• .. y..

From Hazzan@TEMP to Yabrán on Wed Jan 15 11:28:00 1997
    tenia ke pasar por tu foro! =))
    bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet
    Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el
    volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a
    ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
    cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar
    a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo
    mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
    una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los
    kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
    kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no
    hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me
    dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L
    bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el
    mensaje se hace muy largo... =))
    bueno.. salu2

Hazz
  • From The_Edge@TEMP to Hazzan on Wed Jan 15 11:33:00 1997
    bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet HA>Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el HA>volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a HA>ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo HA>mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
    una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los HA>kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
    kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no HA>hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me HA>dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me HA>descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L HA>bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el HA>mensaje se hace muy largo... =))
    bueno.. salu2

Hazz

PROBASTE CON UN YOGUR??????????????????

Y TRES KILOS DE LEXOTANIL...........

EDGE ;)
  • From Hazzan@TEMP to The_Edge on Wed Jan 15 11:50:00 1997
    bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet TH>HA>Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el TH>HA>volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a TH>HA>ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
    cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar TH>HA>a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo TH>HA>mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy TH>HA>una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los TH>HA>kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta TH>HA>kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no TH>HA>hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me TH>HA>dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me TH>HA>descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L TH>HA>bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el TH>HA>mensaje se hace muy largo... =))
    bueno.. salu2

Hazz

EDGE ;)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • From Ragnarok@TEMP to The_Edge on Wed Jan 15 19:37:00 1997
    Quoting The_edge to Hazzan <=-

Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el
    volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo
    mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
    una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los
    kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
    dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me
    descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L
    bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el
    bueno.. salu2

Hazz

-----------------------------------------------
    -
    -
    -
    \-/
    jauajaaujauau!
    clap clap clap!

EDGE ;)

... Jauajajuauajauaa que manera de decir Bol(BEEP).!!! jauajojau
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Draven@TEMP to Hazzan on Fri Jan 17 20:39:00 1997
    * MOOD: Always happy :-)

Hola Hazzan , ¨como est s?

El 15-Jan-97 a las 11:28:00, Hazzan escribi¢ a Yabr n
    Tema: .. y..

Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy
    una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta
    dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el
    bueno.. salu2

Que bien, hasta ahora coincidimos... que te parecen Nirvana y Alanis
    Morissette (sin insultar por favor :)

-=> Muchos saludos, Draven <=-

--- Terminate 4.00/Pro
    þ DravMail/QWK þ Please don't kill me!!
  • From Hazzan@TEMP to Draven on Fri Jan 17 20:59:00 1997

bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
    cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el mensaje se hace muy largo... =))
    bueno.. salu2

Que bien, hasta ahora coincidimos... que te parecen Nirvana y Alanis DR>Morissette (sin insultar por favor :)

--- Terminate 4.00/Pro

maaann como voy a insultar a Alanise y a Nirvana??? son una mazzzaaaaa ruleaaaaaannnn
  • From Asiram@TEMP to Draven on Sat Jan 18 03:44:00 1997

bueno.. ya ke es de musica te cuento. ahora estoy escuchando Sweet Dreams, de Marilyn Manson... dios.. ke merde... y no lo puedo subir el volumen porke duermen ninias por aki... ke merde.. a ver... vamos a ver... te cuento cuales son mis emociones con la musica..
    cuando escucho Marilyn Manson por ej... me descontrolo y puedo a llegar a tirarme por el balcon sin pensarlo (si es ke pensase.. =))
    cuando escucho los brujos tomo una actitud muy agresiva... y descontrolo mas ke otros en los pogos... es algo muy raro de mi parte.. ya ke soy una persona trankila... pero es lo ke siento en el momento... con los kuryakis siento ke lo ke cantan es mi verdad... canto y grito hasta kedar afonico... con los piojos soy por suerte muy trankilo.. porke no hay ninguna cancion de ellos ke muestre agresividad... con No Doubt me dan ganas de bailar... y con CranBerries lo mismo... con sepultura me descontrolo tanto como con Marilyn Manson.. lo mismo ke con A.N.i.M.A.L bueno.. y si me pongo a contar de todos los grupos ke me gustan el mensaje se hace muy largo... =))
    bueno.. salu2

Que bien, hasta ahora coincidimos... que te parecen Nirvana y Alanis DR>Morissette (sin insultar por favor :)

--- Terminate 4.00/Pro

Si, coincido con este muchacho, yo tambien escucho esto..

Draven..y NIRVANA es una maZa, pero Alanis..esta bueno..pero me parece
    un poquito comercial...que se yo..pero escucho todo el disco, y esta
    bueno...
    Salu2
    -=Asiram=-