Muy bonito aporte Morgan, DE quien es?Obviamente..es..mio..:),..lindo??,..tendria..que..haber..sido
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura. Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos. Como........haces..............vos..........siempreMmmhhhh...si,..la..verdad..es..que...nunca..es..tarde..para..
je, bue, si te inspiras de nuevo dejanos mas creaciones literarias.Mmmhh...okok,..no..prometo..nada,..pero..en..caso..de..que..se..me..
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura. AF>Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos...........
Como........haces..............vos..........siempre
je, bue, si te inspiras de nuevo dejanos mas creaciones literarias.
besos
Afrodita
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura.Mmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh..
Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos....
Espera un tiempo y vas a ver que no lo vas a poder soportar eso de los puntitos... jejeje
... Donatien...le...comento...a...Afrodita,...algo...sobre...Olimpo!!!!!!...
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura. AF>Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos.... AF>Como........haces..............vos..........siempreMmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)
Espera un tiempo y vas a ver que no lo vas a poder soportar eso de los puntitos... jejeje
Mmmhhhh...okok,..que..tipo..de..muerte??La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura. AF>Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos.... AF>Como........haces..............vos..........siempreMmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)
no me quiero ir fuera de topico, asi que volvamos al tema del foro... propongo como tema "la muerte".
MUERTE A LOS PUNTITOS!!!!!!Naaaaaaaa,..mis..puntitos...tienen..vidas..infinitas,..dificil..
... Donatien...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Olimpo!!!!!!...Cuando yo era chiquita a veces cerraba los ojos y veia puntitos rojos y
Mmmhhhh...okok,..que..tipo..de..muerte??La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura. AF>Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos... AF>Como........haces..............vos..........siempreMmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)
Espera un tiempo y vas a ver que no lo vas a poder soportar eso de puntitos... jejeje
no me quiero ir fuera de topico, asi que volvamos al tema del foro... propongo como tema "la muerte".
MUERTE A LOS PUNTITOS!!!!!!Naaaaaaaa,..mis..puntitos...tienen..vidas..infinitas,..dificil.. ..sera..que..los..puedas..matar,..aparte..existen..venganzas..de ..los..puntitos,..cuidado..con...contagiarte..de..varicela,.. ..viruela,..sarampion,..o..alguna..de..esas..enfermedades.
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... De..cabellos...colorados,..de..mirada...verde,..llegare..a..tu..mente.
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura.Mmmhhh...y..bue,..aura..prendes..la..makina..y..ves..puntitos..de.
Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos...
Espera un tiempo y vas a ver que no lo vas a poder soportar eso de puntitos... jejeje
Mmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)
Mmmhhhh...okok,..que..tipo..de..muerte??
MUERTE A LOS PUNTITOS!!!!!!
Naaaaaaaa,..mis..puntitos...tienen..vidas..infinitas,..dificil.. ..sera..que..los..puedas..matar,..aparte..existen..venganzas..de ..los..puntitos,..cuidado..con...contagiarte..de..varicela,.. ..viruela,..sarampion,..o..alguna..de..esas..enfermedades.
Cuando yo era chiquita a veces cerraba los ojos y veia puntitos rojos
y azules. Eso es algo que me tiene traumatisada.
...
Donatien...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Olimpo!!!!!!...
La verdad, morgan, podrias haberte dedicado a la literatura.
Esta.......bueno.........hablar........dejando...........puntitos....
Mmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)
Naaaaaaaa,..mis..puntitos...tienen..vidas..infinitas,..dificil..
..sera..que..los..puedas..matar,..aparte..existen..venganzas..de ..los..puntitos,..cuidado..con...contagiarte..de..varicela,.. ..viruela,..sarampion,..o..alguna..de..esas..enfermedades.
uN aBRaZo
Fer.
(--M....N--)
Mmmhh...sobame..el..pete..II,..por..la..revancha!!!,..mmhhh.. ...espero..que..no..sea..parte..de..una..estrategia..por.... ...hacer..mala..fama..de..mis..puntitos...;)Mmmhh...naaaa,..sencillamente..porque..no..garpo..por..ellos..:)
Naaaaaaaa,..mis..puntitos...tienen..vidas..infinitas,..dificil..
porque cuando los cargas a los puntitos como yo hacia con el viejo "Camelot warriors" pones un codigo a algo y te da vidas infinitas...
..sera..que..los..puedas..matar,..aparte..existen..venganzas..de ..los..puntitos,..cuidado..con...contagiarte..de..varicela,.. ..viruela,..sarampion,..o..alguna..de..esas..enfermedades.Mmmhhhh...yeap,..solo..se..curan..cuando..estoy..mal,..asi..
yo sabia que eso de los puntitos era una enfermedad...
ya me parecia...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 12:58:48 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
58 files (6,877K bytes) |