• No te entiendo

From Donatien@TEMP to BaTo on Wed Jan 15 16:27:00 1997
    Citando a Bato para Kumalo sobre" <=-

mIRA Ba7o!!!! vos no te metas por que no hay lugar para mas boludos...
    con venomous y Pablo Returns (UNDER-MAN JUA JUA) Hay suficientes...
    aparte yo no le robe el id a nadie... sino.. con ese caso... vos se lo
    robaste a esos dos pelotudos que cantan Chaco y esas mierdas

Atte KuMaLo

HaHAAH perdon pero CHAKAL se lo robaste a CHACAL. qe es un chabon MUy conocido. cHao.

Es verdad... chacal.. un amigo... Mere.

y no entiendo por que anduviste diciendo que vos te peleaste conmigo en
    MH, yo trate de hablar amistosamente... y crei haberlo logrado... y me dicen
    "si, me dijo kumalo que se habia peleado con vos..." la verdad que tu forma
    de pensar no la entiendo.

Donati‚n de Sade.

... Que mir s? Este mensaje ya termin˘!
  • From BaTo@TEMP to Donatien on Wed Jan 15 17:02:00 1997

mIRA Ba7o!!!! vos no te metas por que no hay lugar para mas boludos... KU>con venomous y Pablo Returns (UNDER-MAN JUA JUA) Hay suficientes... KU>aparte yo no le robe el id a nadie... sino.. con ese caso... vos se lo KU>robaste a esos dos pelotudos que cantan Chaco y esas mierdas

Atte KuMaLo

HaHAAH perdon pero CHAKAL se lo robaste a CHACAL. qe es un chabon MUy conocido. cHao.

y no entiendo por que anduviste diciendo que vos te peleaste conmigo en
    MH, yo trate de hablar amistosamente... y crei haberlo logrado... y me dice "si, me dijo kumalo que se habia peleado con vos..." la verdad que tu forma de pensar no la entiendo.

Donati‚n de Sade.

solo una cosa "EH???????????" qe decis?!?! qe yo me pelee convos?? ni
    ai!.
  • From Donatien@TEMP to BaTo on Wed Jan 15 17:26:00 1997

mIRA Ba7o!!!! vos no te metas por que no hay lugar para mas boludos.. BA>DO> KU>con venomous y Pablo Returns (UNDER-MAN JUA JUA) Hay suficientes... BA>DO> KU>aparte yo no le robe el id a nadie... sino.. con ese caso... vos se l BA>DO> KU>robaste a esos dos pelotudos que cantan Chaco y esas mierdas

Atte KuMaLo

HaHAAH perdon pero CHAKAL se lo robaste a CHACAL. qe es un chabon MU BA>DO> Ba> conocido. cHao.

y no entiendo por que anduviste diciendo que vos te peleaste conmigo en BA>DO> MH, yo trate de hablar amistosamente... y crei haberlo logrado... y me d BA>DO> "si, me dijo kumalo que se habia peleado con vos..." la verdad que tu fo BA>DO> de pensar no la entiendo.

Donati‚n de Sade.

solo una cosa "EH???????????" qe decis?!?! qe yo me pelee convos?? ni BA>ai!.

mmm todo mal... yo se lo quise mandar a kumalo...

chao!
  • From BaTo@TEMP to Donatien on Wed Jan 15 18:08:00 1997

mIRA Ba7o!!!! vos no te metas por que no hay lugar para mas boludo DO>BA>DO> KU>con venomous y Pablo Returns (UNDER-MAN JUA JUA) Hay suficientes.. DO>BA>DO> KU>aparte yo no le robe el id a nadie... sino.. con ese caso... vos s DO>BA>DO> KU>robaste a esos dos pelotudos que cantan Chaco y esas mierdas DO>BA>DO>
    Atte KuMaLo

HaHAAH perdon pero CHAKAL se lo robaste a CHACAL. qe es un chabon DO>BA>DO> Ba> conocido. cHao.

y no entiendo por que anduviste diciendo que vos te peleaste conmigo DO>BA>DO> MH, yo trate de hablar amistosamente... y crei haberlo logrado... y m DO>BA>DO> "si, me dijo kumalo que se habia peleado con vos..." la verdad que tu DO>BA>DO> de pensar no la entiendo.

Donati‚n de Sade.

solo una cosa "EH???????????" qe decis?!?! qe yo me pelee convos?? ni DO>BA>ai!.

mmm todo mal... yo se lo quise mandar a kumalo...

chao!

aHHHHHH hehe ookok con razon no entendia nada..