congenita y que tendre que cargar con ella toda mi vida>>, declaro a la prensa en la oportunidad <<pero quiero ayudar a que las nuevas generaciones de retardados tengan un buen pasar>>.?????????????????????????????????????????????????...:(
Quien lo escribi¢?
lo escribio un chango ke se llama Leo Masliah que tambien hace
actuaciones en tiatros y esas cosas... la verda a mi me gusta mucho lo
que hace y cuando lo voy a ver me divierto una barbaridad...
a uste ke le parecio do¤a capy?? gusto?
Aprovecha..que..se..metio..en..el..foro,..y..mandala..a.. ..barrer..el...piso,..y..a..lavar..los..vasos,..porque.. ..no..usamos..platos..para..comer..la..pizza...=)
Uh..loko..te insipro agresion o me parece? =)
... ( ( ( ( ((((((((0.0)))))))) ) ) ) )...HiPNoTiC...TaG.Mmmhhh...
guauhhh...estoy re hipnotizada!
Quoting Morgan to Capy <=-
...
Capy...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...gueeeeeeenas......
congenita y que tendre que cargar con ella toda mi vida>>, declaro a la prensa en la oportunidad <<pero quiero ayudar a que las nuevas generaciones de retardados tengan un buen pasar>>.
Quien lo escribi¢?
lo escribio un chango ke se llama Leo Masliah que tambien hace
actuaciones en tiatros y esas cosas... la verda a mi me gusta mucho lo
que hace y cuando lo voy a ver me divierto una barbaridad...
a uste ke le parecio do¤a capy?? gusto?
Aprovecha..que..se..metio..en..el..foro,..y..mandala..a.. ..barrer..el...piso,..y..a..lavar..los..vasos,..porque.. ..no..usamos..platos..para..comer..la..pizza...=)
Uh..loko..te insipro agresion o me parece? =)
?????????????????????????????????????????????????...:(
... ( ( ( ( ((((((((0.0)))))))) ) ) ) )...HiPNoTiC...TaG.
guauhhh...estoy re hipnotizada!
Mmmhhh...
... ) ) ) ) ))))))))0.0(((((((( ( ( ( (...DeSHiPNoTiC...TaG.
uN..BeSo..
. Î
. Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
. º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
. Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
... Un...nuevo...acorde...te...hace...mirarme...a...los...OjOs...
OK..lo que los se¤ores quieran...pero no se crean que esto es aMmmhhh...mmmhhh...no..podria..ser..un..cafe..con..chocolate..y..
cambio de nada!..nononono...yo quiero saber en que ayudan ustedes!
Mmmhhh...yo..fui..y..compre..las..gaseosas,..ezilaz..rompio..el.. ..candado..de..este..foro,..y..por..eso..pudimos..entrar,..clap..ezi, ..aparte..comimos..pizza,..que..abonamos..entre..los..dos,..o..sea ..segui..limpiando,..cocinate..algo,..que..yo..acabo..de..venir..del ..super,..y..estoy..muerto...de..suenio...ZZzZzZzZzZzZZzz..
Ten‚s sue¤ito?..bueno..vaya a la camita que yoahora le llevo un
tecito bien calentito..=)
PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSiAl..menos..coincidimos..en..algunos..gustos,..;)...muejeje.
PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi
Aprend‚ Morgan!!!!!!...mir !!1..as¡ se habla!Mmmhh...espero..a..que..termines..de..limpiar..el..banio,..y..
EEEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!,..no..me..GRITES!!!!!!!!!!!!!!!! ..mujeres!!,..grgrggrr,..sigan..barriendo..y...avisen..cuando.. ..este..lista..la..comida,..plisssss...lo..que..hagan..que..sea. ..sin..condimentos..picantes,..porque..no..me..gustan,..zzzzzzzzz....
Anda a Kgar!!!!
Aprend‚ Morgan!!!!!!...mir !!1..as¡ se habla!Mmmhh...hay..pocas..cosas..que..puedo..diferenciar..
EEEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!,..no..me..GRITES!!!!!!!!!!!!!!!! ..mujeres!!,..grgrggrr,..sigan..barriendo..y...avisen..cuando.. ..este..lista..la..comida,..plisssss...lo..que..hagan..que..sea. ..sin..condimentos..picantes,..porque..no..me..gustan,..zzzzzzzzz....
ssssssssshhhhhhh... ke se nos durmio morgan y se no s va a enojar si
lo despertamos... jeje, mientras el duerme le vaciamo la pepsi y le ponemos cocacola adentro!! MUEJEJEJEJEJEJE cuando despierte y tome
seguro ke le agarra incompatibilidad y porahi le pasa algo... :))) KAEAEJAEJAEAJEJAEAJEJAE
Duerme TRANIKILOOOOO :)))) JEJAEJAEAJEJAEJEAJE
Exilax (muejeje)"""""""...mmmhhh...se..me..hace..conocido,..mmmhhh...
Mmmhhh...mmmhhh...no..podria..ser..un..cafe..con..chocolate..y.. ..tres..de..azucar??..=)Mmhh..tu..hermano..tiene..buen..gusto,..:),..
Podr¡a ser...ahora vaya a acostarse que se me va a refriar si me
pasea en piyama por toda la casa!
Mmmhh...pero..si..tengo..una..remera..vieja,..y..el..boxer?? ..aura..tengo..puesto..el..boxer..de..Garfield,..:) Abri..una..ventana,..alcanzame..el..encendedor..y..el.. ..cenicero..en..forma..de..corazon..que..traje..de..casa,..=)
jajaja..mi hermano tambien tiene un boxer de Garfield...que risa..
por favor...y bueh...ta' bien...yo te alcanzo lo que quieras...me
termina el cigarrillo y se va a la cama que ma¤ana se tiene que
levantar temprano..
PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSiMmhhh..si..hay..algo..que..no..soy,..es..
PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi...PepSi
Al..menos..coincidimos..en..algunos..gustos,..;)...muejeje.
wowowowow..todo un hacker!!!!!!
Mmmhhh...naaaaa,..yo..no..sirvo..para..esas..cosas,..;)
MMmmmmm...no mientas m s!
Psicologo urgente!Vos..sos..ciega??,..psicoloCo,..atiendo..a..los..
Shhhh...que..pena,..yo..soy..psicoloco,..;)...Shhhhh
Vos psicologo?????...andaaaaa
Mmmhh...espero..a..que..termines..de..limpiar..el..banio,..y.. ..voy,..sep??...=bMmmhh..okok,..maniana..me..afeito..yop,..bien..tempranito..:)
El ba¤o te lo limpia tu madrina!!!!!
Pero..si..no..estoy..bautizado!!!,..anda,..limpia..el..nioba,.. ..y..no..te..olvides..de..limpiar..el..espejo,..que..el..ezilaz. ..se..afeito,..y..lo..dejo..lleno..de..espuma...=è
Mmmmm..ta' bien...limpio el espejo pero solo por Exilax...
uN..BeSo,..Y..PoNeTe..a..LiMPiaR..Í)Mmhhh..no..podes..suavizarlas??,..;)...ahhh...te..falto..
Mmmmmm..te contestar¡a pero se me pasan cosas demasiado groseras
por la cabeza para decirtelas!
Exilax...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...gueeeeeeenas......Ex> Duerme TRANIKILOOOOO :)))) JEJAEJAEAJEJAEJEAJE
Mmmhh...hay..pocas..cosas..que..puedo..diferenciar.. ..con..tanta..exactitud..como..un..vaso..de..Coke,..
..y..otro..de..PepSi. Asi..que,.."avivadas..conmigo..nop"..¸,..el..Truco..de..la..C-64...=~)
Exilax (muejeje)
"""""""...mmmhhh...se..me..hace..conocido,..mmmhhh...
...paga..derechos..de..autor,..o..al..menos...
..la..pizza..de..hoy..a..la..noche,..;)
:PPP cuanto costa la piza? :P :( :~(
Es..baratita,..mira..aca..a..3..cuadras..hay..una..pizzeria.. ...que..la..lleva..a..domicilio,..o..sea..la..dejan...en..la.. ..puerta..del..forito,..y..cuesta..3.50..la..grande..de.. ..muzzarella,..niami..niami..:) Si..llamas,..deciles..que..no..se..zarpen..con..el.. ..condimento..para..pizza...=(
Asi es.. se comenta que la coca es para morgan lo mismo que la
kriptonita para superman...
Capy...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...gueeeeeeenas......
Aprend‚ Morgan!!!!!!...mir !!1..as¡ se habla!
Anda a Kgar!!!!
Mmmhh...espero..a..que..termines..de..limpiar..el..banio,..y.. ..voy,..sep??...=b
El ba¤o te lo limpia tu madrina!!!!!
Pero..si..no..estoy..bautizado!!!,..anda,..limpia..el..nioba,.. ..y..no..te..olvides..de..limpiar..el..espejo,..que..el..ezilaz. ..se..afeito,..y..lo..dejo..lleno..de..espuma...=è
Mmmmm..ta' bien...limpio el espejo pero solo por Exilax...
uN..BeSo,..Y..PoNeTe..a..LiMPiaR..Í)
Mmmmmm..te contestar¡a pero se me pasan cosas demasiado groseras
por la cabeza para decirtelas!
___ Blue Wave/386 v2.30
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 06:41:09 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |