HEY KACKERS!!!
Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi propia AX>compu....:)
El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo intento AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.DAT". AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya probe AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:)
Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
Muchisimas gracias !!!!!
un abraxo!!!!
axo]
---
* WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
HEY KACKERS!!!
Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi AX>compu....:)
El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:)
Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
Muchisimas gracias !!!!!
un abraxo!!!!
axo]
---
HEY KACKERS!!!
Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi AX>AX>compu....:)
El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
Muchisimas gracias !!!!!
un abraxo!!!!
axo]
---
B >hEY......de donde sacaste el WGS?.......Es ILEGAL
B >MAN...............uNISOFT RULEz..................
Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi que, de AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
Un abraxo!!!!
axo
---
HEY KACKERS!!!
Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi Bî>AX>AX>compu....:)
El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo Bî>AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D Bî>AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro Bî>AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) Bî>AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
Muchisimas gracias !!!!!
un abraxo!!!!
axo]
---
Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi que, Bî>AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
Un abraxo!!!!
axo
---
MMMmmmmmmMmmmmmmm SOrry Creo que me confundi de WG........bueh..che Bî>cualquiwera se puede equivovar no..? ;) / \|
BîlfîG0R. ||
HEY KACKERS!!!
Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear m PR>Bî>AX>AX>compu....:)
El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo PR>Bî>AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL. PR>Bî>AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pr PR>Bî>AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) PR>Bî>AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:) PR>Bî>AX>AX>Muchisimas gracias !!!!!
un abraxo!!!!
axo]
---
Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi qu PR>Bî>AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
Un abraxo!!!!
axo
---
MMMmmmmmmMmmmmmmm SOrry Creo que me confundi de WG........bueh..che PR>Bî>cualquiwera se puede equivovar no..? ;) / \|
BîlfîG0R. ||
|
|
|
|
JAJajjA SI
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:02:02 |
Calls: | 15,171 |