• Hi

From Axolotl@TEMP to L.a.z.l on Sun Oct 20 16:48:00 1996
    L >CHe, loko, este foro esta muerto! ponganse las pilas y escriban a
    L >che!
    L >Por ahora, para empezar , kiero recomendar un cuento ke esta una
    L >el de Julio Cortazar, "La noche boca arriba" leanlo, ke es muy co AX>Sabes cual es el problema... este foro roza demasiado con el de poes AX>nunca se termino de definir bien. Si solo se va a hablar de libros a AX>dejar escritos propios alla (y ajenos aca) me parece barbaro, pero e
    que habria que definirlo un poco, no te parece? de ultima, no me cos
    nada ayudar a armarlo (por la modica suma de ser co-forum-op..que ta
    un abraxo!!!
    y por mi parte, prometo pronto dejar un cuentito de Enrique Anderson
    por aca...:)
    axo

---
    * WR [NR] * UNREGISTERED EVALUATION COPY

L >Mira, el antiguo forum-op no entra casi nunca, asi ke podriamos tomarlo
    L >como abandono de trabajo, nos vemos new forum-op.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
    Es un honor que no se si el tiempo me va a permitir sobrellevar como justamente se merece, pero juro lo intentare...:)
    Por otro lado, voy a necesitar toda la ayuda posible, asi que...cuento con usted?
    Un abraxo!!!!!!!!
    axo

---
  • From L.a.z.l@TEMP to Axolotl on Sun Oct 20 17:33:00 1996
    L >CHe, loko, este foro esta muerto! ponganse las pilas y escriban a AX>AX>L >che!
    L >Por ahora, para empezar , kiero recomendar un cuento ke esta una AX>AX>L >el de Julio Cortazar, "La noche boca arriba" leanlo, ke es muy co AX>AX>Sabes cual es el problema... este foro roza demasiado con el de poes AX>AX>nunca se termino de definir bien. Si solo se va a hablar de libros a AX>AX>dejar escritos propios alla (y ajenos aca) me parece barbaro, pero e AX>AX>que habria que definirlo un poco, no te parece? de ultima, no me cos AX>AX>nada ayudar a armarlo (por la modica suma de ser co-forum-op..que ta AX>AX>un abraxo!!!
    y por mi parte, prometo pronto dejar un cuentito de Enrique Anderson AX>AX>por aca...:)
    axo

---

L >Mira, el antiguo forum-op no entra casi nunca, asi ke podriamos tomarlo AX>L >como abandono de trabajo, nos vemos new forum-op.
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
    Es un honor que no se si el tiempo me va a permitir sobrellevar como AX>justamente se merece, pero juro lo intentare...:)
    Por otro lado, voy a necesitar toda la ayuda posible, asi que...cuento con AX>usted?
    Un abraxo!!!!!!!!
    axo

---

como no, en lo ke pueda te ayudo