Ando..buscando..un..buen..manager..de.. ..futbol,..y..viendo..que..el..pcfobal..apertura..'96,.. ..es..malo,..para..no..decirle...pesimo,..busco..otro,.. ..me..recomendaron..el..Championship..Manager,..o...algo. ..asi,..alguien..lo..tiene??..alguien...tiene..algun...manager??.. ...TnX..:)SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!
tengo un par grosos.. el cm esta bueno.. tengo el de belgica, de
espania, de inglaterra y nose donde mass... son varios discos... si
queres te lo llevo a alguna reunion..
Quoting Morgan to Agalla <=-
... Agalla...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre......
Ando..buscando..un..buen..manager..de.. ..futbol,..y..viendo..que..el..pcfobal..apertura..'96,.. ..es..malo,..para..no..decirle...pesimo,..busco..otro,.. ..me..recomendaron..el..Championship..Manager,..o...algo. ..asi,..alguien..lo..tiene??..alguien...tiene..algun...manager??.. ...TnX..:)
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! ...QUIERO...EL..CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!MANAGER!!!!!!!!!!!!!!!!! ..lo..tenes???,..o..es..otro..juego...de..manager??..:?
uN..aBRaZo..
. Ξ
. ΙΝΊΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΛΝΝ»
. Ί Ί Ί Ί Ί ΊΝΛΌ Ί Ν» ΊΝΝΊ Ί Ί
. Κ Κ Κ ΘΝΝΌ Κ ΘΝ ΘΝΝΌ Κ Κ Κ Κ
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
... ( ( ( ( ((((((((0.0)))))))) ) ) ) )...HiPNoTiC...TaG.
Ando..buscando..un..buen..manager..de.. ..futbol,..y..viendo..que..el..pcfobal..apertura..'96,.. ..es..malo,..para..no..decirle...pesimo,..busco..otro,.. ..me..recomendaron..el..Championship..Manager,..o...algo. ..asi,..alguien..lo..tiene??..alguien...tiene..algun...manager??.. ...TnX..:)La..INGLESA!!!...:)
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! ...QUIERO...EL..CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!MANAGER!!!!!!!!!!!!!!!!! ..lo..tenes???,..o..es..otro..juego...de..manager??..:?
segun tengo entendido es el championship manager 2..... ;)
decime que liga queres de las ke te mande..
che, no tenes idea de donde merda puedo sacar el quest for glory 1 o 4??!!??Ya..mesmo..me..pongo..en..campania,..alguno..de..
Quoting Morgan to Agalla <=-
...
Agalla...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...MANAGER!!!... Ando..buscando..un..buen..manager..de.. ..futbol,..y..viendo..que..el..pcfobal..apertura..'96,.. ..es..malo,..para..no..decirle...pesimo,..busco..otro,.. ..me..recomendaron..el..Championship..Manager,..o...algo. ..asi,..alguien..lo..tiene??..alguien...tiene..algun...manager??.. ...TnX..:)
La..INGLESA!!!...:)
che, no tenes idea de donde merda puedo sacar el quest for glory 1 o 4??!!??
Ya..mesmo..me..pongo..en..campania,..alguno..de.. ..mis..amigos..en..una..de..esas..lo..tienen..=)
uN..aBRaZo..
-!- Ξ
-!- ΙΝΊΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΙΝΝ» ΛΝΝ»
-!- Ί Ί Ί Ί Ί ΊΝΛΌ Ί Ν» ΊΝΝΊ Ί Ί
-!- Κ Κ Κ ΘΝΝΌ Κ ΘΝ ΘΝΝΌ Κ Κ Κ Κ
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
... Tanto..irme..por..las..ramas,..ahora..recorro..las..heridas...
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!! ...QUIERO...EL..CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!MANAGER!!!!!!!!!!!!!!!!! ..lo..tenes???,..o..es..otro..juego...de..manager??..:?Mmhh...okok,..te..los..llevo..a..alguna..reu...:)
La..INGLESA!!!...:)
ocupa diez discos, cuando nos encontremos en una reunion traemelos...
sino te dejo el fono y te lo vas bajando...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 20:47:37 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |