hola chicos! me estoy comiendo un alfajor cabsha, que asco! es horrible!
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy PA>dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy NI>PA>dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
Ni Hablar.. Que El Mejor Chocolate Es El Milka!
hola chicos! me estoy comiendo un alfajor cabsha, que asco! es
horrible!
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
----------------------------------------------------------------------- -------- FUEGO FUEGO, QUE VENGAN LOS BOMBEROS
bye
°±² Paulina Le Segu¡a La Locura A ** All ** SoBRe hola ²±°
hola chicos! me estoy comiendo un alfajor cabsha, que asco! es
horrible!
Reci‚n Te Das Cuenta??? AGuanten Los Havana!!
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
Los Milka SOn M s Duros..Dir s.
----------------------------------------------------------------------- -------- FUEGO FUEGO, QUE VENGAN LOS BOMBEROS
??
bye
Ý ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛßßß²²²ÜÜܲ²ß±° °±²²° Te SaLuDa De ALGuNa PaRTe De ESTe
ÞÛÛÛÛßßß²²²²ÜÜÜÛÛÛÛÛÛÛ²Ü ß °±²²° CYBeReSPaCio...
ÝÞÛÛ °²²²ÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²²±Ü °±²²°
Û ²²²Ü²±²Ûßßßß ßßß²²±° °±²²° -=<HaRLeY DaViDSoN>=- -=<HaRL!>=- HD>Ûݱ±²²±ßÜܰ±²Ü Üß Þ±° ²±° °±²²° ~~~~~~~~~~~~~~~ HD>²±°±²ßÜÜÜßß°±²ÛÜÜÜÜÛ²±ßܲ±° °±²²° WoRLDNeT..230:300/115.3ºGuSMa@TiGReBBS.eDu HD>±°±²²ÛÛÛÛÛÛÜÜßßßßßßßÜܲ²²±° °±²²° CiTYNeT....23:100/106.3ºWaRRNeT..59:700/70
... A..La..Mierda..Que..Me..Gana..Paulina..Con..Sus..Tags..Pucha!!!....... HD>___ Blue Wave/386 v2.30
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy PA>dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
---------------------------------------------------------------------------- PA>FUEGO FUEGO, QUE VENGAN LOS BOMBEROS
bye
=) personalmente prefiero el milka, este es demasiado empalagoso, muy BJ>PA>dulce, necesito aguaaaaaaaaaa
------------------------------------------------------------------------- BJ>PA>FUEGO FUEGO, QUE VENGAN LOS BOMBEROS
bye
segui nomas.. usurpadora de ideas! :)
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:59:11 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |