HOLA A TODOS, MUCHACHOS Y MUCHACHAS HAMBRIENTOS/TAS!
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!!
les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!!
para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la
pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro,
a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
MUERTE A LAS DIETAS!!!!!!!!!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
ADVERTENCIA PREVIA: YO NO LAVO LOS PLATOS!
para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la
pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro,
a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay!
jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a un AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
bueno despues les preparo mis omelletes...
un beso
air!
para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
Bueh..por fin crearon este Foro que tanto rompieron las bolas.. =)
Ahora ya tienen el lugar para mandar sus recetas y todo eso..
Duda: Al final quien es el Foro_Op?? Billy?? ..POrque ‚l lo habia pedido..
Nos hizo mandar mails a Lazio para que ponga el forete..
Esperamos sus mails con mensajes deliciosos!! (?)
Que les chorree la salsa!! (miento, no me gusta la salsa) =|
Bueeeeeeeeeno..Suerte con el Foro
Salu2..
... Dock Sud þ 222-8273 De 12 a 07Hs þ 222-0731 De 23 a 07Hs. þ rULEA! AS>___ Blue Wave/386 v2.30
les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a un PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada
escrito!
y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este foro es:
MUERTE A LAS DIETAS!!!!!!!!!!!
listo, receta del omellette de air!!!!!!!!
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este fo AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! AI>PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada AI>PA>escrito!
bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten con AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hasta AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!!
espero ke les guste!
Air!
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y l PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy du PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! PA>AI>PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada PA>AI>PA>escrito!
bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten con PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hasta PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!!
espero ke les guste!
Air!
guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nonon, PA>a mi no me sacan el enigma!
=) una pregunta? no se derriten los pedazos de jamon?
bye
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos e AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a qui AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke h AI>PA>AI>PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke grac AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada AI>PA>AI>PA>escrito!
y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este foro e
bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten co AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hast AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! AI>PA>AI>espero ke les guste!
Air!
guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nonon, AI>PA>a mi no me sacan el enigma!
bye
carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se AI>derrite...jejeje
pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas AI>rapido...
air!
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamo PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor k PA>AI>PA>AI>PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke g PA>AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej PA>AI>PA>AI>PA>AI>bueno despues les preparo mis omelletes... PA>AI>PA>AI>PA>AI>un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada PA>AI>PA>AI>PA>escrito!
y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este for
bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten PA>AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas PA>AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo h PA>AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! PA>AI>PA>AI>espero ke les guste!
Air!
guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando PA>AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nono PA>AI>PA>a mi no me sacan el enigma!
bye
carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se PA>AI>derrite...jejeje
pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas PA>AI>rapido...
air!
aaaaaaa, bueno, eso es importante...=) disculpad mi ignorancia......
tonces quedan los trocitos doraditos?
porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespaci AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que cre AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????
aaaa eso si!
aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejo AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>jeje
pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por k AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>bueno despues les preparo mis omelletes... AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>un beso
air!
listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay n AI>PA>AI>PA>AI>PA>escrito!
y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este
bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sar AI>PA>AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichi AI>PA>AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver tod AI>PA>AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! AI>PA>AI>PA>AI>espero ke les guste!
Air!
guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cua AI>PA>AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! n AI>PA>AI>PA>a mi no me sacan el enigma!
bye
carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se AI>PA>AI>derrite...jejeje
pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas AI>PA>AI>rapido...
air!
aaaaaaa, bueno, eso es importante...=) disculpad mi ignorancia......
tonces quedan los trocitos doraditos?
si mas o menos!
Air!
para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!
aaaa eso si!
Bueh..por fin crearon este Foro que tanto rompieron las bolas.. =)
Ahora ya tienen el lugar para mandar sus recetas y todo eso..
Duda: Al final quien es el Foro_Op?? Billy?? ..POrque ‚l lo habia pedido..
Nos hizo mandar mails a Lazio para que ponga el forete..
Esperamos sus mails con mensajes deliciosos!! (?)
Que les chorree la salsa!! (miento, no me gusta la salsa) =|
Bueeeeeeeeeno..Suerte con el Foro
Salu2..
... Dock Sud þ 222-8273 De 12 a 07Hs þ 222-0731 De 23 a 07Hs. þ rULEA! AS>___ Blue Wave/386 v2.30si, a mi me parece o me afanaron la idea? =|
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:50:24 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
83 files (7,763K bytes) |