Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el RA>Problema...
Que se yo, que piensan?
hMM.. No CReo que seamos Nosotros Mismos, Los Dioses De Todo.. Yo Creo VE>Que Debe Haber 1 sOlo..
Te doy una simple respuesta a tu inquietud : Dios no tiene principio niMhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el LA>RA>Problema...
Que se yo, que piensan?
Mira tema jodido en el que te sumergiste.
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas LA>discusiones sobre religion que tuve.
Para mi 'Dios' NO existe. es una gran mentira que nos impuso la
sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea, Hacer LA>el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan... LA>pero contestenme esta pregunta:
Si Dios creo el Universo...
Quien Carajo creo a Dios? se formo solo? de que
? en donde? como? ...
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de LA>bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
Hasta Siempre Che...
---
þ SLMR 2.0 þ Las bancarrotas se socializan, las ganacias se privatizan
Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo elBue,..mmhhh..mira,..te..soy..sincero,..yo..soy..cristiano,..
Problema...
Que se yo, que piensan?
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas
discusiones sobre religion que tuve.
sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea,
Hacer el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que
profesan... pero contestenme esta pregunta:
Quien Carajo creo a Dios? se formo solo? de
que ? en donde? como? ...
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de
bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
... Lacandon...le...comento...a...Ragnarok,...algo...sobre...Dios Exite?...esa no me parece una respuesta 'seria'.. yo cada vez que leo una parte
Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el RA>Problema...Bue,..mmhhh..mira,..te..soy..sincero,..yo..soy..cristiano,.. ..mi..religion..es..la..mia,..y..creo..que...nadie..mas..la.. ..comparte,..descreo..totalmente..de..la..Iglesia..Catolica,.. ..pero..en..defensa..de.."mi"..religion,..te..dire..que.. ..Dios..es..eterno,..o..sea,..carece..de..prinicipio..y..de..fin, ..esta..sujeto..a..la..perpetuidad,..por..lo..tanto..nadie..lo
Que se yo, que piensan?
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas discusiones sobre religion que tuve.
Para mi 'Dios' NO existe. es una gran mentira que nos impuso la sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea,
Hacer el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan... pero contestenme esta pregunta:
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
...creo.
... YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...
Eso no me parece una respuesta creible..Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el L.>LA>RA>Problema...
Que se yo, que piensan?
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas L.>LA>discusiones sobre religion que tuve.
Para mi 'Dios' NO existe. es una gran mentira que nos impuso la L.>LA>sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea, Hacer L.>LA>el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan... L.>LA>pero contestenme esta pregunta:
Quien Carajo creo a Dios? se formo solo? de que L.>LA> ? en donde? como? ...
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de L.>LA>bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
Hasta Siempre Che...
---
þ SLMR 2.0 þ Las bancarrotas se socializan, las ganacias se privatizan L.>Te doy una simple respuesta a tu inquietud : Dios no tiene principio ni L.>fin, aunque la mente humana no alcance a entenderlo
Para..mi..fue..seria,..y..bue,..si..dudas..de..todo,..nadieMhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el RA>Problema...Bue,..mmhhh..mira,..te..soy..sincero,..yo..soy..cristiano,.. ..mi..religion..es..la..mia,..y..creo..que...nadie..mas..la.. ..comparte,..descreo..totalmente..de..la..Iglesia..Catolica,.. ..pero..en..defensa..de.."mi"..religion,..te..dire..que.. ..Dios..es..eterno,..o..sea,..carece..de..prinicipio..y..de..fin, ..esta..sujeto..a..la..perpetuidad,..por..lo..tanto..nadie..lo
Que se yo, que piensan?
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas discusiones sobre religion que tuve.
Para mi 'Dios' NO existe. es una gran mentira que nos impuso la sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea, Hacer el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan... pero contestenme esta pregunta:
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
...creo.
esa no me parece una respuesta 'seria'.. yo cada vez que leo una parte
de la biblia.. me parece un cuento para pibes.. y todos los
fundamentos de los creyentes se basan en esos fundamentos..
Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el
Problema...
Que se yo, que piensan?
Mira tema jodido en el que te sumergiste.En..una..palabra.."eterno".
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas
discusiones sobre religion que tuve.
sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea, Hacer
el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan...
pero contestenme esta pregunta:
? en donde? como? ...
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de
bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
Te doy una simple respuesta a tu inquietud : Dios no tiene principio
ni fin, aunque la mente humana no alcance a entenderlo
... L.a.z.l...le...comento...a...Lacandon,...algo...sobre...Dios Exite?...asi es
Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el LA>RA>Problema...
Que se yo, que piensan?
Mira tema jodido en el que te sumergiste.En..una..palabra.."eterno".
Te doy mi opinion, ya tan conocia por unos cuantos en diversas LA>discusiones sobre religion que tuve.
Para mi 'Dios' NO existe. es una gran mentira que nos impuso la LA>sociedad. Para inculcarnos valores ( los que no discuto ). O sea, Hacer LA>el bien por conveniencia y no hacer el mal por miedo.
Miren adores de dioses inexsistentes... todo bien con lo que profesan... LA>pero contestenme esta pregunta:
? en donde? como? ...
Contestenme eso... y despues hablamos.. y quiza.. quien sabe.. les de LA>bola ... :)) nah todo bien... cada uno enla suyo..
Te doy una simple respuesta a tu inquietud : Dios no tiene principio
ni fin, aunque la mente humana no alcance a entenderlo
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...YesterdaY...
Mhmm, no se para mi, el 'Dios' somos nosotros mismos y se acabo el Problema...
Que se yo, que piensan?
Que se yo, que piensan?
Dios no es nadie, la gente lo usa cuando tiene ganas, cuando tiene que pedir KO>o llorar. Es que tienen que tener fe en alguien. Para mi la religion es una KO>boludez (que nadie se sienta ofendido, por favor), que se crea para mantener KO>a las masas, para tratar de controlarlas y para sacarles provecho.
Fijate sino en todo lo que dice La Biblia, cuentos de hadas. No entiendo com KO>la gente sea tan ignorante. Hablan de un Dios que no existio nunca, en ningu KO>lugar, como algo que guia su vida, que los ayuda a seguir.
Los antiguos habitantes del este planeta creian en cosas mas reales, el sol, KO>la lluvia, etc. Esos eran dioses verdaderos para ellos. Despues llegaron KO>los vivos, lo que entendian todo, los que con falsas respuestas, contestaron KO>preguntas que les eran imposible de resolver.
Bueno... es un poco tarde y me muero de sue¤o, asi que despues la seguimo'.
Napalm.
... Backup not found: (A)bort (R)etry (S)lap nearest innocent bystander. KO>___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Korn to Ragnarok <=-
Que se yo, que piensan?
Dios no es nadie, la gente lo usa cuando tiene ganas, cuando tiene que pedir o llorar. Es que tienen que tener fe en alguien. Para mi la
religion es una boludez (que nadie se sienta ofendido, por favor), que
se crea para mantener a las masas, para tratar de controlarlas y para sacarles provecho. Fijate sino en todo lo que dice La Biblia, cuentos
de hadas. No entiendo como la gente sea tan ignorante. Hablan de un
Dios que no existio nunca, en ningun lugar, como algo que guia su vida, que los ayuda a seguir. Los antiguos habitantes del este planeta
creian en cosas mas reales, el sol, la lluvia, etc. Esos eran dioses verdaderos para ellos. Despues llegaron los vivos, lo que entendian
todo, los que con falsas respuestas, contestaron preguntas que les eran imposible de resolver.
Bueno... es un poco tarde y me muero de sue¤o, asi que despues la seguimo'.
Napalm.
... Backup not found: (A)bort (R)etry (S)lap nearest innocent
bystander. ___ Blue Wave/386 v2.30
Bueno, eso seguro de que es un poco 'boludo', pero vos pensa de que
esto es un Dogma, aca se cree en algo sin saber o querer saber de
que esto existe...yo de familia soy catolico..pero la religion..me nefrega.
lo que pasa es que es muy jodido No creer en nada,,,todas las personas
creen en algo..en cualquier cosa...pero Creen...
por eso es un Dogma, la gente cree en algo que exista o no...
pero pone toda Su Fe en ello...creo que cada uno tiene derecho
a creer en lo que quiera....me parece lo mas justo...
Chau!
Dios no es nadie, la gente lo usa cuando tiene ganas, cuando tiene que pedir o llorar. Es que tienen que tener fe en alguien. Para mi la
religion es una boludez (que nadie se sienta ofendido, por favor), que
se crea para mantener a las masas, para tratar de controlarlas y para sacarles provecho. Fijate sino en todo lo que dice La Biblia, cuentos
de hadas. No entiendo como la gente sea tan ignorante. Hablan de un
Dios que no existio nunca, en ningun lugar, como algo que guia su
vida, que los ayuda a seguir. Los antiguos habitantes del este
planeta creian en cosas mas reales, el sol, la lluvia, etc. Esos eran dioses verdaderos para ellos. Despues llegaron los vivos, lo que
entendian todo, los que con falsas respuestas, contestaron preguntas
que les eran imposible de resolver. Bueno... es un poco tarde y me
muero de sue¤o, asi que despues la seguimo'.
Napalm.
Si si si, coincido con este muchacho..no tan agresivamente, pero tiene raz¢n..todo lo crearon para que la gente deposite su fe en algo...El hombre creo a Dios...
y Dios no cre¢ al hombre...
-=Asiram=-TuLkaS.-
Si si si, coincido con este muchacho..no tan agresivamente, pero tiene raz¢n..todo lo crearon para que la gente deposite su fe en algo...
El hombre creo a Dios...
Ayyy..DioSSSSSSSSSSS...lo..que..hay..que..leer!!!.. ..paren..con..la..boludez,..de..onda...:|
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN's..ReLiGioN--)
Quoting Morgan to Capy <=-
Si si si, coincido con este muchacho..no tan agresivamente, pero tiene raz¢n..todo lo crearon para que la gente deposite su fe en algo...
El hombre creo a Dios...
Ayyy..DioSSSSSSSSSSS...lo..que..hay..que..leer!!!.. ..paren..con..la..boludez,..de..onda...:|
No es ninguna boludes...lo que dice asiram me parece un punto de
vista bastante l¢gico...
Son...distintos..puntos..de..vista,..los..tuyos..los..mios,..no.. ..coinciden..en...este..tema..:(
uN BeSo
Fer.
(--MoRGaN's..ReLiGioN--)
El hombre creo a Dios...Mmmhhh...mmhhh...mejor..me..callo,..antes..de..
No es ninguna boludes...lo que dice asiram me parece un punto de
vista bastante l¢gico...
Son...distintos..puntos..de..vista,..los..tuyos..los..mios,..no.. ..coinciden..en...este..tema..:(
este mensaje es mas logico... por decirlo de alguna manera...
y mas respetuoso.. no trata a los demas de boludos por pensar diferente...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 08:57:24 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
21 files (939K bytes) |