ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se
escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por HA>enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar HA>conmigo en la teleconferencia!!
Quoting Hazzan to Bato <=-
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se
escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar conmigo en la teleconferencia!!
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se AS>HA>escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por AS>HA>enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar AS>HA>conmigo en la teleconferencia!!
Ahahhahahahahahhaha, nah...ese Fidel es un loco, que me via AS>hackear...Bah, aunque pens ndolo bien..aparecio una cuenta llamada AS>FIDEL!!1 =|
Jjajjaa
Salu2..
... Fidel!!!!!!!!! Flow!!!!! No te lo comas!!! Noooooooooo!! No!!!
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar conmigo en la teleconferencia!!
hahahahahahah pero miralo al hamster! haah es todo un revolucionario el BA>guacho!.. haha .. =)
salu2
ba7o
... Pero aca pasa algo raro, No?
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar conmigo en la teleconferencia!!
hahahahahahah pero miralo al hamster! haah es todo un revolucionario el
guacho!.. haha .. =)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
lo tenemos ke poner en la rueda electrica por criminal!! ;)
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hab conmigo en la teleconferencia!!
hahahahahahah pero miralo al hamster! haah es todo un revolucionario el BA>guacho!.. haha .. =)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
hahahahahahahahahahahahaahahahha
... Uy, Perdona, Se me escapo el ENTER..(De Lazio, Emulando) =)..(Asiram) BA>___ Blue Wave/386 v2.30
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se HA>AS>HA>escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por HA>AS>HA>enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a hablar HA>AS>HA>conmigo en la teleconferencia!!
Ahahhahahahahahhaha, nah...ese Fidel es un loco, que me via HA>AS>hackear...Bah, aunque pens ndolo bien..aparecio una cuenta llamada HA>AS>FIDEL!!1 =|
Jjajjaa
Salu2..
... Fidel!!!!!!!!! Flow!!!!! No te lo comas!!! Noooooooooo!! No!!!
joooooooooooojojooooooooooooooo Fidel con salsa bolognesa para Flow! HA>mmmmm ke rico!
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! se HA>BA> Ha> escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa por HA>BA> Ha> enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a habl HA>BA> Ha> conmigo en la teleconferencia!!
hahahahahahah pero miralo al hamster! haah es todo un revolucionario el HA>BA>guacho!.. haha .. =)
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pobrechito!!! :(salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se porke anda asi dock sud!!!! es el hamster fidel!!! siii!! s AS>HA>BA> Ha> escapa y hackea el bbs cuando no lo ven!! eso le pasa a marisa po AS>HA>BA> Ha> enseniarle a usar la pc!!! ya desconfie de el cuando empezaba a h AS>HA>BA> Ha> conmigo en la teleconferencia!!
hahahahahahah pero miralo al hamster! haah es todo un revolucionario e AS>HA>BA>guacho!.. haha .. =)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
lo tenemos ke poner en la rueda electrica por criminal!! ;)""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Pobrechito!!! :(
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:47:06 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |