• Re: hols.... no lo conoce

From Colo@TEMP to BaTo on Sun Mar 16 17:42:00 1997
    Del afamado Bato para Morgan.

Todo estaba bien hasta qe Morgan le dijo Bato a
    <=-
    ... Bato...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...hols...

M >Naaaa,..lo..tiene..bien,..bien..escondido,..no..se..opero,..
    M >..o..sea...mea..de..parado,..capishko??..;)
    Mmmm... que raro... yo creo que habia oido por ahi que si habia finiquitado al pobre miembro... pero parece que no... :)
    Nopez,..lo..tiene,..escondido..pero..estar,..esta,.. ..el..otro..dia,..no..se..quien..me..conto,..ha..de..haber.. ..sido..un..amigo..mio,..que..se..entero..de..un..comentario, ..resulta..que..durante..el..espectaculo..donde..trabaja,..al ..parecer..se..le..habria..escapado..uno..de..los.."gemelos".. ..de..su..ajustado..atuendo...puajjjj...:(
    HaAHahahaHAhaHaah!Hah1Hah!Hah1Hah1hhah1Hahh!HaH!HAhahH!HaH!HHAh HaAHahaAHahahaHAhaHaah!Hah1Hah!Hah1Hah1hhah1Hahh!HaH!HAhahH!HaH HaAHahAHahahaHAhaHaah!Hah1Hah!Hah1Hah1hhah1Hahh!HaH!HAhahH!HaH! HaAHahHahahaHAhaHaah!Hah1Hah!Hah1Hah1hhah1Hahh!HaH!HAhahH!HaH!H HaAHahHaAHahahaHAhaHaah!Hah1Hah!Hah1Hah1hhah1Hahh!HaH!HAhahH!Ha
    haHAa!1.. pero morgan como te enteras de estas cosass?!?!?!?!
    no me digas qe te lees todas las revistas de chismes y esas
    cosas por dios! ....
    Mmmhhhh...jejeje,..me..las..cuentan,..no..se..quien,..creo.. ..que..fue..Martin,..un..amigo..mio,..pero..no..sep,..:(

... No pongo Tag porqe Morgan me lo chorea..=)
    No..tenes..derecho!!!!!...grgrgrgrgrgrgr...;) LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!! LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!! LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!! LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!LADRON!!!!!!
    ehehEHEHEHe es qe es un general morgan =) yo se qe serias incapas
    de robarme los tags qe yo te robo a vos..=P ..

Î
    Éͺͻ ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ÉÍÍ» ËÍÍ»
    º º º º º ºÍ˼ º Í» ºÍͺ º º
    Ê Ê Ê ÈÍͼ Ê ÈÍ ÈÍͼ Ê Ê Ê Ê
    qe firma aparatoza ya pareces a los de fidonet chabon1!!

Algun problema con los de FidoNet? Mi primo entra mucho ahi,
    asi que silencio, please...(pero no firma asi...ja!)

Colo.

... El amor es un fruto que madura... y que se pudre con el matrimonio
    ___ Blue Wave/QWK v2.12