L >CHe, loko, este foro esta muerto! ponganse las pilas y escriban a
L >che!
L >Por ahora, para empezar , kiero recomendar un cuento ke esta una
L >el de Julio Cortazar, "La noche boca arriba" leanlo, ke es muy co AX>Sabes cual es el problema... este foro roza demasiado con el de poes AX>nunca se termino de definir bien. Si solo se va a hablar de libros a AX>dejar escritos propios alla (y ajenos aca) me parece barbaro, pero e
que habria que definirlo un poco, no te parece? de ultima, no me cos
nada ayudar a armarlo (por la modica suma de ser co-forum-op..que ta
un abraxo!!!
y por mi parte, prometo pronto dejar un cuentito de Enrique Anderson
por aca...:)
axo
---
* WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY
L >CHe, loko, este foro esta muerto! ponganse las pilas y escriban a AX>AX>L >che!
L >Por ahora, para empezar , kiero recomendar un cuento ke esta una AX>AX>L >el de Julio Cortazar, "La noche boca arriba" leanlo, ke es muy co AX>AX>Sabes cual es el problema... este foro roza demasiado con el de poes AX>AX>nunca se termino de definir bien. Si solo se va a hablar de libros a AX>AX>dejar escritos propios alla (y ajenos aca) me parece barbaro, pero e AX>AX>que habria que definirlo un poco, no te parece? de ultima, no me cos AX>AX>nada ayudar a armarlo (por la modica suma de ser co-forum-op..que ta AX>AX>un abraxo!!!
y por mi parte, prometo pronto dejar un cuentito de Enrique Anderson AX>AX>por aca...:)
axo
---
L >Mira, el antiguo forum-op no entra casi nunca, asi ke podriamos tomarlo AX>L >como abandono de trabajo, nos vemos new forum-op.
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Es un honor que no se si el tiempo me va a permitir sobrellevar como AX>justamente se merece, pero juro lo intentare...:)
Por otro lado, voy a necesitar toda la ayuda posible, asi que...cuento con AX>usted?
Un abraxo!!!!!!!!
axo
---
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 04:38:37 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |