Quoting Hazzan to ** All ** <=-
Che.. esto es medio como un llamado de solidaridad para todos...
L.a.z.l kiere comprar una Galactiboard... una Galactiboard es una Multiport... y esta multiport es para poner mas lineas y sale como una luca... esto es para beneficio de todos.. asi Milenium no da ocupado
... la idea es ke Milenium tenga 8 lineas.. imaginense lo ke sale el Galactiboard mas las 4 o 5 lineas ke faltan.. bueno... lo ke kiero
pedir yo es ke traten de pagar su acceso... o si pueden tambien donen algo.. los ke puedan saben ke despues se van a sentir muy bien por
haberlo hecho... bueno.. salu2
Hazzan
Che.. esto es medio como un llamado de solidaridad para todos... L.a.z.l kiere comprar una Galactiboard... una Galactiboard es una Multiport... y esta multiport es para poner mas lineas y sale como una luca... esto es para beneficio de todos.. asi Milenium no da ocupado ... la idea es ke Milenium tenga 8 lineas.. imaginense lo ke sale el Galactiboard mas las 4 o 5 lineas ke faltan.. bueno... lo ke kiero pedir yo es ke traten de pagar su acceso... o si pueden tambien donen algo.. los ke puedan saben ke despues se van a sentir muy bien por haberlo hecho... bueno.. salu2
Hazzan
Sniff... Clap, clap. hazz....
Saludetes. YAbr n.
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Yabr n <=-
Che.. esto es medio como un llamado de solidaridad para todos... L.a.z.l kiere comprar una Galactiboard... una Galactiboard es una Multiport... y esta multiport es para poner mas lineas y sale como una luca... esto es para beneficio de todos.. asi Milenium no da ocupado ... la idea es ke Milenium tenga 8 lineas.. imaginense lo ke sale el Galactiboard mas las 4 o 5 lineas ke faltan.. bueno... lo ke kiero pedir yo es ke traten de pagar su acceso... o si pueden tambien donen algo.. los ke puedan saben ke despues se van a sentir muy bien por haberlo hecho... bueno.. salu2
Hazzan
Saludetes. YAbr n.
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n)
___ Blue Wave/386 v2.30
oops... se me emociono la chika!
Che.. esto es medio como un llamado de solidaridad para todos... L.a.z.l kiere comprar una Galactiboard... una Galactiboard es una Multiport... y esta multiport es para poner mas lineas y sale como luca... esto es para beneficio de todos.. asi Milenium no da ocupad ... la idea es ke Milenium tenga 8 lineas.. imaginense lo ke sale e Galactiboard mas las 4 o 5 lineas ke faltan.. bueno... lo ke kiero pedir yo es ke traten de pagar su acceso... o si pueden tambien don algo.. los ke puedan saben ke despues se van a sentir muy bien por haberlo hecho... bueno.. salu2
Hazzan
Saludetes. YAbr n.
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n) YA>___ Blue Wave/386 v2.30
Es que soy una personita muy sensible...
Ver¢nica.
... ---Aunque Usted No Lo Crea ;) ----
___ Blue Wave/386 v2.30
Che.. esto es medio como un llamado de solidaridad para todos... L.a.z.l kiere comprar una Galactiboard... una Galactiboard es una Multiport... y esta multiport es para poner mas lineas y sale como luca... esto es para beneficio de todos.. asi Milenium no da ocupad ... la idea es ke Milenium tenga 8 lineas.. imaginense lo ke sale e Galactiboard mas las 4 o 5 lineas ke faltan.. bueno... lo ke kiero pedir yo es ke traten de pagar su acceso... o si pueden tambien don algo.. los ke puedan saben ke despues se van a sentir muy bien por haberlo hecho... bueno.. salu2
Hazzan
Saludetes. YAbr n.
... Yo uso el mail porque en el correo hay mucha mafia... (Yabr n) YA>___ Blue Wave/386 v2.30
Ver¢nica.
___ Blue Wave/386 v2.30
Saludetes. YAbr n.
Ver¢nica.
Saludetes. YAbr n.
Ver¢nica.
lo de personita no lo diras por la estatura... no?
besotes!
TuLkaS.-
... A olla que hierve, ninguna mosca se atrave
___ Blue Wave/386 v2.30
Saludetes. YAbr n.
Ver¢nica.
besotes!
TuLkaS.-
___ Blue Wave/386 v2.30
No se a que te refer¡s. =) Jajajja...
QUe tiene mi estatura??? ;)
Ver¢nica...
besotes!
TuLkaS.-
___ Blue Wave/386 v2.30
Ver¢nica...
mm me parece ke te kizo decir petiza... golpealo!
besotes!
TuLkaS.-
___ Blue Wave/386 v2.30
Ver¢nica...
mm me parece ke te kizo decir petiza... golpealo!
Nah... si tiene raz¢n.
Vero.
... Si, soy Mar¡a Laura de Unisoft, lo llamaba por un problemita con... YA>___ Blue Wave/386 v2.30
Nah... si tiene raz¢n.
Vero.
... Si, soy Mar¡a Laura de Unisoft, lo llamaba por un problemita con...
___ Blue Wave/386 v2.30
bue... yo solo te keria ayudar! (?)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:49:39 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |