• Yes..de..Plata

From Morgan@TEMP to Billy Joe on Thu Dec 26 21:19:00 1996
    ... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Yes..de..Plata...

Helloz..aniejos!!!

Era..tan..solo..para..comunicarles..
    ..que..mi...amiga..PEPA..se..ha..hecho
    ...acreedora..al..YesterdaY..de..Plata..
    ..en..la..categoria.."Promociones..de..Gaseosas",
    ..ya..que..la..misma..cuenta..con..la....
    ..invaluable...coleccion..de..vasos..de
    ..Pepsi..y..7up,..ya..sea..de..la..Pantera..
    ..Rosa,..los..Pitufos,..Brigada..A,..Thundercats,
    ..y,..si..mal..no..recuerdo,..He-man.

Sin..mas,..salvo.."PEPA..ENTREGA..LOS..VASOS",...
    ..me..despido..de..vosotros,..hasta..una..nueva..
    ..premiacion...jejeje

Para que queres los vasos vos? para lavarlos con lavandina...
    nahhhhhhh... tas loco... hasta que no laves todo el mundo no vas a
    estar contento vos???
    Pero..naaaaaaa,...si..sabes..que..no..era..lavandina!!
    ...era..Skip,..y..estos..vasos..son..de..vidriom,..no..son
    latas,..y..es..mas,..nunca..fueron..usados..como..ceniceros,
    ..ni..cruelmente..mutilados,..solo..a..tu..hermana..se..le..
    ..ocurren..esas..cosas..;),..asi..que..no..me..des..mala...
    ..fama,..jejeje,..aparte..es..buena..la..idea..de..lavar..el
    ..mundo,..maxime..a..la..gente,..al..menos..los..sucios,..
    ..quedarian..resplandecientes,..con..una..buena..formula..
    ..limpiadora..jajajajaja..:)

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-
    UNIQWK 4.2 / The windows mail reader

... Tengo..un..Sippo,..Soy..Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
  • From Billy Joe@TEMP to Morgan on Fri Dec 27 02:59:00 1996
    ... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Yes..de..Plata..

Helloz..aniejos!!!

Era..tan..solo..para..comunicarles.. MO>..que..mi...amiga..PEPA..se..ha..hecho MO>...acreedora..al..YesterdaY..de..Plata.. MO>..en..la..categoria.."Promociones..de..Gaseosas", MO>..ya..que..la..misma..cuenta..con..la.... MO>..invaluable...coleccion..de..vasos..de MO>..Pepsi..y..7up,..ya..sea..de..la..Pantera.. MO>..Rosa,..los..Pitufos,..Brigada..A,..Thundercats, MO>..y,..si..mal..no..recuerdo,..He-man.

Sin..mas,..salvo.."PEPA..ENTREGA..LOS..VASOS",... MO>..me..despido..de..vosotros,..hasta..una..nueva.. MO>..premiacion...jejeje

Para que queres los vasos vos? para lavarlos con lavandina... nahhhhhhh... tas loco... hasta que no laves todo el mundo no vas a estar contento vos???
    Pero..naaaaaaa,...si..sabes..que..no..era..lavandina!! ...era..Skip,..y..estos..vasos..son..de..vidriom,..no..son latas,..y..es..mas,..nunca..fueron..usados..como..ceniceros, ..ni..cruelmente..mutilados,..solo..a..tu..hermana..se..le.. ..ocurren..esas..cosas..;),..asi..que..no..me..des..mala...
    ..mundo,..maxime..a..la..gente,..al..menos..los..sucios,.. ..quedarian..resplandecientes,..con..una..buena..formula.. ..limpiadora..jajajajaja..:)

uN aBRaZo
    [B
    Fer.

(--MoRGaN--)

-

... Tengo..un..Sippo,..Soy..Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

Yo conozco a unos cuantos que necesitarian esa sustancia maravillosa...
    creo... ;)

SàLuDíS Ÿrím
    -= Billy Jíä =-
  • From Morgan@TEMP to Billy Joe on Fri Dec 27 04:57:00 1996
    ... Billy Joe...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Yes..de..Plata...

Helloz..aniejos!!!

Era..tan..solo..para..comunicarles.. MO>..que..mi...amiga..PEPA..se..ha..hecho MO>...acreedora..al..YesterdaY..de..Plata.. MO>..en..la..categoria.."Promociones..de..Gaseosas", MO>..ya..que..la..misma..cuenta..con..la.... MO>..invaluable...coleccion..de..vasos..de MO>..Pepsi..y..7up,..ya..sea..de..la..Pantera.. MO>..Rosa,..los..Pitufos,..Brigada..A,..Thundercats, MO>..y,..si..mal..no..recuerdo,..He-man.

Sin..mas,..salvo.."PEPA..ENTREGA..LOS..VASOS",... MO>..me..despido..de..vosotros,..hasta..una..nueva.. MO>..premiacion...jejeje

Para que queres los vasos vos? para lavarlos con lavandina... nahhhhhhh... tas loco... hasta que no laves todo el mundo no vas a estar contento vos???
    Pero..naaaaaaa,...si..sabes..que..no..era..lavandina!! ...era..Skip,..y..estos..vasos..son..de..vidriom,..no..son latas,..y..es..mas,..nunca..fueron..usados..como..ceniceros, ..ni..cruelmente..mutilados,..solo..a..tu..hermana..se..le.. ..ocurren..esas..cosas..;),..asi..que..no..me..des..mala...
    ..mundo,..maxime..a..la..gente,..al..menos..los..sucios,.. ..quedarian..resplandecientes,..con..una..buena..formula.. ..limpiadora..jajajajaja..:)

Yo conozco a unos cuantos que necesitarian esa sustancia
    maravillosa... creo... ;)
    Ooppss,..entons..la..vendo..en..frascos,..jejeje,..mas..de.
    ..uno..intentara..limpiarse..=]

uN aBRaZo

Fer.

(--MoRGaN--)

-

... Me..quedan..dos..meses..de..vacaciones,..Soy..Felizzzzzz!!!!!!!!!