El tema de que es lo que nos toca en la vida y que es lo que Dios nos manda es un poco complicado. Hay mucha gente que cuando le suceden
cosas buenas asegura "yo me lo gane" y cuando le pasan cosas malas "por que Dios me Castiga". Habria que definir. O bien, todo es gracias a
Dios y entonces los hmbres no somos mas que marionetas, o todo es por
los hombres y Dios no hace mas que observar, a mi personalmente me
parece mas sensata la segunda opcion, porque sino no comprendo porque
dios mandaria Muchisimas desgracias a alguna gente y ninguna a otra, si nos quiere a todos por igual.
Of..Coz!!!,..no..dudes..en..que..la..segunda..opcion..es..la.. ..correcta,..pero..Dios..influye,..a..mi..entender,..en..algunas ..desgracias,..pero..no..lo..hace..para..amedrentarnos,..sino. ..con..la..intencion..de..que..nos..superemos,..C'est..la..vie.
uN BeSo
Fer.
(--MoRGaN--)
Of..Coz!!!,..no..dudes..en..que..la..segunda..opcion..es..la.. ..correcta,..pero..Dios..influye,..a..mi..entender,..en..algunas ..desgracias,..pero..no..lo..hace..para..amedrentarnos,..sino. ..con..la..intencion..de..que..nos..superemos,..C'est..la..vie.Naaa...es..solo..una..parte...de..las..teorias..de..afro..=è
como es eso de que la segunda es la correcta... parece que estuviesen completando un multiple choice...! ;)
ademas querria hacerte una pregunta... tiene algo que ver esto ultimoMmmhh...me..perdi..lo..de..aircrafito,..no..lo..lei.
que decis con la teoria de Aircraft? o profundizando existen
diferencias? =)
como es eso de que la segunda es la correcta... parece que estuviesen completando un multiple choice...! ;)
ademas querria hacerte una pregunta... tiene algo que ver esto ultimo
que decis con la teoria de Aircraft? o profundizando existen
diferencias? =)
Abrazos!
TuLkaS.-
... Backup no encontrado: (A)bortar (R)eintentar (G)olpear a alguien.
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 14:49:04 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,857 |
D/L today: |
83 files (7,763K bytes) |