• ATENCiON!

From Hazzan@TEMP to ** ALL ** on Tue Jan 7 22:34:00 1997
    No kiero bardo en este foro ni intentos del mismo ni nada ke se le
    paresca... tampoco mensajes Off-Topic haciendo propaganda y esas cosas
    para eso tienen el de clasificados... el ke me corrija lo ke digo ke lo
    piense dos veces y no haga como NiKO... ke se olvido ke tengo estudios
    cursados sobre hardware y me kiere venir a decir ke un modem rockwell no
    tiene protocolos cuando sin Rockwell no existirian los modems...
    si les parece bien mazza.. si no retirense del foro (de onda) porke
    estoy arto de gente como NiKO ke se kieren hacer los vivos pero en
    realidad es un pendejo... cuando me dieron este foro hubiera esperado
    NUNCA tener ke escribir un mensaje asi ni sacarle el acceso a nadie, ni
    que nadie se haga el piola... espero ke lo entiendan.. en este foro
    kiero B U E N A O N D A ! !
    el foro es tanto para hablar de Pcboard como de

Remote Access

WG/Major

Desire Board System

ProBoard

o cualkier programa de BBS y comunicaciones como Terminate etc.

Programacion PPL

Hardware (Modems y sus accesorios)

No prohibo hacer jodas... pero hay un limite. no se exedan ni tampoco
    bardeen mal... el bbs esta para sacarse dudas y entretenerse.. y no
    tratar de rebajar a una persona y encima hacerlo mal.. como lo hizo NiKO
    espero ke entiendan las normas..

Salu2

Hazzan

PD: Ke empieze la joda! =)
  • From L.a.z.l@TEMP to ** ALL ** on Fri Jan 10 13:34:00 1997
    No kiero bardo en este foro ni intentos del mismo ni nada ke se le HA>paresca... tampoco mensajes Off-Topic haciendo propaganda y esas cosas HA>para eso tienen el de clasificados... el ke me corrija lo ke digo ke lo HA>piense dos veces y no haga como NiKO... ke se olvido ke tengo estudios HA>cursados sobre hardware y me kiere venir a decir ke un modem rockwell no HA>tiene protocolos cuando sin Rockwell no existirian los modems...
    estoy arto de gente como NiKO ke se kieren hacer los vivos pero en HA>realidad es un pendejo... cuando me dieron este foro hubiera esperado HA>NUNCA tener ke escribir un mensaje asi ni sacarle el acceso a nadie, ni HA>que nadie se haga el piola... espero ke lo entiendan.. en este foro
    kiero B U E N A O N D A ! ! /\
    el foro es tanto para hablar de Pcboard como de !!
    !!
    Remote Access no jodas :)

WG/Major

Desire Board System

ProBoard

Programacion PPL

No prohibo hacer jodas... pero hay un limite. no se exedan ni tampoco HA>bardeen mal... el bbs esta para sacarse dudas y entretenerse.. y no HA>tratar de rebajar a una persona y encima hacerlo mal.. como lo hizo NiKO HA>espero ke entiendan las normas..

Salu2

Hazzan

• From Hazzan@TEMP to ** ALL ** on Sat Jan 11 11:05:00 1997
    No kiero bardo en este foro ni intentos del mismo ni nada ke se le L.>HA>paresca... tampoco mensajes Off-Topic haciendo propaganda y esas cosas L.>HA>para eso tienen el de clasificados... el ke me corrija lo ke digo ke lo L.>HA>piense dos veces y no haga como NiKO... ke se olvido ke tengo estudios L.>HA>cursados sobre hardware y me kiere venir a decir ke un modem rockwell no L.>HA>tiene protocolos cuando sin Rockwell no existirian los modems...
    si les parece bien mazza.. si no retirense del foro (de onda) porke L.>HA>estoy arto de gente como NiKO ke se kieren hacer los vivos pero en L.>HA>realidad es un pendejo... cuando me dieron este foro hubiera esperado L.>HA>NUNCA tener ke escribir un mensaje asi ni sacarle el acceso a nadie, ni L.>HA>que nadie se haga el piola... espero ke lo entiendan.. en este foro L.>HA>kiero B U E N A O N D A ! ! /\
    el foro es tanto para hablar de Pcboard como de !!
    !!
    Remote Access no jodas :)

WG/Major

Desire Board System

ProBoard

Programacion PPL

No prohibo hacer jodas... pero hay un limite. no se exedan ni tampoco L.>HA>bardeen mal... el bbs esta para sacarse dudas y entretenerse.. y no L.>HA>tratar de rebajar a una persona y encima hacerlo mal.. como lo hizo NiKO L.>HA>espero ke entiendan las normas..

