• Yesterday..de..Plata

From Morgan@TEMP to TODOS!! on Sun Dec 22 08:53:00 1996
    Helloz..aniejos!!!

Era..tan..solo..para..comunicarles..
    ..que..mi...amiga..PEPA..se..ha..hecho
    ...acreedora..al..YesterdaY..de..Plata.. ..en..la..categoria.."Promociones..de..Gaseosas", ..ya..que..la..misma..cuenta..con..la.... ..invaluable...coleccion..de..vasos..de ..Pepsi..y..7up,..ya..sea..de..la..Pantera.. ..Rosa,..los..Pitufos,..Brigada..A,..Thundercats, ..y,..si..mal..no..recuerdo,..He-man.

Sin..mas,..salvo.."PEPA..ENTREGA..LOS..VASOS",... ..me..despido..de..vosotros,..hasta..una..nueva..
    ..premiacion...jejeje

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... Me..quedan..dos..meses..de..vacaciones,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!
  • From Billy Joe@TEMP to Morgan on Tue Dec 24 02:15:00 1996
    Helloz..aniejos!!!

Era..tan..solo..para..comunicarles.. MO>..que..mi...amiga..PEPA..se..ha..hecho MO>...acreedora..al..YesterdaY..de..Plata.. MO>..en..la..categoria.."Promociones..de..Gaseosas", MO>..ya..que..la..misma..cuenta..con..la.... MO>..invaluable...coleccion..de..vasos..de MO>..Pepsi..y..7up,..ya..sea..de..la..Pantera.. MO>..Rosa,..los..Pitufos,..Brigada..A,..Thundercats, MO>..y,..si..mal..no..recuerdo,..He-man.

Sin..mas,..salvo.."PEPA..ENTREGA..LOS..VASOS",... MO>..me..despido..de..vosotros,..hasta..una..nueva..
    ..premiacion...jejeje

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... Me..quedan..dos..meses..de..vacaciones,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!

Para que queres los vasos vos? para lavarlos con lavandina...
    nahhhhhhh... tas loco... hasta que no laves todo el mundo no vas a estar contento vos???

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-