Todo estaba bien hasta qe Billy Joe le dijo Bato a<=-
Hola!wOOWWWWWWWO!.. no pense qe iba a escribir. . hee hee hee miramela a
A que no sabes de quien me llego hoy una carta??!?!?!?!?!
SI! de...
CATHY ONE! :~)... al final la mando... :)
Despues te la muestro...Grgr no biniste guacho grGr
Ah! dice que HOY 20/3 llame a inet y que nos encontremos en teens...ok, intente.. pero no taba..
asi que anda y explicale que sos vos y proponele fecha para el fin de semana asi voy a tu casa y hablamo... ok?
PD: si podes llama lo mas tarde que puedas, tipo a la hora que la encontramos la otra vez, o sino intenta en todo horario...;)no, pude entrar mas tarde de 22:30 porqe me sentia medio mal y me fui
Parecia un dia normal... hasta que Bato dijo:
Sep! yo tampoco la esperaba.. .una mazza la chica! :)hEE HEEHEE aguante cathy! ..=)))) ...
Cuantas veces te lo tengo que explicar?bueburuhb ya lo lei antes taata ta =)
Que te paso ayer che que te sentias mal?yeap, .. tengo anginas rojas ..=~( .. todo mal ..
Asi es... encima calculo re bien la guacha... llego en mi cumple... :)pero merda! qe funca bien el correo eH . na maza!1..
UPS! mmm... y bue... que te mejores che! dale que vos podes... :)TnX =)).. ya estoy bastante mejor, al menos no tengo fiebre..=))
Sep... por alla arriba las cosas parece que funcan un poco mejor...y... parece qe si, aunqe aca no tardan mucho. 10 dias no es nada. pero
por lo menos el correo... :)
Sep! pero como se explica... no tenes fiebre y seguis delirando... que raro... ;)haHaAah .. es qe me emociono nomas =)) ..
Tenes razon... estube flojo... la prox. le mando la de $60... asipor supuestooo!.. y le decis si cuando escribe devuelta, te puede
llega mas rapido... ;)
No habia pensado en eso....mmm.. mira si tiene platinia laHaHa.. obvio!. sabe el negocito qe te podes hacer?? si la tenes muerta!,
chica...mmm... que mande! :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:58:58 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
9 files (848K bytes) |