Sacastes los ;; ?? uhhh.. este bbs es una maza con los ;; yo ya me re HA>acostumbre.. =((
Sacastes los ;; ?? uhhh.. este bbs es una maza con los ;; yo ya me re L.>HA>acostumbre.. =((
expiraron, ahora los copio de nuevo
Quoting L.a.z.l to Hazzan <=-
Sacastes los ;; ?? uhhh.. este bbs es una maza con los ;; yo ya me re
acostumbre.. =((
expiraron, ahora los copio de nuevoche lazio cuales son los add que se pueden volver a poner (sobreescribir)??
Sacastes los ;; ?? uhhh.. este bbs es una maza con los ;; yo ya me re HA>acostumbre.. =((
expiraron, ahora los copio de nuevoche lazio cuales son los add que se pueden volver a poner (sobreescribir)??
... Ragnarok: En busca de lo Imposible...
___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Ragnarok <=-
___ Blue Wave/386 v2.30
mira las cosas ke preguntas... al menos si se entendieran... porke si
lo sobre escribis es facil.. agarras una goma y si el rigido es
rivadavia mejor porke se puede escribir y volver a borrar.. entonces borras y encima el rigido no se agujerea ni mancha.. una maza... porke
es rivadavia claro... y lo escribis de nuevo.. ahora eso si.. no le
metas tinta indeleble pelican porke no sale mas...
Quoting Hazzan to Ragnarok <=-
Sacastes los ;; ?? uhhh.. este bbs es una maza con los ;; yo ya me r HA>acostumbre.. =((
expiraron, ahora los copio de nuevoche lazio cuales son los add que se pueden volver a poner (sobreescribir
___ Blue Wave/386 v2.30
mira las cosas ke preguntas... al menos si se entendieran... porke si lo sobre escribis es facil.. agarras una goma y si el rigido es rivadavia mejor porke se puede escribir y volver a borrar.. entonces borras y encima el rigido no se agujerea ni mancha.. una maza... porke es rivadavia claro... y lo escribis de nuevo.. ahora eso si.. no le metas tinta indeleble pelican porke no sale mas...
Mir lo que fue a decir en medio del Ciberespacio!
JEjejejej...
Aguanten las xito.
Besos. Vernica.
... No por mucho madrugar, se ven vacas en camisn
___ Blue Wave/386 v2.30
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:56:20 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |