• fanas de dragon ball

From Yamcha@TEMP to ** ALL ** on Tue Jun 24 10:19:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje
    y intercambiamos info y cosas

PD...PASEN POR EL FORO JUEGOS!!!!
  • From Juane@TEMP to Yamcha on Tue Jun 24 19:01:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje
    y intercambiamos info y cosas

jajaja!
    dragon ball es una maza loco!
    me cago de la risa!
    che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a bollos,no?

juane :)

...kame,hame...BRRRUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
  • From Yamcha@TEMP to Juane on Thu Jun 26 00:29:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje JU>YA>y intercambiamos info y cosas

jajaja!
    me cago de la risa!
    che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a JU>bollos,no?

me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras
    si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortaron
    cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortaron
    bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa
    tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijeron
  • From Juane@TEMP to Yamcha on Thu Jun 26 17:50:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas

jajaja!
    me cago de la risa!
    che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a YA>JU>bollos,no?

me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras
    si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortaron YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortaron YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijeron

ja! yo pense que era un curro de estos negros porque ya no tenian mas capitulos!

juane
  • From Yamcha@TEMP to Juane on Thu Jun 26 20:48:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje JU>YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas

jajaja!
    me cago de la risa!
    che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a JU>YA>JU>bollos,no?

me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras JU>YA>si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortaron JU>YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortaron JU>YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa JU>YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijeron

ja! yo pense que era un curro de estos negros porque ya no tenian mas JU>capitulos!

juane

si seguro si los de magic son mas chorros.

bue tenes alguna pregunta que hacer de la serie o algo o queres alguna
    foto o algun decime eh...
  • From Juane@TEMP to Yamcha on Fri Jun 27 16:36:00 1997
    bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mens YA>JU>YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas

jajaja!
    me cago de la risa!
    che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan YA>JU>YA>JU>bollos,no?

me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras YA>JU>YA>si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortar YA>JU>YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortar YA>JU>YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa YA>JU>YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijer

ja! yo pense que era un curro de estos negros porque ya no tenian mas YA>JU>capitulos!

juane
    [B
    [B segurA si los de magic son mas chorros.
    [B
    bue tenes alguna pregunta que hacer de la serie o algo o queres alguna YA>foto o algun decime eh...

uh!
    deja fotos o algo