P >aunqueP >Perdon por la intromicion..(este tema no es uno de mis fuertes
P >sobP >me esfuerzo por aprender)..
P >Bue, me gustaria que me cuentes algo de las peliculas sobre co
P >Para empezar podria ser Batman.. ¨no?
P >Gracias!!
P >PäP’!
hablando de batman...a;gien leyo la serie de comics en blanco y n
P >losbatman que salio hace poco? yo tengo uno o dos numeros (afanados L.>AX>supuesto) y son increibles porque los dibujan cualquier otro chab
P >9yanqguiones tambien son de otra gente, y son historias totalmente fra L.>AX>extrannias, todas como pequenios cuentitos, realmnte me choco L.>AX>muchisimo...si les interesa les copio el titulo bien y la editori
y en ingles, por supuesto)
Un abraxo!!
axo
Buaaa , me siento un fracasado! no vi ni Batman For Ever!
* WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
Perdon por la intromicion..(este tema no es uno de mis fuertes, aunqueSi, ese tema estaria copado!
me esfuerzo por aprender)..
Bue, me gustaria que me cuentes algo de las peliculas sobre comics..
Para empezar podria ser Batman.. ¨no?
Gracias!!
PäP’!
P >Perdon por la intromicion..(este tema no es uno de mis fuertes, aunque AX>P >me esfuerzo por aprender)..
P >Bue, me gustaria que me cuentes algo de las peliculas sobre comics..
P >Para empezar podria ser Batman.. ¨no?
P >Gracias!!
P >PäP’!
hablando de batman...a;gien leyo la serie de comics en blanco y negro sobre AX>batman que salio hace poco? yo tengo uno o dos numeros (afanados por AX>supuesto) y son increibles porque los dibujan cualquier otro chabon y los AX>guiones tambien son de otra gente, y son historias totalmente fracasadas y AX>extrannias, todas como pequenios cuentitos, realmnte me choco AX>muchisimo...si les interesa les copio el titulo bien y la editorial 9yanqui AX>y en ingles, por supuesto)
Un abraxo!!
axo
P >Perdon por la intromicion..(este tema no es uno de mis fuertes, aunque L.>AX>P >me esfuerzo por aprender)..
P >Bue, me gustaria que me cuentes algo de las peliculas sobre comics.. L.>AX>P >Para empezar podria ser Batman.. ¨no?
P >Gracias!!
P >PäP’!
hablando de batman...a;gien leyo la serie de comics en blanco y negro sob L.>AX>batman que salio hace poco? yo tengo uno o dos numeros (afanados por L.>AX>supuesto) y son increibles porque los dibujan cualquier otro chabon y los L.>AX>guiones tambien son de otra gente, y son historias totalmente fracasadas L.>AX>extrannias, todas como pequenios cuentitos, realmnte me choco L.>AX>muchisimo...si les interesa les copio el titulo bien y la editorial 9yanq L.>AX>y en ingles, por supuesto)
Un abraxo!!
axo
Buaaa , me siento un fracasado! no vi ni Batman For Ever!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:53:52 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |