• pregunta

From Axolotl@TEMP to ** ALL ** on Wed Dec 4 00:04:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi propia compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo intento abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.DAT".
    Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya probe
    volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:)
    Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
    Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
  • From BεlfεG0R@TEMP to Axolotl on Wed Dec 18 23:00:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi propia AX>compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo intento AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.DAT". AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya probe AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:)
    Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---

hEY......de donde sacaste el WGS?.......Es ILEGAL
    MAN...............uNISOFT RULEz..................
  • From Axolotl@TEMP to B╬LF╬G0R on Thu Dec 19 01:35:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi AX>compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:)
    Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---

B >hEY......de donde sacaste el WGS?.......Es ILEGAL
    B >MAN...............uNISOFT RULEz..................

Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi que, de ultima, denuncialo a mendez...:)
    Un abraxo!!!!
    axo

---
  • From BεlfεG0R@TEMP to Axolotl on Thu Dec 19 04:14:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi AX>AX>compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
    Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---

Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi que, de AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
    Un abraxo!!!!
    axo

---

MMMmmmmmmMmmmmmmm SOrry Creo que me confundi de WG........bueh..che
    cualquiwera se puede equivovar no..? ;)

BîlfîG0R.
  • From Pablo Returns@TEMP to BεlfεG0R on Thu Dec 19 12:42:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear mi Bî>AX>AX>compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo Bî>AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL.D Bî>AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pro Bî>AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) Bî>AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:)
    Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---

Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi que, Bî>AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
    Un abraxo!!!!
    axo

---

MMMmmmmmmMmmmmmmm SOrry Creo que me confundi de WG........bueh..che Bî>cualquiwera se puede equivovar no..? ;) / \
    |
    BîlfîG0R. |
    |
    |
    |
    |
    |
    JAJajjA SI
  • From BεlfεG0R@TEMP to Pablo Returns on Thu Dec 19 12:58:00 1996
    HEY KACKERS!!!
    Tengo un problemita, tal vez me puedan ayudar...tengo que hackear m PR>Bî>AX>AX>compu....:)
    El problema es que no puedo abrir el worldgroup manager...cuando lo PR>Bî>AX>AX>abrir me aparece este msg: BETRIEVE OPEN ERROR 2 ON FILE "GCSLOCAL. PR>Bî>AX>AX>Tienen idea de porque me pasa esto, y de como soluciopnarlo?. Ya pr PR>Bî>AX>AX>volver a instalar el worldgourp, pero nada, me pasa li mismo....:) PR>Bî>AX>AX>Bueno, cualquier ayuda de que me puedan dar....:) PR>Bî>AX>AX>Muchisimas gracias !!!!!
    un abraxo!!!!
    axo]

---

Para tu informacion, lo baje del BBS de la Biblioteca nacional, asi qu PR>Bî>AX>ultima, denuncialo a mendez...:)
    Un abraxo!!!!
    axo

---

MMMmmmmmmMmmmmmmm SOrry Creo que me confundi de WG........bueh..che PR>Bî>cualquiwera se puede equivovar no..? ;) / \
    |
    BîlfîG0R. |
    |
    |
    |
    |
    |
    JAJajjA SI

JEJEJJejeJEEJE =) bue che.....sorry.....:)
  • From Axolotl@TEMP to BεlfεG0R on Sun Dec 22 01:32:00 1996
    ilegal, de que me hablas..??