bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria keSi...a..lo..que..te..referis..es..a..que..si..los..padres...
se me habia ocurrido...
Dios nos protege... pero no nos sobre proteje... por ke nos ama...
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi
crecemos interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con
algunos padres... ke a los hijos los tienen super domindos... los
cuidan de todo... pero despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo.. bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya
gustado... Aircraft
... Aircraft...le...comento...a...** All **,...algo...sobre...Alos...
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...Si...a..lo..que..te..referis..es..a..que..si..los..padres... ..sobreprotectores..le..nublan..la..capacidad..de..madurar.. ..a...sus..hijos,..y..esto..les..crea..problemas..cuando... ..se..ven..forzados..a..tomar..decisiones..en..el..mundo... ..actual,..creo..que..tenes..razon,..pero..igual..cada..uno ..de..nosotros,..sobreprotegidos..o..no,..tenemos..la.... ..inteligencia..suficiente..para..afrontar..este..tipo... ..de..dificultades,..en..las..que..nos..vemos..sumergidos.. ..a...diario,..aunque..claro,..primero..tendriamos..que.. ..saber...quienes...fueron..sobreprotegidos,..y..quienes..no.
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crecemos interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... ke a los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo.. bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado... Aircraft
Pero..nunca..podremos..encontrar..patrones..semejantes..a.. ..todos..los..individuos,..la..vida..no..es..una..ciencia..
..exacta.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
-
UNIQWK 4.2 / The windows mail reader
... De..cabellos...colorados,..de..mirada...verde,..llegare..a..tu..mente.
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke se me habia ocurrido...Si...a..lo..que..te..referis..es..a..que..si..los..padres... ..sobreprotectores..le..nublan..la..capacidad..de..madurar.. ..a...sus..hijos,..y..esto..les..crea..problemas..cuando... ..se..ven..forzados..a..tomar..decisiones..en..el..mundo... ..actual,..creo..que..tenes..razon,..pero..igual..cada..uno ..de..nosotros,..sobreprotegidos..o..no,..tenemos..la.... ..inteligencia..suficiente..para..afrontar..este..tipo... ..de..dificultades,..en..las..que..nos..vemos..sumergidos.. ..a...diario,..aunque..claro,..primero..tendriamos..que.. ..saber...quienes...fueron..sobreprotegidos,..y..quienes..no.
Dios nos protege... pero no nos sobre proteje... por ke nos ama... bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crecemos interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... ke a los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo.. bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado... Aircraft
Pero..nunca..podremos..encontrar..patrones..semejantes..a.. ..todos..los..individuos,..la..vida..no..es..una..ciencia..Mmmhhh...okok,..entons...si..a..lo..que..te..referias..es..a..Dios
..exacta.
nah nah nah... yo me referia al trato ke dios nos daba... no el de los viejos... los viejos los sake como un ej. para explicar por ke dios
nos daba las dificultades y problemas en la vida...
Hola air, muy interesante opinion (y gracias por cambiar tus opiniones AF>acerca del foro) .
Vos que crees en Dios, decime una cosa: se supne que Dios castiga con el AF>infierno a los que fueron malos y premia con el cielo a los que fueron AF>buenos, pero eso no es todo, si no crees en el vas al infierno por mas AF>bueno que hayas sido. Para los cristianos, incluso, si no fuiste AF>cristiano vas al infierno. Es justo que vos hayas nacido en una familia AF>donde a dios se le llama Ala, o adonai, en vez de Jesucristo y solo por AF>eso sufras eternamente en el infierno???
Cualquiera que quiera opinar al respecto, ya sabe...
Un abrazo
Afrodita
Quoting Aircraft to ** All ** <=-
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi
crecemos interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con
cuidan de todo... pero despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo.. bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya
gustado... Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Quoting Afrodita to Aircraft <=-
Hola air, muy interesante opinion (y gracias por cambiar tus
opiniones acerca del foro) .
Vos que crees en Dios, decime una cosa: se supne que Dios castiga con
el infierno a los que fueron malos y premia con el cielo a los que
fueron buenos, pero eso no es todo, si no crees en el vas al infierno
por mas bueno que hayas sido. Para los cristianos, incluso, si no
fuiste cristiano vas al infierno. Es justo que vos hayas nacido en una familia donde a dios se le llama Ala, o adonai, en vez de Jesucristo y solo por eso sufras eternamente en el infierno???
Un abrazoUn abrazo revolucionario y Hasta Siempre Che...
Afrodita
El tema de que es lo que nos toca en la vida y que es lo que Dios nos manda es un poco complicado. Hay mucha gente que cuando le sucedenOf..Coz!!!,..no..dudes..en..que..la..segunda..opcion..es..la..
cosas buenas asegura "yo me lo gane" y cuando le pasan cosas malas "por que Dios me Castiga". Habria que definir. O bien, todo es gracias a
Dios y entonces los hmbres no somos mas que marionetas, o todo es por
los hombres y Dios no hace mas que observar, a mi personalmente me
parece mas sensata la segunda opcion, porque sino no comprendo porque
dios mandaria Muchisimas desgracias a alguna gente y ninguna a otra, si nos quiere a todos por igual.
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke se AI>me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A AI>MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crecemos AI>interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi AI>no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... ke a AI>los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero
despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo AI>de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo..
bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado... AI>Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Hola air, muy interesante opinion (y gracias por cambiar tus opiniones AF>acerca del foro) .
Vos que crees en Dios, decime una cosa: se supne que Dios castiga con el AF>infierno a los que fueron malos y premia con el cielo a los que fueron AF>buenos, pero eso no es todo, si no crees en el vas al infierno por mas AF>bueno que hayas sido. Para los cristianos, incluso, si no fuiste AF>cristiano vas al infierno. Es justo que vos hayas nacido en una familia AF>donde a dios se le llama Ala, o adonai, en vez de Jesucristo y solo por AF>eso sufras eternamente en el infierno???
Un abrazo
Afrodita
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le AF>rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
Eso e slo que a la gente le cuesta entender, que despues de la vida se AF>acabo todo. Vos podes imaginar la nada? Como es no existir, y que el AF>mundo siga su curso sin vos...
es un poco duro...
Afrodita
Quoting Donatien to Aircraft <=-
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke se
me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A
MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crecemos
interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi
no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... ke a
los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero
despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo
de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo..
bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado...
Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Tenes razon... es el caso de los chicos-perro de Bombay... a esos los padres les atan los pies con las manos para que crezcan deformes y den lastima a la gente que les da limosna... esos chicos generalmente
mueren de desnutricion antes de los 10 anios de edad...
A esos dios no los sobreprotege para nada... espiritualmente deben
crecer una barbaridad... lastima que no nos llegan a enseniar nada
porque se mueren casi sin saber hablar.
Donatien Alphonse F. de Sade
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?Mmmhhh...Dios..tiene..formas..muy..extranias..de..aparecer,..
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke se AI>me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A AI>MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crecemos AI>interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... ahi AI>no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... ke a AI>los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero AI>despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mundo AI>de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo..
bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado... AI>Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Tenes razon... es el caso de los chicos-perro de Bombay... a esos los padres les atan los pies con las manos para que crezcan deformes y den lastima a la gente que les da limosna... esos chicos generalmente mueren de desnutricion antes de los 10 anios de edad...
A esos dios no los sobreprotege para nada... espiritualmente deben crecer una barbaridad... lastima que no nos llegan a enseniar nada porque se mueren casi sin saber hablar.
Isn't it ironic?..Don't you think?...
bueno aca en este foro ke es una masa... keria exponer una teoria ke DO>CA> AI>me habia ocurrido...
Dios nos protege... pero no nos sobre proteje... por ke nos ama... DO>CA>
bueno paso a explicar...
cuando uno ve ke todo anda mal... bueno uno dice AHHHYY DIOS POR KE A DO>CA> AI>MIIII! bueno es por ke el kiere ke nos golpeemos en la vida asi crece DO>CA> AI>interiormente.... pero si el nos lo daria todo servido en bandeja... DO>CA> AI>no aprenderiamos nada.... o sea pasa lo mismo con algunos padres... k DO>CA> AI>los hijos los tienen super domindos... los cuidan de todo... pero DO>CA> AI>despues cuando son grandes... se bienen a bajo enseguida por ke el mu DO>CA> AI>de adulto no te vienen tus viejos a arreglar todo..
bueno no se... yo lo entiendo bien... espero ke les haya gustado... DO>CA> AI>Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Tenes razon... es el caso de los chicos-perro de Bombay... a esos lo DO>CA> Do> padres les atan los pies con las manos para que crezcan deformes y d DO>CA> Do> lastima a la gente que les da limosna... esos chicos generalmente DO>CA> Do> mueren de desnutricion antes de los 10 anios de edad...
A esos dios no los sobreprotege para nada... espiritualmente deben DO>CA> Do> crecer una barbaridad... lastima que no nos llegan a enseniar nada DO>CA> Do> porque se mueren casi sin saber hablar.
Why do you think that way...?
Somethig I've said, maybe?
Donatien!
Quoting Afrodita to Lacandon <=-
Eso e slo que a la gente le cuesta entender, que despues de la vida
se acabo todo. Vos podes imaginar la nada? Como es no existir, y que el mundo siga su curso sin vos...
es un poco duro...
Afrodita
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
No se sabe si es su culpa o es algo que te toco pasar. Porque
esta paĦs recompensa a un simio (primate) como presidente
y enriquece al corrupto pero empobrece al honesto.
-=<SaLu2>=-
-=<HaRL!>=-
Mira, el 'simio' (primate) como decis vos, es un hijo de puta muy LA>inteligente, pero si se va, va a venir otro igual y asi. La culpa es de los LA>grupos economicos nacionales y extranjeros que manejan el pais a su LA>conveniencia. Y a ellos les conviene que presida el trono un presidente LA>que les de todo y lo unico que pida es una cuota de dinero pa garparse la LA>quinta en anillaco.
-=<SaLu2>=-
-=<HaRL!>=-
Hasta Siempre Che..
... The Eternal Legacy BBs - 24Hs - 522-2535
___ Blue Wave/QWK v2.12
-=< Afrodita Le DecĦa A Morgan Sobre Alos >=-
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le HD>Af> rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
F cil.....Esta Cagandose en vos...:)
=--=<HaRL!>=-
... Como? 'Caballos Salvajes' no es la historia de un gallego ajedrecista? HD>___ Blue Wave/QWK v2.12
Morgan, a vos y a todos los que creen en Dios que hablan a este foro, necesito algun tipo de explicacion sobre la fe. Dios hablo alguna vezMmmhhh...mira,..yo..desde..chico..soy..cristiano,..mi..vieja..no..
con alguno de ustedes, o les dio alguna senial? Sus padres les hablan
de el desde que son chicos? O simplemente creen y no puden explicarlo?
Me gustaria entender que es lo que hace que algunos esten tan seguros
de que existe y otros ni se les ocurra pensarlo
Si hay alguna respuesta...
Hola, he regresado se mis vacaciones y vuelvo a las discuciones del
foro. En tu ultimo mensaje hablabas algo sobre la importancia de la existencia del cielo y el infierno en una religion, lo que yo creo es
que el cielo existe en casi todas las religiones por dos razones
1) Es sabido que aqui en la vida uno puede ser un terrible hijo de
puta y que le valla todo bien y sea muy feliz, y uno puede ser un santo
y tener una vida de mierda. pensar que mas alla hay cierta justicia es
una razon para que la gente obre bien.
2) La segunda razon es el miedo a la muerte. es el mayor temor del ser humano, y es lo que nadie puede admitir. Desaparecer. ya no existir.
POr eso se cres todo el tema del alma inmortal, que seguira existiendo eternamente.
Bue, esas son las cosas que yo creo
Hasta la proxima
adios
afrodita
Quoting Afrodita a Morgan <=-
Quoting The_edge a Harley Davidson <=-
Harley,
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le
rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
=--=<HaRL!>=-
... Como? 'Caballos Salvajes' no es la historia de un gallego ajedrecista?
___ Blue Wave/QWK v2.12
QUE LO PARIO!!!!!!! CHE HARLEY, DE ONDA LEE TODOS LOS MENSAJES DEL
FORO Y POR FAVOR DEJA DE MEZCLAR A DIOS EN LA POLITICA....
The_Edge;)
...Me cago en mi UNIqwk que no me deja guardar los tags...
___
* UniQWK v4.2 * The Windows Mail Reader
Afrodita,
A >Si ves un hombe hambriento, no le regales un pescado, enseniale a
A >pescar.
A >Habria que implementarlo...
ES RARO ESCUCHAR ESTA FRASE DE VOS...... NO SABIAS QUE ES BIBLICA???
Dii;)
... Segun San The_Edge 4:25...
___
Quoting Ragnarok to Afrodita <=-
Quoting Afrodita a Morgan <=-
Dios Existe, lo que pasa el que renuncio al puesto (Bersuit
Vergarabat)
Hola morgan, que tal? En tu ultimo mensaje mensionabas algo sobre el. menCionabas
paraiso, y yo estaba pensando. El infierno es algo en lo que todosMmmhhhh...paz,..solo..paz...:)
estan masomenos de acuerdo: Diablos, fuego, torturas.
Pero ssobre el cielo hay muchas versiones. En la Divina Comedia era
solo la alegria de estar cerca de Dios y nada mas. Para los arabes el cielo es que cada hombre tiene 40 mujeres y 40 esclavos, y para otros
hay placeres de la carne o placeres del espiritu...
Demasiadas versiones...
Que hay en el cielo???
Pa' pensarlo
foro. En tu ultimo mensaje hablabas algo sobre la importancia de la AF>existencia del cielo y el infierno en una religion, lo que yo creo es
1) Es sabido que aqui en la vida uno puede ser un terrible hijo de puta
y que le valla todo bien y sea muy feliz, y uno puede ser un santo y AF>tener una vida de mierda. pensar que mas alla hay cierta justicia es una AF>razon para que la gente obre bien.
2) La segunda razon es el miedo a la muerte. es el mayor temor del ser AF>humano, y es lo que nadie puede admitir. Desaparecer. ya no existir. POr AF>eso se cres todo el tema del alma inmortal, que seguira existiendo AF>eternamente.
Hasta la proxima
adios
afrodita
Quoting Zack to Afrodita <=-
żLa verdad? Creo que Dios como un hombre de barba que domina el
reino de los cielos, es una visi˘n deformado de la edad del pedo. Que haya un ser superior no lo niego... pero no necesariamente como lo
dice la Iglesia.
Zack
Otra cosa mas de la Iglesia contemporanea... segun me dijeron el
vaticano es due¤o de Fiat (no era renault :))... y otra cosita mas... unos cuantos "grandes contadores" eran sacerdotes... asi que mira que peque¤a importancia le dan a la plata estos chicos eH! ;)
Parecia un dia normal... hasta que Zack dijo:BJ[B >Bueno, con todo esto lo que quiero decir es: no vale la pena que se
Z >
Z >A >Hola, he regresado se mis vacaciones y vuelvo a las discuciones del BJ>Z >A >foro. En tu ultimo mensaje hablabas algo sobre la importancia de la BJ>Z >A >existencia del cielo y el infierno en una religion, lo que yo creo es BJ>Z >A >que el cielo existe en casi todas las religiones por dos razones
Z >A >1) Es sabido que aqui en la vida uno puede ser un terrible hijo de put BJ>Z >A >y que le valla todo bien y sea muy feliz, y uno puede ser un santo y BJ>Z >A >tener una vida de mierda. pensar que mas alla hay cierta justicia es u BJ>Z >A >razon para que la gente obre bien.
Z >A >2) La segunda razon es el miedo a la muerte. es el mayor temor del ser BJ>Z >A >humano, y es lo que nadie puede admitir. Desaparecer. ya no existir. P BJ>Z >A >eso se cres todo el tema del alma inmortal, que seguira existiendo BJ>Z >A >eternamente.
Z >A >Bue, esas son las cosas que yo creo
Z >A >Hasta la proxima
Z >A >adios
Z >A >afrodita
Z >
Z >
Z >Yo te dirĦa que la Iglesia no se basa en incentivos para que la
Z >gente obre bien. Sino que desde que se cre˘ como instituci˘n, no vio
Z >mejor forma que hacer creer a la gente que todos aquellos que obraran BJ>Z >contra la Iglesia, sufrirĦan terriblemente. Cosa que en realidad
Z >sucedi˘, pero no en la vida eterna como juraba la Iglesia, sino en la BJ>Z >realidad: tal es el caso de la inquisici˘n. Si bien el cielo es solo una BJ>Z >forma bastante rudimentaria de explicarle a la gente lo que pasa despus BJ>Z >de la muerte, no es una mera justificaci˘n para poder crear el
Z >"Infierno". Porque despus de todo, aquellos campesinos se cagaban en BJ>Z >las patas cuando entraban a las iglesias y escuchaban los sermones de BJ>Z >curas TERRIBLEMENTE carism ticos, despus de ver en las paredes pinturas BJ>Z >sobre gente que habĦa sido "mala" ardiendo eternamente. Por eso afirmo BJ>Z >que para la Iglesia, el cielo tenĦa su importancia, pero lo que en
Z >realidad le interesaba, por lo menos a la iglesia de hace siglos (no
Z >tantos), era el Infierno.
Z >
Z >Por supuesto, con esta imagen del Demonio, se¤or de las tinieblas y
Z >dem s, asustaban a cualquier analfabeto que se les cruzara. Entonces
Z >salĦa un edicto en todas las calles diciendo lo siguiente: "La iglesia BJ>Z >ordena a todos sus siervos fieles, que no deseen terminar como aquellos BJ>Z >herejes, que donen a su santidad 1 pieza de oro por mes", y todos los BJ>Z >pelotuditos iban y ponĦan para que los curas se llenaran de guita y no BJ>Z >irse al infierno.
Z >Pasamos a algo peor: la libertad de expresi˘n. Si bien la iglesia
Z >hoy en dĦa es la principal fuerza que ejerce la censura con respecto a BJ>Z >las pelĦculas, impidiendo que gente no del todo madura las vea, en su BJ>Z >tiempo fue distinto. Si no pensabas lo que decĦan las sagradas
Z >escrituras, tenĦas que guard rtelo bien adentro y asegurarte que nadie [B>Z >lo descubriera. Se te ocurrĦa escribir un libro diciendo que la Tierra BJ>Z >gira alrededor del sol y no al revs, olvidate, ver caso Galileo
Z >Galilei. Por m s que vos supieras que era mentira lo que el pelotudo que BJ>Z >era tomado como sabio habĦa dicho, no podĦas decirlo, porque iba en
Z >contra de la Iglesia. En caso de que fueras un boca suelta, existĦa la BJ>Z >inquisici˘n, una suerte de Corte Suprema donde los jueces resultaban ser BJ>Z >TODOS conservadores religiosos, y que podĦan llegar a ser cualquier cosa BJ>Z >menos parciales. Se podĦa considerar afortunado aquel que s˘lo era
Z >humillado en p£blico, porque la verdad eran muy pocos, la mayorĦa iban a BJ>Z >parar a la hoguera. En cierta forma, asĦ nacieron los protestantes (si BJ>Z >alguien quiere que investigue).
Z >
Z >discuta la iglesia contempor nea. Para resolver un problema siempre hay BJ>Z >que llegar a la raĦz del mismo, entonces lo que hay que analizar es la BJ>Z >Iglesia Medieval y Renacentista, porque la contempor nea por m s que
Z >haya perdido mucho, no perdi˘ la esencia absolutista fascista (porque BJ>Z >Dios no es Facho, la iglesia lo es).
Otra cosa mas de la Iglesia contemporanea... segun me dijeron el
vaticano es due¤o de Fiat (no era renault :))... y otra cosita mas... BJ>unos cuantos "grandes contadores" eran sacerdotes... asi que mira que BJ>peque¤a importancia le dan a la plata estos chicos eH! ;)
Salu2
_NacHo_
___
Parecia un dia normal... hasta que Zack dijo:
Z >BJ>Otra cosa mas de la Iglesia contemporanea... segun me dijeron el
Z >BJ>vaticano es due¤o de Fiat (no era renault :))... y otra cosita mas... BJ>Z >BJ>unos cuantos "grandes contadores" eran sacerdotes... asi que mira que BJ>Z >BJ>peque¤a importancia le dan a la plata estos chicos eH! ;)
Z >
Z >BJ>Salu2
Z >BJ> _NacHo_
Z >BJ>___
Z >
Z >¨Quin sabe? Te lo dijo el Papa? No creo...
Z >
Z >Zack
El dia que lo reconozca el papa no hay mas cristianos...
Salu2
_NacHo_
___
El dia que lo reconozca el papa no hay mas cristianos...Mmmhh...no..confundas..a..los..cristianos..con..los.."CAR",..
Quoting Billy Joe to Zack <=-
Parecia un dia normal... hasta que Zack dijo:
Quoting Lacandon to Exilax <=-
Exilax deliraba sobre Re: Alos a Afrodita hasta que pinte yo..<=-ú
Explicame como pueden haber cristianos si el Papa reconoce que Dios no existe... eso si que es dificil...
No che, no hay mucho que ver. El papa solo es un intermediario, no es Dios. Si los que creen verdaderamente en todo el cuentito de Dios,Donde esta el agente 86 para salvarnos?
Adan, Eva y los perejiles como estrellas invitadas, no le van a creer
al polaco ese..
sips, si el papa dice algo asi seguramente o lo mata la mafia, o dicen
que enloquecio... pero seguramente lo sacan y ponen otro papa ke diga
ke dios existe... no?... para eso hay como 5 tipos "candidatos" a ser papas...
SAludos!!
Casi casi como Menem, es lo que le digo a los que me invitan a
matarlo, les digo que cuando le caiga, va a subir otro igual o peor
(lease Duhalde)
pd: lo tienen todo planiado...
El Papa J.P.II sera de K.A.O.S.??
... Nunca juegues al rango con un unicornio. (E.E.O.)
___ Blue Wave/QWK v2.12
Afrodita deliraba sobre Re: Alos a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
Quoting Lacandon to Exilax <=-
Exilax deliraba sobre Re: Alos a Afrodita hasta que pinte yo..<=-ú
Explicame como pueden haber cristianos si el Papa reconoce que Dios no existe... eso si que es dificil...
No che, no hay mucho que ver. El papa solo es un intermediario, no es Dios. Si los que creen verdaderamente en todo el cuentito de Dios,
Adan, Eva y los perejiles como estrellas invitadas, no le van a creer
al polaco ese..
sips, si el papa dice algo asi seguramente o lo mata la mafia, o dicen
que enloquecio... pero seguramente lo sacan y ponen otro papa ke diga
ke dios existe... no?... para eso hay como 5 tipos "candidatos" a ser papas...
SAludos!!
Casi casi como Menem, es lo que le digo a los que me invitan a
matarlo, les digo que cuando le caiga, va a subir otro igual o peor
(lease Duhalde)
pd: lo tienen todo planiado...
El Papa J.P.II sera de K.A.O.S.??
Donde esta el agente 86 para salvarnos?
(esto ya parece yesterday)
Quoting Afrodita to Aircraft <=-
foro. En tu ultimo mensaje hablabas algo sobre la importancia de la existencia del cielo y el infierno en una religion, lo que yo creo es
2) La segunda razon es el miedo a la muerte. es el mayor temor del ser
humano, y es lo que nadie puede admitir. Desaparecer. ya no existir.
POr eso se cres todo el tema del alma inmortal, que seguira existiendo eternamente.
Hasta la proxima
adios
afrodita
Eso e slo que a la gente le cuesta entender, que despues de la vida
se acabo todo. Vos podes imaginar la nada? Como es no existir, y que el mundo siga su curso sin vos...
es un poco duro...
Afrodita
Quoting Harley Davidson to Afrodita <=-
-=<SaLu2>=-
-=<HaRL!>=-
... Como? 'Caballos Salvajes' no es la historia de un gallego
ajedrecista? ___ Blue Wave/QWK v2.12
Si ves un hombe hambriento, no le regales un pescado, enseniale a
pescar.
Habria que implementarlo...
Quoting Afrodita to Morgan <=-
Hola morgan, que tal? En tu ultimo mensaje mensionabas algo sobre el paraiso, y yo estaba pensando. El infierno es algo en lo que todos
estan masomenos de acuerdo: Diablos, fuego, torturas.
Pero ssobre el cielo hay muchas versiones. En la Divina Comedia era
solo la alegria de estar cerca de Dios y nada mas. Para los arabes el cielo es que cada hombre tiene 40 mujeres y 40 esclavos, y para otros
hay placeres de la carne o placeres del espiritu...
Demasiadas versiones...
Que hay en el cielo???
Pa' pensarlo
Afrodita
Quoting Lacandon to Zack <=-
reino de los cielos, es una visi˘n deformado de la edad del pedo. Que haya un ser superior no lo niego... pero no necesariamente como lo
dice la Iglesia.
Dios es marxista-leninista?
Zack
... Nadie puede m s que el intendente Viva Nadie!
___ Blue Wave/QWK v2.12
Quoting Lacandon to Pepa <=-
Quoting Pepa to Lacandon <=-
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
A mi no me gusto!
estemmmmmmmmmmmmmmmm.. y para que me lo mandas a mi?
Eric ANdres TagtAchian
Mas conocido como: "Pegame y LLamame Marta"
... the beautiful people.. the beautiful people.. the beautiful
people..
... El mejor instrumento de cuerda es la horca.
___ Blue Wave/QWK v2.12
Quoting Agalla to Lacandon <=-
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
A mi no me gusto!
Este BWAVE de mierda redirecciona el reply al ultimo que mando el
mensaje, y si lo cambias,LE IMPORTA UN HUEVO... tiene voluntad
propia.. o es la mano de DIOS!
Eric ANdres TagtAchian
people..
___ Blue Wave/QWK v2.12
... Si el Hambre es ley, la revolucion es justicia.
___ Blue Wave/386 v2.30
Agalla deliraba sobre Re: Alos a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
Quoting Lacandon to Zack <=-
dice la Iglesia.
Dios es marxista-leninista?
En ese caso, me subo al primer colectivo al cielo, ;)
O le mando un e-mail!
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Mmmhhh...okok,..entons...si..a..lo..que..te..referias..es..a..Dios ..y..sus.."golpes",..te..diria..que..El..sabe..lo..que..hace,..y.. ..si..lo..hace..por..algo..es,..aunque..ni..a..mi..me..contenta.. ..esta...explicacion,..mas..bien..seria..que..Dios..poco..y..nada ..tiene..que..ver..con..la..crueldad..de..la..vida..que..nos..toca ..a..cada..uno,..a..menos..de..que..sea..como...yo..pienso,..de..que ...todos..reencarnamos,..y..reencarnaremos,..asi..a..cada...quien.. ..le..toca..vivir..una..vida..distinta,..y..es..Dios..quien..juzga.. ..todos..y..cada..uno..de..nuestros..actos,..en..vidas..pasadas,.. ..futuras,..y..en..la..presente..too. Es..todo..parte..de..un..destino,..en..el...cual..nosotros.. ..somos..quienes..lo..forjamos.
uN aBRaZo
Fer.
(--MoRGaN--)
Alos... bueh, si creo en Dios.... pero no creo ke vayas al infierno si
vos crees que se llame Ala o algo asi... por ke los cristianos... mas
bien serian los catolicos... hacen esto de decier ke no crees en Su RELIGION para asustar... a los fieles.... bueh yo creo ke cada uno
puede encontrar su camino... hacia Dios.. no se... tenes a los
Catlicos.. podes se judio, Armenio lo ke soy yo mas o menos... Testigo
de Jheova o como sea... bueno en mi opinion su vos crees ke hay alguien mas poderosos ke nosotros loss salames ke vivimos en la tierra y ke nos ama... y anda por ahi arriba... y es un Barbudo... jajaj!! yo creo ke
calificamos... pero hay ke tratar de entender mejor lo del cielo y infierno... yo no soy estudioso de la biblia.. eh leido un poco de aki
y de alli... la ke se sabe la vida de eso es mi vieja... para mi lo del cielo es una manera de explicar algo pa' ke la genten to entienda...
bueh y mismo pa' el reino del salame Diablo, demonio... como le kieran decir... y si tienen problemas con ese mandenlo a mi casa ke le doy
'pa ke tenga!!!! jajaaja! ;)
bueno Besos Saludos...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
pd... Ahora te kiero ver en mi foro de sentimientos :)))
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Dios no existe. Cocinado el pollo. Y otra cosa:
El camino se lo hace el hombre, no hay nadie arriba a quien echarles
la culpa, no vayan a misa los domingos por que cuando palmas, palmas.. listo fuiste.. game over... yasta.. logre explicarme? tenemos un ciclo. Terminado ese ciclo. No existimos mas.
Como decia uno de esos rokeros de los 60'
'Todo me demuestra que al final de cuentas, termino cada dia, empiezo
cada dia pensando en ma¤ana fracaso hoy'.
Quoting Afrodita to Aircraft <=-""""""""""""""""""""""""""""""
2) La segunda razon es el miedo a la muerte. es el mayor temor del ser humano, y es lo que nadie puede admitir. Desaparecer. ya no existir.
Hasta la proximaHasta siempre!
adios
afrodita
... Afrodita...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Alos...
Mmmhhh...Dios..tiene..formas..muy..extranias..de..aparecer,.. ..yo..realmente..no..se..a..quien..te..referis..particularmente, ..o..si,..simplemente,..buscas..una..respuesta..general..a..todas.. ..aquellas..personas,..a..las..que..Dios..pareciera..que..les..da.. ..la..espalda,..es..mi..parecer..que..Dios..es..muy..sabio,..a..mi. ..me..toco..de..cerca,..en..todos..sus..actos..hay..algo..que.. ..jamas..podremos..comprender,..pero..no..por..ello..deja..de. ..ser..correcto.
uN BeSo
Fer.
(--MoRGaN--)
Tenes razon... es el caso de los chicos-perro de Bombay... a esos los padres les atan los pies con las manos para que crezcan deformes y den lastima a la gente que les da limosna... esos chicos generalmente
mueren de desnutricion antes de los 10 anios de edad...
A esos dios no los sobreprotege para nada... espiritualmente deben
crecer una barbaridad... lastima que no nos llegan a enseniar nada
porque se mueren casi sin saber hablar.
Donatien!
Esta..misma..teoria,..trato..de..inculcarsela..a..mi..sobrinita,. ..ya..que..me..veo..reflejado..en..ella,..ahora..que..pretenden.. ..todos..aquellos..que..no..creen..en..Dios,..que..quieren..que.. ..le..diga..a..mi..sobrina??,..que..la..madre..murio,..y..no..la. ..va..a..volver..a..ver..nunca..mas??,..mmhhh..creo...que..a..nadie ..se..le..puede..destruir..esa..pequenia..esperanza,..realmente.. ..para..mi,..Dios..existe,..y..lo..comprobare..cuando..me..llegue. ..el..turno..de..abandonar..esta..tierra,..arribando..al..reino..de ..los..Cielos.
uN BeSo
Fer.
(--MoRGaN--)
Dios Existe, lo que pasa el que renuncio al puesto (Bersuit
Vergarabat)
...
Procerelquemata-Santoelquenogoza-Machoelquenosiente-Maricaelquellora..
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting Capy to Agalla <=-
Quoting Agalla to Lacandon <=-
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
A mi no me gusto!
Este BWAVE de mierda redirecciona el reply al ultimo que mando el
mensaje, y si lo cambias,LE IMPORTA UN HUEVO... tiene voluntad
propia.. o es la mano de DIOS!
VISTE!!!!..Es un autoritario!...he intentado de mil formas
posibles cambiar el destinatario...y no hay caso.se lo manda al £ltimo
que escribi˘..
Eric ANdres TagtAchian
people..
___ Blue Wave/QWK v2.12
... Si el Hambre es ley, la revolucion es justicia.
___ Blue Wave/386 v2.30
___ Blue Wave/386 v2.30
Mmmhhh...okok,..entons...si..a..lo..que..te..referias..es..a..Dios ..y..sus.."golpes",..te..diria..que..El..sabe..lo..que..hace,..y.. ..si..lo..hace..por..algo..es,..aunque..ni..a..mi..me..contenta.. ..esta...explicacion,..mas..bien..seria..que..Dios..poco..y..nada ..tiene..que..ver..con..la..crueldad..de..la..vida..que..nos..toca ..a..cada..uno,..a..menos..de..que..sea..como...yo..pienso,..de..que ...todos..reencarnamos,..y..reencarnaremos,..asi..a..cada...quien.. ..le..toca..vivir..una..vida..distinta,..y..es..Dios..quien..juzga.. ..todos..y..cada..uno..de..nuestros..actos,..en..vidas..pasadas,.. ..futuras,..y..en..la..presente..too. Es..todo..parte..de..un..destino,..en..el...cual..nosotros.. ..somos..quienes..lo..forjamos.Me agarras en un buen momento, a ver, sep, mi fe se basa
bueno, partamos de la base de que tu teoria sobre dios es diferente
al comun de la gente, aunque la mayor parte es indiscutible (no
porque sea asi sino porque se basa en creencias...) y no tiene un
sustento logico ni racional, es cuestion de fe... sino no dirias "..te..diria ..que..El..sabe..lo..que..hace,..y....si..lo..hace..por..algo..es" entonces lo planteas como incuestionable ya que posee razones ocultas
para actuar que no se pueden discutir por el simple hecho de desconocerlas... que a mmi modo de ver es de la unica forma que puede plantearse la idea de dios, si se intentara dar razones "buenas" a
cada cosa los cristianos estarian tan ocupados con sus contradicciones
que no tendrian tiempo de ocuparse de la religion... ahora la
cuestion es que tu idea personal de todo esto no es 100% la de los catolicos apostolicos romanos sino una version morgeniana...
no?
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?Que te parece descabellado??
Mmmhhh...Dios..tiene..formas..muy..extranias..de..aparecer,.. ..yo..realmente..no..se..a..quien..te..referis..particularmente, ..o..si,..simplemente,..buscas..una..respuesta..general..a..todas.. ..aquellas..personas,..a..las..que..Dios..pareciera..que..les..da.. ..la..espalda,..es..mi..parecer..que..Dios..es..muy..sabio,..a..mi. ..me..toco..de..cerca,..en..todos..sus..actos..hay..algo..que.. ..jamas..podremos..comprender,..pero..no..por..ello..deja..de. ..ser..correcto.
Ese es un "buen" argumento en el sentido que con eso justificas
cualquier cosa... hasta la mas descabellada...
en realidad dios es una bolsa de gatos que nosotros no llegamos a comprender entonces dios es sabio y lo que nos parece una atrocidadDios es el Eterno Creador.
el lo permite gracias a sus sabias decisiones y nosotros no podemos comprenderlo...
seremos tontos? entonces dios seria tonto ya que nos creo a su imagenImagen y semejanza, somos similares a El, no poseemos su Eternidad,
y semejanza...
Esta..misma..teoria,..trato..de..inculcarsela..a..mi..sobrinita,. ..ya..que..me..veo..reflejado..en..ella,..ahora..que..pretenden.. ..todos..aquellos..que..no..creen..en..Dios,..que..quieren..que.. ..le..diga..a..mi..sobrina??,..que..la..madre..murio,..y..no..la. ..va..a..volver..a..ver..nunca..mas??,..mmhhh..creo...que..a..nadie ..se..le..puede..destruir..esa..pequenia..esperanza,..realmente.. ..para..mi,..Dios..existe,..y..lo..comprobare..cuando..me..llegue. ..el..turno..de..abandonar..esta..tierra,..arribando..al..reino..de ..los..Cielos.Asi sea, Andres.
no fer... yo no creo en dios y sabes que jamas pretenderia eso...
es mas no solo me parece hermoso sino saludable que lo hagas...
y ojala el equivocado sea yo...
Quoting Morgan to Tulkas <=-
... Tulkas...le...comento...a...Morgan,...algo...sobre...Alos...
Mmmhhh...okok,..entons...si..a..lo..que..te..referias..es..a..Dios ..y..sus.."golpes",..te..diria..que..El..sabe..lo..que..hace,..y.. ..si..lo..hace..por..algo..es,..aunque..ni..a..mi..me..contenta.. ..esta...explicacion,..mas..bien..seria..que..Dios..poco..y..nada ..tiene..que..ver..con..la..crueldad..de..la..vida..que..nos..toca ..a..cada..uno,..a..menos..de..que..sea..como...yo..pienso,..de..que ...todos..reencarnamos,..y..reencarnaremos,..asi..a..cada...quien.. ..le..toca..vivir..una..vida..distinta,..y..es..Dios..quien..juzga.. ..todos..y..cada..uno..de..nuestros..actos,..en..vidas..pasadas,.. ..futuras,..y..en..la..presente..too. Es..todo..parte..de..un..destino,..en..el...cual..nosotros.. ..somos..quienes..lo..forjamos.
bueno, partamos de la base de que tu teoria sobre dios es diferente
al comun de la gente, aunque la mayor parte es indiscutible (no
porque sea asi sino porque se basa en creencias...) y no tiene un
sustento logico ni racional, es cuestion de fe... sino no dirias "..te..diria ..que..El..sabe..lo..que..hace,..y....si..lo..hace..por..algo..es" entonces lo planteas como incuestionable ya que posee razones ocultas
para actuar que no se pueden discutir por el simple hecho de desconocerlas... que a mmi modo de ver es de la unica forma que puede plantearse la idea de dios, si se intentara dar razones "buenas" a
cada cosa los cristianos estarian tan ocupados con sus contradicciones
que no tendrian tiempo de ocuparse de la religion... ahora la
cuestion es que tu idea personal de todo esto no es 100% la de los catolicos apostolicos romanos sino una version morgeniana...
no?
Me agarras en un buen momento, a ver, sep, mi fe se basa
en conceptos del catolicismo, es mas bien el cristianismo puro,
o sea, difiero con la idea de la iglesia CAR.
Pero como pretendes cuestionar a DIOS??, es imposible,
los actos del Todopoderoso son indiscutibles, obra de las
formas mas extranias, si queres uno de estos dias, nos sentamos
a charlar, frente a un buen..cafe...y..charlamos..tranquilos.
uN..aBRaZo..
. Î
. ÉÍşÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ËÍÍğ
. ş ş ş ş ş şÍËĵ ş Íğ şÍÍş ş ş
. Ê Ê Ê ÈÍÍĵ Ê ÈÍ ÈÍÍĵ Ê Ê Ê Ê
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
... ( ( ( ( ((((((((0.0)))))))) ) ) ) )...HiPNoTiC...TaG.
Alos... bueh, si creo en Dios.... pero no creo ke vayas al infierno si vos crees que se llame Ala o algo asi... por ke los cristianos... mas bien serian los catolicos... hacen esto de decier ke no crees en Su RELIGION para asustar... a los fieles.... bueh yo creo ke cada uno puede encontrar su camino... hacia Dios.. no se... tenes a los Catlicos.. podes se judio, Armenio lo ke soy yo mas o menos... Testigo
esta perfecto, pero acordamos que la iglesia catolica no cree
lo mismo que vos... iran al infierno por eso?
aparte... pensaste que la idea e imagen de dios varia de acuerdo
a la religion, incluso la moral religiosa es diferente..
de Jheova o como sea... bueno en mi opinion su vos crees ke hay alguien mas poderosos ke nosotros loss salames ke vivimos en la tierra y ke nos ama... y anda por ahi arriba... y es un Barbudo... jajaj!! yo creo ke
este es un buen ejemplo de los estereotipos de la religion cristiana
porque barbudo? sera Fidel Castro? ;)
porque hombre?? no podria ser mujer? (digo hombre por lo de barbudo)
y ahora... porque salames nosotros??? entonces el seria un salame
porque nos creo a su imagen y semejanza... =))
calificamos... pero hay ke tratar de entender mejor lo del cielo y infierno... yo no soy estudioso de la biblia.. eh leido un poco de aki y de alli... la ke se sabe la vida de eso es mi vieja... para mi lo del cielo es una manera de explicar algo pa' ke la genten to entienda... bueh y mismo pa' el reino del salame Diablo, demonio... como le kieran decir... y si tienen problemas con ese mandenlo a mi casa ke le doy
'pa ke tenga!!!! jajaaja! ;)
bueno Besos Saludos...
Aircraft
Eric Andres Tagtachian
pd... Ahora te kiero ver en mi foro de sentimientos :)))
yo no entiendo... como es la idea del infierno y del cielo?
y el purgatorio?? ... como es segun vos?
TuLkaS.-
... Hay mas caminos que uno para ir al cementerio
___ Blue Wave/386 v2.30
""""""""""""""""""""""""""""""
las cosas que vos creas?!?!?!...
entonces... vos sos dios....??? ;)
Besosssss!
TuLkaS.-
Hasta la proxima
adios
afrodita
Hasta siempre!
TuLkaS.-
Ese es un "buen" argumento en el sentido que con eso justificas
cualquier cosa... hasta la mas descabellada...
Que te parece descabellado??
en realidad dios es una bolsa de gatos que nosotros no llegamos a comprender entonces dios es sabio y lo que nos parece una atrocidad
el lo permite gracias a sus sabias decisiones y nosotros no podemos comprenderlo...
Dios es el Eterno Creador.
Nosotros somos seres humanos, que no podemos llegar a enterdernos
los unos a los otros, y vos queres entender las sabias acciones del Todopoderoso??
seremos tontos? entonces dios seria tonto ya que nos creo a su imagen
y semejanza...
Imagen y semejanza, somos similares a El, no poseemos su Eternidad,
ni su Sabiduria.
:~)... llego el apocalipsis!!!!!! este es MORGAN... y SIN PUNTITOS!Mmmhh..que..pocos..mails..leiste..mios,..:~~(.
... nunca lo habia visto asi... :)
D >AF>Eso e slo que a la gente le cuesta entender, que despues de la vida se ZA>D >AF>acabo todo. Vos podes imaginar la nada? Como es no existir, y que el ZA>D >AF>mundo siga su curso sin vos...
D >AF>es un poco duro...
D >AF>Afrodita
D >
D >Vos te acordas de Cristobal Colon? Era amigo tuyo? NO CREO... peroque ZA>D >cuando CC existio vos no eras ni siquiera una gota de esperma... y el ZA>D >mundo giraba igual, aunque los gallegos decian que era cuadrado.
D >
D >Doantien!
D >
D >PD: Repito: Copado el foro.
Me gustarĦa decir, que los gallegos sabĦan perfectamente que la
tierra giraba y que no era cuadrada. Para aquel que no lo sepa... la ZA>controversia del viaje de Col˘n no era sobre la forma de la tierra, sino ZA>el di metro. TenĦan una idea de que tenĦa cerca de 40.000 km2 (no es muy ZA>errado, ser n kil˘metros m s, kil˘metros menos), pero como era basado en ZA>una f˘rmula matem tica y nadie jam s lo habĦa comprobado, no querĦan ZA>saber nada. Col˘n pens˘ que llegarĦa a la India, pero mucho antes se
top˘ con nosotros. "Esos son indios", pens˘ y llam˘ a Amrica, La India. ZA>Pero la verdad, no habĦa recorrido esos 40.000 km, sino que se habĦa ZA>quedado en el camino. De cualquier forma, si Amrica no existiera y
Col˘n hubiera atravesado este lugar sin encontrar nada, tampoco habrĦa ZA>llegado a la India, porque le habĦa errado a los c lculos. Por eso me ZA>parece mal que digas que los gallegos pensaban que la Tierra era ZA>cuadrada, porque en realidad los £nicos que pensaban asĦ eran los pobres ZA>est£pidos, otra vez, enga¤ados por la Iglesia. Es mucho m s f cil ZA>controlar a la gente mediante el miedo y la mentira que contrarlos ZA>mediante el conocimiento. "Mientras m s brutos mejor...".
Zack
Golpe a golpe, verso a verso...
Quoting Exilax to Tulkas <=-
Besosssss!
TuLkaS.-
Hasta la proxima
adios
afrodita
Hasta siempre!
TuLkaS.-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! tulkas metiste al pata!! ahora kien se lo saca de la cabeza?!?! :) jeajaejaejaejaejeajeaajeaej
Saludos!!
Exilax
pd: afro... no sos dios... :) enserio te lo digo... :)
... la carne y la sangre son, de propiedad del patron.
___ Blue Wave/386 v2.30
No sabes quien tiene la version anterior? porque yo usaba esa y no
tenia problemas....
Besos...
Quoting Tulkas to Aircraft <=-
se me habia ocurrido...
a ver.... =)
mmmmm.... tas seguro?
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
a ver veamos... interesante, no estoy para nada de acuerdo ya que no
creo en la existencia de dios, pero es buena para discutir...
por ejemplo segun tu teoria en un caso hipotetico de que a una madre
de digamos 28 a¤os se le muriera el hijo de apenas digamos.. 3 a¤os
dios lo haria para no sobreprotegerla y que ese golpe le sirva para
crecer porque la quiere.. ahora... y el ni¤o... porque tiene que ser herramienta del "aprendizaje" de su madre? pero en realidad a mi
tanto para la madre como para el nene eso me parece una mierda, que no tiene que ver con el crecimiento ni el aprendizaje de nadie, ahora me pregunto esta situacion por demas terrible en que parte de tu teoria encaja...?
TuLkaS.-
pido disculpas por tan terrible ejemplo...
en realidad dios es una bolsa de gatos que nosotros no llegamos a comprender entonces dios es sabio y lo que nos parece una atrocidadDefinitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,..
los unos a los otros, y vos queres entender las sabias acciones del Todopoderoso??
y semejanza...
ni su Sabiduria.
nuestra cadena genetica es eterna si se tiene hijos, se transmite... ademas estamos echos de materia eterna que va a pasar a formar mil
cosas mas pero que es eterna... o no esta desde el big bang?...
y lo de la sabiduria es discutible... anda a saber si dios no aprende
de nosotros...
D >AF>Eso e slo que a la gente le cuesta entender, que despues de la vida DO>ZA>D >AF>acabo todo. Vos podes imaginar la nada? Como es no existir, y que e DO>ZA>D >AF>mundo siga su curso sin vos...
D >AF>es un poco duro...
D >AF>Afrodita
D >
D >Vos te acordas de Cristobal Colon? Era amigo tuyo? NO CREO... peroqu DO>ZA>D >cuando CC existio vos no eras ni siquiera una gota de esperma... y el DO>ZA>D >mundo giraba igual, aunque los gallegos decian que era cuadrado. DO>ZA>D >
D >Doantien!
D >
D >PD: Repito: Copado el foro.
Me gustarĦa decir, que los gallegos sabĦan perfectamente que la DO>ZA>tierra giraba y que no era cuadrada. Para aquel que no lo sepa... la DO>ZA>controversia del viaje de Col˘n no era sobre la forma de la tierra, sino DO>ZA>el di metro. TenĦan una idea de que tenĦa cerca de 40.000 km2 (no es muy DO>ZA>errado, ser n kil˘metros m s, kil˘metros menos), pero como era basado en DO>ZA>una f˘rmula matem tica y nadie jam s lo habĦa comprobado, no querĦan DO>ZA>saber nada. Col˘n pens˘ que llegarĦa a la India, pero mucho antes se DO>ZA>top˘ con nosotros. "Esos son indios", pens˘ y llam˘ a Amrica, La India. DO>ZA>Pero la verdad, no habĦa recorrido esos 40.000 km, sino que se habĦa DO>ZA>quedado en el camino. De cualquier forma, si Amrica no existiera y DO>ZA>Col˘n hubiera atravesado este lugar sin encontrar nada, tampoco habrĦa DO>ZA>llegado a la India, porque le habĦa errado a los c lculos. Por eso me DO>ZA>parece mal que digas que los gallegos pensaban que la Tierra era DO>ZA>cuadrada, porque en realidad los £nicos que pensaban asĦ eran los pobres DO>ZA>est£pidos, otra vez, enga¤ados por la Iglesia. Es mucho m s f cil DO>ZA>controlar a la gente mediante el miedo y la mentira que contrarlos DO>ZA>mediante el conocimiento. "Mientras m s brutos mejor...".
Zack
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la DO>india!
Disculpame gallego, no quise ofender... ;)
Donas!
Besosssss!
TuLkaS.-
Hasta la proxima
adios
afrodita
Hasta siempre!
TuLkaS.-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! tulkas metiste al pata!! ahora kien se lo saca de la cabeza?!?! :) jeajaejaejaejaejeajeaajeaej
Saludos!!
Exilax
pd: afro... no sos dios... :) enserio te lo digo... :)che,.>!>!
exila', yo te dije che, se nos fue al karajo ka mano con lo de dios
en realidad dios es una bolsa de gatos que nosotros no llegamos a comprender entonces dios es sabio y lo que nos parece una atrocidad
y semejanza...
ni su Sabiduria.
nuestra cadena genetica es eterna si se tiene hijos, se transmite... ademas estamos echos de materia eterna que va a pasar a formar mil
cosas mas pero que es eterna... o no esta desde el big bang?...
y lo de la sabiduria es discutible... anda a saber si dios no aprende
de nosotros...
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)Mmmhhh..o..sino..sobre..los.."posibles"..viajes..en..
como uste kiera chei, pero al verda... :) hablar de politica y de
religion dificilmente llevan a algun lado... asike :) mejor hablar de
las dimenciones y esas cosas no? ;) ;PP
saldos!Fin..de..temporada,..nop??..=b
Tulkas deliraba sobre Alos a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
se me habia ocurrido...
bueno paso a explicar...
gustado... Aircraft
Eric ANdres TagtAchian
Dios no existe. Cocinado el pollo. Y otra cosa:
siempre contestas con teorias tan elaboradas??? ;)
El camino se lo hace el hombre, no hay nadie arriba a quien echarles
la culpa, no vayan a misa los domingos por que cuando palmas, palmas.. listo fuiste.. game over... yasta.. logre explicarme? tenemos un ciclo. Terminado ese ciclo. No existimos mas.
Como decia uno de esos rokeros de los 60'
'Todo me demuestra que al final de cuentas, termino cada dia, empiezo
cada dia pensando en ma¤ana fracaso hoy'.
tengo que volver a repetir que estas sitando a Vox Dei, una de los
grupos de rock mas ligados a la religion y la iglesia de la historia
del rock nacional, que pertenece o pertenecio al Opus Dei y que su
album mas famoso se llama la biblia...
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)yap... al final como era? pelicula o se sobredibijaba?? :PP ke lio!!
Mmmhhh..o..sino..sobre..los.."posibles"..viajes..en..
..el..Tiempo,..;)
saldos!yap, fin de temporada.... :) saldo negativo :( y bue...
Fin..de..temporada,..nop??..=b
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la
india!
Donas!
Tenes razon... es el caso de los chicos-perro de Bombay... a esos los padres les atan los pies con las manos para que crezcan deformes y den lastima a la gente que les da limosna... esos chicos generalmente mueren de desnutricion antes de los 10 anios de edad...
A esos dios no los sobreprotege para nada... espiritualmente deben crecer una barbaridad... lastima que no nos llegan a enseniar nada porque se mueren casi sin saber hablar.
Donatien!
se estan juntando mucho con Castle ustedes ultimamente.... ;)
aparte de decir cosas en ingles falto que esten un poco descolgadas
y poner por lo menos una o dos veces "garompo"....
TuLkaS.-
... por 50 centavos la hago mierda en el piso...
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la ZA>DO>india!
Donas!
JA... disculp ... es que a todo eso querĦa llegar a la frase del final, ZA>que bien podrĦa ser aplicada a tantos otros, "Mientras m s brutos mejor" ZA>y los que no son brutos que saquen sus conclusiones... Simplemente ZA>aclaraba algunos datos que habĦan sido modificados en la escuela, el ZA>£nico momento donde se ven esos temas como un cuento de hadas... y por ZA>eso me molesto que dijeran que los espa¤oles pensaban que la tierra era ZA>cuadrada como si Col˘n fuera un adelantado, un prodigio, como si se ZA>hubiera embarcado con la valentĦa de un hidalgo...
Zack
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)Mmhh..estilo..no..se..puede..volver..atras..:)
..el..Tiempo,..;)
yap... al final como era? pelicula o se sobredibijaba?? :PP ke lio!!
saldos!Pucha,..estamos..todos..igual..;)
yap, fin de temporada.... :) saldo negativo :( y bue...
Mi queridĦsimo Donatien le decĦa a Zack ...
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la india!
Donas!
No eli el mensaje, pero queria saludar, tanto tiempo Donas!!!!!!!!!!!
COmo andas?!?!!?!?!??!!??!?! :~)
Colo.
... "Tres anillos para los Se¤ores Elfos bajo el cielo..."
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la DO>CO> Do> india!
Donas!
Colo.
Como te va!!!! mi queridisimo colo!!!!! un dia de estos nos vemos!!!!!
Sebastian!
... "Uno para gobernarlos a todos..."
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la DO>ZA>DO>india!
Donas!
JA... disculp ... es que a todo eso querĦa llegar a la frase del final, DO>ZA>que bien podrĦa ser aplicada a tantos otros, "Mientras m s brutos mejor" DO>ZA>y los que no son brutos que saquen sus conclusiones... Simplemente DO>ZA>aclaraba algunos datos que habĦan sido modificados en la escuela, el DO>ZA>£nico momento donde se ven esos temas como un cuento de hadas... y por DO>ZA>eso me molesto que dijeran que los espa¤oles pensaban que la tierra era DO>ZA>cuadrada como si Col˘n fuera un adelantado, un prodigio, como si se DO>ZA>hubiera embarcado con la valentĦa de un hidalgo...
Zack
Chaaaaa loko, lo ke dijiste me descoco!
Alu!
Donas!
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)la imaginacion??.... mmmmm... y como era el asunto?
..el..Tiempo,..;)
yap... al final como era? pelicula o se sobredibijaba?? :PP ke lio!!
Mmhh..estilo..no..se..puede..volver..atras..:) El..otro..dia..vi..una..peli,..era..de..la..Dimension..Desconocida, ..y..explicaban..que..la.."5ta"..dimension..era..la...de..la.. ..imaginacion,..:?
saldos!vos tambien?? ke mal... y si hacemos un club?
yap, fin de temporada.... :) saldo negativo :( y bue...
Pucha,..estamos..todos..igual..;)
uN..aBRaZo..
-!- Î
-!- ÉÍşÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ÉÍÍğ ËÍÍğ
-!- ş ş ş ş ş şÍËĵ ş Íğ şÍÍş ş ş
-!- Ê Ê Ê ÈÍÍĵ Ê ÈÍ ÈÍÍĵ Ê Ê Ê Ê
-
FeR..97../..The..Windows..Mail..Reader.
... ( ( ( ( ((((((((0.0)))))))) ) ) ) )...HiPNoTiC...TaG.
Gracias loco por la informacion... yo todavia creia que esto era la india!
Donas!
Colo.
Como te va!!!! mi queridisimo colo!!!!! un dia de estos nos vemos!!!!!
Sebastian!
Parecia un dia normal... hasta que Capy dijo:
C > -=> Quoting Billy Joe to Zack <=-
C >
C >BJ> Parecia un dia normal... hasta que Zack dijo:
C >
C >.BJ>Otra cosa mas de la Iglesia contemporanea... segun me dijeron el
C >.BJ>vaticano es due¤o de Fiat (no era renault :))... y otra cosita mas... BJ>C >.BJ>unos cuantos "grandes contadores" eran sacerdotes... asi que mira que BJ>C >.BJ>peque¤a importancia le dan a la plata estos chicos eH! ;)
C >Z >
C >Z >¨Quin sabe? Te lo dijo el Papa? No creo...
C >Z >
C >Z >Zack
C >
C >BJ> El dia que lo reconozca el papa no hay mas cristianos...
C >
C > Eso es lo que vos pensas!..el papa puede reconocer que Dios no existe BJ>C >y lo mas probable es que siga habienod cristianos!
Explicame como pueden haber cristianos si el Papa reconoce que Dios no BJ>existe... eso si que es dificil...
Salu2
_NacHo_
___
sacando fotos?
Peps
... un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta
___ Blue Wave/QWK v2.20
Parecia un dia normal... hasta que L.a.z.l dijo:
L >.BJ>Otra cosa mas de la Iglesia contemporanea... segun me dijeron el
L >.BJ>vaticano es due¤o de Fiat (no era renault :))... y otra cosita
L >mas...
L >.BJ>unos cuantos "grandes contadores" eran sacerdotes... asi que mira BJ>L >que
L >.BJ>peque¤a importancia le dan a la plata estos chicos eH! ;)
L >
L >.Z >
L >.Z >¨Quin sabe? Te lo dijo el Papa? No creo...
L >.Z >
L >.Z >Zack
L >.C >
L >.BJ> El dia que lo reconozca el papa no hay mas cristianos...
L >.C >
L >.C > Eso es lo que vos pensas!..el papa puede reconocer que Dios no exist BJ>L >.C >y lo mas probable es que siga habienod cristianos!
L >
L >BJ>Explicame como pueden haber cristianos si el Papa reconoce que Dios no BJ>L >BJ>existe... eso si que es dificil...
L >Perdon que me meta, pero quien es el Papa para contradecir la Biblia? o BJ>L >para negar a Dios?
Segun lo poco que se es el representante de dios en la tierra... creo...
Salu2
_NacHo_
___
Quoting L.a.z.l to Pepa <=-
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento para probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', y pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprimen
a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento para probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', y pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprimen a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
si? pero cuando va a pasar esto?
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida, AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente...
no te parece ke hace rato ya es hora de kambiar las cosas???
... LSD apoya a su agente de viajes.
___ Blue Wave/386 v2.30
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprimen a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...si? pero cuando va a pasar esto?
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida,
ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente...
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, esta advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que se arrepientan porque la destruccion es inminente...
Hola L.a.z.l... le comentabas a Agalla...
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que opri a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...si? pero cuando va a pasar esto?
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente... AG>no te parece ke hace rato ya es hora de kambiar las cosas???
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, esta advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que se arrepientan porque la destruccion es inminente...
Bueno, pero m s all de si Dios est haciendo eso o no, pongamonos
las pilas nosotros, indiferentemente si tenemos ayuda de arriba o no.
Adeus...
... SĦ.
___ Blue Wave/386 v2.30
sacando fotos?
Peps
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento para probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', y pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprimen
Quoting L.a.z.l to Agalla <=-
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento para probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', y pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprimen a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida,
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting L.a.z.l to Equis <=-
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprisi? pero cuando va a pasar esto?
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida
ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente... AG>no te parece ke hace rato ya es hora de kambiar las cosas???
Adeus...
... SĦ.
___ Blue Wave/386 v2.30
Si podemos hacer algo, ponernos de parte de Dios...
Saludos!!
Exilax
Quoting Capy to Tulkas <=-
se me habia ocurrido...
mmmmm.... tas seguro?
A la pelota...lo hiciste mierda!!!!!!....tendrĦa que tener muchas
bolas para responderte!
Quoting Morgan to Exilax <=-
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)
..el..Tiempo,..;)
saldos!
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
sacando fotos?
Peps
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes del EX>50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esperar EX>ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos... EX>estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos nada EX>que dios "pronto" va a salvarnos...
Saludos
Exilax
... pa ke guardar patacones si el saco tiene un agujero...
___ Blue Wave/386 v2.30
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento par probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que opri a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta oprimida AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente...
___ Blue Wave/386 v2.30
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan?
nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y que AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia solo AG>va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta luchar...
Adio lazl!
___ Blue Wave/386 v2.30
Quoting L.a.z.l to Equis <=-
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...si? pero cuando va a pasar esto?
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta opri AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente.. AG>no te parece ke hace rato ya es hora de kambiar las cosas???
Bueno, pero m s all de si Dios est haciendo eso o no, pongamonos EQ>las pilas nosotros, indiferentemente si tenemos ayuda de arriba o no.
Adeus...
... SĦ.
___ Blue Wave/386 v2.30
pero no te podes atener a esperar un milagro! generaciones de generaciones AG>lo hicieron... y terminaron esclavizados, explotados, oprimidos... ya sea AG>por la iglesia, el gobierno, etc...
___ Blue Wave/386 v2.30
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que oprisi? pero cuando va a pasar esto?
ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente... AG>no te parece ke hace rato ya es hora de kambiar las cosas???
Saludos!!
Exilax
Pero eso es obvio porque dios esta mas alla de todos nosotros..
dios ya dejo el mundo de los vivos...
Y por si no lo sabian les aclaro que dios es Frank Zappa.
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes del
50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esperar
ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos...
estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos nada
que dios "pronto" va a salvarnos...
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mira, con respecto al dia y la hora, nadie lo sabe, pero te voy a transcribir un texto de la Biblia para que te des una idea:
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces
vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana
tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de
5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230
paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del
capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
Nos vemos, y recorda, no lo dice Lazl, lo dice la Biblia.
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento par
probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso',
pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que opri
___ Blue Wave/386 v2.30
nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y que
sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al
contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia solo
va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta luchar...
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder
habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHORA
es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasmite
a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avisar
a la gente que pronto viene esa destruccion.
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nadie
sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el
tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
Definitivamente...no..voy..a..poner..a..discutirme,.. ..asi..que,..si..queres..un..dia..lo..charlamos..:)Mmmhh...yo..compro!!,..le..regalo..uno..al..colo,..y..
..el..Tiempo,..;)
saldos!
Y si.. con tanta secta suelta por el mundo ya comenzo la liquidacion
de dioses griegos...
Con la compra de su Zeus se lleva un Efestos de regalo!!!
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento par probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su paso', pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que opri a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes del EX>50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esp EX>ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos. EX>estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos n EX>que dios "pronto" va a salvarnos...
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mira, con respecto al dia y la hora, nadie lo sabe, pero te voy a transcribir un texto de la Biblia para que te des una idea:
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces
vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
y porque voy a creer que este es el fin??? con la peste negra murio la mitad EX>de europa y eso era un echo mucho mas parecido al fin que este... es mas EX>no me acuerdo nombres ni nada... pero cuando los musulmanes (creo que eran EX>los musulmanes) invadieron europa y casi la toman podria haber sido el fin EX>too... las guerras mundiales, y esas cosas estubieron mucho mas cercanas al EX>fin... ahora esta todo "acentado", el mundo es dominado por pocos dirigentes EX>que no estan en contra, los negocios cierran redondo (para estos dirigentes) EX>la gente esta sometida y los pocos no sometidos los acesinan... si se viene EX>una 3era guerra mundial te aseguro que no va a ser para otra cosa que EX>"reduccion de poblacion"... o no?
Saludos
exilax
... cuando cristo dijo no uste sabe bien lo que paso, do¤a soledad...
___ Blue Wave/386 v2.30
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su pa pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta opri AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente..
___ Blue Wave/386 v2.30
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y qu AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia s AG>va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta luchar...
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHORA es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasmite a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avisar a la gente que pronto viene esa destruccion.
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nadie sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
sorry, pero esto me hace acordar a la espera del mecias... o no?.. EX>SAludos
Exilax
... por un pu¤ao de tierra, no quiero guerra....
___ Blue Wave/386 v2.30
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y qu
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia s
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHORA es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasmite a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avisar a la gente que pronto viene esa destruccion.
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nadie sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
sorry, pero esto me hace acordar a la espera del mecias... o no?..
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios
sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a
nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su
generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo
rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas
bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la
Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de
Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Tal vez, muchos pensaban como vos, que Noe estaba loco, por que nunca habian visto llover desde el cielo, ademas, Noe predico mas de 40
a¤os, y tal vez ellos decian "hace mil que este chabon predica, no pasa nada".
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese d AG>va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta lucha
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHO es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasm a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avi a la gente que pronto viene esa destruccion.
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nad sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Tal vez, muchos pensaban como vos, que Noe estaba loco, por que nunca habian visto llover desde el cielo, ademas, Noe predico mas de 40
si llega a aparecer dios y arma una guerra, a mi me encantaria estar ahi EX>peleando para el, pero hasta que aparesca yo no lo creo...
Saludos
Exilax
... la constitucion me ampara, a carabinaso y palo....
___ Blue Wave/386 v2.30
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron
lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre
en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las
guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE
UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos,
etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la
historia, NUNCA se vieron a esta escala.
Con respecto a eso de la tercera guerra mundial, te digo que no va a existir, pero si va a existir una Guerra mucho mas grande, la guerra
del Dios Todopoderoso contra aquellos que no se amolden a sus
principios y mandamientos, y porsupuesto, esa guerra sera mucho mas
justa que todas las guerras humanas.
Quoting Pepa to Exilax <=-
Saludos!!
Exilax
Pero eso es obvio porque dios esta mas alla de todos nosotros..
dios ya dejo el mundo de los vivos...
Y por si no lo sabian les aclaro que dios es Frank Zappa.
... What's the ugliest part of your body?
... Some say your nose, some say your mouth...
... But I think is your mind!
___ Blue Wave/QWK v2.20
Quoting L.a.z.l to Exilax <=-
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida
sacando fotos?
Peps
50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esperar
ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos...
estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos nada
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana
tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de
5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230
paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del
capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que opri
___ Blue Wave/386 v2.30
nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y que
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al
contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia solo
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder
habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHORA
es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasmite
a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avisar
___ Blue Wave/386 v2.30
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nadie
sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el
tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
Quoting Billy Joe to Agalla <=-
Parecia un dia normal... hasta que Agalla dijo:
BLASFEMO!!!! como que esclavizados por la iglesia?!?!!?!?
comoo!?!?!?!?!? :)
Salu2
_NacHo_
___
50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esp
ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos.
estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos n
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
y porque voy a creer que este es el fin??? con la peste negra murio la mitad
de europa y eso era un echo mucho mas parecido al fin que este... es mas
no me acuerdo nombres ni nada... pero cuando los musulmanes (creo que eran
los musulmanes) invadieron europa y casi la toman podria haber sido el fin
too... las guerras mundiales, y esas cosas estubieron mucho mas cercanas al
fin... ahora esta todo "acentado", el mundo es dominado por pocos dirigentes
que no estan en contra, los negocios cierran redondo (para estos dirigentes)
la gente esta sometida y los pocos no sometidos los acesinan... si se viene
una 3era guerra mundial te aseguro que no va a ser para otra cosa que
"reduccion de poblacion"... o no?
Saludos
exilax
... cuando cristo dijo no uste sabe bien lo que paso, do¤a soledad...
___ Blue Wave/386 v2.30
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron
lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre
en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las
guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE
UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos,
etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la
historia, NUNCA se vieron a esta escala.
Con respecto a eso de la tercera guerra mundial, te digo que no va a existir, pero si va a existir una Guerra mucho mas grande, la guerra
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento
probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su pa
pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta opri
ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente..
___ Blue Wave/386 v2.30
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, esta
advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que se arrepientan porque la destruccion es inminente...
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y qu
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia s
Adio lazl!
SAludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios
sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a
nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su
generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo
rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas
bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la
Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de
Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Salu2
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE
UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos, etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la historia, NUNCA se vieron a esta escala.
Por que no nos organizamos y luchamos para que todo esto cambie? o LA>preferimos quedarnos sentados mirando como pasa lo que vos decis?
Creo que cuando presentas un problema, tenes que presentar una solucion LA>posible que no sea utopica, con proyectos claros y concisos. Por que, de nad LA>vale hablar si no hacemos nada.
Ojo, no digo que no hablemos, pero seria hablar al vacio. Se desprestigia LA>mucho un discurso cuando no va acompa¤ado de acciones.
Con respecto a eso de la tercera guerra mundial, te digo que no va a existir, pero si va a existir una Guerra mucho mas grande, la guerra del Dios Todopoderoso contra aquellos que no se amolden a sus principios y mandamientos, y porsupuesto, esa guerra sera mucho mas justa que todas las guerras humanas.
Tengo una duda. Dios es fascista? por que me quedo colgada esa frase:
'...la guerra del Dios Todopoderoso contra aquellos que no se amolden a sus 'principios y mandamientos'
Aca te mando una preguntas y te pido que me las contestes:
1) Acaso no podemos diferir con el pensamiento de Dios?
2) Por que decis que es la mas justa, acaso no dice uno de los mandamientos
'no mataras'?
3) Me podrias decir cuales son los principios y mandamientos de Dios?
4) Jesus lucho contra la muerte de sus compa¤eros por manos de los romanos
que mataban a los cristianos por no 'amoldarse'?
5) Dios nos va a matar a todos los que no nos amoldemos?
6) Que va a pasar con vos, que seguramente te amoldaste?
7) Tenes pruebas fehacientes de lo que decis? o es solo palabras de cines
convertidos en cines?
Hasta la victoria SIEMPRE...
... Dos cosas que odio: el racismo y el negro de ac a la vuelta.
___ Blue Wave/QWK v2.12
sacando fotos?
Peps
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes del EX>50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esp EX>ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos. EX>estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos n EX>que dios "pronto" va a salvarnos...
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
pienso yo que uno puede interpretar lo que quiera... en todas las epocas AG>se aseguro que la salvacion vendria pronto, basandose en la biblia...
se puede adaptar a diferentes situaciones que suceden en el mundo y de esa AG>manera se puede estar eternamente pensando que Dios vendra para rescatarnos.
___ Blue Wave/386 v2.30
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su pa pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta opri AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente..
___ Blue Wave/386 v2.30
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, y qu AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, al AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese dia s AG>va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta luchar...
Adio lazl!
___ Blue Wave/386 v2.30
realmente sigo pensando que uno puede interpretar que el DIA puede haber AG>estado tan cerca dle 2000 como del 1000, como del 2000 AC, y en cualquier AG>momento...
es una vil excusa para no modificar la sociedad donde vivimos, el sufrimient AG>de nuestros compatriotas, las mentiras de los poderosos y todo lo que nos AG>rodea...
___ Blue Wave/386 v2.30
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes EX>50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a EX>ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchac EX>estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagam EX>que dios "pronto" va a salvarnos...
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, seman tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa p hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es e tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
y porque voy a creer que este es el fin??? con la peste negra murio la m EX>de europa y eso era un echo mucho mas parecido al fin que este... es mas EX>no me acuerdo nombres ni nada... pero cuando los musulmanes (creo que er EX>los musulmanes) invadieron europa y casi la toman podria haber sido el f EX>too... las guerras mundiales, y esas cosas estubieron mucho mas cercanas EX>fin... ahora esta todo "acentado", el mundo es dominado por pocos dirige EX>que no estan en contra, los negocios cierran redondo (para estos dirigen EX>la gente esta sometida y los pocos no sometidos los acesinan... si se vi EX>una 3era guerra mundial te aseguro que no va a ser para otra cosa que EX>"reduccion de poblacion"... o no?
Saludos
exilax
... cuando cristo dijo no uste sabe bien lo que paso, do¤a soledad... EX>___ Blue Wave/386 v2.30
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE
UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos, etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la historia, NUNCA se vieron a esta escala.
Con respecto a eso de la tercera guerra mundial, te digo que no va a existir, pero si va a existir una Guerra mucho mas grande, la guerra del Dios Todopoderoso contra aquellos que no se amolden a sus principios y mandamientos, y porsupuesto, esa guerra sera mucho mas justa que todas las guerras humanas.
si? realmente pensas que es justo AMOLDAR a la gente a lo que uno piensa? AG>no es un poco despotica esa actitud?
aparte, durante los siglos oscuros, sucedieron muchos hechos que no pudieron AG>ser plasmados en libros o pergaminos debido a la perdida de la escritura... AG>y no fue justamente un periodo muy prospero...
ademas hay que pensar en la cantidad de poblacion que hay actualmente y la AG>que habia anteriormente...
relativamente, no se si seria tanta la diferencia entre los delitos cometido
___ Blue Wave/386 v2.30
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimi probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir s pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierr
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jen
___ Blue Wave/386 v2.30
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que arrepientan porque la destruccion es inminente...
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas....
esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar, AG>contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese d AG>va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta lucha
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHO es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasm a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avi a la gente que pronto viene esa destruccion.
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nad sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
es impresionante la capacidad que tiene esta clase de escritos de convencer AG>a la gente de que UNO mismo es el salvador...
Salu2
___ Blue Wave/386 v2.30
Perdon que me meta, no? Pero tengo una pregunta... Segun entiendo, Dios es El Creador, Dios es aquel que hizo al hombre, Dios es el amor, Dios es la justicia y la moral. Sus principios, segun entiendo, reflejan esto. Ahora bien, las religiones y la ciencia son modos distintos de explicar lo que sucede. Ej: la creacion del universo. La teoria mas aceptada por la
ciencia es la del Big Bang, teoria mediante la cual se explica la creacion de todo a partir de un punto desde el que todo se expandio. Esta teoria dice que galaxias y planetas se crearon en fracciones infimas de ese
primer segundo desde la explosion. La Biblia, por otra parte, habla de los famosos 7 dias en que Dios creo todo y finalmente se puso a descansar.
Hace algun tiempo, frente a la creciente aceptacion del Big Bang, la iglesia dijo que los 7 dias eran en realidad una metafora, y estaban referidos a 7 periodos de tiempo (si alguien quiere saber de donde lo saque, lo lei en un diario, pero no me acuerdo en cual...). Mi pregunta, despues de esta larga introduccion es la siguiente:
Corriendose el riesgo de que uno tome la Biblia en forma metaforica (basandose en el ejemplo anterior), y como yo no veo a Dios y no se si
la Biblia la escribio un profeta o alguien que dijo serlo (lo cual es
dudar solo de un hombre, ni siquiera de Dios), es logico que Dios emprenda una GUERRA contra los que no creian en El como si fueran gente maldita, siendo que la libraria, por ejemplo, contra una enfermera atea que viajo al interior del pais para sanar a los marginados sin cobrar un peso y que salvo cientos de vidas por vocacion y porque ella misma queria??
Espero haber sido bastante claro, porque escribi un monton para que se me entienda bien y no haya dudas ;-)
... "Qu?!? Esta no es la secci˘n de archivos?!?"
___ Blue Wave/QWK v2.12
4) Jesus lucho contra la muerte de sus compa¤eros por manos de los
romanos que mataban a los cristianos por no 'amoldarse'?
7) Tenes pruebas fehacientes de lo que decis? o es solo palabras de
cines convertidos en cines?
es impresionante la capacidad que tiene esta clase de escritos de convencer a la gente de que UNO mismo es el salvador...
enfermera atea que viajo al interior del pais para sanar a los
marginados sin cobrar un peso y que salvo cientos de vidas por
vocacion y porque ella misma queria??
Espero haber sido bastante claro, porque escribi un monton para que
se me entienda bien y no haya dudas ;-)
1) Claro que podes diferir con el pensamiento de Dios, es mas , el te
da la libertad de elejir si queres apoyar su gobierno o si queres
apoyar el gobierno de su adversario, su archienemigo, Satanas el Diablo
5) Dios va a destruir a todo aquel que este deliberadamente haciendo
lo que el no permite, y a aquellos que se conviertan en sus enemigos
por practicar tales cosas.
Espero que te hayan sido respondidas estas preguntas, nos vemos.
Es verdad que existieron situaciones aisladas, pero ninguna se compara
con la que existe ahora, y no podes intepretar lo que quieras, porque
la Biblia es EXACTA y se¤ala a este tiempo como el tiempo del fin.
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el
arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Tal vez, muchos pensaban como vos, que Noe estaba loco, por que nunca habian visto llover desde el cielo, ademas, Noe predico mas de 40 a¤os, y tal vez ellos decian "hace mil que este chabon predica, no pasa
nada".
si llega a aparecer dios y arma una guerra, a mi me encantaria estar ahi
peleando para el, pero hasta que aparesca yo no lo creo...
Es tu decision, las pruebas estan a la vista, Dios pone ante vos la
vida y la muerte, vos elejis, a traves de tus obras o hechos, de que
parte vas a estar cuando traiga ese juicio inminente.
creo que de la edad media que vienen diciendo eso... pronto es antes
50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a
ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchac
estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagam
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, seman
tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa p
hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es e
tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
y porque voy a creer que este es el fin??? con la peste negra murio la m
de europa y eso era un echo mucho mas parecido al fin que este... es mas
no me acuerdo nombres ni nada... pero cuando los musulmanes (creo que er
los musulmanes) invadieron europa y casi la toman podria haber sido el f
too... las guerras mundiales, y esas cosas estubieron mucho mas cercanas
fin... ahora esta todo "acentado", el mundo es dominado por pocos dirige
que no estan en contra, los negocios cierran redondo (para estos dirigen
la gente esta sometida y los pocos no sometidos los acesinan... si se vi
una 3era guerra mundial te aseguro que no va a ser para otra cosa que EX>"reduccion de poblacion"... o no?
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta
realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos, etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la historia, NUNCA se vieron a esta escala.
si? realmente pensas que es justo AMOLDAR a la gente a lo que uno piensa?
no es un poco despotica esa actitud?
aparte, durante los siglos oscuros, sucedieron muchos hechos que no pudieron
ser plasmados en libros o pergaminos debido a la perdida de la escritura...
y no fue justamente un periodo muy prospero...
ademas hay que pensar en la cantidad de poblacion que hay actualmente y la
que habia anteriormente...
Mira , no se trata sencillamente del hecho de que hayan habido
guerras, terremotos hambres, y crimenes en otras epocas, en realidad cuando Jesus dio la se¤al de los ultimos dias, en el Capitulo 24 de
Mateo, el dio una se¤al compuesta. El no dijo que algun acontecimiento
por si solo seria prueba de que estariamos en 'los ultimos dias'. Pero cuando toda la se¤al queda manifiesta, eso es significativo... y especialmente cuando se presenta en escala global y comienza en un a¤o
que ha sido se¤alado por la cronologia biblica...
Parecia un dia normal... hasta que L.a.z.l dijo:
L >Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron
L >lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre BJ>L >en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las
L >guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE UNOS BJ>L >A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, BJ>L >las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta realmente BJ>L >ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y
L >muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos, etc que,
L >aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la historia, NUNCA BJ>L >se vieron a esta escala.
Como no va a ser el unico siglo en el que hayan gerras mundiales si
antes no se podia? ademas siempre hubo guerras... y no se si peores que BJ>las mundiales...
Salu2
_NacHo_
___
'no mataras'?
convertidos en cines?
2) Dios es justo, y por eso te esta advirtiendo dia tras dia, y por
que no desea que nadie muera, esta dejando todo este tiempo para que
todos los que lo deseen, se arrepientan, y tenga la oportunidad de
formar parte de su gobierno.
3) En la Biblia los podes encontrar a todos, solo tenes que
estudiarla.
4) No entiendo a que apunta tu pregunta, pero el unico fin por el cual vino Jesus a la tierra es para que 'todo el que ponga fe en el tenga
vida eterna' <-- aca podes notar el amor de Dios hacia las personas, y
su justicia.
6) Yo soy una simple herramienta que Dios utiliza para advertir a las personas, y estoy esforzandome por amoldarme a sus principios al mayor grador posible.
7) Todas las profecias biblicas se¤alan a este tiempo como el tiempo
del Fin, las pruebas son evidentes a cualquiera que desee verlas y no
se ciegue con filosofias humanas, palabras de simples hombres mortales
e imperfectos.
Equis deliraba sobre Re: Alos a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
Lacandon gast˘ su tiempo en L.a.z.l con esto:
4) Jesus lucho contra la muerte de sus compa¤eros por manos de los
romanos que mataban a los cristianos por no 'amoldarse'?
7) Tenes pruebas fehacientes de lo que decis? o es solo palabras de
cines convertidos en cines?
Contestaci˘n de creyente: La fe no se cuestiona.
O sea, TODO en la vida, se cuestiona, pero, oh casualidad, menos eso.
Adios...
Quoting Pepa to Capy <=-
Quoting Capy to Tulkas <=-
se me habia ocurrido...
mmmmm.... tas seguro?
A la pelota...lo hiciste mierda!!!!!!....tendrĦa que tener muchasMuuuuuuuuuuuuuchas!!!!!...o no?
bolas para responderte!
Muchas??
JaJaJa!!jejeje...quedarĦa mejor..no?
Freakycraft!!!
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
=)Capy
pepa
... Alerta, Capy! Mensajes Fuera de Topico! Alerta!""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
___ Blue Wave/QWK v2.20
L.a.z.l gast˘ su tiempo en Exilax con esto:
No. Para mĦ no es asi.
Si Dios es todopoderoso, primero, serĦa tan buena "gente" que respetarĦa EQ>a los que no comparten su pensamiento y no armarĦa ninguna guerra. EQ>Adem s, si l nos di˘ inteligencia para poder pensar lo que querramos, EQ>porqu se va a enojar porque algunos creemos que no existe? El nos hizo EQ>l˘gicos, y seg£n vos se va a ir contra los que no nos amoldamos
a sus principios y mandamientos? Che, lo decis en joda o que? Si sos EQ>creyente, para vos Dios es muy autoritario, y eso es malo, eh!
Para mĦ, si va a haber una Tercera Guerra Mundial, va a ser por
el hambre, por la injusticia, por la crueldad, por la ignorancia,
por la incompetencia ante las m quinas, por la superficialidad,
por la falta de respeto, por la rutina, por la exigencia, por los EQ>problemas econ˘micos, por la incredulidad, por la desconfianza, por
la falta de solidaridad, por la contaminaci˘n ambiental y cerebral,
y dem s cosas, que nos oprimimos entre todos, todos los dĦas, y nos
vamos haciendo mierda. Y va a llegar un dia en que esto va a explotar,
y se van a comer entre todos, cagandose a trompadas y terminamos EQ>perdiendo todos.
Todo por las estupideces del capitalismo, que se necesita plata hasta EQ>para respirar;
por las boludeces del superficialismo, que si no sos modelo sos EQ>discriminado hasta en la casa de tu abuela.
Por la falta de respeto, y... bueno, todo se vuelve a repetir..
el maldito ciclo vicioso, que nadie puede escapar, y que te obligan
a participar, de un circo gigante, que en vez de reir, te hace llorar.
'ta luegup!
... SĦ.
___ Ser wa'/486,1 v0.03
L.a.z.l gast˘ su tiempo en Lacandon con esto:
1) Claro que podes diferir con el pensamiento de Dios, es mas , el te da la libertad de elejir si queres apoyar su gobierno o si queres apoyar el gobierno de su adversario, su archienemigo, Satanas el Diablo
Esto parece Batman y RobĦn contra los villanos...
lo que el no permite, y a aquellos que se conviertan en sus enemigos por practicar tales cosas.
Eso es totalmente autoritario, que solo lo puede hacer alguien con malo, EQ>necio, que si no aceptan sus cosas se enoja y mata (*destruye*).
Yo nunca habĦa oido esto. La verdad que me sorprende, pense que si Dios EQ>existĦa, era bueno.
Responder es f cil, acertar es lo dificil...
'ta lue'...
... SĦ.
___ Ser wa'/486,1 v0.03
L.a.z.l gast˘ su tiempo en Agalla con esto:
Es verdad que existieron situaciones aisladas, pero ninguna se compara con la que existe ahora, y no podes intepretar lo que quieras, porque la Biblia es EXACTA y se¤ala a este tiempo como el tiempo del fin.
Che, eso de que la Biblia es exacta no se la come ni mi mascota.
Perdoname que te lo diga, pero la Biblia la escribi˘ alguien (humano)
y como el humano no es perfecto, no se puede esperar un resultado
de las mismas caracterĦsticas o similares, como lo serĦa la exactitud.
Adios.
... SĦ.
___ Ser wa'/486,1 v0.03
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, ma bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas e matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro e arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Tal vez, muchos pensaban como vos, que Noe estaba loco, por que nun habian visto llover desde el cielo, ademas, Noe predico mas de 40 a¤os, y tal vez ellos decian "hace mil que este chabon predica, no nada".
si llega a aparecer dios y arma una guerra, a mi me encantaria estar ahi EX>peleando para el, pero hasta que aparesca yo no lo creo...
Es tu decision, las pruebas estan a la vista, Dios pone ante vos la vida y la muerte, vos elejis, a traves de tus obras o hechos, de que parte vas a estar cuando traiga ese juicio inminente.
yo siempre dije, si dios es tan sabio como se cree, va a elegir a quien EX>"aprobar", bueno, yo creo realmente que si aprueba a un due¤o de una fabrica EX>por ser catolico, si aprueba a una persona por sufrir, si hace todo eso EX>creo que va a elegir a los que luchan, o a los que hubieran querido luchar, EX>o como en mi ejemplo, estamos en contra de tood posible DIOS opresor y EX>agresivo hacia la sociendad, que estamos casi derotados por un systema que n EX>deja salida, si DIOS tiene la posibilidad de mejorar esto y no lo hace, y EX>no elige a los que sienten, voy a estar orgulloso de ser uno de los que no EX>elija, porque va a ser una FIEL prueba de que lo que yo sentia y creia era EX>verdadero, y no solo palabrerio. Si es un dios que perdona a videla, o que EX>lo dejo hacer lo que hiso quisiera que sea el mismo que me mande por la EX>eternidad al infierno...
... la constitucion me ampara, a carabinaso y palo....
___ Blue Wave/386 v2.30
guerras, terremotos hambres, y crimenes en otras epocas, en realidad cuando Jesus dio la se¤al de los ultimos dias, en el Capitulo 24 de Mateo, el dio una se¤al compuesta. El no dijo que algun acontecimiento por si solo seria prueba de que estariamos en 'los ultimos dias'. Pero cuando toda la se¤al queda manifiesta, eso es significativo... y especialmente cuando se presenta en escala global y comienza en un a¤o que ha sido se¤alado por la cronologia biblica...
no me acuerdo bien de donde salio esto que digo, pero yo tenia por entendido EX>que jesus habia echo su sacrificio para limpiar los pecados de los hombres EX>por 2000 a¤os o algo asi... cosa como que le ed el perdon de dios por 2000 EX>anios y despues ZAKATE... o no?
Saludo
Exilax
Pd: si le pifio perdon :)
... otros dicen haga el bien, hagalo sin mirar a quien...
___ Blue Wave/386 v2.30
2) Por que decis que es la mas justa, acaso no dice uno de los mandamien
'no mataras'?
3) Me podrias decir cuales son los principios y mandamientos de Dios? LA>4) Jesus lucho contra la muerte de sus compa¤eros por manos de los roman
7) Tenes pruebas fehacientes de lo que decis? o es solo palabras de cine
convertidos en cines?
1) Claro que podes diferir con el pensamiento de Dios, es mas , el te da la libertad de elejir si queres apoyar su gobierno o si queres apoyar el gobierno de su adversario, su archienemigo, Satanas el Diablo
Ah, si no estoy de un lado estoy del otro. Linda forma de encasillar a la LA>gente. Si no estas con Dios estas con el Diablo. Yo estoy con el pueblo.
Entonces, estas sosteniendo una teoria que compara a Hitler con Dios, LA>Hitler se creia Dios, era un idealista, se la creia realmente, y a los que LA>no lo seguian los mataba, asi de simple. Demasiadas coincidencias.
No respondiste mi pregunta, repito:
Jesus lucho contra los que mataban a sus compa¤eros por no 'amoldarse'?
Y cuales son tales cosas? por que lo decis como si lo supieran todos, pero LA>yo no lo se, y me gustaria ya que estas haciendo propaganda al fin del mundo LA>que me lo digas!
Y como sabes que sos una herramienta de el?
Ah, entonces, Platon, Aristoteles, Cortazar, El Che Guevara, San MArtin, etc LA>etc.. no son NADA? yo no soy NADA?
No todas pero me conformo, aunque querria que me repitas los conceptos que LA>no me explicaste bien.
... Los homosexuales al poder. Ya tenemos la Casa Rosada.
___ Blue Wave/QWK v2.12
Quoting L.a.z.l to Lacandon <=-
Me estas hablando de cosas aisladas, el UNICO Siglo en que tubieron lugar 2 guerras mundiales , fue este, ademas tenes que sumar el hambre en muchos paises, las catastrofes climaticas, los terremotos, las guerras por RELIGION, a pesar de que Cristo dijo que DEBIAN AMARSE UNOS A OTROS los verdaderos cristianos, despues tenes la falta de moralidad, las enfermedades mortales que aparecen dia a dia, un planeta
realmente ARRUINADO, que no tiene solucion, desde el punto de vista humano, y muchas otras cosas, como la cantidad de robos, asesinatos, etc que, aunque se vieron aisladamente en distintas epocas de la historia, NUNCA se vieron a esta escala.
Por que no nos organizamos y luchamos para que todo esto cambie? o
preferimos quedarnos sentados mirando como pasa lo que vos decis?
Creo que cuando presentas un problema, tenes que presentar una solucion
posible que no sea utopica, con proyectos claros y concisos. Por que, de nad
vale hablar si no hacemos nada.
Ojo, no digo que no hablemos, pero seria hablar al vacio. Se desprestigia
mucho un discurso cuando no va acompa¤ado de acciones.
Tengo una duda. Dios es fascista? por que me quedo colgada esa frase:
'...la guerra del Dios Todopoderoso contra aquellos que no se amolden a sus
'principios y mandamientos'
Aca te mando una preguntas y te pido que me las contestes:
'no mataras'?
convertidos en cines?
... Dos cosas que odio: el racismo y el negro de ac a la vuelta.
___ Blue Wave/QWK v2.12
2) Dios es justo, y por eso te esta advirtiendo dia tras dia, y por
que no desea que nadie muera, esta dejando todo este tiempo para que
todos los que lo deseen, se arrepientan, y tenga la oportunidad de
formar parte de su gobierno.
3) En la Biblia los podes encontrar a todos, solo tenes que
estudiarla.
4) No entiendo a que apunta tu pregunta, pero el unico fin por el cual vino Jesus a la tierra es para que 'todo el que ponga fe en el tenga
vida eterna' <-- aca podes notar el amor de Dios hacia las personas, y
su justicia.
6) Yo soy una simple herramienta que Dios utiliza para advertir a las personas, y estoy esforzandome por amoldarme a sus principios al mayor grador posible.
7) Todas las profecias biblicas se¤alan a este tiempo como el tiempo
del Fin, las pruebas son evidentes a cualquiera que desee verlas y no
se ciegue con filosofias humanas, palabras de simples hombres mortales
e imperfectos.
sacando fotos?
Peps
50.000 dc?? porque si es despues me compro un banquito pa sentarme a esp
ademas te digo como interpreto eso yo??... quedense trankilos muchachos.
estamos oprimidos, pero no nos quejemos, no digamos que no, no hagamos n
Saludos
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mateo 24:14 "Y estas buenas nuevas del REINO se predicaran en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendra el FIN" (Traduccion del Nuevo Mundo), como podras ver, semana tras semana, seguramente, algun testigo de jehova llama a tu casa para hablarte del "Reino de Dios", bien, por todo el mundo hay mas de 5.000.000 de predicadores que anuncian este reino, en mas de 230 paises. Si tenes Biblia, y aun no estas convencido de que este es el tiempo del fin, podes leer los versiculos anteriores al 14, del capitulo 24 de Mateo, te recomiendo que leas desde el 7 al 14.
pienso yo que uno puede interpretar lo que quiera... en todas las epocas
se aseguro que la salvacion vendria pronto, basandose en la biblia...
se puede adaptar a diferentes situaciones que suceden en el mundo y de esa
manera se puede estar eternamente pensando que Dios vendra para rescatarnos.
___ Blue Wave/386 v2.30
Es verdad que existieron situaciones aisladas, pero ninguna se compara
con la que existe ahora, y no podes intepretar lo que quieras, porque
la Biblia es EXACTA y se¤ala a este tiempo como el tiempo del fin.
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y
sacando fotos?
Peps
___ Blue Wave/QWK v2.20
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimiento
probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir su pa
pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que son
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos que a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierra...
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta opri
ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jente..
___ Blue Wave/386 v2.30
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, esta
advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que se arrepientan porque la destruccion es inminente...
Adio lazl!
___ Blue Wave/386 v2.30
realmente sigo pensando que uno puede interpretar que el DIA puede haber
estado tan cerca dle 2000 como del 1000, como del 2000 AC, y en cualquier
momento...
es una vil excusa para no modificar la sociedad donde vivimos, el sufrimient
de nuestros compatriotas, las mentiras de los poderosos y todo lo que nos
rodea...
___ Blue Wave/386 v2.30
Veo que no podes entender que un SIMPLE hombre moribundo, imperfecto
no tiene el poder de cambiar las cosas, porque siempre algo le va a
salir mal, por mas buena voluntad que tenga, el chabon se muere y los
que vienen atras hacen desastres, no va mas.
si? realmente pensas que es justo AMOLDAR a la gente a lo que uno piensa?
no es un poco despotica esa actitud?
aparte, durante los siglos oscuros, sucedieron muchos hechos que no pudieron
ser plasmados en libros o pergaminos debido a la perdida de la escritura...
y no fue justamente un periodo muy prospero...
ademas hay que pensar en la cantidad de poblacion que hay actualmente y la
que habia anteriormente...
___ Blue Wave/386 v2.30
guerras, terremotos hambres, y crimenes en otras epocas, en realidad cuando Jesus dio la se¤al de los ultimos dias, en el Capitulo 24 de
Mateo, el dio una se¤al compuesta. El no dijo que algun acontecimiento
por si solo seria prueba de que estariamos en 'los ultimos dias'. Pero cuando toda la se¤al queda manifiesta, eso es significativo... y especialmente cuando se presenta en escala global y comienza en un a¤o
que ha sido se¤alado por la cronologia biblica...
Dios tiene su tiempo y su razon, el ha permitido el sufrimi
probar que al hombre 'no le pertenece ni siquiera dirigir s
pronto va a poner fin al sufrimiento de estas personas que
oprimidas, es mas, El se propone destruir a todos aquellos a los inocentes, y establecer un Reino justo sobre la Tierr
desde el comienzo de la humanidad siempre hay una clase ke esta AG>ke vive en la pobreza, y otra ke vive del sufrimiento de esa jen
___ Blue Wave/386 v2.30
Claro que es hora, por eso Dios en este momento esta actuando, advirtiendo a aquellos que causan sufrimiento a otros para que arrepientan porque la destruccion es inminente...
y ke ganamos con el arrepentimiento de los pocos que nos dominan? AG>nada! simplemente que se humillen ante Dios o ante nosotros mismos, AG>sigan robando, matando, amenazando, dandonos las espaldas.... AG>esa idea de que Dios va a salvarnos, no alienta a la gente a luchar,
contrario, la convence de esperar al dia en que vivan mejor. Y ese d
va a llegar si la gente se da cuenta de lo que pasa, e intenta lucha
Adio lazl!
Mira, no es algo pasivo, sino que tenes que hacer algo para poder habitar la tierra que Dios va a traer, y lo que tenes que hacer AHO
es amoldarte a los mandamientos y principios que el mismo nos trasm
a traves de la Biblia, uno de esos mandatos es el de predicar o avi
Y con respecto a lo del a¤o 2000, no tiene nada que ver, es mas,nad
sabe la fecha ni la hora, pero lo que si sabemos es que este es el tiempo del fin, y que ese dia esta cerca.
Exilax
___ Blue Wave/386 v2.30
Mira, la espera del mesias fue algo importante, y aunque los judios sabian , a traves de las profecias que incluso indicaban donde iba a nacer ese MeSias y lo que iba a hacer, que el apareceria en su generacion, y sin embargo, cuando llego ese tiempo, ellos lo rechazaron. Yo creo que este tiempo, te tiene que hacer acordar, mas bien, al tiempo del Diluvio universal, en el cual, como comenta la Biblia, las personas de aquel tiempo, a pesar de la advertencia de Dios, seguian como si nada, "Casandose y las mujeres siendo dadas en matrimonio" "...comiendo y bebiendo hasta el dia en que Noe entro en el
arca" y como todos sabemos, solo 8 personas se salvaron.
Tal vez, muchos pensaban como vos, que Noe estaba loco, por que nunca habian visto llover desde el cielo, ademas, Noe predico mas de 40 a¤os, y tal vez ellos decian "hace mil que este chabon predica, no pasa
nada".
es impresionante la capacidad que tiene esta clase de escritos de convencer
a la gente de que UNO mismo es el salvador...
Salu2
___ Blue Wave/386 v2.30
En algun momento yo dije que era el salvador? creo que en todos los
mails que te mande di este puesto a Dios...
Quoting Equis to Agalla <=-
Agalla gast˘ su tiempo en L.a.z.l con esto:
es impresionante la capacidad que tiene esta clase de escritos de convencer a la gente de que UNO mismo es el salvador...
No se si la mentira es capacidad.
Hasta luego....
... SĦ.
___ Ser wa'/486,1 v0.03
Como no va a ser el unico siglo en el que hayan gerras mundiales si
antes no se podia? ademas siempre hubo guerras... y no se si peores
que las mundiales...
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 20:47:21 |