Quoting Juane to ** All ** <=-
a los que se bajaron los dibujos de la libreria les digo que nos
gustaria saber su opinion sobre los dibujos,y a los que no lo bajaron
les decimos que no se los pierdan y lo bajen,total no es nada.
-=CIT group=-
Quoting Juane to ** All ** <=-
a los que se bajaron los dibujos de la libreria les digo que nos gustaria saber su opinion sobre los dibujos,y a los que no lo bajaron les decimos que no se los pierdan y lo bajen,total no es nada.
-=CIT group=-
Helloz..Si Yo me los BajE y,,Que Opinio..?,,,EstaN BuENOs PeRo...Me PAr BA>ECe Que SoN UN PoCO SaRPadITos PAra EstAr Al AlCanZe De TodOs...BuEnO..AcA BA>deJE Mi CRiTica ConsTruCtiVA. Chau!
Un ABRaZo
bAt0
___ Blue Wave/386 v2.30
a los que se bajaron los dibujos de la libreria les digo que nos
gustaria saber su opinion sobre los dibujos,y a los que no lo bajaron
les decimos que no se los pierdan y lo bajen,total no es nada.
-=CIT group=-
a los que se bajaron los dibujos de la libreria les digo que nos EA>JU>gustaria saber su opinion sobre los dibujos,y a los que no lo bajaron EA>JU>les decimos que no se los pierdan y lo bajen,total no es nada.
-=CIT group=-
Bueno juane, te queria decir que los dibujos estan muy buenos. Pero hay EA>un par que se nota muchisimo!!! que estan escaneados, si podes arreglar EA>eso quedaria bastanet mejor. Sino no hay drama, esta muy buena la EA>idea!!!!!! :)
-=El Axolote=-
*****The Crow, real love is forever*****
a los que se bajaron los dibujos de la libreria les digo que nos JU>EA>JU>gustaria saber su opinion sobre los dibujos,y a los que no lo bajaron JU>EA>JU>les decimos que no se los pierdan y lo bajen,total no es nada.
-=CIT group=-
Bueno juane, te queria decir que los dibujos estan muy buenos. Pero hay JU>EA>un par que se nota muchisimo!!! que estan escaneados, si podes arreglar JU>EA>eso quedaria bastanet mejor. Sino no hay drama, esta muy buena la JU>EA>idea!!!!!! :)
-=El Axolote=-
*****The Crow, real love is forever*****
bue ,te repito lo que le dije a bato:no va a ser todo asi,ademas esos
son de muestra,el producto final va a estar editado y todo arregladito
pa que quede bien,sino!
-=CIT group=-
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 18:03:19 |
Calls: | 15,171 |