Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo ** All ** a<=-
Che loko.. ke bueno estubo el cumple de billy.. me cague de lasep.. joya..
risa... na mazza... pero hay un problema... hubieron dos personas totalmente cortadas ke dijeron ke iban a venir y despues no vinieron nada... Capy y Luchiana... las castigamos?
tiren ideas!mMmmmMmmmm, tirarlas en un fozo con laba hirviente??
ahh y por favor... un aplauso para la amiga Yabran ke se mando el reesoooo!, aguaten los corazoncitossss! =)~~ .. y los pankekes!! tambien!
lemon pie y las re galletitas... y canta como los dioses.. eso si.. no
nos olvide- mos del tulki y sus penkekes ke nunca faltan! =)
Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo ** All ** a<=-
risa... na mazza... pero hay un problema... hubieron dos personas totalmente cortadas ke dijeron ke iban a venir y despues no vinieron nada... Capy y Luchiana... las castigamos?
ahh y por favor... un aplauso para la amiga Yabran ke se mando el re lemon pie y las re galletitas... y canta como los dioses.. eso si.. no nos olvide- mos del tulki y sus penkekes ke nunca faltan! =)esoooo!, aguaten los corazoncitossss! =)~~ .. y los pankekes!! tambien!
aunqe no duraron mucho! =( ..
Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo Bato a<=-
hehe,,, mmmM no se. algo peor no se me ocurre!.. pensate algo vos!.Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo ** All ** a<=-
es demasiado .... poco! =) algo pior!!!
hahaha, es qe morgan se las doborooo!. ;) ..ahh y por favor... un aplauso para la amiga Yabran ke se mando el re lemon pie y las re galletitas... y canta como los dioses.. eso si.. no nos olvide- mos del tulki y sus penkekes ke nunca faltan! =)esoooo!, aguaten los corazoncitossss! =)~~ .. y los pankekes!! tambien!
aunqe no duraron mucho! =( ..
si loko... yo pude probar las migajas hdp's!!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:38:16 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |