Hi there! Hola, me presento, soy Bastet y voy a ser su nueva
coordinadora en todo lo orientado a la Egiptologia, Arte egipcia, etc BA>etc... inclusive MITOLOGIA GENERAL! sisis! una verdadera base de datos! BA>PREGUNTEN! PREGUNTEN!
Bien, la cosa es asi.... uds. piden, yo mando... si no piden, les voy a BA>mandar fruta... entienden?....
El hecho de ser Bastet, ya me hace relacionar a la Egiptologia... era
una diosa, muy famosa en Pa-Bast (actual Tell-Basta, conocida BA>antiguamente por los griegos como BUBASTIS...)... tambien me pueden
decir Bast.... bast es mas completo, quiere decir "Lady Bast"... BA>'tienden?
Ok, pregunten lo que quieran!!! Don't Be Shy, Guys!
C ya', BoyZ!
Bastet
(catwoman, mileena, poison ivy) <--- Eh! miss alias? =)
Hola paulina! me alegro que te guste la egiptologia, si tenes algo con BA>que colaborar, hacelo nomas... ademas ando buscando co-op... y si sabes BA>del tema.... =)
Hola paulina! me alegro que te guste la egiptologia, si tenes algo con PA>BA>que colaborar, hacelo nomas... ademas ando buscando co-op... y si sabes PA>BA>del tema.... =)
bueno, mira, del tema se hasta ahi...no soy experta =) pero tratare de PA>colaborar en lo que pueda...
pasate por el foro comidas! es nuevo y soy forum_op, van a matar estos PA>nuevos foros!
=)
bye bye
Hola paulina! me alegro que te guste la egiptologia, si tenes algo con BA>PA>BA>que colaborar, hacelo nomas... ademas ando buscando co-op... y si sabe BA>PA>BA>del tema.... =)
bueno, mira, del tema se hasta ahi...no soy experta =) pero tratare de BA>PA>colaborar en lo que pueda...
pasate por el foro comidas! es nuevo y soy forum_op, van a matar estos BA>PA>nuevos foros!
=)
bye bye
Regio! es mas, podemos hacer una union algun dia que sea BA>Comida-Egipcia... heh... (algo como amon-ra..) =)... voy a pasar y
hablar sobre el arroz.... aguante el arroz!
P.D.: Sabes que? me llamo Paula... casual..
Te gusta el arroz???? ah!!!!!!! iumi!!!!!!!
Leete lo que escribi en tu foro sobre el te!
Te gusta el arroz???? ah!!!!!!! iumi!!!!!!!
Leete lo que escribi en tu foro sobre el te!
sisisi, me encanta!!!!! =)
ya lei y conteste...=)
bye
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:45:36 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |