• ???? Whata Brotha?

From Tulkas@TEMP to Lacandon on Thu Mar 20 00:46:00 1997
    POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?

Caridad? eso no es lo que hace falta. Hace falta educacion, asistencia (REAL) social, trabajo.. si a vos te dan 5000 mangos, en vez de un trabajo, va a llegar el tiempo en que se te acaben y vas a estar de
    nuevo en la calle. Por que si estas en la calle, nunca tuviste la posibilidad de tener acceso a tanta cantidad de dinero, y por supuesto
    que cuando lo tengas vas a darte los gustos que nunca pudiste. Ir a
    comer afuera, cenar con Coca-Cola, etc.. Y asi el dinero vuela. Seria bueno que no le den guita, que le den educacion un laburito medio choto
    y una obra social para que pueda empezar a salir adelante.
    Hasta la victoria siempre !

????????????????..... me explicarias mejor que quisiste decir...
    analizando lo que decis son un radical socialdemocrata vos?
    o me parece?
    TuLkaS.-

... cuando tu infancia se desvanezca, cuando tu cuerpo crezca...
    ___ Blue Wave/386 v2.30
  • From Lacandon@TEMP to Tulkas on Sun Mar 23 17:05:00 1997
    Tulkas deliraba sobre ???? Whata Brotha? a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú

POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?

Caridad? eso no es lo que hace falta. Hace falta educacion, asistencia (REAL) social, trabajo.. si a vos te dan 5000 mangos, en vez de un trabajo, va a llegar el tiempo en que se te acaben y vas a estar de
    nuevo en la calle. Por que si estas en la calle, nunca tuviste la posibilidad de tener acceso a tanta cantidad de dinero, y por supuesto
    que cuando lo tengas vas a darte los gustos que nunca pudiste. Ir a
    comer afuera, cenar con Coca-Cola, etc.. Y asi el dinero vuela. Seria bueno que no le den guita, que le den educacion un laburito medio choto
    y una obra social para que pueda empezar a salir adelante.
    Hasta la victoria siempre !

????????????????..... me explicarias mejor que quisiste decir... analizando lo que decis son un radical socialdemocrata vos?
    o me parece?

Te parece..

... Yo en mi pieza tengo un poster de todos ustedes. (El Che)
    ___ Blue Wave/QWK v2.12