Quoting Aircraft to After Dark <=-
Holas after!! si es verdad yo estos dias de mierda no pude hacer mucho
pero hubo dias que nesecitaba descargarme en algo y salia igual con
lluvia! ehh.. bue me gusta tu interes por la bici por que si yo pudiera viviria arriba de la bici!!!!! segui asi cultivando tu cuerpo de manera sana!! y con respecto al mountain bike no tengo nada es mas me gusta muchisimo cuando voy a Bariloche no salgo de ahi sin conseguirme una
bici y hacer recorridos dificiles, pero aca en la city es medio aburrido asique uso mayormente una de carrera!!
bue chau!!...
saludos y cualquier cosita dejame una mail quizas algun dia salgamos a
dar una vuelta!!
Aircraft
Eric Tagtachian
pd. AGUANTE LOS AMIGOS DE LA BICI!!!!!
Disculpa que no te "quotee" nada, lo que pasa es que no he podido, o al AD>menos no he encontrado la forma de hacerlo...Con respecto al 'Quotee' After, te keria decir ke entrando al menu de
Bueno, la respuesta va, por el mensaje ese de la bicicleta como medio
de transporte. Estoy de acuerdo con lo que decis, y aguante la bicicleta AD>y por sobre todo el Mountain Bike!....
Saludos!
PD: Que dias de mierda estos que no te dejan andar!..:)
PD: Que dias de mierda estos que no te dejan andar!..:)Con respecto al 'Quotee' After, te keria decir ke entrando al menu de L.>Email con la opcion S podes elejir QUOTING PROMPT y desde ese momento te L.>va a preguntar si keres usar el quoting para reponder un mensaje. Nos L.>vemos.
holas aca aircraft!!
les queria dejar un mensaje! la bici es lo maximo para hacer en la AI>ciudad!! es el mejor medio de transporte por que: por que no contamina!, AI>ayuda al fortalecimiento de los huesos ayuda a los diabeticos! y lo
mejor de todo es que deja unos musculos re cool en las piernas!! ayuda a AI>bajar la sapan!! y lo mejor de todo es que es mas divertido con AI>transito!! por que sino es re aburrido!!!
bue chau!
saludos a todos los amantes de la bici
aircraft
Eric Tagtachian
Holas after!! si es verdad yo estos dias de mierda no pude hacer mucho AI>pero hubo dias que nesecitaba descargarme en algo y salia igual con AI>lluvia! ehh.. bue me gusta tu interes por la bici por que si yo pudiera AI>viviria arriba de la bici!!!!! segui asi cultivando tu cuerpo de manera AI>sana!! y con respecto al mountain bike no tengo nada es mas me gusta AI>muchisimo cuando voy a Bariloche no salgo de ahi sin conseguirme una
bici y hacer recorridos dificiles, pero aca en la city es medio aburrido AI>asique uso mayormente una de carrera!!
bue chau!!...
saludos y cualquier cosita dejame una mail quizas algun dia salgamos a AI>dar una vuelta!!
Aircraft
Eric Tagtachian
HOLAS AX!!
Bueno en respuesta a que me decias de salir a dar una vuelta!!!
bueno MASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE A DONDE VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja!! bueno me re prendo!!!! cualkier cosa dejame un mail y nos AI>encontramos y vamos a pedalear por ahi!!!!
bueno chau!!!
Aircraft
Eric Tagtachian
Quoting Aircraft to After Dark <=-
Holas after!! si es verdad yo estos dias de mierda no pude hacer mucho pero hubo dias que nesecitaba descargarme en algo y salia igual con lluvia! ehh.. bue me gusta tu interes por la bici por que si yo pudiera viviria arriba de la bici!!!!! segui asi cultivando tu cuerpo de manera sana!! y con respecto al mountain bike no tengo nada es mas me gusta muchisimo cuando voy a Bariloche no salgo de ahi sin conseguirme una bici y hacer recorridos dificiles, pero aca en la city es medio aburrido asique uso mayormente una de carrera!!
bue chau!!...
saludos y cualquier cosita dejame una mail quizas algun dia salgamos a dar una vuelta!!
Aircraft
Eric Tagtachian
Hi!!!!!!! Bueno ches!!! Ya somos tres los monos
de este bbs que andan en dos ruedas y la
verdad es que es un deporte EXCEPCIONAL
el ciclismo... Coincido con vos Aircraft,
al igual que vos, yo tampoco tengo nada
en contra de las mountain bikes...
Pero pasa que soy ciclista de
pista y/o ruta, entonces no
me queda otra que dedicarme
de lleno al ciclismo de posta
(o sea, a las bicis de carrera)
y esta ALUCINANNNNNNNNNNTTE volar
en la ruta o en las calles del centro
cuando hay un embotellamiento esquivando
autos, taxis y todo tipo de cosa rodante
motorizada...
Ahora de a poco empezamos a ser un
poquito mas los fanaticos del ciclismo!!!
ByE BoY!
-- SmoothCriminal --
* AmyBW v2.14 *
... Why Amiga & Macintosh is better??? Simply... No Intel Inside...
Quoting Aircraft to ** All ** <=-
holas aca aircraft!!
les queria dejar un mensaje! la bici es lo maximo para hacer en la ciudad!! es el mejor medio de transporte por que: por que no
contamina!, ayuda al fortalecimiento de los huesos ayuda a los
diabeticos! y lo mejor de todo es que deja unos musculos re cool en
las piernas!! ayuda a bajar la sapan!! y lo mejor de todo es que es
mas divertido con transito!! por que sino es re aburrido!!!
bue chau!
saludos a todos los amantes de la bici
aircraft
Eric Tagtachian
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:55:00 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |