las..sienes..plateadas,..=]No tiene sienes, no tiene frente, no tiene nada, pero algo
JAJjaJAjaAJajAJajAjaJAjaJAjaAJajAaJAjajAjaAJajAJaJAjaAJajAJJAajAJaja.. ..estemmhh...mmmhhh...mmmhh....creo..que..no..tiene..sienes,..;)
hay cosas que a uno le pasan que realmente son increiblesno creas, algunas son para cagarse de la risa :)
y parecen irreales...
Yeap,..lo..peor..es..que..a..veces,..la..mayoria,..son..malas.
Tajo c? :)uy, te lo tengo que buscar...
No..quiero..el..tema..de..divididos,..quiero..el..tango..VOLVER!!!!
si,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.Yo juego a los flippers con las teclas direccionales...
No..me..gusta..el..derecho,..ese..sirve..para..jugar..a..los ..jueguitos,..lease..estilo..doom,..o..los..flippers..:))
Y..bue,..sera..cuestion..de..que..nos..entendamos..sin.. ..usar..la..n,..Ej:..FeliZ!!...Aio...UevO!!!!..;)igualmete para todos tus parietes :)
uN aBRaZootro
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Tengo..laburo..en..marzo..del..97,..Soy..Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Y..bue,..no..todos..pueden..tener..las..sienes..plateadas,..=]Que..tendra..el..petiso??...jeje
JAJjaJAjaAJajAJajAjaJAjaJAjaAJajAaJAjajAjaAJajAJaJAjaAJajAJJAajAJaja.. ..estemmhh...mmmhhh...mmmhh....creo..que..no..tiene..sienes,..;)
No tiene sienes, no tiene frente, no tiene nada, pero algo
tiene... :)
hay cosas que a uno le pasan que realmente son increiblesMmhh...sep,..me..consta,..hay..cada..cosa!!!!,..que..te..
y parecen irreales...
no creas, algunas son para cagarse de la risa :)
Tajo c? :)Vamos!!..que..me..estoy..haciendo..viejo...:)
uy, te lo tengo que buscar...
si,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.???,..yo..juego..con..los..Shifts!!!
No..me..gusta..el..derecho,..ese..sirve..para..jugar..a..los ..jueguitos,..lease..estilo..doom,..o..los..flippers..:))
Yo juego a los flippers con las teclas direccionales...
Y..bue,..sera..cuestion..de..que..nos..entendamos..sin.. ..usar..la..n,..Ej:..FeliZ!!...Aio...UevO!!!!..;)A..bue..etededor..pocas...ees,..%^)
igualmete para todos tus parietes :)
...Aracnido...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Larga Vida a La ----...SENTIR QUE ES UN SOLPO LA VIDA..
A vr si te pones las pilas y ,demostrando lo diverso que puede
ser el yesterday, te haces algunas preguntas...
Bue,...ya..pregunte..la..letra..de.."VolVer",..despues
..pregunto..otras..cositas,..=]
Volver... con la frente marchita....Las..nieves..del..tiempo..platearon..mi..sien,..seguia..asi??
hasta ahi llegu‚.Peor..es..no..saber..empezar,..jejeje
... Aracnido...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Larga Vida...
JAJjaJAjaAJajAJajAjaJAjaJAjaAJajAaJAjajAjaAJajAJaJAjaAJajAJJAajAJaja.. ..estemmhh...mmmhhh...mmmhh....creo..que..no..tiene..sienes,..;)Que..tendra..el..petiso??...jeje
No tiene sienes, no tiene frente, no tiene nada, pero algo
tiene... :)
hay cosas que a uno le pasan que realmente son increiblesMmhh...sep,..me..consta,..hay..cada..cosa!!!!,..que..te.. ..meas!!!,..sin..ir..mas..lejos,..ayer..estaba..suspendido.. ..parece..que..algun.."hacker"..robo..el..pass..de..Cosysop.. ..y..me..suspendio!!!,..Bad..HACKER!!..;)
y parecen irreales...
no creas, algunas son para cagarse de la risa :)
Tajo c? :)Vamos!!..que..me..estoy..haciendo..viejo...:)
uy, te lo tengo que buscar...
si,pero en ese caso todav¡a te anda un shift.???,..yo..juego..con..los..Shifts!!!
Yo juego a los flippers con las teclas direccionales...
Y..bue,..sera..cuestion..de..que..nos..entendamos..sin.. ..usar..la..n,..Ej:..FeliZ!!...Aio...UevO!!!!..;)A..bue..etededor..pocas...ees,..%^)
igualmete para todos tus parietes :)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Tengo..los/as..mejores..amigos/as,..Soy..Felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
Quoting Pepa to Morgan <=-
Volver... con la frente marchita....Las..nieves..del..tiempo..platearon..mi..sien
SENTIR QUE ES UN SOLPO LA VIDA..
QUE VEINTE A¥OS NO ES NADA,
QUE ES FEBRIL LA MIRADA
QUE ERRANTE EN LA SOMBRA
TE BUSCA Y TE NOMBRA..
VIVIR CON EL ALMA AFERRADA
A UN DULCE RECUERDO... Que lloro otra vez...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:36:18 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
7 files (164K bytes) |