tenia ke pasar por tu foro! =))
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet HA>Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el HA>volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a HA>ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar
a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo HA>mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los HA>kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no HA>hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me HA>dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me HA>descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L HA>bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el HA>mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
Hazz
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet TH>HA>Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el TH>HA>volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a TH>HA>ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar TH>HA>a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo TH>HA>mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy TH>HA>una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los TH>HA>kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta TH>HA>kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no TH>HA>hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me TH>HA>dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me TH>HA>descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L TH>HA>bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el TH>HA>mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
Hazz
PROBASTE CON UN YOGUR??????????????????
Y TRES KILOS DE LEXOTANIL...........
EDGE ;)
Quoting The_edge to Hazzan <=-
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet
Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el
volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a
ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo
mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los
kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no
hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me
dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me
descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L
bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el
mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
Hazz
PROBASTE CON UN YOGUR??????????????????-----------------------------------------------
Y TRES KILOS DE LEXOTANIL...........
EDGE ;)
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet
Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a
ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no
hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me
dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el
mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
* MOOD: Always happy :-)
Hola Hazzan , ¨como est s?
El 15-Jan-97 a las 11:28:00, Hazzan escribi¢ a Yabr n
Tema: .. y..
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
Que bien, hasta ahora coincidimos... que te parecen Nirvana y Alanis DR>Morissette (sin insultar por favor :)
-=> Muchos saludos, Draven <=-
--- Terminate 4.00/Pro
þ DravMail/QWK þ Please don't kill me!!
* MOOD: Always happy :-)
Hola Hazzan , ¨como est s?
El 15-Jan-97 a las 11:28:00, Hazzan escribi¢ a Yabr n
Tema: .. y..
bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el mensaje se hace muy largo... =))
bueno.. salu2
Que bien, hasta ahora coincidimos... que te parecen Nirvana y Alanis DR>Morissette (sin insultar por favor :)
-=> Muchos saludos, Draven <=-
--- Terminate 4.00/Pro
þ DravMail/QWK þ Please don't kill me!!
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 13:06:23 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |