... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Datos......
Despues si queres te cuento con mas exactitud... encontre enMmmhhh...mira..vos...asi..que..aura,..no..solo..sos.. ..fanatico..de..Tolkien,..sos..amigo..del..hijito???..;)
internet un ingles al que le pedi por mail si sabia la direccion de Christopher Tolkien... me respondio! Resulta ser que el hijo del genio vive en un lugar secreto del sur de Francia, pero me dijo que si
quiero mandarle un mensaje puedo intentar con su director de publicidad... asi que tengo una direccion para romperle la paciencia hasta al mismisimo hijo de....Tolkien. ;)
Mmmhhh...mira..vos...asi..que..aura,..no..solo..sos.. ..fanatico..de..Tolkien,..sos..amigo..del..hijito???..;)MMmhh...asi..que..aparte..de..mandarsela,..vas..a..redactarla
Espero no ser fanatico de Tolkien, aunque me parezca bastante.
Y si espero ser amigo del hijo.. aunque le voy a decir nono :) Pero imaginate al viejo leyendo una carta en mi ingles (si algun dia le
llega). De todas maneras va a estar a nivel de Oxford si llego a
mandar esa carta...jeje
Mmmhhh...mira..vos...asi..que..aura,..no..solo..sos.. ..fanatico..de..Tolkien,..sos..amigo..del..hijito???..;)MMmhh...asi..que..aparte..de..mandarsela,..vas..a..redactarla ..en..perfecto..ingles??,..te..admiro,..=)
Y si espero ser amigo del hijo.. aunque le voy a decir nono :) Pero imaginate al viejo leyendo una carta en mi ingles (si algun dia le llega). De todas maneras va a estar a nivel de Oxford si llego a
mandar esa carta...jeje
Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhhh...mira..vos...asi..que..aura,..no..solo..sos.. ..fanatico..de..Tolkien,..sos..amigo..del..hijito???..;)MMmhh...asi..que..aparte..de..mandarsela,..vas..a..redactarla ..en..perfecto..ingles??,..te..admiro,..=)
Y si espero ser amigo del hijo.. aunque le voy a decir nono :) Pero imaginate al viejo leyendo una carta en mi ingles (si algun dia le llega). De todas maneras va a estar a nivel de Oxford si llego a mandar esa carta...jeje
"Profe... dele ayudeme a hacer esta carta, que le cuesta, si a usted
le gusta traducir!" =) jeje
Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhhh...mira..vos...asi..que..aura,..no..solo..sos.. ..fanatico..de..Tolkien,..sos..amigo..del..hijito???..;)MMmhh...asi..que..aparte..de..mandarsela,..vas..a..redactarla ..en..perfecto..ingles??,..te..admiro,..=)
Y si espero ser amigo del hijo.. aunque le voy a decir nono :) Pero imaginate al viejo leyendo una carta en mi ingles (si algun dia le llega). De todas maneras va a estar a nivel de Oxford si llego a mandar esa carta...jeje
"Profe... dele ayudeme a hacer esta carta, que le cuesta, si a usted
le gusta traducir!" =) jeje
Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhh...mira..vos,..bue,..por..lo..menos..sabra..lo..suficiente??
Si la que ahora tengo en legislacion de la construccion, fue mi
profesora de ingles en tercero... va a ser traductora ahora... y
todavia no lo sabe... jeje
Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhh...mira..vos,..bue,..por..lo..menos..sabra..lo..suficiente?? ..leyo..Tolkien??,..jugo..alguna..vez..rol??,..mmmhh.. ..tenes..que..contratar..gente..capacitada..en..el..tema!!!..;)
Si la que ahora tengo en legislacion de la construccion, fue mi profesora de ingles en tercero... va a ser traductora ahora... y todavia no lo sabe... jeje
Cuidado..a..quien..jodes,..;)Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhh...mira..vos,..bue,..por..lo..menos..sabra..lo..suficiente?? ..leyo..Tolkien??,..jugo..alguna..vez..rol??,..mmmhh.. ..tenes..que..contratar..gente..capacitada..en..el..tema!!!..;)
Si la que ahora tengo en legislacion de la construccion, fue mi profesora de ingles en tercero... va a ser traductora ahora... y todavia no lo sabe... jeje
Es verdad... pero ya le voy a encajar un libro de Tolkien para que adquiera un poco de cultura.... pero en caso contrario jodo a otro y
listo :) Pero no creoq ue sea necesario.
... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Datos......Es verdad... no es cuestion de andar jodiendo por ahi, trae sus responsabilidades...O sea, tngo que pedir ayuda a quien le gusta que lo
Cuidado..a..quien..jodes,..;)Mmmhh...de..que..profe..me..hablas??,..del..de..la..escuela??..;)Mmmhh...mira..vos,..bue,..por..lo..menos..sabra..lo..suficiente?? ..leyo..Tolkien??,..jugo..alguna..vez..rol??,..mmmhh.. ..tenes..que..contratar..gente..capacitada..en..el..tema!!!..;)
Es verdad... pero ya le voy a encajar un libro de Tolkien para que adquiera un poco de cultura.... pero en caso contrario jodo a otro y listo :) Pero no creoq ue sea necesario.
uN..aBRaZo..Colo (esto del abrazo fue copia de cajon..jeje)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 11:07:37 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
57 files (5,495K bytes) |