hey gente, este mensaje este por hay mal metido, pero era el unico mas
o menos cerca en donde meterlo...me baje de cierto board el
MINI-LiNUX...
gROOZO,,pero que mierda,,,el primer .zip esta cagado,.. lo baje de nuevo UN>y seguia cagado, despues no lo puede conseguir en ningun board mas, UN>alguien sabe de donde mierda sacarlo??...
el name es: MINILIN1.ZIP ... o semejante....
uNDER
... iNSCRiBiTE EN EL i.A.C ...
hey gente, este mensaje este por hay mal metido, pero era el unico mas HA>UN>o menos cerca en donde meterlo...me baje de cierto board el HA>UN>MINI-LiNUX...
gROOZO,,pero que mierda,,,el primer .zip esta cagado,.. lo baje de nuevo HA>UN>y seguia cagado, despues no lo puede conseguir en ningun board mas, HA>UN>alguien sabe de donde mierda sacarlo??...
uNDER
mira.. lo ke te bajastes.. ke te lo bajastes de Eternal Le-Gay-Cy lo HA>tradeo el talo hace bocha... me parece dificil ke lo siga teniendo ya ke HA>es un warez muy viejo... pero kizas lo tiene.. yo lo tenia pero lo HA>borre.. despues le pregunto...
HZ!ETH!NCL!PVM
PD: No llames mas a esa garcha de tel..
hey gente, este mensaje este por hay mal metido, pero era el unico ma UN>HA>UN>o menos cerca en donde meterlo...me baje de cierto board el UN>HA>UN>MINI-LiNUX...
gROOZO,,pero que mierda,,,el primer .zip esta cagado,.. lo baje de nue UN>HA>UN>y seguia cagado, despues no lo puede conseguir en ningun board mas, UN>HA>UN>alguien sabe de donde mierda sacarlo??...
uNDER
mira.. lo ke te bajastes.. ke te lo bajastes de Eternal Le-Gay-Cy lo UN>HA>tradeo el talo hace bocha... me parece dificil ke lo siga teniendo ya ke UN>HA>es un warez muy viejo... pero kizas lo tiene.. yo lo tenia pero lo UN>HA>borre.. despues le pregunto...
HZ!ETH!NCL!PVM
PD: No llames mas a esa garcha de tel..
NOO, me lo baje de 3bebes...
uNDER
Quoting Under-man a ** All ** <=-
hey gente, este mensaje este por hay mal metido, pero era el unico
mas o menos cerca en donde meterlo...me baje de cierto board el MINI-LiNUX...
gROOZO,,pero que mierda,,,el primer .zip esta cagado,.. lo baje de
nuevo y seguia cagado, despues no lo puede conseguir en ningun board
mas, alguien sabe de donde mierda sacarlo??...
uNDER
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:38:09 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |