hola, que tal? yo soy AGUAFiESTA y soy re vivo y re pistola el que
quiera entrar con mi user se lo presto, no hay problema el pass es AG>"AGUAFiESTA"
hola, que tal? yo soy AGUAFiESTA y soy re vivo y re pistola el que
quiera entrar con mi user se lo presto, no hay problema el pass es AG>"AGUAFiESTA"
hola, que tal? yo soy AGUAFiESTA y soy re vivo y re pistola el que AS>AG>quiera entrar con mi user se lo presto, no hay problema el pass es AS>AG>"AGUAFiESTA"
Hahhahahhah, que carajo es esto?!?!?!
Salu2..
PD: y aca se van a pelear los de todos los bbs's, que feo foro..
... Fidel...ma¤ana te debo llevar..te via extra¤ar..Sniff..
y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo...
... Hazzan...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre......
y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo...
Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... De..cabellos...colorados,..de..mirada...verde,..llegare..a..tu..mente.
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura..y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo...
Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
estubistes tomando otra vez! estubistes tomando otra vez!!!
como cual es el tema... no te suena fiesta?jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja
bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un foro aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo!
bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo... Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
como cual es el tema... no te suena fiesta?jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajajajaj ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un foro aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... UnFuegoParaConsumirlosaTodos...y...MostrarlesSusTemores.
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las.Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo... Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
como cual es el tema... no te suena fiesta?jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajajajaj ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un foro aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
claro.. si la idea nacio en mh.. ahi se hizo el primer foro... y va
a estar en varios bbs! ;)
pero no es de peleas.. digamos.. si ellos nos dan con un canio..
nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nuestro slogan!! aprendetelo! ;)
es pa cagarnos de risa de las boludeces ke se manda ellos...
tendes?
ahhhh este foro es la site oficial para los arreglos de las
pankekeadas en lo de tulkas! =)
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las. ..pankekeadas,..pero..bue,...nimporta..donde..sea,..las..pankekeadas ..en..lo..de..Andres,..son..infaltables,..jejeje.Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo... Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un f aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
pero no es de peleas.. digamos.. si ellos nos dan con un canio.. nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nuestro slogan!! aprendetelo! ;)
tendes?
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
y fer? no te unis ke vos sos co op!?El..mambo..es..general??,..entons..el..Aguafiesta..es..coronel!!
Helloz...Hazzo...
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.
como cual es el tema... no te suena fiesta?bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un f aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo!
bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajajajaj ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nuestro slogan!! aprendetelo! ;)
tendes?
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las. ..pankekeadas,..pero..bue,...nimporta..donde..sea,..las..pankekeadas ..en..lo..de..Andres,..son..infaltables,..jejeje.
nono eso ya lo hablamos... el mambo es general... pero la site oficial
de las pankekeadas es aca! =)
y fer? no te unis ke vos sos co op!?El..mambo..es..general??,..entons..el..Aguafiesta..es..coronel!! ..y..el..YesterdaY..es..Dios!!!..jejejee,..mmhh...me..deje...llevar ...por..mails..de..otros..foros,..jejejes..+-<=)
Helloz...Hazzo... Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.
como cual es el tema... no te suena fiesta?bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un f aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajajajaj ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
pero no es de peleas.. digamos.. si ellos nos dan con un canio.. nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nuestro slogan!! aprendetelo! ;)
tendes?
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las. ..pankekeadas,..pero..bue,...nimporta..donde..sea,..las..pankekeadas ..en..lo..de..Andres,..son..infaltables,..jejeje.
nono eso ya lo hablamos... el mambo es general... pero la site oficial de las pankekeadas es aca! =)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
... Nadie..cumple..promesas,..Nadie..es..feliz,..Todos...destruyen.
y fer? no te unis ke vos sos co op!?El..mambo..es..general??,..entons..el..Aguafiesta..es..coronel!!
Helloz...Hazzo...
Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero..
..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de..
..discusion..en..este..foro??
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura..
..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.
como cual es el tema... no te suena fiesta?bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un f HA>MO> Ha> aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! HA>MO> Ha> bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJaja HA>MO> MO> ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajajajaj HA>MO> MO> ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. HA>MO> MO> ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
claro.. si la idea nacio en mh.. ahi se hizo el primer foro... y va HA>MO> Ha> a estar en varios bbs! ;)
pero no es de peleas.. digamos.. si ellos nos dan con un canio.. HA>MO> Ha> nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nuestr HA>MO> Ha> slogan!! aprendetelo! ;)
tendes?
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las. HA>MO> MO> ..pankekeadas,..pero..bue,...nimporta..donde..sea,..las..pankekeadas HA>MO> MO> ..en..lo..de..Andres,..son..infaltables,..jejeje.
nono eso ya lo hablamos... el mambo es general... pero la site ofici HA>MO> Ha> de las pankekeadas es aca! =)
..y..el..YesterdaY..es..Dios!!!..jejejee,..mmhh...me..deje...llevar HA>MO> ...por..mails..de..otros..foros,..jejejes..+-<=)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
tenes suerte de ke no te entendi ke kisistes decir! hehehe =) Mmmhhh...cuando..crezcas,..cuando..crezcas,..;)
hola, que tal? yo soy AGUAFiESTA y soy re vivo y re pistola el que^^^^^^^^^^
quiera entrar con mi user se lo presto, no hay problema el pass es
"AGUAFiESTA"
yo como hazzan me conformo.. porke ya para todos hazzan kiere decir "AGUAFiESTA" =)
y fer? no te unis ke vos sos co op!?El..mambo..es..general??,..entons..el..Aguafiesta..es..coronel!! MO>HA>MO> ..y..el..YesterdaY..es..Dios!!!..jejejee,..mmhh...me..deje...llevar MO>HA>MO> ...por..mails..de..otros..foros,..jejejes..+-<=)
Helloz...Hazzo...
Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. MO>HA>MO> MO> ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de..
..discusion..en..este..foro??
estubistes tomando otra vez! estubistes tomando otra vez!!! MO>HA>MO> MO> Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. MO>HA>MO> MO> ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.
como cual es el tema... no te suena fiesta?bueno.. mira la idea me surgio en MH.. y le dije a max.. kiero un MO>HA>MO> Ha> aguafiesta! y el chabon se creyo ke lo decia en serio y lo hizo! MO>HA>MO> Ha> bueno.. nosotros lo tenemos aca tambien.. hehe
jAJAJajaJAjaJAjaJAjaAJjaJAjaJAjaJAjaAJjaJAajAJajAJajAjaJAjaAJajAJ MO>HA>MO> MO> ...asi..que...max..te..dio..el..aguafiesta..en...MH???,..jajajaja MO>HA>MO> MO> ..no..se..puede..creer,..clap...max,..pero..de..que..trata..el.. MO>HA>MO> MO> ..foro??,..mmhhh..de..peleas??,..espero..que..no..:(
claro.. si la idea nacio en mh.. ahi se hizo el primer foro... y MO>HA>MO> Ha> a estar en varios bbs! ;)
pero no es de peleas.. digamos.. si ellos nos dan con un canio.. MO>HA>MO> Ha> nosotros les damos con una 45 semi-automatica.. hehe.. ese es nue MO>HA>MO> Ha> slogan!! aprendetelo! ;)
es pa cagarnos de risa de las boludeces ke se manda ellos... MO>HA>MO> Ha> tendes?
ahhhh este foro es la site oficial para los arreglos de las MO>HA>MO> Ha> pankekeadas en lo de tulkas! =)
Mmmhhh...lo..cagaste..a..Donato!!!,..era..el..Mambo..el...de..las MO>HA>MO> MO> ..pankekeadas,..pero..bue,...nimporta..donde..sea,..las..pankekea MO>HA>MO> MO> ..en..lo..de..Andres,..son..infaltables,..jejeje.
nono eso ya lo hablamos... el mambo es general... pero la site of MO>HA>MO> Ha> de las pankekeadas es aca! =)
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
tenes suerte de ke no te entendi ke kisistes decir! hehehe =) MO>Mmmhhh...cuando..crezcas,..cuando..crezcas,..;)
Fer.
(---MoRGaN---)
... On..Line,..No..Tags.
-=< Hazzan Le Dec¡a A Aguafiesta Sobre >=-
hola, que tal? yo soy AGUAFiESTA y soy re vivo y re pistola el que AG>quiera entrar con mi user se lo presto, no hay problema el pass es AG>"AGUAFiESTA"^^^^^^^^^^
Huhu....Ahora Mismo Entro....=|
yo como hazzan me conformo.. porke ya para todos hazzan kiere decir "AGUAFiESTA" =)
Chivo Para No Decir Que Vos Creaste Esa Kuenta...hehehehehehehe..
Si! Sos Toda Una Pistola! (en lo que ustedes Se Imaginen)
... Siempre Jugu‚ Al Lado De Diego (El Sargento Garc¡a)
___ Blue Wave/QWK v2.12
vos tambien estas invitada al foro eh! =)
Yo???????? POr?? no le pienso desear mal a nadie...
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
bue... lo vy explicar para todos ya ke la _Borrega_ no entiende... y lo
explico por ultima.. en el foro no se bardea a nadie... se jode entre HA>nosotros... es algo interno... hablamos sobre las pankekeadas.. HA>jodemos... decimos lo ke se nos cante... es un foro como decirte.. sin HA>off-topic! =)
Hola yo era de mh, que era eso de fiesta. saludos
LEo!
Quoting Leo to ** All ** <=-
LEo!
Quoting Hazzan a Asiram <=-
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
bue... lo vy explicar para todos ya ke la _Borrega_ no entiende... y
lo explico por ultima.. en el foro no se bardea a nadie... se jode
entre nosotros... es algo interno... hablamos sobre las pankekeadas.. jodemos... decimos lo ke se nos cante... es un foro como decirte.. sin off-topic! =)
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
lo explico por ultima.. en el foro no se bardea a nadie... se jode entre nosotros... es algo interno... hablamos sobre las pankekeadas.. jodemos... decimos lo ke se nos cante... es un foro como decirte.. sin off-topic! =)
qu lindo dia no?
... Siempre tan descolgao Yo......
___ Blue Wave/386 v2.30
Parecia un dia normal... hasta que Leo dijo:
L >Hola yo era de mh, que era eso de fiesta. saludos
L >
L >LEo!
ERA (bien dicho) un "foro" y era re-divertido...
salu2
_NacHo_
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Quoting Leo to ** All ** <=-
LEo!
eras de mh y no sabes lo qe es el fiesta?? ..
... ... User Tagged for Deletion (and will be deleted at next cleanup) ... BA>___ Blue Wave/386 v2.30
Parecia un dia normal... hasta que Leo dijo:
L >Hola yo era de mh, que era eso de fiesta. saludos
L >
L >LEo!
ERA (bien dicho) un "foro" y era re-divertido...
salu2
_NacHo_ HA>BJ>___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
era divertido? bah no se.. a mi me lo ocultaron siempre ese foro... me HA>entere cuando de a 6 me fueron a apurar a una eskina porke decian ke yo HA>habia borrado el foro fiesta (cosa ke yo no sabia ke existia) y una HA>persona de la ke todos blasfean ahora llamada maxhedroom fue a decir HA>"paren che, no tienen pruebas de ke el haya sido"... despues tulkas me HA>explico lo ke era y yo exigi el acceso al foro ke al final me lo HA>dieron... cuando entre me dio asco... lo unico ke hacian era bardear HA>gente ke no tenia nada ke ver y ke nunca los jodio ni a ellos ni a HA>nadie... captures ke me revolvieron el estomago... agresiones sin
sentido entre ellos y a los de afuera...
y bue... pero ahora la sekia termina! llegamos los aguafiestas para HA>iniciar una tormenta y aguar todo! =)
Hazz
no entre mucho ni se
Quoting Ragnarok to Hazzan <=-
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
entre nosotros... es algo interno... hablamos sobre las pankekeadas.. jodemos... decimos lo ke se nos cante... es un foro como decirte.. sin off-topic! =)
qu lindo dia no?
___ Blue Wave/386 v2.30
no entre mucho ni se
no entre mucho ni se
pues entonces no eras de mh
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
lo explico por ultima.. en el foro no se bardea a nadie... se jode entre nosotros... es algo interno... hablamos sobre las pankekeadas.. jodemos... decimos lo ke se nos cante... es un foro como decirte.. sin off-topic! =)
qu lindo dia no?
Te pasate FEr!..jajajajajajaja
___ Blue Wave/386 v2.30
... No al Paro (Gimonte)
___ Blue Wave/386 v2.30
Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo Leo a<=-
no entre mucho ni se
de ke hablan?
Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo Bato a<=-
no entre mucho ni se
pues entonces no eras de mh
ahhh ya se... si seguro. ademas no lo vi nunca en mh...
Todo estaba bien hasta qe Hazzan le dijo ** All ** a<=-
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk ...no ahi
pienso sacarlo
pero para eso hare una encuesta...
1- Queres que saque este foro?
2- Dame razones para sacarlono tengo ninguna.
3- Dame razones para dejarloaca se habla de TODO , asi qe se qeda.
4- Que te parece el foro?Una Maza!..
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk ...Tu sabras....
pienso sacarlo
1- Queres que saque este foro?
2- Dame razones para sacarloPuede llegar a ser lo que no quiere ser este foro
3- Dame razones para dejarloPuede lograrse que no se parezca a la version original,
4- Que te parece el foro?Un foro que no logro ser lo que pretendia y que corre el
Del afamado Hazzan para ** All **.
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk ... pienso sacarlo
1- Queres que saque este foro?Tu sabras....
con la unica diferencia de no ser privado, que sin embargo
es algo excelente, pero no suficiente.
3- Dame razones para dejarloPuede lograrse que no se parezca a la version original,
eso lo tienen que lograr los que entran habitualmente.
4- Que te parece el foro?Un foro que no logro ser lo que pretendia y que corre el
riesgo de equivocar el rumbo, pero puede safar.
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machado)
___ Blue Wave/QWK v2.12
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk ... HA>CO> Ha> pienso sacarlo
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machado) HA>CO>___ Blue Wave/QWK v2.12
bueno aunke no entendi un sorete de lo ke kisites decir (como
siempre)... te voy a decir lo siguiente de lo ke entendi.. YO NO KiERO
KE EL FORO SEA EL AGUAFiESTA DE MH.. ke estaba para bardear al fiesta... HA>yo KERiA eso.. pero cuando vi ke la gente empezaba a entrar y no
entendia un sorete entonces cambie el tema... pankekeadas.. salidas...
ke te parece? salidas donde generalmente participan vos y tulkas... no HA>prestastes atencion a los topic de los mensajes me parece... y asiram HA>estubo muy ekibocada en venir y decir "YO NO KIERO ESCRIBIR ACA PORKE ES HA>PARA BARDEAR Y NO KIERO BARDO"... y sabes porke lo dijo? por ser tan
poco atenta como vos y no fijarse de ke mierda hablabamos. porke ella HA>vino a una pankekeada y va a seguir llendo... asi ke ninguno de los dos HA>tenia el derecho de venir y decir .. ni ella por mensaje ni vos ayer en HA>la reunion.. de ke este foro es un calco del Fiesta de MH o el
aguafiesta de mh y el talo no tenia ningun.. pero ningun derecho de
decir ke el foro este era una mierda.. ke lo dijo porke estabas vos HA>adelante.. porke el aca escribio .. y ademas le gusto el foro...
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk .. CO>HA>CO> Ha> pienso sacarlo
con la unica diferencia de no ser privado, que sin embargo CO>HA>CO> es algo excelente, pero no suficiente.
3- Dame razones para dejarloPuede lograrse que no se parezca a la version original, CO>HA>CO> eso lo tienen que lograr los que entran habitualmente.
4- Que te parece el foro?Un foro que no logro ser lo que pretendia y que corre el CO>HA>CO> riesgo de equivocar el rumbo, pero puede safar.
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machado) CO>HA>CO>___ Blue Wave/QWK v2.12
bueno aunke no entendi un sorete de lo ke kisites decir (como CO>HA>siempre)... te voy a decir lo siguiente de lo ke entendi.. YO NO KiERO CO>HA>KE EL FORO SEA EL AGUAFiESTA DE MH.. ke estaba para bardear al fiesta... CO>HA>yo KERiA eso.. pero cuando vi ke la gente empezaba a entrar y no CO>HA>entendia un sorete entonces cambie el tema... pankekeadas.. salidas... CO>HA>ke te parece? salidas donde generalmente participan vos y tulkas... no CO>HA>prestastes atencion a los topic de los mensajes me parece... y asiram CO>HA>estubo muy ekibocada en venir y decir "YO NO KIERO ESCRIBIR ACA PORKE ES CO>HA>PARA BARDEAR Y NO KIERO BARDO"... y sabes porke lo dijo? por ser tan CO>HA>poco atenta como vos y no fijarse de ke mierda hablabamos. porke ella CO>HA>vino a una pankekeada y va a seguir llendo... asi ke ninguno de los dos CO>HA>tenia el derecho de venir y decir .. ni ella por mensaje ni vos ayer en CO>HA>la reunion.. de ke este foro es un calco del Fiesta de MH o el CO>HA>aguafiesta de mh y el talo no tenia ningun.. pero ningun derecho de CO>HA>decir ke el foro este era una mierda.. ke lo dijo porke estabas vos CO>HA>adelante.. porke el aca escribio .. y ademas le gusto el foro...
Primero si no entendes lo que puse, pregunta, no contestes pabadas. CO>Despues no hable en la reunion de tu foro... Despues si dije que podia CO>llegar a parecerse a fiesta, no es por las jodas, para nada, lo digo CO>porque provee a que muchos de los temas que se tendrian que hablar en CO>otros foros se hablan en este, y lo que dijo asiram fue que hable de CO>temas mas abiertos, al menos el mensaje que lei. Yo sugiero lo mismo, CO>menos mal que no es para bardear sino no me molestaria en escribir, pero CO>vos mismo dijiste que era para hablar de reuniones, por ejemplo, fijate CO>que hay un foro que se llama mambo! que es para eso. hay muchos foros, CO>porque centrar todo en este? Se hablo en muchos momentos de los temas
que se hablaron en las reuniones con Tulkas, Fernando, Pepa, etc y eso
no lo sabian los demas entonces se encerraba el foro para los que nos CO>veiamos seguido, ese es el Fiesta, eso es a lo que no tenes que llegar. CO>Pero no es una queja terrible, como mucho, no me gusta, no escribo y CO>listo, no te hagas problema que no es para tanto.
Colo.
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk HA>CO>HA>CO> Ha> pienso sacarlo
2- Dame razones para sacarloPuede llegar a ser lo que no quiere ser este foro HA>CO>HA>CO> con la unica diferencia de no ser privado, que sin embargo HA>CO>HA>CO> es algo excelente, pero no suficiente.
3- Dame razones para dejarloPuede lograrse que no se parezca a la version original, HA>CO>HA>CO> eso lo tienen que lograr los que entran habitualmente.
4- Que te parece el foro?Un foro que no logro ser lo que pretendia y que corre el HA>CO>HA>CO> riesgo de equivocar el rumbo, pero puede safar.
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machado) HA>CO>HA>CO>___ Blue Wave/QWK v2.12
bueno aunke no entendi un sorete de lo ke kisites decir (como HA>CO>HA>siempre)... te voy a decir lo siguiente de lo ke entendi.. YO NO KiERO HA>CO>HA>KE EL FORO SEA EL AGUAFiESTA DE MH.. ke estaba para bardear al fiesta. HA>CO>HA>yo KERiA eso.. pero cuando vi ke la gente empezaba a entrar y no HA>CO>HA>entendia un sorete entonces cambie el tema... pankekeadas.. salidas... HA>CO>HA>ke te parece? salidas donde generalmente participan vos y tulkas... no HA>CO>HA>prestastes atencion a los topic de los mensajes me parece... y asiram HA>CO>HA>estubo muy ekibocada en venir y decir "YO NO KIERO ESCRIBIR ACA PORKE HA>CO>HA>PARA BARDEAR Y NO KIERO BARDO"... y sabes porke lo dijo? por ser tan HA>CO>HA>poco atenta como vos y no fijarse de ke mierda hablabamos. porke ella HA>CO>HA>vino a una pankekeada y va a seguir llendo... asi ke ninguno de los do HA>CO>HA>tenia el derecho de venir y decir .. ni ella por mensaje ni vos ayer e HA>CO>HA>la reunion.. de ke este foro es un calco del Fiesta de MH o el HA>CO>HA>aguafiesta de mh y el talo no tenia ningun.. pero ningun derecho de HA>CO>HA>decir ke el foro este era una mierda.. ke lo dijo porke estabas vos HA>CO>HA>adelante.. porke el aca escribio .. y ademas le gusto el foro...
Primero si no entendes lo que puse, pregunta, no contestes pabadas. HA>CO>Despues no hable en la reunion de tu foro... Despues si dije que podia HA>CO>llegar a parecerse a fiesta, no es por las jodas, para nada, lo digo HA>CO>porque provee a que muchos de los temas que se tendrian que hablar en HA>CO>otros foros se hablan en este, y lo que dijo asiram fue que hable de HA>CO>temas mas abiertos, al menos el mensaje que lei. Yo sugiero lo mismo, HA>CO>menos mal que no es para bardear sino no me molestaria en escribir, pero HA>CO>vos mismo dijiste que era para hablar de reuniones, por ejemplo, fijate HA>CO>que hay un foro que se llama mambo! que es para eso. hay muchos foros, HA>CO>porque centrar todo en este? Se hablo en muchos momentos de los temas HA>CO>que se hablaron en las reuniones con Tulkas, Fernando, Pepa, etc y eso HA>CO>no lo sabian los demas entonces se encerraba el foro para los que nos HA>CO>veiamos seguido, ese es el Fiesta, eso es a lo que no tenes que llegar. HA>CO>Pero no es una queja terrible, como mucho, no me gusta, no escribo y HA>CO>listo, no te hagas problema que no es para tanto.
Colo.
ok... el foro lo voy a borrar... pero lo culpa la vas a cargar vos aunke HA>nisikiera te importe...
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una CO>HA>CO>HA>CO> Ha> pienso sacarlo
2- Dame razones para sacarloPuede llegar a ser lo que no quiere ser este foro CO>HA>CO>HA>CO> con la unica diferencia de no ser privado, que sin embar CO>HA>CO>HA>CO> es algo excelente, pero no suficiente.
3- Dame razones para dejarloPuede lograrse que no se parezca a la version original, CO>HA>CO>HA>CO> eso lo tienen que lograr los que entran habitualmente.
4- Que te parece el foro?Un foro que no logro ser lo que pretendia y que corre el CO>HA>CO>HA>CO> riesgo de equivocar el rumbo, pero puede safar.
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machad CO>HA>CO>HA>CO>___ Blue Wave/QWK v2.12
bueno aunke no entendi un sorete de lo ke kisites decir (como CO>HA>CO>HA>siempre)... te voy a decir lo siguiente de lo ke entendi.. YO NO Ki CO>HA>CO>HA>KE EL FORO SEA EL AGUAFiESTA DE MH.. ke estaba para bardear al fies CO>HA>CO>HA>yo KERiA eso.. pero cuando vi ke la gente empezaba a entrar y no CO>HA>CO>HA>entendia un sorete entonces cambie el tema... pankekeadas.. salidas CO>HA>CO>HA>ke te parece? salidas donde generalmente participan vos y tulkas... CO>HA>CO>HA>prestastes atencion a los topic de los mensajes me parece... y asir CO>HA>CO>HA>estubo muy ekibocada en venir y decir "YO NO KIERO ESCRIBIR ACA POR CO>HA>CO>HA>PARA BARDEAR Y NO KIERO BARDO"... y sabes porke lo dijo? por ser ta CO>HA>CO>HA>poco atenta como vos y no fijarse de ke mierda hablabamos. porke el CO>HA>CO>HA>vino a una pankekeada y va a seguir llendo... asi ke ninguno de los CO>HA>CO>HA>tenia el derecho de venir y decir .. ni ella por mensaje ni vos aye CO>HA>CO>HA>la reunion.. de ke este foro es un calco del Fiesta de MH o el CO>HA>CO>HA>aguafiesta de mh y el talo no tenia ningun.. pero ningun derecho de CO>HA>CO>HA>decir ke el foro este era una mierda.. ke lo dijo porke estabas vos CO>HA>CO>HA>adelante.. porke el aca escribio .. y ademas le gusto el foro...
Primero si no entendes lo que puse, pregunta, no contestes pabadas. CO>HA>CO>Despues no hable en la reunion de tu foro... Despues si dije que podia CO>HA>CO>llegar a parecerse a fiesta, no es por las jodas, para nada, lo digo CO>HA>CO>porque provee a que muchos de los temas que se tendrian que hablar en CO>HA>CO>otros foros se hablan en este, y lo que dijo asiram fue que hable de CO>HA>CO>temas mas abiertos, al menos el mensaje que lei. Yo sugiero lo mismo, CO>HA>CO>menos mal que no es para bardear sino no me molestaria en escribir, pe CO>HA>CO>vos mismo dijiste que era para hablar de reuniones, por ejemplo, fijat CO>HA>CO>que hay un foro que se llama mambo! que es para eso. hay muchos foros, CO>HA>CO>porque centrar todo en este? Se hablo en muchos momentos de los temas CO>HA>CO>que se hablaron en las reuniones con Tulkas, Fernando, Pepa, etc y eso CO>HA>CO>no lo sabian los demas entonces se encerraba el foro para los que nos CO>HA>CO>veiamos seguido, ese es el Fiesta, eso es a lo que no tenes que llegar CO>HA>CO>Pero no es una queja terrible, como mucho, no me gusta, no escribo y CO>HA>CO>listo, no te hagas problema que no es para tanto.
Colo.
ok... el foro lo voy a borrar... pero lo culpa la vas a cargar vos aunke CO>HA>nisikiera te importe...
Yo no te pedi que hagas eso, hace lo que a vos te parezca, hasta ahora CO>tenes una opnion en contra y una a favor, espera mas opiniones. Ademas
yo no dije que quiera que se borre el foro, solo advierto lo que puede CO>pasar en el, pero no hay que matar (necesariamente) al perro para que se CO>acabe la rabia. Y no eches culpas, que la desicion es solo tuya de CO>borrarlo o no, no mia, es tu foro, no mio, solo toma una opinion, no la CO>hagas crecer.
Todo estaba bien hasta qe Colo le dijo Hazzan a<=-
dado ke ciertas personas me vinieron conke este foro es una kk
pienso sacarlo
... "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"(A. Machado)
___ Blue Wave/QWK v2.12
bueno aunke no entendi un sorete de lo ke kisites decir (como
siempre)... te voy a decir lo siguiente de lo ke entendi.. YO NO KiERO
KE EL FORO SEA EL AGUAFiESTA DE MH.. ke estaba para bardear al fiesta.
yo KERiA eso.. pero cuando vi ke la gente empezaba a entrar y no
entendia un sorete entonces cambie el tema... pankekeadas.. salidas...
ke te parece? salidas donde generalmente participan vos y tulkas... no
prestastes atencion a los topic de los mensajes me parece... y asiram
estubo muy ekibocada en venir y decir "YO NO KIERO ESCRIBIR ACA PORKE
PARA BARDEAR Y NO KIERO BARDO"... y sabes porke lo dijo? por ser tan
poco atenta como vos y no fijarse de ke mierda hablabamos. porke ella
vino a una pankekeada y va a seguir llendo... asi ke ninguno de los do
tenia el derecho de venir y decir .. ni ella por mensaje ni vos ayer e
la reunion.. de ke este foro es un calco del Fiesta de MH o el
aguafiesta de mh y el talo no tenia ningun.. pero ningun derecho de
decir ke el foro este era una mierda.. ke lo dijo porke estabas vos
adelante.. porke el aca escribio .. y ademas le gusto el foro...
Primero si no entendes lo que puse, pregunta, no contestes pabadas.
Despues no hable en la reunion de tu foro... Despues si dije que podia
llegar a parecerse a fiesta, no es por las jodas, para nada, lo digo
porque provee a que muchos de los temas que se tendrian que hablar en
otros foros se hablan en este, y lo que dijo asiram fue que hable de
temas mas abiertos, al menos el mensaje que lei. Yo sugiero lo mismo,
menos mal que no es para bardear sino no me molestaria en escribir, pero
vos mismo dijiste que era para hablar de reuniones, por ejemplo, fijate
que hay un foro que se llama mambo! que es para eso. hay muchos foros,
porque centrar todo en este? Se hablo en muchos momentos de los temas
que se hablaron en las reuniones con Tulkas, Fernando, Pepa, etc y eso
no lo sabian los demas entonces se encerraba el foro para los que nos
veiamos seguido, ese es el Fiesta, eso es a lo que no tenes que llegar.
Pero no es una queja terrible, como mucho, no me gusta, no escribo y
listo, no te hagas problema que no es para tanto.
Colo.
ok... el foro lo voy a borrar... pero lo culpa la vas a cargar vos aunke
nisikiera te importe...
Yo no te pedi que hagas eso, hace lo que a vos te parezca, hasta ahora tenes una opnion en contra y una a favor, espera mas opiniones. Ademas
yo no dije que quiera que se borre el foro, solo advierto lo que puede pasar en el, pero no hay que matar (necesariamente) al perro para que
se acabe la rabia. Y no eches culpas, que la desicion es solo tuya de borrarlo o no, no mia, es tu foro, no mio, solo toma una opinion, no
la hagas crecer.
Quoting Hazzan to Morgan <=-
Juro..que..no..tome..una..gota..de..alcohol,..ando..a..pura.. ..Pepsi,..cepita..de..naranja,..cindor..y..7up.y fer? no te unis ke vos sos co op!?Helloz...Hazzo... Mmmhhh..ni..tenia..idea..de..que..fuera...co-op,..pero.. ..ya..me..entere,..;),..che,..cual..es..el..tema..de.. ..discusion..en..este..foro??
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
tendes?
Quoting Capy to Ragnarok <=-
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
qu lindo dia no?
___ Blue Wave/386 v2.30
... No al Paro (Gimonte)
___ Blue Wave/386 v2.30
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
qu lindo dia no?
hola capy.. tanto tiempo!
tulkas
___ Blue Wave/386 v2.30
... No al Paro (Gimonte)
___ Blue Wave/386 v2.30
... soy esclavo de mis palabras y due¤o de mi silencio
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Tulkas to Capy <=-
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
qu lindo dia no?
tulkas
___ Blue Wave/386 v2.30
... No al Paro (Gimonte)
___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Tulkas <=-
Salu2..
Ta Lue..
Borrega
qu lindo dia no?
tulkas
___ Blue Wave/386 v2.30
... No al Paro (Gimonte)
___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
me kago en tu off-topic tulkas!
... Backup no encontrado: (A)bortar (R)eintentar (G)olpear a alguien.
___ Blue Wave/386 v2.30
Que chico tolerante!
... Backup no encontrado: (A)bortar (R)eintentar (G)olpear a alguien. ___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Capy <=-
Que chico tolerante!
... Backup no encontrado: (A)bortar (R)eintentar (G)olpear a alguien. ___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30Me parece perfecto!...
asi soy yo...
Quoting Hazzan to Bato <=-
Quoting Hazzan to Cool <=-
Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga " TERA BYTE ONLINE " CO>"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene alguno me lo de CO>please................
los premio con una cuenta minima en mi BBS
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el acces al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
... ... _\|/_ TMO_MLN _\|/_ ...""""""" jeje y eso?? qe significa??
^^Hehe... firma re chalera! ;)
... De Cool: Mi bbs esta mejor!...(Risas)
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to ** All ** <=-
bueno.. como no encontre ningun foro ke se especialize en DOS ... decidi pedirlo aca... es mi ultima alternativa para este caso! =) nesecito ke alguien me pase el 4DOS..
salu2
Uhy chabon llama a DOCK SUD que lo tengo y temabien consigo los registradores.....Ah, y antes de cansarte...veni a buscarlo aca y listo
;)
chua chua!
... DOCK SUD - 222-0731 - TLD 23:00 a 07:00
___ Blue Wave/386 v2.30
Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga " TERA BYTE ONLINE " CO>"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene alguno me lo de CO>please................
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
... ... _\|/_ TMO_MLN _\|/_ ...^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
comentario fuera de topico la proxima te doy axx zero
en el foro fiesta de Punisher bbs....
=)
se acabaron tus fechorias!
tulkas!
... yo fui prematuro, ni mi madre pudo detenerme...
___ Blue Wave/QWK v2.20
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga " TERA BYTE ONLINE " BA>TU> BA> CO>"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene alguno me lo de BA>TU> BA> CO>please................
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el ac BA>TU> BA> Ha> al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Salu2.
Ba7o.
... ... _\|/_ TMO_MLN _\|/_ ...
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
haahah qe tiempos aqellos cuando punisher hacia justicia..(?)..
Quoting Bato to Hazzan <=-
Quoting Hazzan to Cool <=-
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el acceso
al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
___ Blue Wave/386 v2.30
Son los dos unnos zapatozzzzzzzz asi nomas....de onda..=)
bye!
Abrazos!
TulKaS
... La Leyenda Continua...
___ Blue Wave/QWK v2.20
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga " TERA BYTE ONLIN HA>BA>TU> BA> CO>"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene alguno me lo de HA>BA>TU> BA> CO>please................
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el HA>BA>TU> BA> Ha> al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Salu2.
Ba7o.
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
pero de ke carajo hablan???
Quoting Hazzan to Tulkas <=-
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el acces
al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
punisher bbs????!!
Quoting Ragnarok to Bato <=-
Quoting Bato to Hazzan <=-
Ba7o.Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga
"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene
please................
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la
al
foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
comentario fuera de topico la proxima te doy
=)
tulkas!
___ Blue Wave/QWK v2.20
---------------------------
-
Disculpe, se puede Quotear aca?
haahah qe tiempos aqellos cuando punisher hacia justici
hahaha de el justiciero man!
y eso ke tiene ke ver con todo esto!?!?
ehhhh.. y nada.. un off-topic =).. no volvera a ocurrir
hijo de puta! ahora te saco el acceso al foro! ;)
heheeheh =))^^esta risita es off-topic.. te avise.. ahora solo tenes acceso READ
!!
opz.
... Uhy, de que Hablan que no Tendo' nada?
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Ragnarok to ** All ** <=-
Che vieron que desde el Major se puede poner una hora
de SHUTDOWN...para que se baje solo....
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone HA>BA> Ra> On-line de nuevo...
alguno sabe que mas hay que hacer?
... Ragnarok: En busca de lo Imposible...
___ Blue Wave/386 v2.30
eso es el event, lo baja por 2' y lo sube denuevo.
por eso.. es un cleanup!
salu2.
b7
... MejorSiloubieranborradoasinosdabamoscuentaqepajedrumesunPELOTUDO... HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30^^ Ese tag no te lo permito.. porke max es un maestro... ok?
Vas a ver a los Kuryakis?
si vas callme... seguramente vaya con Donatien, Madbit, Rave-n, Lord HA>Vasniak, Janx Spirit, Kiss, Diamond Darrell y algun ke otro...
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pon BA>HA>BA> Ra> On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
por eso.. es un cleanup!
salu2.
b7
... MejorSiloubieranborradoasinosdabamoscuentaqepajedrumesunPELOTUDO.. BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30^^ Ese tag no te lo permito.. porke max es un maestro... ok?
ese Tag lo dijo uno de sus supuestos "AMIGOS" qe despues le hacen
joditas y vos qe crees qe son grandes personas.
Salu2.
ba7o.
Vas a ver a los Kuryakis?
si vas callme... seguramente vaya con Donatien, Madbit, Rave-n, Lord JP>HA>Vasniak, Janx Spirit, Kiss, Diamond Darrell y algun ke otro...
Chabon.. esto esta OUT OF TOPIC!
Quoting Bato to Ragnarok <=-
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone
On-line de nuevo...
... Ragnarok: En busca de lo Imposible...che, pero no hay forma de que se baje directamente?
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2.
b7
...
MejorSiloubieranborradoasinosdabamoscuentaqepajedrumesunPELOTUDO... ___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Ragnarok <=-
pero hay algo mas...
On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
mmmmm si mal no recuerdo no es shutdown... es cleanup!!!PRRRRRRRRRRRRR BEEPP
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pon
On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
por eso.. es un cleanup!
salu2.
b7
... MejorSiloubieranborradoasinosdabamoscuentaqepajedrumesunPELOTUDO..^^ Ese tag no te lo permito.. porke max es un maestro... ok?
___ Blue Wave/386 v2.30
Salu2.
ba7o.
yo no dije ke sean grandes personas... solo digo ke vos no lo digas entonces! =)
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
if CLEANUP = SHUTDOWN then print "Hazzan Equivocado"
;)
no, esoty tratando de que se baje el BBS automaticamente...
ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe....;)
___ Blue Wave/386 v2.30
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone HA>RA> RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
;)
ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs HA>automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es para HA>bajarlo!!!!!!ya se boludo?????????????
pero hay algo mas...
On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
;)
ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs
automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es para
bajarlo!!!!!!
ya se boludo?????????????
no man tambien podes hacer un Autoshutdown,,pero alos 2' te lo sube de nuevo...lo que quiero hacer es que no lo vuelva a subir tendes?
aio' Suerte Hazzy!
pero hay algo mas...
On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
;)
ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs
automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es para
bajarlo!!!!!!
no man tambien podes hacer un Autoshutdown,,pero alos 2' te lo sube de nuevo...lo que quiero hacer es que no lo vuelva a subir tendes?
aio' Suerte Hazzy!
ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la solucion!!!!
te levantas y lo bajas vos y de deja de joder =)..
o.. te compras un timer qe te apaga la maqina a tal hora y listo! solucionado!
saludooos!!!!.
ba7ooooo!!!!.
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe..;)
___ Blue Wave/386 v2.30
si ta se, pero lo que quiero evitar es el timer..a ver si se puede...
___ Blue Wave/386 v2.30
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pon HA>RA> RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
;)
no, esoty tratando de que se baje el BBS automaticamente... HA>RA> ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs HA>automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es para HA>bajarlo!!!!!!
aio' Suerte Hazzy!
o.. te compras un timer qe te apaga la maqina a tal hora y listo! solucionado!
saludooos!!!!.
ba7ooooo!!!!.
___ Blue Wave/386 v2.30
si ta se, pero lo que quiero evitar es el timer..a ver si se puede...
___ Blue Wave/386 v2.30
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe nos salvo?!!? = BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
... No pongo Tag porqe Ragnarok me lo chorea..=)
___ Blue Wave/386 v2.30
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pon HA>RA> RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
;)
no, esoty tratando de que se baje el BBS automaticamente... HA>RA> ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs HA>automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es para HA>bajarlo!!!!!!
aio' Suerte Hazzy!
o.. te compras un timer qe te apaga la maqina a tal hora y listo! solucionad
saludooos!!!!.
ba7ooooo!!!!.
___ Blue Wave/386 v2.30
Che vieron que desde el Major se puede poner una hora BA>HA>BA> HA>RA> RA>de SHUTDOWN...para que se baje solo....
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero BA>HA>BA> HA>RA> RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
mmmmm si mal no recuerdo no es shutdown... es cleanup!!! BA>HA>BA> HA>RA> PRRRRRRRRRRRRR BEEPP
if CLEANUP = SHUTDOWN then print "Hazzan Equivocado" BA>HA>BA> HA>RA> ;)
no, esoty tratando de que se baje el BBS automaticamente... BA>HA>BA> HA>RA> ya se lo que el CLENUP
pero TNX! igualmente!
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe....;) BA>HA>BA> HA>RA>___ Blue Wave/386 v2.30
ya se boludo.. lo ke yo te estoy diciendo es ke lo ke hace el bbs BA>HA>BA> HA>automaticamente no es shutdown.. es clean up... el shutdown es par BA>HA>BA> HA>bajarlo!!!!!!
no man tambien podes hacer un Autoshutdown,,pero alos 2' te lo su BA>HA>BA> Ra> nuevo...lo que quiero hacer es que no lo vuelva a subir tendes? BA>HA>BA> Ra> aio' Suerte Hazzy!
ya se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la solucion!!!! BA>HA>BA> Ba> te levantas y lo bajas vos y de deja de joder =)..
o.. te compras un timer qe te apaga la maqina a tal hora y listo! BA>HA>BA> Ba> solucionado!
saludooos!!!!.
ba7ooooo!!!!.
___ Blue Wave/386 v2.30
si ta se, pero lo que quiero evitar es el timer..a ver si se pued
___ Blue Wave/386 v2.30
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe nos salvo BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
a uds.. pero el no tiene un bbs 24hs.. =(
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe drama haY?
salu2..
ba7o..
Quoting Ragnarok to L.a.z.l <=-
pero hay algo mas...
On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
ni idea, tal vez deberias dirigir tus ojos al manual titulado "sysop's
Guide" editado por Gcom S.A.
lo tenes?
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe nos salvo
heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
sep cierto... pero cuanto sale??
salu2..
ba7o..
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe nos s BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2..
ba7o..
segun lo qe me dijo l.a.z.l el lo compro a 40$....
salu2..
bato..
___ Blue Wave/386 v2.30
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone L.>RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
ni idea, tal vez deberias dirigir tus ojos al manual titulado "sysop's L.>Guide" editado por Gcom S.A.
lo tenes?
jA!!!!.. pero man no te lo mostro?? es un peqnio librito de una 700 pagina BA>tododododododo en ingles..=)
/s
opz.
ba7o
... Estos Pibes si que saben, Eh!...
___ Blue Wave/386 v2.30
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone L.>RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
ni idea, tal vez deberias dirigir tus ojos al manual titulado "sysop's L.>Guide" editado por Gcom S.A.
lo tenes?
jA!!!!.. pero man no te lo mostro?? es un peqnio librito de una 700 pagina BA>tododododododo en ingles..=)
/s
opz.
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Ahhh ahora ke me acuerdo vos me pedistes el programa ese para ponerle
la desc al costado a los files bajo 4DOS... ahi te lo mando...
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe no HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe drama ha HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
___ Blue Wave/386 v2.30
vos decis ke vale la pena??
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo pone RA>BA> L.>RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
ni idea, tal vez deberias dirigir tus ojos al manual titulado "sysop' RA>BA> L.>Guide" editado por Gcom S.A.
lo tenes?
jA!!!!.. pero man no te lo mostro?? es un peqnio librito de una 700 pagin RA>BA>tododododododo en ingles..=)
/s
opz.
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
y buehman sabes las veces que lei el de Visual Basic de 800,,,, ufff
pero hay algo mas...
porque yo lo pongo onda siete supongamos..., lo baja, pero lo p BA>RA>BA> L.>RA>On-line de nuevo...
___ Blue Wave/386 v2.30
ni idea, tal vez deberias dirigir tus ojos al manual titulado "sys BA>RA>BA> L.>Guide" editado por Gcom S.A.
lo tenes?
jA!!!!.. pero man no te lo mostro?? es un peqnio librito de una 700 pa BA>RA>BA>tododododododo en ingles..=)
/s
opz.
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
y buehman sabes las veces que lei el de Visual Basic de 800,,,, ufff
en ingles?
Ahhh ahora ke me acuerdo vos me pedistes el programa ese para ponerle DO>HA>la desc al costado a los files bajo 4DOS... ahi te lo mando...
Estas crazy mannnn???
yo no te pedi anything!!
las librerias de sistema 1 las tengo todas, puesto que tengo los mismos DO>CD's...
no se de donde sacaste que yo te PEDI eso... igualmente, gracias por la DO>consideracion.
DonaS!
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe BA>HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe drama BA>HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
___ Blue Wave/386 v2.30
y...... si no tenes ganas de levantarte todos los dias a las 7 am para BA>apagar el bbs si...si no tenes drama apagalo vos.. y listo..
slau2.
ba7o..
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las veces qe
heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe drama
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
___ Blue Wave/386 v2.30
y...... si no tenes ganas de levantarte todos los dias a las 7 am para
apagar el bbs si...si no tenes drama apagalo vos.. y listo..
slau2.
ba7o..
yo con tal de ahorrarme 38 pesos me compro un despertador de 2 pesos y listo! =))
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las vece BA>HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
... No pongo Tag porqe Ragnarok me lo chorea..=) BA>HA>BA> BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe d BA>HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe..;) BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y...... si no tenes ganas de levantarte todos los dias a las 7 am para BA>apagar el bbs si...si no tenes drama apagalo vos.. y listo..
slau2.
ba7o..
yo con tal de ahorrarme 38 pesos me compro un despertador de 2 pesos y listo! =))
ahahahah y si es para ahorrar esta bien =)...
salu2
ba7o
pd: perdonen el offtopic
... No pongo Tag porqe Hazzan me lo chorea..=)
___ Blue Wave/386 v2.30
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las vece BA>HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
... No pongo Tag porqe Ragnarok me lo chorea..=) BA>HA>BA> BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo qe d BA>HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe..;) BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
slau2.
ba7o..
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Pero quremos el TIMER!!!!
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo y
me hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja
Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BBS
queda encendido..jeje
Salu2..
... Marisa!!! Otra vez atendi¢ la computadora?!! grrr (Pap Toledo)
=)
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves las v AS>BA> BA>HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
... No pongo Tag porqe Ragnarok me lo chorea..=) AS>BA> BA>HA>BA> BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y listo q AS>BA> BA>HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
___ Blue Wave/386 v2.30
y...... si no tenes ganas de levantarte todos los dias a las 7 am par AS>BA> BA>apagar el bbs si...si no tenes drama apagalo vos.. y listo..
slau2.
ba7o..
yo con tal de ahorrarme 38 pesos me compro un despertador de 2 pesos AS>BA> Ha> listo! =))
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo y me AS>hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja
Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BBS AS>queda encendido..jeje
Salu2..
... Marisa!!! Otra vez atendi¢ la computadora?!! grrr (Pap Toledo) =)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo y me hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja
Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BBS queda encendido..jeje
Salu2..
=)
pero decile a fer qe en ves de irse a jujuy!! qe ahorre y se compre el Time
qe lo va a tener por mas tiempo!
salu2
ba7o
... No pongo Tag porqe Asiram me lo chorea..=)
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo y me hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja
Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BBS queda encendido..jeje
Salu2..
=)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
evitar el timer?? por?? si esta una maza..saves la HA>AS>BA> BA>HA>BA> BA>HA>BA>heehehe AGUANTE EL TIMER!!!!!!!!!
salu2..
ba7o..
... No pongo Tag porqe Ragnarok me lo chorea..=) HA>AS>BA> BA>HA>BA> BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y? pero lo pone para qe lo apage ej. a las 7:00am y list HA>AS>BA> BA>HA>BA>
salu2..
ba7o..
salu2..
bato..
... Estos Tipos que siempre demuestran lo que sabe..;) HA>AS>BA> BA>HA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
y...... si no tenes ganas de levantarte todos los dias a las 7 am HA>AS>BA> BA>apagar el bbs si...si no tenes drama apagalo vos.. y listo.. HA>AS>BA>
slau2.
ba7o..
yo con tal de ahorrarme 38 pesos me compro un despertador de 2 pe HA>AS>BA> Ha> listo! =))
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo y me HA>AS>hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja
Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BBS HA>AS>queda encendido..jeje
Salu2..
y bueeeeeeeeeeno loka... no sean pajas y ponganse un despertador!!
eso seria una muy buena idea me parece!!!!!!!! =)
sosbe
Fer
Quoting Hazzan a Donatien <=-no, pero si mandas un comando y te pones las descripciones o no era?
la desc al costado a los files bajo 4DOS... ahi te lo mando... -----------------------------------
This message has a file, 45292 bytes long, attached to it.
Send a message to GALQWK with the subject REQUEST 41055 to get this
file.
Quoting Hazzan a Donatien <=-
Estas crazy mannnn???
yo no te pedi anything!!
las librerias de sistema 1 las tengo todas, puesto que tengo los mismos
CD's...
no se de donde sacaste que yo te PEDI eso... igualmente, gracias por la
consideracion.
DonaS!
entonces fui ragnarok o tulkas.. =)Yo noP
Quoting Bato a Asiram <=-
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
queda encendido..jeje
Salu2..
=)
pero decile a fer qe en ves de irse a jujuy!! qe ahorre y se compre
el Timer! qe lo va a tener por mas tiempo!
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Bato to Asiram <=-
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
queda encendido..jeje
Salu2..
=)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Salu2..
=)
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
noooo pero ese vago ke va a ahorrar!!!!!!!!""""
Quoting Bato a Asiram <=-
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
queda encendido..jeje
Salu2..
=)
salu2
ba7o
para que si marisa se queda hablando con ALGUIEN hasta las 6:30 que se quede media hora mas y que lo apagyue ella ;)
Ahhh ahora ke me acuerdo vos me pedistes el programa ese para ponerle la desc al costado a los files bajo 4DOS... ahi te lo mando... -----------------------------------no, pero si mandas un comando y te pones las descripciones o no era?
This message has a file, 45292 bytes long, attached to it.
Send a message to GALQWK with the subject REQUEST 41055 to get this file.
creo que mandabas DESCRIBE o algo parecido y te pone las descripciones en RA>los archivos.....o de lo que estan hablando es de un SHeell? =|
... Ouch! meti la pata!
___ Blue Wave/386 v2.30
Ahhh ahora ke me acuerdo vos me pedistes el programa ese para ponerle DO>HA>la desc al costado a los files bajo 4DOS... ahi te lo mando...
Estas crazy mannnn???
yo no te pedi anything!!
las librerias de sistema 1 las tengo todas, puesto que tengo los mismos DO>CD's...
no se de donde sacaste que yo te PEDI eso... igualmente, gracias por la DO>consideracion.
DonaS!
entonces fui ragnarok o tulkas.. =)Yo noP
... Que pa-sa! la noche va a comenzar... (Jazi Mel)
___ Blue Wave/386 v2.30
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
Mi pap se calienta porque llaman mis parientes y se quejan:- Llamo me hace un ruido raro..no se que pasar , no le andar =| jaja Porque como nos despertamos tarrrrrrrrrrde, relativamente =)..el BB queda encendido..jeje
Salu2..
pero decile a fer qe en ves de irse a jujuy!! qe ahorre y se compre el
salu2
ba7o
___ Blue Wave/386 v2.30
????????????????? y esto???
... MALDICIONDETESTOQUEELBWAVENOMEHAGACASOYHAGALOQUEQUIERAGUACHO
___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
uhh loco me canse de responder los mismo mensajesssssssssssssssss
___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
QUe mala onda. No contestes lo que no quieras.
Quedamo' asi.
Vero.
... "Por qu‚ no le pon‚s un jueguito al nene??" Jejejejej ;)
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan to Yabr n <=-
___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
Quedamo' asi.
Vero.
... "Por qu‚ no le pon‚s un jueguito al nene??" Jejejejej ;)JEjejej...
___ Blue Wave/386 v2.30
no es mala onda.. es solo ke recibi 10000000000000000000 mensajes con referencia al mismo! =)))))))))
... MALDICIONDETESTOQUEELBWAVENOMEHAGACASOYHAGALOQUEQUIERAGUACHO YA>___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
Quedamo' asi.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
no es mala onda.. es solo ke recibi 10000000000000000000 mensajes con referencia al mismo! =)))))))))JEjejej...
eso hay que pensarlo antes de escribirlo.
no te enoj'e.
Besos.
Vero.
... Y ahora que hacemos Don Cato? -----> Benito.
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Hazzan a Yabr n <=-
___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
Quedamo' asi.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
no es mala onda.. es solo ke recibi 10000000000000000000 mensajes con referencia al mismo! =)))))))))
Quoting Yabr n to Hazzan <=-
___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
Quedamo' asi.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
JEjejej...
no te enoj'e.
Besos.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Yabr n to Hazzan <=-
... MALDICIONDETESTOQUEELBWAVENOMEHAGACASOYHAGALOQUEQUIERAGUACHO YA>___ Blue Wave/386 v2.30
Epa!
Quedamo' asi.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
JEjejej...
no te enoj'e.
Besos.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
sabes qe me parece qe este mensaje lo lei 2 veces??? =)
... De Paulina: Qien es?? -De Seban dam: COMO QIEN ES?!?! VAN DAMME!! ... BA>___ Blue Wave/386 v2.30
che loko.. ni noticia de los **drivers ke les pedi para la **laptop?
salu2
salu2
che busca en internet man
... Decile a pajedrum que borro el backup...(gUAcHIjAQUERdEiNCOGNiTO)
___ Blue Wave/386 v2.30
Me gustaria si alguien hace un ANSI que diga " TERA BYTE ONLINE "
"FOROS" "REGISTROS" ETC, o si alguien tiene alguno me lo de please................
Man... este es un mensaje Off-Topic ... la proxima te saco el ac
al foro... de onda.. =)
Hazz
Eso! Hazzo manO dURa!
Salu2.
Ba7o.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
=)
tulkas!
JEjejej...
no te enoj'e.
Besos.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
... De Paulina: Qien es?? -De Seban dam: COMO QIEN ES?!?! VAN DAMME!! ... BA>___ Blue Wave/386 v2.30
no es mala onda.. es solo ke recibi 10000000000000000000 mensajes co YA>BA> Ha> referencia al mismo! =)))))))))
JEjejej...
no te enoj'e.
Besos.
Vero.
___ Blue Wave/386 v2.30
Todo es posible... =)
... De Paulina: Qien es?? -De Seban dam: COMO QIEN ES?!?! VAN DAMME!! ... YA>BA>___ Blue Wave/386 v2.30
salu2
... Decile a pajedrum que borro el backup...(gUAcHIjAQUERdEiNCOGNiTO)
___ Blue Wave/386 v2.30
uh... pero no estan los drivers porke estos drivers no son free..
vienen con la makina...
che loko.. ni noticia de los **drivers ke les pedi para la **laptop
salu2
... Decile a pajedrum que borro el backup...(gUAcHIjAQUERdEiNCOGNiTO) BA>___ Blue Wave/386 v2.30
uh... pero no estan los drivers porke estos drivers no son free.. vienen con la makina...
pero capas qe la empreza qe hace la maqina tiene una pagina y una de esas esta..
... De L.a.z.l: Hola?? -De Seban Dam: QIEN SOS!?!!? DAME CON PAULINA!! ... BA>___ Blue Wave/386 v2.30
caro? no te adieres a la fiesta del foro bbs y a la joda del aguafiesta? HA>vamos haste amiga! trae a tu hermano! escriban! escriban! diviertanse un HA>poco! ke estos no son privados! =)
caro? no te adieres a la fiesta del foro bbs y a la joda del aguafiesta? PE>HA>vamos haste amiga! trae a tu hermano! escriban! escriban! diviertanse un PE>HA>poco! ke estos no son privados! =)
BuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBuenoBueno PE>Esta bien Esta bien Esta bien Esta bien Esta bien Esta bien Esta bien
Hoy mismito me busco algo para escribir por ahi
... MejorSiloubieranborradoasinosdabamoscuentaqepajedrumesunPELOTUDO...
^^ Ese tag no te lo permito.. porke max es un maestro... ok?
Salu2.
ba7o.
Quoting Hazzan to Donatien <=-
Estas crazy mannnn???
yo no te pedi anything!!
las librerias de sistema 1 las tengo todas, puesto que tengo los mismos
CD's...
no se de donde sacaste que yo te PEDI eso... igualmente, gracias por la
consideracion.
DonaS!
entonces fui ragnarok o tulkas.. =)
Todo estaba bien hasta qe The_edge le dijo ** All ** a<=-
CUENTA MINIMA??? JEJEJEJEJE????
PONETE A LABURAR PIBE......a qien le hablas zopenco! =b
Di_Edsh;)BaTo=)
Ok... ya esta.. pase todos los mensajes off topics al aguafiesta.. ahora HA>kiero ver hasta donde llega tu poder para sacarme el bbs...EHEHE..
HZ!ETH!NCL!PVM!LTM
Todo estaba bien hasta qe Miguelito le dijo ** All ** a<=-
Bueno estaba al pedo y me puse a leer, me recordo a un foro, perouH. qe raro qe te integraste, no?
escrito por nabos...
Mix!bT.
... De Violeta: No es mi amiga que me muestra una teta ...HAah.. yo tambien estaba capturando pero se me perdio =( ...
... De Bato: Uy! Escribo lento por que me estoy masturbando ...
Paz y libre expresion!exacto ..
Bueno estaba al pedo y me puse a leer, me recordo a un foro, pero
escrito por nabos...
Mix!
... De Violeta: No es mi amiga que me muestra una teta ...
... De Bato: Uy! Escribo lento por que me estoy masturbando ...
Paz y libre expresion!
Quoting The_edge to ** All ** <=-
CUENTA MINIMA??? JEJEJEJEJE
PONETE A LABURAR PIBE......
Di_Edsh;)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 20:47:30 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |