aca tengo una foto de Metal and Lace... me imagino que alguna vez
oyeron
hablar de ese comic manga? que ademas hay un juego de rol de este... bueno.. si no oyeron son unas minitas que se ponen un monton de
chatarra
por todos lados.. se tapan las lolas, las cachas... todo con metal y tienen laser... y esas cosas raras... ademas se ponen una especie de corpinios en la cabeza.. no se.. onda como la minita de Street Fighter
II? la chinita esa que tiraba patadas? bueno.. asi son los corpinios
para cabeza que usan estas...
ademas son re tortas!!
aca les dejo una foto.. pero esta se olvido de ponerse metal en la cachucha antes de que la dibujen! =)
Hazz
aca tengo una foto de Metal and Lace... me imagino que alguna vez oyeron
hablar de ese comic manga? que ademas hay un juego de rol de este... bueno.. si no oyeron son unas minitas que se ponen un monton de chatarra
por todos lados.. se tapan las lolas, las cachas... todo con metal y tienen laser... y esas cosas raras... ademas se ponen una especie de corpinios en la cabeza.. no se.. onda como la minita de Street Fighter II? la chinita esa que tiraba patadas? bueno.. asi son los corpinios para cabeza que usan estas...
ademas son re tortas!!
aca les dejo una foto.. pero esta se olvido de ponerse metal en la cachucha antes de que la dibujen! =)
Hazz
Una maza el manga.... si tenes algun jpg de las Sailors o Los Caballeros del Zodiaco dejala... yo ya deje de Robotech...y Akira creo que
espero las hayan bajado y les hayan gustado...=)
Bye!
Un abrazo
nos vemos
TulKaS
... I'm broke but I'm happy, I'm poor but I'm kind...
___ Blue Wave/QWK v2.20
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:55:01 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
8 files (804K bytes) |