POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
Caridad? eso no es lo que hace falta. Hace falta educacion, asistencia (REAL) social, trabajo.. si a vos te dan 5000 mangos, en vez de un trabajo, va a llegar el tiempo en que se te acaben y vas a estar de
nuevo en la calle. Por que si estas en la calle, nunca tuviste la posibilidad de tener acceso a tanta cantidad de dinero, y por supuesto
que cuando lo tengas vas a darte los gustos que nunca pudiste. Ir a
comer afuera, cenar con Coca-Cola, etc.. Y asi el dinero vuela. Seria bueno que no le den guita, que le den educacion un laburito medio choto
y una obra social para que pueda empezar a salir adelante.
Hasta la victoria siempre !
Tulkas deliraba sobre ???? Whata Brotha? a Lacandon hasta que pinte yo..<=-ú
POrque hay gente que cree en Dios y es buena y caritatiba y la vida le rompe el culo? Donde esta dios en ese momento?
Caridad? eso no es lo que hace falta. Hace falta educacion, asistencia (REAL) social, trabajo.. si a vos te dan 5000 mangos, en vez de un trabajo, va a llegar el tiempo en que se te acaben y vas a estar de
nuevo en la calle. Por que si estas en la calle, nunca tuviste la posibilidad de tener acceso a tanta cantidad de dinero, y por supuesto
que cuando lo tengas vas a darte los gustos que nunca pudiste. Ir a
comer afuera, cenar con Coca-Cola, etc.. Y asi el dinero vuela. Seria bueno que no le den guita, que le den educacion un laburito medio choto
y una obra social para que pueda empezar a salir adelante.
Hasta la victoria siempre !
????????????????..... me explicarias mejor que quisiste decir... analizando lo que decis son un radical socialdemocrata vos?
o me parece?
Sysop: | Ragnarok |
---|---|
Users: | 136 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 18:35:19 |
Calls: | 15,171 |
Calls today: | 4 |
Files: | 19,858 |
D/L today: |
101 files (8,417K bytes) |