• HOLA

From Paulina@TEMP to ** ALL ** on Mon Jul 21 23:05:00 1997
    HOLA A TODOS, MUCHACHOS Y MUCHACHAS HAMBRIENTOS/TAS!

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!!
    les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!!
    para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la
    pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y
    gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro,
    a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

MUERTE A LAS DIETAS!!!!!!!!!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE
    GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!
    ADVERTENCIA PREVIA: YO NO LAVO LOS PLATOS!
  • From Aircraft@TEMP to Paulina on Mon Jul 21 23:16:00 1997

pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro,

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay!
    jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a un
    poco de dieta estoy presentable... jejej
    bueno despues les preparo mis omelletes...
    un beso
    air!
  • From Asiram@TEMP to Paulina on Tue Jul 22 15:59:00 1997
    pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro,

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

Bueh..por fin crearon este Foro que tanto rompieron las bolas.. =)
    Ahora ya tienen el lugar para mandar sus recetas y todo eso..
    Duda: Al final quien es el Foro_Op?? Billy?? ..POrque ‚l lo habia pedido..
    Nos hizo mandar mails a Lazio para que ponga el forete..
    Esperamos sus mails con mensajes deliciosos!! (?)
    Que les chorree la salsa!! (miento, no me gusta la salsa) =|
    Bueeeeeeeeeno..Suerte con el Foro
    Salu2..

... Dock Sud þ 222-8273 De 12 a 07Hs þ 222-0731 De 23 a 07Hs. þ rULEA!
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Paulina@TEMP to Aircraft on Tue Jul 22 18:14:00 1997

para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay!
    jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a un AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
    un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada
    escrito!
    y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este foro es:

MUERTE A LAS DIETAS!!!!!!!!!!!

listo, receta del omellette de air!!!!!!!!
  • From Paulina@TEMP to Asiram on Tue Jul 22 21:11:00 1997
    para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

Salu2..

... Dock Sud þ 222-8273 De 12 a 07Hs þ 222-0731 De 23 a 07Hs. þ rULEA! AS>___ Blue Wave/386 v2.30

bueno, gracias, espero que se prendan aqui, por ahora soy forum op,
    despues veremos, pero es una idea copada!

tenes alguna receta para pasarnos primorosa?
    por ahi sabes hacer LENGUA A LA VINAGRETA (no te tomes tan a pecho lo de vinagreta!)

bueno, bye bye!
  • From Aircraft@TEMP to Paulina on Tue Jul 22 23:22:00 1997

les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO LE PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a un PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
    un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada
    escrito!

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten con
    fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas...
    con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hasta
    ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!!
    espero ke les guste!
    Air!
  • From Paulina@TEMP to Aircraft on Wed Jul 23 11:04:00 1997

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este fo AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien NO AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! AI>PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias a AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
    un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada AI>PA>escrito!

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten con AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hasta AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!!
    espero ke les guste!
    Air!

guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando
    tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nonon,
    a mi no me sacan el enigma!

=) una pregunta? no se derriten los pedazos de jamon?

bye
  • From Aircraft@TEMP to Paulina on Wed Jul 23 11:59:00 1997

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y l PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy du PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a quien PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke hay! PA>AI>PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke gracias PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
    un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada PA>AI>PA>escrito!

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten con PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hasta PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!!
    espero ke les guste!
    Air!

guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nonon, PA>a mi no me sacan el enigma!

bye

carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se derrite...jejeje
    pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas
    rapido...
    air!
  • From Paulina@TEMP to Aircraft on Wed Jul 23 12:33:00 1997

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos e AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a qui AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor ke h AI>PA>AI>PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke grac AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej
    un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada AI>PA>AI>PA>escrito!
    y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este foro e

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten co AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas... AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo hast AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! AI>PA>AI>espero ke les guste!
    Air!

guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nonon, AI>PA>a mi no me sacan el enigma!

bye

carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se AI>derrite...jejeje
    pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas AI>rapido...
    air!

aaaaaaa, bueno, eso es importante...=) disculpad mi ignorancia......

tonces quedan los trocitos doraditos?
  • From Aircraft@TEMP to Paulina on Wed Jul 23 16:23:00 1997

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespacio!! PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamo PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui a PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejor k PA>AI>PA>AI>PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por ke g PA>AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej PA>AI>PA>AI>PA>AI>bueno despues les preparo mis omelletes... PA>AI>PA>AI>PA>AI>un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay nada PA>AI>PA>AI>PA>escrito!
    y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este for

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sarten PA>AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichitas PA>AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver todo h PA>AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! PA>AI>PA>AI>espero ke les guste!
    Air!

guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cuando PA>AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! nono PA>AI>PA>a mi no me sacan el enigma!

bye

carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se PA>AI>derrite...jejeje
    pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas PA>AI>rapido...
    air!

si mas o menos!
    Air!
  • From Paulina@TEMP to Aircraft on Wed Jul 23 21:46:00 1997

porque no hay amor mas fiel que el amor a la comida!!! AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>les presento aqui al foro mas delicioso del ciberespaci AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que cre AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

solo quiero saber una peque¤a cosa...: hay alguien aqui AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>PA>GUSTEN las milaneeesassss????????????????????????

aaaa eso si!

aguanten las milangas!! pero milanga napolitana es lo mejo AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>jeje

pero eso de muerte a las dietas... mucho no me va... por k AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>poco de dieta estoy presentable... jejej AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>bueno despues les preparo mis omelletes... AI>PA>AI>PA>AI>PA>AI>un beso
    air!

listo, a vos te gustan, me parece bien, sobre gustos no hay n AI>PA>AI>PA>AI>PA>escrito!
    y si te ves mas presentable ta barbaro, pero el lema de este

bueno sarten, aceite... bueno hechamos el par de huevos a la sar AI>PA>AI>PA>AI>fuego mediano... luego trozitos de queso, rodajitas de salchichi AI>PA>AI>PA>AI>con fetas de jamon cortadas en cuadraditos... luego revolver tod AI>PA>AI>PA>AI>ke kede homogeneo... y listoooooooooooo omellette a la Air!! AI>PA>AI>PA>AI>espero ke les guste!
    Air!

guau! nos revelaste el secreto!!!!! listo, anoto la receta para cua AI>PA>AI>PA>tenga que cocinar! =) pero la receta de mi omellette no la doy!! n AI>PA>AI>PA>a mi no me sacan el enigma!

bye

carinio, yo nunca vi ke el jamon se derrita.. a lo sumo el keso se AI>PA>AI>derrite...jejeje
    pero el jamon no llega a chamuscarse... por ke el huevo se hace mas AI>PA>AI>rapido...
    air!

si mas o menos!
    Air!

mhmhh que rico!!! maza! hay que probarlos!!
  • From Billy Joe@TEMP to Asiram on Wed Jul 23 23:17:00 1997
    para que engordemos juntos! y nos babiemos (se escribe asi?) y la pasemos recontrabarbaro, porque tenemos gente aqui que es muy dulce, y gente que es muy amarga, y gente salada (?), es que creamos este foro, a pedido del publico que ovacionaba sin cesar!

aaaa eso si!

Salu2..

... Dock Sud þ 222-8273 De 12 a 07Hs þ 222-0731 De 23 a 07Hs. þ rULEA! AS>___ Blue Wave/386 v2.30
    si, a mi me parece o me afanaron la idea? =|