Hola.... les cuento, ya que estoy aca de paso, que me acabo de hacer un BA>te... pero eso no es todo... a ver si algunos de uds. se toma el te como BA>yo....
1_ obviamente el agua ya hervida.... uso 2 saquitos... por lo gral. BA>Taragi o Green Hills (el te de las 5 'o clock =))
2_ El te tiene que quedar fueeeeerte!!! con gusto!
3_ LIMON!!! un limon entero.... o medio por lo menos...
4_ un poco de vainilla...
Voila! Te a la Bast! tambien se puede poner naranja en vez de limon... BA>ah, se endulza con azucar o miel... nada de esa mierda sintetica de BA>nutrasweet.. hay que aguantarse las calorias como una hembra! grr =) BA>Despues hay que salir a correr, obvio, pero esa es la parte que no BA>siempre hago =)
Bien, Adieu!
Pau.-
Ah! entonces mi te tiene fama! heh... tambien se le puede poner una BA>cucharade de Nesquik.... pero queda asqueroso (lo digo por experiencia
=)
ASQUEROSA!!!!Ah! entonces mi te tiene fama! heh... tambien se le puede poner una PA>BA>cucharade de Nesquik.... pero queda asqueroso (lo digo por experiencia PA>BA>=)
cucharada de nesquik!! jaaaa, nunca vi una mezcla tan repugnante!!!
=) cuando era mas chica le ponia a la leche esencia de vainilla, era una PA>conbinacion unica, hasta que deje de tomar leche, la cambie por jugo!JUGO CON VAINILLA? ESO LO TENGO QUE PROBAR!.. MI ESTOMAGO VA A
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 10:51:35 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
46 files (4,998K bytes) |