Quoting Bato to Hazzan <=-
Quoting Hazzan to L.a.z.l <=-
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en el BBS?
Tiene que tener un string que sea compatible con el WG.
Si saben donde conseguirlo y el precio mejor.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene
micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES...
___ Blue Wave/386 v2.30
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en el BBS? L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;)
Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
___ Blue Wave/386 v2.30
... DOCK SUD - 222-0731 - TLD 23:00 a 07:00
___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
Quoting Ragnarok to Bato <=-
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en el BBS?
Tiene que tener un string que sea compatible con el WG.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;)
Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
___ Blue Wave/386 v2.30
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en e L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
ahHAaAH para qe...si te llamo desde aca..=)../\
!!
!!
perdon? lei mal? nO joDas CoN mi FONo!
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en e L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar e BA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. BA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene BA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) BA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... BA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
heheeh era una bromita no ves la "=)" ???
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar e HA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. HA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene HA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) HA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... HA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
y bueno... si total... ke importa..para ke pones el door? =)))
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usa HA>BA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. HA>BA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor. HA>BA>L.>BA>RA> L.> L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene HA>BA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) HA>BA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... HA>BA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
perdon? lei mal? nO joDas CoN mi FON
pero bato! no se me achike carajo! =)
\\\\\\\\\\\\ -=> Quoting Bato to Hazzan <=-
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usa L.>HA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. L.>HA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor. L.>HA>L.>BA>RA> L.> L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene L.>HA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) L.>HA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... L.>HA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
si saco el door tiene el dial de la teleconf, estoy perdido :(
\\\\\\\\\\\\ -=> Quoting Bato to Hazzan <=-
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usa L.>HA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. L.>HA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor. L.>HA>L.>BA>RA> L.> L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene L.>HA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) L.>HA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES... L.>HA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
!!
!!
si saco el door tiene el dial de la teleconf, estoy perdido :(
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor. BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.> L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene BA>HA>BA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! ;) BA>HA>BA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTERES. BA>HA>BA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
... DOCK SUD - 222-0731 - TLD 23:00 a 07:00 BA>HA>BA>L.>BA>RA>___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
!!
!!
perdon? lei mal? nO joDas CoN mi
jejej y..pero la linea de es el..=)
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian pa HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor. HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA> L.> L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...
^^^^^^^^chE hazz rockwell es bueno?? mi zoltrix tiene HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA> Ba> micro rockwell y es una cagada mi modem.
Salu2.
Ba7o.
Si chabon pero TU Choltrix es Mas Choltrix que el Mio!!!! HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA>Comprate otro asi me llamas!!!
Chauchas!
... ...NOTENGOESPACIOPARAEXPRESARMEENTANPOCOSCARACTER HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA> Ba> ___ Blue Wave/386 v2.30
... DOCK SUD - 222-0731 - TLD 23:00 a 07:00 HA>BA>HA>BA>L.>BA>RA>___ Blue Wave/386 v2.30 [NR]
ahHAaAH para qe...si te llamo desde aca..=).. HA>BA>HA>BA>L.> /\!!
!!
perdon? lei mal? nO joDas CoN
jejej y..pero la linea de es el..=)
y bueno.. pero para algo esta! =)
Che, que modem de 33.6 bps externo me recomendarian para usar en JP>HA>L.>HA>L.>Tiene que tener un string que sea compatible con el WG. JP>HA>L.>HA>L.>Si saben donde conseguirlo y el precio mejor.
L.A.Z.L
US, Hayes o Rockwell...ya se, pero tenes un modelo expecifico que haya sido testeado y/o usad JP>HA>L.>en un BBS?
Mira.. los Rockwell son todos iguales... no tienen modelo especifico... JP>HA>osea.. son con Voice Mail y con Fax o esas cosas...
de Hayes... te puedo recomendar el Hayes Accura 336k
despues de USR el mas usado y barato ke tienen ke es barbaro.. es el JP>HA>Sportser 336k externo... tambien puede ser interno.. pero siempre es mas JP>HA>recomendable externo.. para los bbs sobre todo generalmente si tenes una JP>HA>Galactiboard (Multiport) tienen ke ser todos externos....
Salu2
Hazz
El Hayes Acura es una basura.. comprate un USR Soportster.. son muy JP>buenos..
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:47:25 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
82 files (7,720K bytes) |