Como primera accion en este foro, les dejo un cuentito muy brevem AX>brevisimo, de Enrique Anderson Imbert, y luego un analisis y comentario AX>(modesto) de mi parte....espero que lo disfruten!!!
Un abraxo!!!!
axo
TABU
El angel de la guarda le susurra a Fabian, por detras del hombro: AX>-Cuidado, Fabian! Esta dispuesto que mueras en cuanto pronuncies la palabra AX>zangolotino.
-Zangolotino?- pregunta Fabian, azorado.
Y muere.
Como primera accion en este foro, les dejo un cuentito muy brevem AX>brevisimo, de Enrique Anderson Imbert, y luego un analisis y comenta AX>(modesto) de mi parte....espero que lo disfruten!!!
Un abraxo!!!!
axo
TABU
El angel de la guarda le susurra a Fabian, por detras del hombro: AX>-Cuidado, Fabian! Esta dispuesto que mueras en cuanto pronuncies la AX>zangolotino.
Y muere.
Como primera accion en este foro, les dejo un cuentito muy brevem AX>AX>brevisimo, de Enrique Anderson Imbert, y luego un analisis y comenta AX>AX>(modesto) de mi parte....espero que lo disfruten!!!
Un abraxo!!!!
axo
TABU
El angel de la guarda le susurra a Fabian, por detras del hombro: AX>AX>-Cuidado, Fabian! Esta dispuesto que mueras en cuanto pronuncies la AX>AX>zangolotino.
Y muere.
P >¨Que mas se puede agregar?
P >Impresionante..
P >Solo un par de comentarios que nacen de mi cuelgue y de mis
P >circunstancias..
P >1-el final me recordo el final de una obra de teatro de Dalmiro Saenz AX>P >que se llama La Vida Sexual De Robinson Crusoe, que es una obra muy
P >breve, algo asi como un solo acto, pero terriblemente alocada, a veces AX>P >la representan pero nunca la vi, igual moriria por saber como se las
P >ingenian para hacer algunos disparates..
P >2-que opinas de Dolina? como escritor, obviamente.. tiene un par de
P >cuentos muy cortos que tambien son terribles..te comento uno: se llama AX>P >EL DUELO (O LA REFUTACION DEL HOROSCOPO) y dice algo asi:
P >Dos hombres nacen el mismo dia a la misma hora, pero sus destinos nunca AX>P >se cruzan hasta que un dia se enamoran los dos de la misma mujer.
P >Entonces se enfrentan en combate por ella. Al que gana le corresponde e AX>P >amor y la victoria, al otro el fracaso y quizas la muerte.
P >Los astrologos les habian previsto la misma suerte, pero el horoscopo n AX>P >siempre acierta.
P >O se equivoca uno al pensar que el amor y la muerte son destinos
P >distintos.
P >Espero que te guste.
P >Besos.
P >PäP’!
Querida pepa:
Por un lado...no no lo conozco a Dolina como escritor... si por la radio, y AX>me alucina... lo que si... te pido un encarecidisimo favor.... si un cuento AX>no lo vas a copiar textual... NO LO CUENTES!!!! :)
No se si lo que escribiste fue textual... me encantaria que me cuentes...:) AX>Tampoco conozco esa obra de teatro...TODO MAL...AL FINAL NO SE NADA DE AX>NADA!!!
Un abraxo!!!
axo
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:26:32 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
18 files (854K bytes) |