Salu2

Hazzan

'nda k'ga'! =)
  • From Yabrán@TEMP to ** ALL ** on Sat Jan 11 20:01:00 1997
    No kiero bardo en este foro ni intentos del mismo ni nada ke se le HA>paresca... tampoco mensajes Off-Topic haciendo propaganda y esas cosas HA>para eso tienen el de clasificados... el ke me corrija lo ke digo ke lo HA>piense dos veces y no haga como NiKO... ke se olvido ke tengo estudios HA>cursados sobre hardware y me kiere venir a decir ke un modem rockwell no HA>tiene protocolos cuando sin Rockwell no existirian los modems...
    estoy arto de gente como NiKO ke se kieren hacer los vivos pero en HA>realidad es un pendejo... cuando me dieron este foro hubiera esperado HA>NUNCA tener ke escribir un mensaje asi ni sacarle el acceso a nadie, ni HA>que nadie se haga el piola... espero ke lo entiendan.. en este foro
    kiero B U E N A O N D A ! !

Remote Access

WG/Major

Desire Board System

ProBoard

Programacion PPL

No prohibo hacer jodas... pero hay un limite. no se exedan ni tampoco HA>bardeen mal... el bbs esta para sacarse dudas y entretenerse.. y no HA>tratar de rebajar a una persona y encima hacerlo mal.. como lo hizo NiKO HA>espero ke entiendan las normas..
    [B
    Balu2

Hazzan

Jejejeje... a eso llams buena onda??? =) JEjeejejejej
    Vernica.
  • From Hazzan@TEMP to ** ALL ** on Sat Jan 11 20:02:00 1997
    No kiero bardo en este foro ni intentos del mismo ni nada ke se le YA>HA>paresca... tampoco mensajes Off-Topic haciendo propaganda y esas cosas YA>HA>para eso tienen el de clasificados... el ke me corrija lo ke digo ke lo YA>HA>piense dos veces y no haga como NiKO... ke se olvido ke tengo estudios YA>HA>cursados sobre hardware y me kiere venir a decir ke un modem rockwell no YA>HA>tiene protocolos cuando sin Rockwell no existirian los modems...
    si les parece bien mazza.. si no retirense del foro (de onda) porke YA>HA>estoy arto de gente como NiKO ke se kieren hacer los vivos pero en YA>HA>realidad es un pendejo... cuando me dieron este foro hubiera esperado YA>HA>NUNCA tener ke escribir un mensaje asi ni sacarle el acceso a nadie, ni YA>HA>que nadie se haga el piola... espero ke lo entiendan.. en este foro YA>HA>kiero B U E N A O N D A ! !

Remote Access

WG/Major

Desire Board System

ProBoard

Programacion PPL

No prohibo hacer jodas... pero hay un limite. no se exedan ni tampoco YA>HA>bardeen mal... el bbs esta para sacarse dudas y entretenerse.. y no YA>HA>tratar de rebajar a una persona y encima hacerlo mal.. como lo hizo NiKO YA>HA>espero ke entiendan las normas..
    [B
    Balu2

Hazzan

Jejejeje... a eso llams buena onda??? =) JEjeejejejej
    Vernica.

bueno.. es ke en cierto momento estaba de mal humor por culpa de un
    indeseable ke entro al foro a hacerse el canchero y le salio mal...
  • From Jimi PC@TEMP to ** ALL ** on Mon Jan 27 20:58:00 1997
    Curosos?.. Yo tengo uno de Microonda!.. Jaja.. chiste!.. Chabon..
    chabon.. Sin Rockwell no habria MODEMS??????.. Jajaj.. No habria modems
    sin Hayes.. el lenguaje AT.. se invento para los procesadores HAYES..
    despues.. los tomaron como STANDAR.. USR.. Motorola.. etc.. Zoltrix.. Rockwell.. pero te vuelvo a decir.. un modem Rockwell hace tanto a las comunicaciones como un Plan Nueve.. a los Sistemas Operativos..