bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje
y intercambiamos info y cosas
PD...PASEN POR EL FORO JUEGOS!!!!
bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje JU>YA>y intercambiamos info y cosas
jajaja!
dragon ball es una maza loco!
me cago de la risa!
che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a JU>bollos,no?
juane :)
...kame,hame...BRRRUUUUUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!
bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas
jajaja!
me cago de la risa!
che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a YA>JU>bollos,no?
me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras
si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortaron YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortaron YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijeron
bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mensaje JU>YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas
jajaja!
me cago de la risa!
che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan a JU>YA>JU>bollos,no?
me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras JU>YA>si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortaron JU>YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortaron JU>YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa JU>YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijeron
ja! yo pense que era un curro de estos negros porque ya no tenian mas JU>capitulos!
juane
bue si aca hay algun fanatico de dragon ball que me deje un mens YA>JU>YA>JU>YA>y intercambiamos info y cosas
jajaja!
me cago de la risa!
che sabes que pasa mas adelante,que el pibe ya es grande y se cagan YA>JU>YA>JU>bollos,no?
me sabo tooooodooo lo que viene mas adelante.pregunta lo que quieras YA>JU>YA>si vos vistes la ves pasada cuando estaban dando dragon ball la cortar YA>JU>YA>cuando goku esta subiendo la torre karim para ver a dios...y lo cortar YA>JU>YA>bue eso no solo paso aca sino en todo america y no se si en europa YA>JU>YA>tambien...no fue por que los pibes querian ver el principio como dijer
[Bja! yo pense que era un curro de estos negros porque ya no tenian mas YA>JU>capitulos!
juane
[B segurA si los de magic son mas chorros.[B
bue tenes alguna pregunta que hacer de la serie o algo o queres alguna YA>foto o algun decime eh...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:55:16 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |