que talco?Yo no se mucho de comics... pero tengo archivos de los simpsons, x-men
aqui juane,tambien forum op del foro moon girls.
acepte tomar este foro por que me parece muy malo que un foro de este JU>tipo,que es muy comun en cualquier bbs,se saque de milenium,como que le JU>va a faltar "algo".
por eso pido su colaboracion para poder hacer que el foro renasca y no
se vaya al joraca.
yo no se mucho mucho de comic,lo que mas se es de manga.por eso se
buscan co ops que sepan de comics y quieran mantener este centro de JU>intercambio entre los que nos gusatn los comics en milenium. JU>interesadosdejar mail.
juane
ok loco,queres ponerte y ayudar a levantar la cosa?que talco?
acepte tomar este foro por que me parece muy malo que un foro de este NA>JU>tipo,que es muy comun en cualquier bbs,se saque de milenium,como que le NA>JU>va a faltar "algo".
por eso pido su colaboracion para poder hacer que el foro renasca y no NA>JU>se vaya al joraca.
yo no se mucho mucho de comic,lo que mas se es de manga.por eso se NA>JU>buscan co ops que sepan de comics y quieran mantener este centro de NA>JU>intercambio entre los que nos gusatn los comics en milenium. NA>JU>interesadosdejar mail.
juaneYo no se mucho de comics... pero tengo archivos de los simpsons, x-men NA>(algo), etc...
bueno les voy a dejar un par de cositas
chau
aqui juane,tambien forum op del foro moon girls.Bien JUAN!!!! poNeTe con El FoRo y HACelo BueNo...(jejej...te acordas lo
acepte tomar este foro por que me parece muy malo que un foro de este tipo,que es muy comun en cualquier bbs,se saque de milenium,como que le
va a faltar "algo".
por eso pido su colaboracion para poder hacer que el foro renasca y noMira Yo te Ayudo con todo lo que tenga pa' subir...que no pasan de ser
se vaya al joraca.
yo no se mucho mucho de comic,lo que mas se es de manga.por eso seBue' si queres ponerme como co-op sirve para que los files esten aprovados apenas lo subo y nada mas...asi que queseyo hace lo que quieras..
buscan co ops que sepan de comics y quieran mantener este centro de intercambio entre los que nos gusatn los comics en milenium. interesadosdejar mail.
juaneChe tenes algo de mAnGa pa' Subir..?!?!?
Muchos saludos, El Axolote <=-
Hola Juane , ¨como est s?EAA J> intercambio entre los que nos gusatn los comics en milenium.
aqui juane,tambien forum op del foro moon girls.Bien JUAN!!!! poNeTe con El FoRo y HACelo BueNo...(jejej...te acordas lo EA>que era el de Mh...una MAza.!)
acepte tomar este foro por que me parece muy malo que un foro de este tipo,que es muy comun en cualquier bbs,se saque de milenium,como que le va a faltar "algo".
por eso pido su colaboracion para poder hacer que el foro renasca y no se vaya al joraca.Mira Yo te Ayudo con todo lo que tenga pa' subir...que no pasan de ser EA>todas cosas de los simpsons,,,de Ren & Stimpy,, y DE MAnga...
yo no se mucho mucho de comic,lo que mas se es de manga.por eso se
buscan co ops que sepan de comics y quieran mantener este centro de
listo loco,te pongo de co,asi que ponete las pilas que yo ahora voy ainteresadosdejar mail.Bue' si queres ponerme como co-op sirve para que los files esten aprovados EA>apenas lo subo y nada mas...asi que queseyo hace lo que quieras..
juaneChe tenes algo de mAnGa pa' Subir..?!?!?
Aparte podrias subir lo De Moon Girls Aca..(ya que alla no le dan bola..) EA>Y si queres te subo algo...
Muchos saludos, El Axolote <=-
--- Terminate 4.00/Pro
þ TerMail/QWK þ ...y...??? ...Anda el eScannEr...???
No se... mira si queres empiezo dentro de unos dias... porque tengo unque talco?
acepte tomar este foro por que me parece muy malo que un foro de este JU>NA>JU>tipo,que es muy comun en cualquier bbs,se saque de milenium,como que l JU>NA>JU>va a faltar "algo".
por eso pido su colaboracion para poder hacer que el foro renasca y no JU>NA>JU>se vaya al joraca.
yo no se mucho mucho de comic,lo que mas se es de manga.por eso se JU>NA>JU>buscan co ops que sepan de comics y quieran mantener este centro de JU>NA>JU>intercambio entre los que nos gusatn los comics en milenium. JU>NA>JU>interesadosdejar mail.
ok loco,queres ponerte y ayudar a levantar la cosa?juaneYo no se mucho de comics... pero tengo archivos de los simpsons, x-men JU>NA>(algo), etc...
bueno les voy a dejar un par de cositas
chau
dale,copate!!yo solo no banco
juane:)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:48:00 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |