Debido a mi falta, y a la del BBS no pude presentar al foro como corresponde, asi que lo hare ahora, a pesar de los previos mensajesChe...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en..
que se manifestaron por parte de un par de amigos.
Fantasia es un mundo, donde solo algunos selectos pueden acceder,
es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increible. Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien,
Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama epica, pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de
los "pequenios grandes autores de Milenium" van a ser algunos de los objetivos del foro, espero su colaboracion y dejo en este mensaje una pintura inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien.
... Colo...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...Presentacion...
Debido a mi falta, y a la del BBS no pude presentar al foro como corresponde, asi que lo hare ahora, a pesar de los previos mensajesChe...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. ..tu..foro!!!!,..antes..de..que..vos..hicieras..tu...presentacion?!?!?!
es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increible. Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien,
Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama epica, pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de
los "pequenios grandes autores de Milenium" van a ser algunos de los objetivos del foro, espero su colaboracion y dejo en este mensaje una pintura inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien.
Bad..Boys...bad..boys...bad...very..bad.
Debido a mi falta, y a la del BBS no pude presentar al foro como corresponde, asi que lo hare ahora, a pesar de los previos mensajes que se manifestaron por parte de un par de amigos.Che...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. ..tu..foro!!!!,..antes..de..que..vos..hicieras..tu...presentacion?!?!?!
es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increible. Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien, Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama epica,
pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de
Bad..Boys...bad..boys...bad...very..bad.Boludos...Boys..boludos..boys...boludos,..very..boludos.
No hay que confundir maldad con una boludez =)
... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Presentacion...
Debido a mi falta, y a la del BBS no pude presentar al foro como corresponde, asi que lo hare ahora, a pesar de los previos mensajes que se manifestaron por parte de un par de amigos.Che...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. ..tu..foro!!!!,..antes..de..que..vos..hicieras..tu...presentacion?!?!?!
Fantasia es un mundo, donde solo algunos selectos pueden acceder, es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increibl Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien, Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama ep pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de los "pequenios grandes autores de Milenium" van a ser algunos de lo objetivos del foro, espero su colaboracion y dejo en este mensaje u pintura inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien.
No hay que confundir maldad con una boludez =)Boludos...Boys..boludos..boys...boludos,..very..boludos.
Quoting Colo to Morgan <=-
... Colo...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...Presentacion...
es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increible. Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien, Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama epica,
pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de
Colo.
Si..yo..soy..Gollum,..vos..sos..Elrond,..mira..con..que..seguridadChe...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. .tu..foro!!!!,.antes..de..que..vos..hicieras..tu..presentacion?!
Bad..Boys...bad..boys...bad...very..bad.Boludos...Boys..boludos..boys...boludos,..very..boludos.
No hay que tomarlo tan a pecho... mi querido Gollum ;)
... Colo...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...Presentacion..
Fantasia es un mundo, donde solo algunos selectos pueden acceder, es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increibl Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien, Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama ep pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de los "pequenios grandes autores de Milenium" van a ser algunos de lo objetivos del foro, espero su colaboracion y dejo en este mensaje u pintura inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien.
Colo.
Uy Uy Uy..como te la mandaron a guardar...
... Colo...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Presentacion...
Che...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. .tu..foro!!!!,.antes..de..que..vos..hicieras..tu..presentacion?!
Si..yo..soy..Gollum,..vos..sos..Elrond,..mira..con..que..seguridad ..te..lo..digo,..y...solo..estaba..siendo..ironico,..sarcastico??? ...naaaaaaaa..;)Bad..Boys...bad..boys...bad...very..bad.Boludos...Boys..boludos..boys...boludos,..very..boludos.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Pd:...ahh..por..cierto,..no..soy..gollum,..ni..vos..sos..elrond,.. ..por..si..las..papas...=)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... Cambiar..de..raiz,..realizar..tus..deseos,..saber..demasiado.
Quoting Colo to Capy <=-
... Colo...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...Presentacion..
Debido a mi falta, y a la del BBS no pude presentar al foro como corresponde, asi que lo hare ahora, a pesar de los previos mensajesChe...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. ..tu..foro!!!!,..antes..de..que..vos..hicieras..tu...presentacion?!?!?!
Fantasia es un mundo, donde solo algunos selectos pueden acceder, es mucho mas grande que nuestro mundo "real" pero no menos increibl
Diversos autores indagaron en este genero, entre ellos Tolkien, Borges, Cortazar, Bradbury, Asimov, etc. pocos dentro de la rama ep
pero el foro no esta cerrado unicamente a mi autor favorito, lease Tolkien. Debatir, comentar, anunciar, crear y mostrar las obras de los "pequenios grandes autores de Milenium" van a ser algunos de lo
objetivos del foro, espero su colaboracion y dejo en este mensaje u
pintura inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien.
Colo.
Yo que hice? Fue Maese Gollum =)
Colo.
Mmmhhh...okok,..entons..soy..lo..que..quiera,..sempre..soy..lo..Che...quienes...fueron..los..joputas...que..escribieron..en.. .tu..foro!!!!,.antes..de..que..vos..hicieras..tu..presentacion?!
Si..yo..soy..Gollum,..vos..sos..Elrond,..mira..con..que..seguridad ..te..lo..digo,..y...solo..estaba..siendo..ironico,..sarcastico??? ...naaaaaaaa..;) Pd:...ahh..por..cierto,..no..soy..gollum,..ni..vos..sos..elrond,.. ..por..si..las..papas...=)Bad..Boys...bad..boys...bad...very..bad.Boludos...Boys..boludos..boys...boludos,..very..boludos.
Me canse, sos lo que quieras ser, a mi dejame con mi "Colo" o con "Christian", despues lo demas es pura chachara...
Fue quien?...hablame en castellano master!..
Quoting Colo to Capy <=-
Mucha explicacion seria, pero digamos que ese tal Gollum es un ser decrepito, con doble personalidad, muy hecho bolsa y que lo uso como calificativo para Morgan por sus ganas de joder =)
Shhh...vos..deja..que..el..te..explique..tranqui,..que..a..este.Yo que hice? Fue Maese Gollum =)Fue quien?...hablame en castellano master!..
Mucha explicacion seria, pero digamos que ese tal Gollum es un ser decrepito, con doble personalidad, muy hecho bolsa y que lo uso como calificativo para Morgan por sus ganas de joder =)
Quedamo as¡!
Quoting Colo to Capy <=-
Quedamo as¡!
Quoting Morgan to Capy <=-
... Capy...le...comento...a...Colo,...algo...sobre...Presentacion...
Yo que hice? Fue Maese Gollum =)Fue quien?...hablame en castellano master!..
Quedamo as¡!
Shhh...vos..deja..que..el..te..explique..tranqui,..que..a..este. ..lo..estoy..tratando..debido..a..su..complejo..tolkienista..Shhh
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quedamo as¡!
Ta' bien... se que entenderme no es tarea facil... bueno te lo hago
mas sencillo... lee "El Hobbit" de John Ronald Reuel Tolkien. =)
Colo.
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Mucha explicacion seria, pero digamos que ese tal Gollum es un ser decrepito, con doble personalidad, muy hecho bolsa y que lo uso com calificativo para Morgan por sus ganas de joder =)
Quedamo as¡!
Ta' bien... se que entenderme no es tarea facil... bueno te lo hago
mas sencillo... lee "El Hobbit" de John Ronald Reuel Tolkien. =)
Colo.
No era que me lo hacias mas sencillo?...;)
Un beso...
Capy
Mmhhhh...Shhh...mucho..masssssss,...imaginate..que..tuve..que..irme..Yo que hice? Fue Maese Gollum =)Fue quien?...hablame en castellano master!..
Quedamo as¡!
Shhh...vos..deja..que..el..te..explique..tranqui,..que..a..este. ..lo..estoy..tratando..debido..a..su..complejo..tolkienista..Shhh
Ah..bueno...y cuanto sale la terapia para complejo
tolkienista?... es mas caro que el de paranoia?...o es que me queres currar?
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa obvio):
- La Guerra de los Cinco Ejercitos
- Los acertijos con Gollum
- La estadia en Rivendel
- La tranquilidad en Bolson Cerrado, etc.
Quoting Billy Joe to Capy <=-
Parecia un dia normal... hasta que Capy dijo:
Si, per no se que es lo que se va a acabar antes... :)
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea con las
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n buenas.. CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar el t‚... CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
CapyzColo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar cambiarlo)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy (te olvidaste la firma)
Colo
Capy & Capy ( dos para compensar )
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes)
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :)
Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Capy..la Reinita..(qued¢ barbaro)...
Quoting Colo to Capy <=-
- La estadia en Rivendel
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n buenas..
al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar el t‚...
no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir alejado
de todo en el medio de la Comarca, pero son lapsus nomas.
ColozCapy..la reinita =))) ( yo te sigo..)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :)
Colo el Rey...
Colo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar cambiarlo)
UUUuuuu... salqueme esa carita triste ... vamos... dale.... porfa...
:)
Salu2
_NacHo_
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Quoting Colo to Capy <=-
- La estadia en Rivendel
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los que me quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea con las
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n buena CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar el t‚ CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente que te
quiere!..=)))
CA> CapyzColo... el Principe (mira que pie te di =)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :) Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
- La estadia en Rivendel
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n buena
al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar el t‚
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente que te
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los que me quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :) Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Colo... el Principe (mira que pie te di =)
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
- La estadia en Rivendel
Bueh... ya te puse en la lista... elegi si Hobbiton o Casa Gamo?Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea con
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n b CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar e CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente que t
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los que me quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
Que autoritario.....(yo har¡a lo mismo...shhhhhh)
Colo.... el principito (de este no salgo :)CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes) Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :) Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa obvio): - La Guerra de los Cinco Ejercitos
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea con
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est n b
al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tomar e
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente que t
quiere!..=)))
Bueh... ya te puse en la lista... elegi si Hobbiton o Casa
Gamo? :)
Capy...tu princesitita ( que?)CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes) Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas :) Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Colo.... el principito (de este no salgo :)
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa obvio - La Guerra de los Cinco Ejercitos
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tom CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir alejado de todo en el medio de la Comarca, pero son lapsus nomas.
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente q
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los que quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
A donde usted me lleve....confio en su buen criterio..
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah! aca soy verde)Capy...tu princesitita ( que?)CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes) Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa obvio
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pelea
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que est
al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a tom
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir alejado de todo en el medio de la Comarca, pero son lapsus nomas.
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gente q
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los que
quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
Cha gracias... sea bienvenida a Hobbiton.
Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))))Capy...tu princesitita ( que?)CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes) Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails mas Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah! aca soy
verde)
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa o - La Guerra de los Cinco Ejercitos
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pe
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir alej de todo en el medio de la Comarca, pero son lapsus nomas.
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gen
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
Adem s de mi..quien est ?...tengo miedo de estar solita..=|
Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal ;)Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))))Capy...tu princesitita ( que?)CA> CapyzCapy..la princesita (que lindo..=~)
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever.. [B
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personaj Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :) Colo el Rey...
Colo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar cambia
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah! aca soy
verde)
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier cosa o
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuando pe
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias que
al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enanos a
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir alej
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay gen
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos los
quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
valijas!
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo triste
yo eh! :)
Salu2
_NacHo_
___
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Dejame darte alguna opcion (pero eleji cualquier co - La Guerra de los Cinco Ejercitos
- La estadia en Rivendel
Y..mir ..yo estaba entre los acetijos con Gollum..cuand
ara¤as y cuando Bilbo habla con Smaug..no s‚..hay varias CA>al principio tambien..cuando le empiezan a caer los enan CA>no s‚..si te pones a pensar..te gusta todo..=)))
Jejejeje... es verdad... a veces me dan ganas de vivir de todo en el medio de la Comarca, pero son lapsus noma
Bueh bueh..pero no te escapes de la realidad!...ac hay
quiere!..=)))
:~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
Bueh... ya te puse en la lista... elegi si Hobbiton o Casa Gamo? :)
supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Ok..pero..vamo' a vivr todos juntos?...
CapyzColo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personaj
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails
Colo el Rey...
Capy..la reinita =))) ( yo te sigo..)
Capy..la princesita (que lindo..=~)
Capy...tu princesitita ( que?)
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah! aca soy verde) Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))))
Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal ;)
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede pedir?)
""""""Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y
muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Ok..pero..vamo' a vivr todos juntos?...Permiso,..pero..quien..te..dijo..que..yo..voy..a..ir..Hobbitown?!?
Un comodo loft para cada uno, en agujeros individuales en una
parcela compartida, pero de dimensiones aceptables... en pleno centro Hobbitonense. Bien cerca para que nos podamos visitar, pero todavia no firme nada, asi que se puede cambiar de planes.
CapyzMmmhhh...que..al..pedo,..nop??..tengo..que..firmar..aca??..mmhh..
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah! aca soy verde) Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))))
Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Yo con morgan ni en pedo... :)Mmmhh..ya..dije,..yo..aca..no..vivo.
Parecia un dia normal... hasta que Colo dijo:
C >.Co> :~) Yo tambien te quiero... pero si me voy me llevo a todos
C >los
C >.Co> quieren... aunque no quieran!!! GRRR!! (?)
C >.CA>
C >.CA> Que autoritario.....(yo har¡a lo mismo...shhhhhh)
C >.Co> Bueh... ya te puse en la lista... elegi si Hobbiton o Casa
C >.Co> Gamo? :)
C >CA>
C >CA> A donde usted me lleve....confio en su buen criterio..
C >
C >Co> Cha gracias... sea bienvenida a Hobbiton.
C >CA>
C >CA> Adem s de mi..quien est ?...tengo miedo de estar solita..=|
C >
C > Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
C >supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y
C >muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Cuanto hay que poner pa' el pic-nic? :)
... Billy Joe...le...comento...a...Capy,...algo...sobre...Presentacion...
C >Co> Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
C >Co> supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, ######, Donatien, Bato, y C >Co> muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
C >Co> valijas!
C >
C > Ok..pero..vamo' a vivr todos juntos?...
Yo con morgan ni en pedo... :)Mmmhh..ya..dije,..yo..aca..no..vivo. Estoy..viviendo,..temporalmente,..en..el..foro..Literatura,..jejeje.
C >.Co> Colo el elfo..(?)
C >.C > Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personajes)
C >.C >
C >.BJ> No te creas... tolkien tiene 10000000000... :)
C >C >
C >.C >No importa cuantos sean..algun d¡a se van a acabar..=)
C >C >
C >.BJ> Si, per no se que es lo que se va a acabar antes... :)
C >C >
C >C >:(..te queda alguna duda?..:(
C >
C >BJ> UUUuuuu... salqueme esa carita triste ... vamos... dale.... porfa... C >BJ> :)
C >OK..=)))))))))))))))))))))))))))))))))))
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo triste
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d¡as...si conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde su sufrimiento tras ese humor inagotable!.
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.CA> A donde usted me lleve....confio en su buen criterio..
C >.C >
C >.Co> Cha gracias... sea bienvenida a Hobbiton.
C >.CA>
C >.CA> Adem s de mi..quien est ?...tengo miedo de estar solita..=|
C >.C >
C >.C > Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
C >.C >supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y BJ>C >.C >muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
C >valijas!
C >
C >BJ>Cuanto hay que poner pa' el pic-nic? :)
C >
C > Pic-nic.... mmmhhh.... la comida la pone Samsagaz, la casa Bilbo,
C >mmmmhhhh... nada trate un par de monedas de oro para garantizarnos un BJ>C >buen comienzo pero nada mas.... ni nada menos....
Ok... tonce avisame la fecha de salida... yo llevo unas... 3 monedas de BJ>oro te parece bien? :)
Mejor.. porque la verdad que vivir con vos debe ser feo... sino preguntale al colo que se enfermo por eso... :)Corren...rapido..los..chismes,..sep,..se..enfermo,..
supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, y muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
parcela compartida, pero de dimensiones aceptables... en pleno centro Hobbitonense. Bien cerca para que nos podamos visitar, pero todavia no firme nada, asi que se puede cambiar de planes.
CapyzCapy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Yo con morgan ni en pedo... :)
Salu2
_NacHo_
___
Lo se...lo se... pero... taria bueno... o me vas a decir que no? va...
de vez en cuando se necesita pensar en cosas que te ponen triste... creo... no se por que... pero supongo que si...
Salu2
_NacHo_
___
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo triste yo eh! :)
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d¡as...si conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde su sufrimiento tras ese humor inagotable!.
Tal vez hable de una felicidad interior, esa es la que importa,
la exterior sirve mas para hacer feliz al resto de la gente que a uno mismo (fuera de que ver feliz a los demas ayude a tu persona). Pero igualmente es como decis vos, es imposible ser feliz todo el tiempo.
Colo.
Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Porque le ten¡as que agregar esa cuota de realidad a esta fantasia?
Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda dar)CapyzCapy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca soy verde) Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo trist yo eh! :)
la exterior sirve mas para hacer feliz al resto de la gente que a uno mismo (fuera de que ver feliz a los demas ayude a tu persona). Pero igualmente es como decis vos, es imposible ser feliz todo el tiempo.
Colo.
Mir ...no s‚ si lo que no se puede es ser feliz todo el tiempo...puede
que s¡...que a pesar de los problemas que tengas...todav¡a seas feliz..lo qu CA>quise decir..y me expres‚ mal..es que nop se puede estar de buen humor las CA>24 hs del d¡a...pero viste esa gente que parece que est siempre bien.... CA>hace reir a todo el mundo...y NUNCA lo ves mal...bueno...creo que ese tipo CA>de gente esconde una gran angustia...Conoces la historia del payaso Garry?
Quoting Colo to Capy <=-
Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Naaahh, fue chiste... vamos a agujeros hobbit, tama¤o grande
para que no estemos apretujados detras de una puerta verde... pero
dise¤a vos, decime!!! A donde vamos y te dire que muebles poner (?)
Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)CapyzCapy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca soy verde)
Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda dar)
Quoting Colo to Capy <=-
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo trist
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d¡as...si
conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde su sufrimiento tras ese humor inagotable!.
Colo.
Mir ...no s‚ si lo que no se puede es ser feliz todo el tiempo...puede
que s¡...que a pesar de los problemas que tengas...todav¡a seas feliz..lo qu
quise decir..y me expres‚ mal..es que nop se puede estar de buen humor las
24 hs del d¡a...pero viste esa gente que parece que est siempre bien....
hace reir a todo el mundo...y NUNCA lo ves mal...bueno...creo que ese tipo
de gente esconde una gran angustia...Conoces la historia del payaso Garry?
Desconozco, mi cultura clown llega hasta la oveja
dolly...mmmhhh... me parece que eso era clon... se gual.....jeje
No soy feliz nunca (Morgan, actual)
Se Feliz si yo lo soy (Morgan, antes)
El anterior es un claro caso se felicidad temporaria y gran sinceridad
que va a generar un par de mensajes ironicos por parte del analizado presupongo..jejeje ;=)
Christian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la futura psicologa...jiji
Ves! yo sabia que vos hacias mal... coff.. coff... ops! ya me empezo a hacer efecto.. :(Mmmhh...mejor..no..como..de..esas..crostolis,..
Quoting Colo to Capy <=-
Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Ba muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las valijas!
Un comodo loft para cada uno, en agujeros individuales en una parcela compartida, pero de dimensiones aceptables... en pleno cent Hobbitonense. Bien cerca para que nos podamos visitar, pero todavia firme nada, asi que se puede cambiar de planes.
Naaahh, fue chiste... vamos a agujeros hobbit, tama¤o grande
para que no estemos apretujados detras de una puerta verde... pero dise¤a vos, decime!!! A donde vamos y te dire que muebles poner (?)
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn grande
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales.. CA>cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos historias, CA>en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento...todos CA>seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar... CA>estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con locura.. CA>nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mismo)Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)CapyzCapy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar cambia Capy..la reinita =))) ( yo te sigo..)
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca soy ve Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede pedi
Quoting Colo to Capy <=-
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo t yo eh! :)
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d¡as. conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde su sufrimiento tras ese humor inagotable!.
la exterior sirve mas para hacer feliz al resto de la gente que a u mismo (fuera de que ver feliz a los demas ayude a tu persona). Pero igualmente es como decis vos, es imposible ser feliz todo el tiempo
Colo.
Mir ...no s‚ si lo que no se puede es ser feliz todo el tiempo...pu
que s¡...que a pesar de los problemas que tengas...todav¡a seas feliz..l CA>quise decir..y me expres‚ mal..es que nop se puede estar de buen humor l CA>24 hs del d¡a...pero viste esa gente que parece que est siempre bien... CA>hace reir a todo el mundo...y NUNCA lo ves mal...bueno...creo que ese ti CA>de gente esconde una gran angustia...Conoces la historia del payaso Garr
Sep..me parece que eso es clon...
Si queres algun d¡a te la cuento la historia del payaso..est muy buena
...de verdad..cuando me la contaron yo me re qued‚..
El anterior es un claro caso se felicidad temporaria y gran sinceridad que va a generar un par de mensajes ironicos por parte del analizado presupongo..jejeje ;=)
Te va a mandar al joraca..=)
Christian "Colo", el ayudante de la psicologa...=)Christian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la futura psicologa...jiji
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, BJ>C >y
C >.C >muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.BJ>Cuanto hay que poner pa' el pic-nic? :)
C >.C >
C >.C > Pic-nic.... mmmhhh.... la comida la pone Samsagaz, la casa Bilbo, BJ>C >.C >mmmmhhhh... nada trate un par de monedas de oro para garantizarnos un BJ>C >.C >buen comienzo pero nada mas.... ni nada menos....
C >
C >BJ>Ok... tonce avisame la fecha de salida... yo llevo unas... 3 monedas d BJ>C >BJ>oro te parece bien? :)
C >
C >
C >Ok no problem... con Bilbo todo bien... ademas una comida de mas nunca BJ>C >le viene mal segun dice... y menos rodeado ahora entre mallorns ;0
Sep! bilbo se re porta... siempre tan bueno el ...
Pero yo estoy enfermo por tu culpa... :~(Mmmhh...okok,..entons..ya..mesmo..suspendo..
C >.Co> Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
C >.Co> supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien,
C >Bato,
C >.Co> muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
C >.Co> valijas!
C >CA>
C >.CA> Ok..pero..vamo' a vivr todos juntos?...
C >
C >.Co> Un comodo loft para cada uno, en agujeros individuales en una
C >.Co> parcela compartida, pero de dimensiones aceptables... en pleno
C >centro
C >.Co> Hobbitonense. Bien cerca para que nos podamos visitar, pero todavia BJ>C >no
C >.Co> firme nada, asi que se puede cambiar de planes.
C >CA>
C >CA> Porque le ten¡as que agregar esa cuota de realidad a esta fantasi BJ>C >
C >Co> Naaahh, fue chiste... vamos a agujeros hobbit, tama¤o grande
C >Co> para que no estemos apretujados detras de una puerta verde... pero BJ>C >Co> dise¤a vos, decime!!! A donde vamos y te dire que muebles poner (?) BJ>C >
C >Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn grande BJ>C >donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales.. BJ>C >cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos historias BJ>C >en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las
C >dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento...to BJ>C >seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar... BJ>C >estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con locur BJ>C >nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
Mmmm... puedo tocar la guitarra yo? a ya hay alguien para eso?
Por lo demas suena HERMOSO... espero que se puede hacer... :~)
Osea que vos conmigo no te vendrias??? :~(
Yo supongo que no es malo pasar momentos malos en la vida... porque
esos son los que te hacen aprender, por eso digo que se "necesitan"...
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, BJ>C >.C >y
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.C >
C >.C > Pic-nic.... mmmhhh.... la comida la pone Samsagaz, la casa
C >Bilbo,
C >.C >mmmmhhhh... nada trate un par de monedas de oro para garantizarnos BJ>C >un
C >.C >buen comienzo pero nada mas.... ni nada menos....
C >.C >
C >.BJ>Ok... tonce avisame la fecha de salida... yo llevo unas... 3 monedas BJ>C >d
C >.BJ>oro te parece bien? :)
C >.C >
C >.C >
C >.C >Ok no problem... con Bilbo todo bien... ademas una comida de mas nunc BJ>C >.C >le viene mal segun dice... y menos rodeado ahora entre mallorns ;0 BJ>C >
C >BJ>Sep! bilbo se re porta... siempre tan bueno el ...
C >
C >
C > Si ahora esta un cacho viejo, pero igual se la banca... medio
C >desmemoriado, pero de las comidas no se olvida nunca!!
C >
C >Colosss...
Como se va a olvidar si cocina como un guacho! :)~... que buenas comidas que BJ>haciaaaa!!! :)~~
Salu2
_NacHo_
___
C >.Co> Naaahhh, solita nunca, vas a estar rodeaba de Hobbit, yo por
C >.Co> supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien,
C >.C >Bato,
C >.Co> muchos mas :))) Pero ya sacaste el boleto vos, asi que arma las
C >.Co> valijas!
C >.CA>
C >.CA> Ok..pero..vamo' a vivr todos juntos?...
C >.C >
C >.Co> Un comodo loft para cada uno, en agujeros individuales en una
C >.Co> parcela compartida, pero de dimensiones aceptables... en pleno
C >.C >centro
C >.Co> Hobbitonense. Bien cerca para que nos podamos visitar, pero
C >todavia
C >.C >no
C >.Co> firme nada, asi que se puede cambiar de planes.
C >.CA>
C >.CA> Porque le ten¡as que agregar esa cuota de realidad a esta
C >fantasi
C >.C >
C >.Co> Naaahh, fue chiste... vamos a agujeros hobbit, tama¤o grande
C >.Co> para que no estemos apretujados detras de una puerta verde... pero BJ>C >.Co> dise¤a vos, decime!!! A donde vamos y te dire que muebles poner (?) BJ>C >.C >
C >.C >Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn BJ>C >grande
C >.C >donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales BJ>C >.C >cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos
C >historias
C >.C >en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las
C >.C >dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro
C >sustento...to
C >.C >seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar... BJ>C >.C >estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con BJ>C >locur
C >.C >nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
C >
C >BJ>Mmmm... puedo tocar la guitarra yo? a ya hay alguien para eso?
C >BJ>Por lo demas suena HERMOSO... espero que se puede hacer... :~)
C >
C >
C > Bueno... pero la llevamos a Yabran asi nos compone las letras...
C >que la ayude Bilbo y yo me encargo de hacer la coreografia en el medio BJ>C >de la colina.
Jejjejeej... vos coreografo?... jejeje.. tienen una fama los coreografos...
Mmmm... puedo tocar la guitarra yo? a ya hay alguien para eso?
Por lo demas suena HERMOSO... espero que se puede hacer... :~)
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn grande
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales..
cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos historias,
en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las
dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento...todos
seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar...
estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con locura..
nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
Simplemente perfecto, un deseo transcripto a letras.
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pongo t
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d¡as.
conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde su sufrimiento tras ese humor inagotable!.
la exterior sirve mas para hacer feliz al resto de la gente que a u
mismo (fuera de que ver feliz a los demas ayude a tu persona). Pero
igualmente es como decis vos, es imposible ser feliz todo el tiempo
Colo.
Mir ...no s‚ si lo que no se puede es ser feliz todo el tiempo...pu
que s¡...que a pesar de los problemas que tengas...todav¡a seas feliz..l
quise decir..y me expres‚ mal..es que nop se puede estar de buen humor l
24 hs del d¡a...pero viste esa gente que parece que est siempre bien...
hace reir a todo el mundo...y NUNCA lo ves mal...bueno...creo que ese ti
de gente esconde una gran angustia...Conoces la historia del payaso Garr
Si queres algun d¡a te la cuento la historia del payaso..est muy buena
Conta, conta!!
El anterior es un claro caso se felicidad temporaria y gran sinceridad que va a generar un par de mensajes ironicos por parte del analizado presupongo..jejeje ;=)
Te va a mandar al joraca..=)
Osea que morgan tambien?
Ok!... simplemente yo pienso asi... por ahi me equivoco... pero para
mi es asi... no solo de las cosas malas se aprende, pero algunas si... por ejemplo tomemos como algo malo a un error... para la prox. vez que estes en una situacion parecida no vas a cometer (por lo menos) ese
mismo error... por eso tambien es una de las razones por las que se ense¤a historia... para no cometer los mismos errores que cometieron nuestros antepasados... pero yo que se... por ahi me equivoco...
Ok... por unos 40 dias no mandes mas... :)Mmmhh...che,..te..duele..la..cabeza,..tenes..fiebre,..
nahhhh! mentira... :)
Osea que morgan tambien?NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!...ta..claro?..;)
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn gr
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales.. CA>cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos historia CA>en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento...t CA>seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar... CA>estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con locu CA>nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
L stima que es solo eso...un deseo...=(
CapyzColo (... si.. jejeje... es la magia de la cybernetica =)
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca soy ve Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Capy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!)
Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mismo)
Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que tenemos!)
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Asi me gusta... feliz y contenta TODO el dia... sino me pon yo eh! :)
nonono..no se puede estar feliz las 24hs del d¡a..todos los d conoces a alguien as¡..tenele m s l stima que envidia..esconde sufrimiento tras ese humor inagotable!.
Tal vez hable de una felicidad interior, esa es la que importa, la exterior sirve mas para hacer feliz al resto de la gente que mismo (fuera de que ver feliz a los demas ayude a tu persona). igualmente es como decis vos, es imposible ser feliz todo el ti
Colo.
Mir ...no s‚ si lo que no se puede es ser feliz todo el tiempo.
que s¡...que a pesar de los problemas que tengas...todav¡a seas feli CA>quise decir..y me expres‚ mal..es que nop se puede estar de buen hum CA>24 hs del d¡a...pero viste esa gente que parece que est siempre bie CA>hace reir a todo el mundo...y NUNCA lo ves mal...bueno...creo que es CA>de gente esconde una gran angustia...Conoces la historia del payaso
Si queres algun d¡a te la cuento la historia del payaso..est muy b
Conta, conta!!
Mmmm..haber si me acuerdo..me la cont¢ un amigo este verano..y ya me la
estoy olvidando..que mal!..y bueh..vamo' a tratar!
Hab¡a una vez en el pueblo..un payaso llamado Garry. Todos las personas
del pueblo que entraban en alguna depresi¢n..se sent¡an mal por algo..o CA>ten¡an cualquier prblema que nublara su alegria...recirr¡a al payaso Garry, CA>una sesi¢n con ‚l y tu vida cambiaba..te llenabas de alegria...Garry era CA>capaz de apalear la m s profunda depresi¢n..los m‚dicos no se explicaban CA>como lo hac¡a...no hab¡a nadie que resista a sus encantos...
Los m‚dicos..cuando se enfrentaban con casos de depresi¢n severa..y ya no
hab¡a forma de sacar sacar al paciente de esta...le recomendaban una sesi¢n CA>con Garry...Santo remedio!...la depresi¢n desaparecia...pero un d¡a...lleg¢ CA>al consultorio un hombre...con la m s grave depresi¢n que un m‚dico haya CA>visto jam s. Los m‚dicos lo intentaron todo..desde medicamentos hasta CA>tratamientos psicologicos...pero no hab¡a signos de mejor¡a en el paciente.. CA>..por lo que ‚l m‚dico...rendido al fin ..despu‚s de intentar todo lo que CA>estaba a su alcance...le recomend¢ que vaya a ver a Garry..le dijo: - Una CA>sesi¢n con ‚l y su vida cambiar por completo..la depresi¢n desaparecer y CA>usted ser otro...no hay paciente que se hay resistido a los encantos de CA>Garry..y el paciente le respondi¢: -Si esa es su receta doctor, cambiela, CA>porque Garry...soy yo!
Christian "Colo", el psicologo...jejeChristian "Colo", el que desvive por su psicologa...:)))))
Laura "Capy", la futura psicologa...jiji
Christian "Colo", el ayudante de la psicologa...=)
Laura "Capy", la que adora a su ayudante!
Quoting Colo to Capy <=-
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeenn gr
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicales.. CA>cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos historia
en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento...t
seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar... CA>estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con locu
nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
No creo que sea imposible... despues de la muerte no se que
hay, tengo la esperanza de encontrarme con hobbits y elfos, otros creen
en reencarnacion, la nada... bueno nada es imposible de so¤ar... aunque sea dificil ;)
Capyz
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo (... si.. jejeje... es la magia de la cybernetica =)
del pueblo que entraban en alguna depresi¢n..se sent¡an mal por algo..o
ten¡an cualquier prblema que nublara su alegria...recirr¡a al payaso Garry,
una sesi¢n con ‚l y tu vida cambiaba..te llenabas de alegria...Garry era
capaz de apalear la m s profunda depresi¢n..los m‚dicos no se explicaban
como lo hac¡a...no hab¡a nadie que resista a sus encantos...
Los m‚dicos..cuando se enfrentaban con casos de depresi¢n severa..y ya no
hab¡a forma de sacar sacar al paciente de esta...le recomendaban una sesi¢n
con Garry...Santo remedio!...la depresi¢n desaparecia...pero un d¡a...lleg¢
al consultorio un hombre...con la m s grave depresi¢n que un m‚dico haya
visto jam s. Los m‚dicos lo intentaron todo..desde medicamentos hasta
tratamientos psicologicos...pero no hab¡a signos de mejor¡a en el paciente..
..por lo que ‚l m‚dico...rendido al fin ..despu‚s de intentar todo lo que
estaba a su alcance...le recomend¢ que vaya a ver a Garry..le dijo: - Una
sesi¢n con ‚l y su vida cambiar por completo..la depresi¢n desaparecer y
usted ser otro...no hay paciente que se hay resistido a los encantos de
Garry..y el paciente le respondi¢: -Si esa es su receta doctor, cambiela,
porque Garry...soy yo!
Es hermosa la historia, ya la conocia, no la asociaba con el
nombre Garry, es un cuento genial y muy profundo a pesar de la
sencillez. Gracias por recordarmelo :)
Christian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya!
Christian "Colo", el que desvive por su psicologa...:)))))
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >supuesto, Tulkas, Billy, Pepa, Euge, Tavo, Morgan, Donatien, Bato, BJ>C >.C >y
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.C >
C >.C >Bilbo,
C >.C >mmmmhhhh... nada trate un par de monedas de oro para garantizarnos BJ>C >.C >un
C >.C >
C >.BJ>Ok... tonce avisame la fecha de salida... yo llevo unas... 3
C >monedas
C >.C >d
C >.C >
C >.C >
C >.C >Ok no problem... con Bilbo todo bien... ademas una comida de mas
C >nunc
C >.C >le viene mal segun dice... y menos rodeado ahora entre mallorns ;0 BJ>C >.C >
C >.BJ>Sep! bilbo se re porta... siempre tan bueno el ...
C >.C >
C >.C >
C >.C > Si ahora esta un cacho viejo, pero igual se la banca... medio
C >.C >desmemoriado, pero de las comidas no se olvida nunca!!
C >.C >
C >.C >Colosss...
C >
C >BJ>Como se va a olvidar si cocina como un guacho! :)~... que buenas comid BJ>C >que
C >BJ>haciaaaa!!! :)~~
C >EL tema es el locro siempre le sal medio aguado... puaj...
Hacia locro? nunca me convido... :( (igual por lo que veo no me perdi de muc
Quoting Colo to Capy <=-
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeen
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicale CA>cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos hist CA>en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento CA>seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar.. CA>estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con CA>nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
hay, tengo la esperanza de encontrarme con hobbits y elfos, otros creen en reencarnacion, la nada... bueno nada es imposible de so¤ar... aunque sea dificil ;)
Te imaginas?...se me hace un agujero en el est¢mago de pensar que se
pudiera hacer realidad..te imaginas que felices que ser¡amos?...es mi sue¤o. CA>derrochar alegria..estar entre gente como ustedes...bueh..mejor me callo.. CA>basta....porque si empiezo a fantasear...no termino m s!
Capy (... te olvidaste de firmar :(Capyz
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede pedi Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
del pueblo que entraban en alguna depresi¢n..se sent¡an mal por algo..o CA>ten¡an cualquier prblema que nublara su alegria...recirr¡a al payaso Gar CA>una sesi¢n con ‚l y tu vida cambiaba..te llenabas de alegria...Garry era CA>capaz de apalear la m s profunda depresi¢n..los m‚dicos no se explicaban CA>como lo hac¡a...no hab¡a nadie que resista a sus encantos...
Los m‚dicos..cuando se enfrentaban con casos de depresi¢n severa..y ya
hab¡a forma de sacar sacar al paciente de esta...le recomendaban una ses CA>con Garry...Santo remedio!...la depresi¢n desaparecia...pero un d¡a...ll CA>al consultorio un hombre...con la m s grave depresi¢n que un m‚dico haya CA>visto jam s. Los m‚dicos lo intentaron todo..desde medicamentos hasta CA>tratamientos psicologicos...pero no hab¡a signos de mejor¡a en el pacien CA>..por lo que ‚l m‚dico...rendido al fin ..despu‚s de intentar todo lo qu CA>estaba a su alcance...le recomend¢ que vaya a ver a Garry..le dijo: - Un CA>sesi¢n con ‚l y su vida cambiar por completo..la depresi¢n desaparecer CA>usted ser otro...no hay paciente que se hay resistido a los encantos de CA>Garry..y el paciente le respondi¢: -Si esa es su receta doctor, cambiela CA>porque Garry...soy yo!
nombre Garry, es un cuento genial y muy profundo a pesar de la sencillez. Gracias por recordarmelo :)
De nadas..a mi cuando me lo contaron..me qued‚ helada!
Christian "Colo", el que no quiere ver desmayada a su sicologa.Christian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya!
Hacia falta que digas que era un sue¤o cunado nisiquiera habiamos empezado? :~(.. buuuuaaaaaaaa... :(
NO ME QUIERO DESPERTAR!
Y bue.. voy a tener que aprender a convivir con el entonces...
El sufrimiento no... sino los errores... aunque muchas veces esten ligados... (depende en que tema hayas cometido el error)... aunque
puede ser que me haya expresado mal la primera vez... en realidad es
de los errores de los que se aprende...
La habia oido creo... ta buena... y refleja mucho la verdad... la
mayoria de los grandes comicos tenian un gran sufrimiento en su interior... o un pasado perturbador...
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bieeeen
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musicale
cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos hist
en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sustento
seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respirar..
estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos con CA>nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
hay, tengo la esperanza de encontrarme con hobbits y elfos, otros creen
en reencarnacion, la nada... bueno nada es imposible de so¤ar... aunque
sea dificil ;)
pudiera hacer realidad..te imaginas que felices que ser¡amos?...es mi sue¤o.
derrochar alegria..estar entre gente como ustedes...bueh..mejor me callo..
basta....porque si empiezo a fantasear...no termino m s!
Yo tampoco... cuando no me puedo quedar dormido pienso en que
estoy viviendo en Rivendel o Bolson Cerrado... duermo tranquilo y
rapido, de vez en caundo es muy saludable volar en la fantasia,
siempre que no la reemplacemos por la realidad.
Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede pedi Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Colo (.. lara lara lara lara)
Quoting Colo to Capy <=-
del pueblo que entraban en alguna depresi¢n..se sent¡an mal por algo..o CA>ten¡an cualquier prblema que nublara su alegria...recirr¡a al payaso Gar
una sesi¢n con ‚l y tu vida cambiaba..te llenabas de alegria...Garry era
capaz de apalear la m s profunda depresi¢n..los m‚dicos no se explicaban
como lo hac¡a...no hab¡a nadie que resista a sus encantos...
Los m‚dicos..cuando se enfrentaban con casos de depresi¢n severa..y ya
hab¡a forma de sacar sacar al paciente de esta...le recomendaban una ses
con Garry...Santo remedio!...la depresi¢n desaparecia...pero un d¡a...ll
al consultorio un hombre...con la m s grave depresi¢n que un m‚dico haya
visto jam s. Los m‚dicos lo intentaron todo..desde medicamentos hasta CA>tratamientos psicologicos...pero no hab¡a signos de mejor¡a en el pacien
..por lo que ‚l m‚dico...rendido al fin ..despu‚s de intentar todo lo qu
estaba a su alcance...le recomend¢ que vaya a ver a Garry..le dijo: - Un
sesi¢n con ‚l y su vida cambiar por completo..la depresi¢n desaparecer
usted ser otro...no hay paciente que se hay resistido a los encantos de
Garry..y el paciente le respondi¢: -Si esa es su receta doctor, cambiela
porque Garry...soy yo!
nombre Garry, es un cuento genial y muy profundo a pesar de la sencillez. Gracias por recordarmelo :)
Tiene muchisimo contenido... te deja pensando... helado
Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya!
Christian "Colo", el que no quiere ver desmayada a su sicologa.
Quoting Colo to Capy <=-
Quoting Colo to Capy <=-
Mmmmmmm..haber...yo dir¡a que vayamos a un agujero hobbit bie
donde vivamos todos juntos...tendriamos muchos instrumentos musi CA>cada cual sabr¡a tocar uno..a la noche cantariamos, contariamos CA>en las tardes hiriamos a pasar o de expedicion, las ma¤anas las CA>dedicariamos a trabajar nuestras tierras, que ser¡a nuestro sust CA>seriamos felices y en nuestra casa la felicidad se podr¡a respir CA>estar¡a siempre llena de amigos y entre nosotros nos querriamos CA>nada ni nadie podr¡a separarnos...no suena lindo?
hay, tengo la esperanza de encontrarme con hobbits y elfos, otros c en reencarnacion, la nada... bueno nada es imposible de so¤ar... au sea dificil ;)
pudiera hacer realidad..te imaginas que felices que ser¡amos?...es mi su CA>derrochar alegria..estar entre gente como ustedes...bueh..mejor me callo CA>basta....porque si empiezo a fantasear...no termino m s!
estoy viviendo en Rivendel o Bolson Cerrado... duermo tranquilo y rapido, de vez en caundo es muy saludable volar en la fantasia,
siempre que no la reemplacemos por la realidad.
Es verdad...es lindo..muy lindo...pero hay que tratarlo con cuidado
Colo (...loro loro loro... pepe quiere papita,, cruack!)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar cambia Capy..la reinita =))) ( yo te sigo..)
Quoting Colo to Capy <=-
Hab¡a una vez en el pueblo..un payaso llamado Garry. Todos las pers
del pueblo que entraban en alguna depresi¢n..se sent¡an mal por algo CA>ten¡an cualquier prblema que nublara su alegria...recirr¡a al payaso CA>una sesi¢n con ‚l y tu vida cambiaba..te llenabas de alegria...Garry CA>capaz de apalear la m s profunda depresi¢n..los m‚dicos no se explic CA>como lo hac¡a...no hab¡a nadie que resista a sus encantos...
Los m‚dicos..cuando se enfrentaban con casos de depresi¢n severa..y
hab¡a forma de sacar sacar al paciente de esta...le recomendaban una CA>con Garry...Santo remedio!...la depresi¢n desaparecia...pero un d¡a. CA>al consultorio un hombre...con la m s grave depresi¢n que un m‚dico CA>visto jam s. Los m‚dicos lo intentaron todo..desde medicamentos hast CA>tratamientos psicologicos...pero no hab¡a signos de mejor¡a en el pa CA>..por lo que ‚l m‚dico...rendido al fin ..despu‚s de intentar todo l CA>estaba a su alcance...le recomend¢ que vaya a ver a Garry..le dijo: CA>sesi¢n con ‚l y su vida cambiar por completo..la depresi¢n desapare CA>usted ser otro...no hay paciente que se hay resistido a los encanto CA>Garry..y el paciente le respondi¢: -Si esa es su receta doctor, camb CA>porque Garry...soy yo!
Tiene muchisimo contenido... te deja pensando... helado
Sisisisisi..te sabes alguno de este estilo?
Christian "Colo", que sacude a su psicologa para despertarla.Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya!
C >.BJ> Yo supongo que no es malo pasar momentos malos en la vida... porque C >.BJ> esos son los que te hacen aprender, por eso digo que se
C >"necesitan"...
C >C >
C >C >NO COMPARTO PARA NADA ESA TEORIA!...
C >
C >BJ> Ok!... simplemente yo pienso asi... por ahi me equivoco... pero para C >BJ> mi es asi... no solo de las cosas malas se aprende, pero algunas si C >BJ> por ejemplo tomemos como algo malo a un error... para la prox. vez C >BJ> estes en una situacion parecida no vas a cometer (por lo menos) ese C >BJ> mismo error... por eso tambien es una de las razones por las que se C >BJ> ense¤a historia... para no cometer los mismos errores que cometiero C >BJ> nuestros antepasados... pero yo que se... por ahi me equivoco...
C >
C >Puede ser que en cierta manera..o en algunos casos..equivocarte te sirva C >aprender algo...as¡ como tambi‚n en muchos casos ense¤an los aciertos... C >lo que no acepto es que "el sufrimiento" ense¤e!...todo lo contrario!
El sufrimiento no... sino los errores... aunque muchas veces esten ligados... (depende en que tema hayas cometido el error)... aunque puede ser que me haya expresado mal la primera vez... en realidad es de los errores de los que se aprende...
Uno puede aprender de sus errores..es verdad..pero tambien puede aprender
de sus aciertos...o no?
Parapara... porque aca uno me dice que morgan si o otro me dice que morgan no.. en que quedamos... ? :)Quien..te..dice..que..si???,..yo..no..voy..a..ir,..
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.C >
C >.C >Bilbo,
C >.C >mmmmhhhh... nada trate un par de monedas de oro para garantizarnos BJ>C >.C >un
C >.C >
C >.C >monedas
C >.C >d
C >.C >
C >.C >
C >.C >nunc
C >.C >le viene mal segun dice... y menos rodeado ahora entre mallorns ;0 BJ>C >.C >
C >.C >
C >.C >
C >.C >
C >.C >Colosss...
C >.C >
C >.BJ>Como se va a olvidar si cocina como un guacho! :)~... que buenas
C >comid
C >.C >que
C >.BJ>haciaaaa!!! :)~~
C >
C >.C >EL tema es el locro siempre le sal medio aguado... puaj...
C >
C >BJ>Hacia locro? nunca me convido... :( (igual por lo que veo no me perdi BJ>C >muc
C >
C >No te perdiste nada... tiene la receta escondida porque le da vrguenza BJ>C >despues de mi critica... lo que le salen genial son los pastelitos para BJ>C >la merienda... iami iami!!!!
Pastelitos de que sabor... ??? :)~~~~~... mmm...
pudiera hacer realidad..te imaginas que felices que ser¡amos?...es mi su
derrochar alegria..estar entre gente como ustedes...bueh..mejor me callo
basta....porque si empiezo a fantasear...no termino m s!
estoy viviendo en Rivendel o Bolson Cerrado... duermo tranquilo y rapido, de vez en caundo es muy saludable volar en la fantasia, siempre que no la reemplacemos por la realidad.
No se si es demencia o felicidad vivir en la fantasia. Lo
cierto es que hay que conocer lo malo para saber que es bueno, y eso
pasa con la realidad y las dulces fantasias.
Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personaj Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca soy ve
Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Colo (...loro loro loro... pepe quiere papita,, cruack!)
Sabia el de la creacion de la desgracia, pero lo escuche hace
tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no la
verdad es que no se...
Capy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya!
Christian "Colo", que sacude a su psicologa para despertarla.
Quoting Colo to Capy <=-
Uno puede aprender de sus errores..es verdad..pero tambien puede aprender
de sus aciertos...o no?
No sep... uno de los aciertos por lo general se olvida... pero
com son aciertos es porque actuas sin conocer de manera acertada y supuestamente lo tendrias que hacer si se te plantea un problema
analogo, de los errores seguro se aprende, pero prefiero tenerlos lo
menos posible =)
Colo.
Pero a mi me gustaba ese sue¤o... :~(...
A vos te parece que podremos convivir en paz con morgan? :)
Tambien... todo forma parte de la experiencia... y la experiencia te
hace aprender... asi que tambien se aprende de los aciertos...
Sep! y sino preguntale a Bato... que el nos hace reir tanto y por
dentro esta hecho merde el pobre... :)
A vos te parece que podremos convivir en paz con morgan? :)Mmhh...no..voy..a..IR!!!!!!!!!,..ya..me..estableci..en..
Cualquier cosa le damos unos sedantes y queda mansito mansito..no
te preocupes...
Te imaginas?...se me hace un agujero en el est¢mago de pensar qu
pudiera hacer realidad..te imaginas que felices que ser¡amos?...es m CA>derrochar alegria..estar entre gente como ustedes...bueh..mejor me c CA>basta....porque si empiezo a fantasear...no termino m s!
estoy viviendo en Rivendel o Bolson Cerrado... duermo tranquilo y rapido, de vez en caundo es muy saludable volar en la fantasia, siempre que no la reemplacemos por la realidad.
No se si es demencia o felicidad vivir en la fantasia. Lo
cierto es que hay que conocer lo malo para saber que es bueno, y eso pasa con la realidad y las dulces fantasias.
Y bueno...a nadie lo mato estar un poco loco y fantasear?.. o si?...
es m s..creo que te mata m s no tenerlas..
Colo (... cruack cruack... gracias dice pepito...cruack)Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personaj Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca so Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=)))
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda dar) Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mismo) Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que tenemos
Sabia el de la creacion de la desgracia, pero lo escuche haceOk...no hay drama...=))))))
tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no la
verdad es que no se...
Colo, eeeehhh... estas en el planeta tierra, es el a¤o 2314 DCCapy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.C >
C >.C >Bilbo,
C >.C >
C >.C >monedas
C >.C >d
C >.C >
C >.C >
C >.C >nunc
C >.C >
C >.C >
C >.C >
C >.C >Colosss...
C >.C >
C >.C >comid
C >.C >que
C >.C >
C >.C >
C >.BJ>Hacia locro? nunca me convido... :( (igual por lo que veo no me
C >perdi
C >.C >muc
C >.C >
C >.C >No te perdiste nada... tiene la receta escondida porque le da vrguenz BJ>C >.C >despues de mi critica... lo que le salen genial son los pastelitos pa BJ>C >.C >la merienda... iami iami!!!!
C >
C >BJ>Pastelitos de que sabor... ??? :)~~~~~... mmm...
C >
C >De todos los sabores, con semillas, con azucar negra arriba, con
C >mermelada de diferentes gustos... blanditos, tostados... iami iami...
Como me vuelven loco los que tienen dulce de membrillo adentro... :)~~~~
Como dirian por ahi... vivi el momento... mmm.... no se... no se... tonce' hagamoslo realidad! (lastima que no se pueda) :(
O hacemos como decia el amigo Exilax... le damos coka por pepsi.. y.. chaaaaaauuuuu morgan... ;)
Ok... tonce las clausulas serian:
1) Se puede aprender de los errores.
2) Se puede aprender de los aciertos.
Firma Nº1. Firma Nº2
B.J. JoE
Cuando quieras completa... ;)
Seguro... si eso es lo que mas le gusta a el... :) (es masoquista... shhhh)
Quoting Morgan to Capy <=-C >.C >Ya lo resolvimos...vamo' a vivir todos juntos!
... Capy...le...comento...a...Billy
Joe,...algo...sobre...Presentacion...
A vos te parece que podremos convivir en paz con morgan? :)Uhhhhh...estoy re triste..=)...(era una jodita..no te enoje')
te preocupes...
Mmhh...no..voy..a..IR!!!!!!!!!,..ya..me..estableci..en.. ..MORDOR!!!,..con..el..ezilaz,..asi..que..vayan..haciendose.. ..la..idea..de..que..se..privaran..de..mi..compania!!!..muejeje..=è
uN..BeSo..Besos
-!- Î
-!- Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
-!- º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
-!- Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
CLap clap... nuevamente clap... nada mas lindo que un poco de fantasia
en esta densa realidad...
Capy ( es verdad que Tulkas tiene un lorito...no ser s vos no?..)Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(aca so
Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))) Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal ;)
Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se puede Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda dar) Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mismo) Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que tenemos
Colo (... cruack cruack... gracias dice pepito...cruack)
Sabia el de la creacion de la desgracia, pero lo escuche haceOk...no hay drama...=))))))
tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no la verdad es que no se...
:( No tengo que contar... ufa... me se muchos cuentos, pero ninguno
con moraleja (al menos sin estropear originales)
Capy..Y el Colo todav¡a existe????????????????????????Capy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se desmaya
Colo, eeeehhh... estas en el planeta tierra, es el a¤o 2314 DC
A vos te parece que podremos convivir en paz con morgan? :)Estemmmhhh..mmhh..podes..venir..a..visitarnos..cuando..
te preocupes...
Mmhh...no..voy..a..IR!!!!!!!!!,..ya..me..estableci..en.. ..MORDOR!!!,..con..el..ezilaz,..asi..que..vayan..haciendose.. ..la..idea..de..que..se..privaran..de..mi..compania!!!..muejeje..=è
Uhhhhh...estoy re triste..=)...(era una jodita..no te enoje')
Hasta cuando vas a usar esta frima egoc‚ntrica digna deMmmhhh..ni..es..egocentrica,..ni..es..digna..de..tratamiento
tratamiento psicologico?
CLap clap... nuevamente clap... nada mas lindo que un poco de fantasia en esta densa realidad...
=)))))..l stima que la mayor¡a son muy dificiles de hacerlas realidad
Colo (es posible... snif snif ;)Capy ( es verdad que Tulkas tiene un lorito...no ser s vos no?..)Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los personaj Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :) Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(ac Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))) Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal ;) Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se pu Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda da Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mismo) Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que ten
tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no la verdad es que no se...
:( No tengo que contar... ufa... me se muchos cuentos, pero ninguno
con moraleja (al menos sin estropear originales)
Ahhh..como si yo no lo hubiera hecho..dale..no vas a estropear nada...
adem s...no importa que sea uno que no tenga moraleja...pa' pasar el tiempo
Colo, por supuesto "soy eterno"... paaa!!!!!Capy..Y el Colo todav¡a existe????????????????????????Capy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se des
C >.C >los
C >.CA>
C >.CA>
C >.C >
C >.CA>
C >.C >
C >.C >valijas!
C >.C >
C >.C >
C >.C >Bilbo,
C >.C >
C >.C >monedas
C >.C >d
C >.C >
C >.C >
C >.C >nunc
C >.C >
C >.C >
C >.C >
C >.C >Colosss...
C >.C >
C >.C >comid
C >.C >que
C >.C >
C >.C >
C >.C >perdi
C >.C >muc
C >.C >
C >.C >No te perdiste nada... tiene la receta escondida porque le da
C >vrguenz
C >.C >despues de mi critica... lo que le salen genial son los pastelitos BJ>C >pa
C >.C >la merienda... iami iami!!!!
C >.C >
C >.BJ>Pastelitos de que sabor... ??? :)~~~~~... mmm...
C >.C >
C >.C >De todos los sabores, con semillas, con azucar negra arriba, con
C >.C >mermelada de diferentes gustos... blanditos, tostados... iami iami... BJ>C >
C >BJ>Como me vuelven loco los que tienen dulce de membrillo adentro... :)~~ BJ>C >
C >Vamos a tener que hacerle un pedido especial.... :)~
Trabaja por pedido? uau! se modernizo el loco... :)~
C >Co> Colo (...loro loro loro... pepe quiere papita,, cruack!)
C >CA> Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente BJ>C > Colo (... cruack cruack... gracias dice pepito...cruack)
Jejejeje.. los loros dicen cruack? eso me lo vas a demostrar... :)
Estemmmhhh..mmhh..podes..venir..a..visitarnos..cuando.. ..gustes..:),..eso..si,..tendras..que..lavar,..cocinar,..etc..;)
Hasta cuando vas a usar esta frima egoc‚ntrica digna deOk...hac‚ lo que quieras...
tratamiento psicologico?
Mmmhhh..ni..es..egocentrica,..ni..es..digna..de..tratamiento ..psicologico,..es..mia..y..me..gusta..mucho,..hasta..que.. ..no..se..me..ocurra..otra..cosa,..la..pienso..seguir..usando..Íè
uN..BeSo..Besos..
:((((... y bueno... vamos a tener que conformarnos con menos... :(
Viste? para estas cosas parece que si... pero para lo de la escuela... nada... si me preguntas cualquier cosa que haya visto en 5to... no me acuerdo de NADA ... :(
Sep! fijate que el colo opina lo mismo de mi... :)
Como no!... como se llama? :)
Toda la raz¢n...CLap clap... nuevamente clap... nada mas lindo que un poco de fantasia en esta densa realidad...
=)))))..l stima que la mayor¡a son muy dificiles de hacerlas realidad
En caso de que pudiesen cumplirse facilmente no seria fantasia
Media tal vez de puro egoismo.... pero me encantariaY bueno...por lo menos sos sincero..
Capy (nooo...har¡a cualquier cosa porque no llores..=(Capy ( es verdad que Tulkas tiene un lorito...no ser s vos no?..)Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impaciente)Capy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de mails Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios :) Colo el Rey...
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah!(ac
Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..=))) Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal ;) Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s se pu
Capy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!) Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pueda da
Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que ten
Colo (es posible... snif snif ;)
Quoting Colo to Capy <=-
Sabia el de la creacion de la desgracia, pero lo escuche hace tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no la verdad es que no se...Ok...no hay drama...=))))))
Uy..ese si que no lo conosco!:( No tengo que contar... ufa... me se muchos cuentos, pero ninguno con moraleja (al menos sin estropear originales)
Ahhh..como si yo no lo hubiera hecho..dale..no vas a estropear nada...
adem s...no importa que sea uno que no tenga moraleja...pa' pasar el tiempo
Dejame recorrer la habitacion de mi hermanita que ahi esta el
viejo Esopo!!
Capy ahhh...tonces no me importa en que a¤o estoy..=)Capy..Y el Colo todav¡a existe????????????????????????Capy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se des
Colo, por supuesto "soy eterno"... paaa!!!!!
Y bueno...a nadie lo mato estar un poco loco y fantasear?.. o si
CLap clap... nuevamente clap... nada mas lindo que un poco de fanta en esta densa realidad...
=)))))..l stima que la mayor¡a son muy dificiles de hacerlas realid
En caso de que pudiesen cumplirse facilmente no seria fantasiaToda la raz¢n...
=) Pero igual, cometeria el error de hacer realidad la TierraSip... no creo que sea tan malo en el fondo... habria que saberlo manejar como muchas cosas...
Media tal vez de puro egoismo.... pero me encantariaY bueno...por lo menos sos sincero..
Colo (Gracias por la consideracion, ya estoy bien =)Capy (nooo...har¡a cualquier cosa porque no llores..=(Capy ( es verdad que Tulkas tiene un lorito...no ser s vos no?..)Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me impacienCapy (..Uh..ando medio olvidadisa...lere lere lere..)CapyzCapy (... te olvidaste de firmar :(
Coloz
Capy
Colo
Capy
Colo
Capy
Colo
Colo
Colo, The return of...
Capy forever..
Colo, the hobbit.
Capy...la hobbita...
Colo...el enano...
Capy la enanita?
Colo el elfo..(?)
Capy.. la elfita (algun d¡a se te van a acabar los pers Colo... el mago (si, pero vamos a escribir un par de ma Capy..la maguita.(..Mmmmmm..:*) <-- hice unos cambios Colo el Rey...
Colo..otra vez Rey :)))))))))))))))) (me va a costar ca Capy..la reinita =))) ( yo te sigo..)
Colo... tu principe azul (no se.. pero dejalo asi!!! Ah Capy...(lo encontr‚ ...lo encontr‚..aunque sea verde..= Colo (claro, el color de la naturaleza, soy una animal Capy ( jejeje...encima con sentido del humor..que m s s Colo (NADA MAS! Si seguis pidiendo, sone ;)))) )
Capy (Ja..como si yo estar¡a en condiciones de pedir!) Colo (..:~) Pedi lo que quieras, siempre que te lo pued Capy ( ped¡ lo que quieras...hasta lo imposible..)
Colo (pido tu felicidad, pido tu amor, te ofrezco lo mi Capy (..trato hecho..je..que facilidad para divagar que
Colo (... si.. jejeje... es la magia de la cybernetica
Colo (es posible... snif snif ;)
Quoting Colo to Capy <=-
Sabia el de la creacion de la desgracia, pero lo escuche hace tanto que ya no lo recuerdo mas que en algunas palabras... no l verdad es que no se...Ok...no hay drama...=))))))
:( No tengo que contar... ufa... me se muchos cuentos, pero ninguno con moraleja (al menos sin estropear originales)
Ahhh..como si yo no lo hubiera hecho..dale..no vas a estropear nada
adem s...no importa que sea uno que no tenga moraleja...pa' pasar el tie
Dejame recorrer la habitacion de mi hermanita que ahi esta elUy..ese si que no lo conozco!
viejo Esopo!!
Colo.. :~))))))))))))))))))))Capy ahhh...tonces no me importa en que a¤o estoy..=)Capy..Y el Colo todav¡a existe????????????????????????Capy, que paso?..donde estoy?Capy, que ya se desmayoChristian "Colo", el psicologo...jejeLaura "Capy", la que si le siguen diciendo cosas as¡ se
Christian "Colo", el ayudante de la psicologa...=) Laura "Capy", la que adora a su ayudante!
Christian "Colo", el que desvive por su psicologa...:))
Christian "Colo", el que no quiere ver desmayada a su sicol
Colo, por supuesto "soy eterno"... paaa!!!!!
C >.C >perdi
C >.C >vrguenz
C >.C >despues de mi critica... lo que le salen genial son los pastelitos BJ>C >.C >pa
C >.C >
C >.C >
C >.C >mermelada de diferentes gustos... blanditos, tostados... iami
C >iami...
C >.C >
C >.BJ>Como me vuelven loco los que tienen dulce de membrillo adentro... BJ>C >:)~~
C >.C >
C >.C >Vamos a tener que hacerle un pedido especial.... :)~
C >
C >BJ>Trabaja por pedido? uau! se modernizo el loco... :)~
C >
C >Es que no es de las que haga normalmente!! Por eso, pero el sistema
C >artesanal sigue predominando!!
aH! yo me pensaba que se habia puesto una fabrica de pastelitos y demas...
C >.Co> Colo (...loro loro loro... pepe quiere papita,, cruack!)
C >.CA> Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me
C >impaciente
C >.C > Colo (... cruack cruack... gracias dice pepito...cruack)
C >
C >BJ>Jejejeje.. los loros dicen cruack? eso me lo vas a demostrar... :) BJ>C >
C >Es una especie de representacion grafica....(?)
JEjejeje.... y bue... ya me lo vas a mostrar con el sistema de la imitacion. BJ>;)
Mmhh...no..voy..a..IR!!!!!!!!!,..ya..me..estableci..en.. ..MORDOR!!!,..con..el..ezilaz,..asi..que..vayan..haciendose.. ..la..idea..de..que..se..privaran..de..mi..compania!!!..muejeje..=èMmmhhh..yo..te..maltrato?!?!?!,..jajAJajAJaJAjaJAajAJAJajajA..
Estemmmhhh..mmhh..podes..venir..a..visitarnos..cuando.. ..gustes..:),..eso..si,..tendras..que..lavar,..cocinar,..etc..;)
Mm..podr¡a darle una manito con esas cosas a Exilax..pero a vos
no! vos me maltratas!..=P
Hasta cuando vas a usar esta frima egoc‚ntrica digna deSempre..hago..lo..que..quiero,..pocas..veces..lo..que..se..
tratamiento psicologico?
Mmmhhh..ni..es..egocentrica,..ni..es..digna..de..tratamiento ..psicologico,..es..mia..y..me..gusta..mucho,..hasta..que.. ..no..se..me..ocurra..otra..cosa,..la..pienso..seguir..usando..Íè
Ok...hac‚ lo que quieras...
C >.C >perdi
C >.C >vrguenz
C >.C >despues de mi critica... lo que le salen genial son los pastelitos BJ>C >.C >pa
C >.C >
C >.C >
C >.C >mermelada de diferentes gustos... blanditos, tostados... iami
C >.C >iami...
C >.C >
C >.BJ>Como me vuelven loco los que tienen dulce de membrillo adentro... BJ>C >.C >:)~~
C >.C >
C >.C >Vamos a tener que hacerle un pedido especial.... :)~
C >.C >
C >.BJ>Trabaja por pedido? uau! se modernizo el loco... :)~
C >.C >
C >.C >Es que no es de las que haga normalmente!! Por eso, pero el sistema BJ>C >.C >artesanal sigue predominando!!
C >
C >BJ>aH! yo me pensaba que se habia puesto una fabrica de pastelitos y dema BJ>C >
C >Naahhh.. empresas en la Comarca nada... mas que el Dragon Verde y alguna BJ>C >otra posada... no hay "empresas"
Nop? ninguna...mmmm.... y como hacen las Pc's? :)
C >.Co> Colo (...loro loro loro... pepe quiere papita,, cruack!)
C >.CA> Capy (..jejejejeje...bueno..ahora le traigo...no se me
C >.C >impaciente
C >.C > Colo (... cruack cruack... gracias dice pepito...cruack)
C >.C >
C >.BJ>Jejejeje.. los loros dicen cruack? eso me lo vas a demostrar... :) BJ>C >.C >
C >.C >Es una especie de representacion grafica....(?)
C >
C >BJ>JEjejeje.... y bue... ya me lo vas a mostrar con el sistema de la
C >imitacion.
C >BJ>;)
C >
C >Ok, la proxima vez que te vea te hago el famoso loro de los llanos!
Prometido?!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 18:59:23 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |