Quoting Zack to Afrodita <=-
Bueno... por suerte lo vi y me doy por aludido... as¡ que cuando
se me ocurra algo para decir, lo dir‚. Porque la verdad es que los
temas est n bastante cerrado y como ya dijeron mucho pienso, ¿qu‚
podr¡a agregar? Respuesta: nada. Entonces me quedo as¡ como estoy y
s¢lo contesto este mensaje...
Zack
A >Hola a todos, este mensaje es para decirles que me he dado cuenta de que ZA>A >a pesar de que en este foro hay muchos mensajes, son siempre de las
A >mismas personas y estaria bueno que hubiera mas gente que lo lellera, ZA>A >asi que cuando esten en teleconferencia charlando con alguien, si les da ZA>A >para contarle de nuestar existencia, va a ser un buen aporte.
A >carinios a todos
A >Adeioos
A >Afrodita
Bueno... por suerte lo vi y me doy por aludido... as¡ que cuando se
me ocurra algo para decir, lo dir‚. Porque la verdad es que los temas ZA>est n bastante cerrado y como ya dijeron mucho pienso, ¿qu‚ podr¡a ZA>agregar? Respuesta: nada. Entonces me quedo as¡ como estoy y s¢lo ZA>contesto este mensaje...
Zack
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
A >Hola a todos, este mensaje es para decirles que me he dado cuenta de q AF>ZA>A >a pesar de que en este foro hay muchos mensajes, son siempre de las AF>ZA>A >mismas personas y estaria bueno que hubiera mas gente que lo lellera, AF>ZA>A >asi que cuando esten en teleconferencia charlando con alguien, si les AF>ZA>A >para contarle de nuestar existencia, va a ser un buen aporte.
A >carinios a todos
A >Adeioos
A >Afrodita
Bueno, gracias por el aporte
Bueno... por suerte lo vi y me doy por aludido... as¡ que cuando se AF>ZA>me ocurra algo para decir, lo dir‚. Porque la verdad es que los temas AF>ZA>est n bastante cerrado y como ya dijeron mucho pienso, ¿qu‚ podr¡a AF>ZA>agregar? Respuesta: nada. Entonces me quedo as¡ como estoy y s¢lo AF>ZA>contesto este mensaje...
Zack
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:43:20 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |