• Deportes alternativos

From Axolotl@TEMP to ** ALL ** on Mon Nov 4 01:16:00 1996
    Siguiendo el ejemplo de Pepa de los deportes alternativos... yo vengo a compartir con ustedes el ALFOMBRA-BOARDING, o ALFOMBRA-DIVING, como
    prefieran llamarlo.
    Surgio (al menos en mi) como una respuesta a la necesidad de surf, skate, snowboard y sandboard que tengo cuando me voy a baniar.
    Se necesita para practicarlo una alfombrita de esas de banio (que resbalan barbaro) y una superficie pulida, pueden ser azulejos (como los de mi banio
    o mi pieza) o cualquier otro.
    Mi suenio es lograr tantos adeptos a este deporte que podamos algun dia
    hacer un contest en alguno de esos cines de Lavalle que tienen el hall de entrada re amplio y hasta con escalones... no saben lo jodido que es bajar
    los escalones con la adecuada velocidad y equilibrio, arriba de una alfombra...:)
    Un abraxo!!!
    si alguien mas lo practica... AVISENME, asi vamos inventando pruebas
    juntos... ah, no pierdan tiempo, es imposible hacer ollies...:)
    axo

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
  • From PePa@TEMP to Axolotl on Sat Jan 18 10:55:00 1997
    Siguiendo el ejemplo de Pepa de los deportes alternativos... yo vengo a compartir con ustedes el ALFOMBRA-BOARDING, o ALFOMBRA-DIVING, como prefieran llamarlo.

Gracias.. Gracias..

Surgio (al menos en mi) como una respuesta a la necesidad de surf, skate, snowboard y sandboard que tengo cuando me voy a baniar.
    Se necesita para practicarlo una alfombrita de esas de banio (que resbalan barbaro) y una superficie pulida, pueden ser azulejos (como los de mi banio o mi pieza) o cualquier otro.
    Mi suenio es lograr tantos adeptos a este deporte que podamos algun dia hacer un contest en alguno de esos cines de Lavalle que tienen el hall de entrada re amplio y hasta con escalones... no saben lo jodido que es bajar los escalones con la adecuada velocidad y equilibrio, arriba de una alfombra...:)

Sabes Axo?.. Hace un par de a¤os habia visto el libro de lectura de
    la hermanita de una amiga mia, viste los tipicos libros modernos de la
    primaria? bue.. y habia una seccion de deportes muy loca (?)..
    era un cago de risa.. uno se llamaba "Viva la Pepa" y consistia en juntar
    a 40 participantes alrededor de una ba¤adera, los que a la voz de "Viva
    la Pepa", precisamente, debia zambullirse de cabeza.. el ultimo en caer
    era eliminado y asi se pasaba a la ronda siguiente con 39 participantes..
    el ganador era el que sobrevivia a las 40 zambullidas..
    que me contas?
    taba bueno el jueguito...
    cuando quieras yo pongo la ba¤adera, si te intereso..
    =)

Un abraxo!!!
    oXro!

si alguien mas lo practica... AVISENME, asi vamos inventando pruebas juntos... ah, no pierdan tiempo, es imposible hacer ollies...:)
    ok! yo me anoto..
    eso si, necesitaria un alfombrin prestado, si no es muy personal el
    tema.. es que yo no tengo...
    =(

axo
    pep!

ÄÄÄæ
    ĄÄÄÄ> PePa
    --- Terminate 4.00/Pro
    ž TerMail/QWK ž ME VERAS VOLAR POR LA CIUDAD DE LA FURIA